EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Fracaza el Peje con su linea telefonica.


Fracasa proyecto de AMLO para recaudar fondos vía telefónica

"Ha recolectado 4 de 100 millones esperados, indican dirigentes de PRD; López Obrador ha gastado 13 millones 837 mil 620 pesos de agosto a diciembre de 2005 para su gira por todo el país"

La nota en el Universal

Y cuanto de esto que recibio no fue con el engaño del email donde ponian el numero telefonico para contestar dudas.

Me da gusto que haya fracazado una medida que hizo uso del spam para promocionarse.


El spam...


De desinnnnnflaaaaaaaa....

Y sigo..

La pinche ley de radio y television ayuda a tener mas poder a los medios (Televierd y TVCaca) AHORA CON LA LEY QUE QUIERE APROBAR EL MIERDA DE DIEGO DE CEBOLLAS., como mis compatriotas son endejos, los engañan facil con un pinche bulto de cemento aunque sus hijo se los este cargando judas en los antiguos territorios mexicanos. VALE MADRE, pero asi les gusta. Si todo es una mierda es por que sus padres votaron por el pri, porque les dieron mierda y la aceptaron y ahora se van a morir al Bravo jajaja no me duele decirlo pero es la realidad. Si tu te vende por un colchon, a la mejor es para que te cojan bien rico jajajaja Y si te quejas es que eres masoquista.
VALE MADRE.

Asi pasa..
Ni pex.
ojala la proxima generación de los hijos que no tengo se de cuenta que la vida es una etapa no un fin y no haga tanta pendejada como los de ahorita que piensan que mañana van a descubrir la cura contra la enfermedad pero ala mejor se los carga la chingada antes. :D jejejeje pinche visión tan pendeja pero bueno..

Cual es el problema del Peje

A la mejor pensarar que soy intransigente y que nada mas estoy en contra de las ideas del pejendejo por si mismo. No corazones, lo que sucede es que este señor es la victima (pendeja) de todo lo que pueda ocurrir con el gobierno, que si cae agua del cielo cuando el esta hablando es que Dios tiene un complo. Esto me recuerdo a las revendendas estupideces que decia Hitler, cuando lo trataron de asesinar con un atentado, como fallaron el decia y seguia pensando que estaba destinado por .... su culo a la mejor .... a dirigir el mundo. Es de risa señores pero asi fue, aunque ustedes no lo crean y lo platica el que estvuo a cargo de matarlo en el ultimo atentado.
Bueno en este caso la analogia es a la inversa. A la mejor él tiene las mejores intenciones, pero la gente que le rodea tiene siglos ahi metida tragando mierda y viviendo e lo que yo pago como impuesto. Es la realidad, pinche gente poco preparada pero chingaditva.


Bueno... sigo en el proximo comentario.

Sale una calabaza mayor....

Recien fue liberada Alejandra Barrios lider de lo ambulantes -que no pagan impuestos desde luego - todo esto para que refuerze la campaña de Lopez Obrador. ¡Que asco!. Si no recuerdan porque la entambaron fue porque estaba acusada de asesinar al esposo de la lidereza de los comerciantes de Tepito.

Sale la lidereza de los ambulantes.
Absuelven a lidereza de los ambulantes

Por otra parte buen trueque y dedazo al mas viejo estilo priista fue el que se dio en la elección perredista para elegir al candidato al GDF, se preguntaran como es posible que si estaban tan cerca en las encuestas Ortega y Ebrard, este ultimo haya arrazado en toda la elección. La respuesta es facil, el dedo manipulador del peje moviendo sus fichas para tener quien le haga segunda en el DF. Con esto toda la izquierda perredista de inicio se ha ido al caño, y ahora todo el poder reside en el santo peje de anocha. Empieza a mover las piezas a su conveniencia dejandoles los puestos de 2do nivel a los tributarios.



Ahi viene el chamuco...

Despues de relativa calma de los "complos" contra el Peje -ejejejeje- ahora es la SCJN quien en su informe anual de labores critica la falta de aplicación de la Justicia al no aplicar la orden Judicial contra el Peje por desacato a un Juez.
Seguro va a decir que es un nuevo complo en su contra, pero la verdad es que el Juez Mariano Azuela tiene toda la razón cuando se refiere de esta manera a ello:

"el resultado que se produjo debe verse con inquietud en el futuro pues se corren los riesgos, en el peor de los casos, de que se multipliquen las violaciones a la suspensión y, lo más grave, que se incurra en inejecuciones de sentencias, todo ello de manera impune".


Y para evitar "los peligros apuntados", Azuela consideró prioritario que se aprueben las reformas que propuso el presidente Fox a la Constitución y a la Ley de Amparo.


Nota completa del Universal

Al mismo tiempo el gobierno federal dice que se tomo la mejor desición al no proceder en contra de pejen...

La mejor desición, Nota del Universal.


La PGR espera que pronto se le haga Justicia al dueño del Encino.

La nota en la Peje Jornada

Que con su mierda se lo coman..

Es realmente una cagada lo que esta sucediendo con los diputados, principalmente con los de PRI, PVEM y PAN, que aprobaron la disolución de la Comisión que investigaba el trafico de influencias de la vieja poca madre mejor conocida como Martha Sahugun. Algun arreglo marranote hizo esta señora con un diputado priista en una reunión que se rumora tuvieron en algun lugar del estado de Guanajuato.

Y un gran zape para los perredistas que estuvieron en esa comisión y que no hicieron bien su chamba. Para estas alturas ya debian tener cuando menos 1 prueba de las marranadas de los hijos de Martha si es que existen.

Vale queso, y más porque todo este teatrito ha costado una buena lana.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/133274.html
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/54119.html
http://www.jornada.unam.mx/2005/12/14/007n2pol.php

Los chamaqueó Marcelo

Retomando un fragmento de la columna del Universal.

No sabemos si les mintió o no Marcelo Ebrard a los empresarios de teatro con quienes se reunió. Y, ¿qué creen?, les prometió que en caso de llegar a ser jefe de gobierno, les va a condonar los adeudos con la Tesorería por concepto de impuestos sobre la venta de boletos. ¡Hágame el favor! Si no es su dinero, es del pueblo. Y esto porque le chillaron unos cuantos dizque porque el teatro está en crisis. ¡Vaya ofertas de campaña, las que hace el joven Marcelo!


ahh cabrones, aun no tiene poder pero ya se sienten dioses.

Ingue su !

¿No que su prioridad son los pobres ?

He leido realmente poco o casi nada sobre la reforma a la ley de Televisión, llamada Ley Televisa, porque esa televisora y no dudo que la otra tengan las manos metidas en eso para hacerse de más canales a precios regalados, pudiendo comprar a la gente que otorga dichas conseciones.

Pero lo que me llama la atencion es que el SR. JUSTICIA alias el pejelagarto no se haya pronunciado en contra de esa ley como es su costumbre. Sera que tembien ya se espera un Peje Canal o debera favores a Televisa y Azteca. Todo es porque dice que hara una campaña austera y no gastara en televisión.
¿Tu le crees? Yo de plano no, para mi que ya le deben favores y de ahi saldran los spots.

Al mas puro estilo priista..

No, no se trata PRI si no de los perredistas que se querian tranzar varias toneladas de ropa que en teoria deberian de ir a la gente necesitada de Chiapas, pero aparecieron en Nezayork. Aqui en este lugar se estaban harmando los paquetes para regalarlos y promover el voto a favor del pejendejo.
Me reencabronan estas mamadas de esos weyes.


Marranadas perredistas..


Jejeje, ahora si le llovio al peje..

Resulta que en un mitín en la delegación Benito Juarez, en el DF. un manifestante inconforme con los desarrollos inmobiliarios que ahi se realizan se subio al templete y le dijo a Lopez Obrador que no la cajeteara, ya que en esa zona escasea el agua y la luz. Por tanto se le hace incoherente que se hagan mas construcciones si no hay agua para los que ya viven ahi. El peje se defendio y dijo que el asumia la responsabilidad porque el fue el que saco a la poblacion del centro del DF y ahora tiene que rehubicarlos.
Mientras los fieles seguidores de mascarita sagrada vitoreaban el se puso nervioso y cuando termino de hablar el afectado el salio corriendo.

Jajaja :D

http://www.eluniversal.com.mx/notas/319798.html

De nuevo la burra al trigo...


Con la recien tranza de los diputados sobre la modificacion a la ley para la autonomia de los organos Tributarios tratando de que la gente en el poder, no necesariamente panista tenga en sus manos los proximos 5 o 6 años el control, limitando hasta cierto punto del proximo presidente, el gran pejendejo luego luego brinco, como si fuera el unico que realmente tenga el 100% de posibilidades de llegar al poder. Como dijera Calderon se hace la victima del cuento que parece caperucita Roja. A la mejor de dan pa tras a esta ley, porque si los diputados panistas no son tontos se daran cuenta que Calderon -quien tambien ya brinco pero no como victima - tiene tambien posibilidades de llegar al poder.
Cabe señalar que la reforma es de si buena, pero como siempre le meten mano negra a todos estos asuntos, quiza se lo lleve judas. Al menos yo que leo 1 vez al dia el periodico mas o menos me entero de los pros y los contras, asi puedo matizar, pero la gente que solo ve los noticieros pensara otra cosa totalmente diferente, y pre digerida por la televisora que emite la noticia.

Notas relacionadas

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/web_columnas_new.detalle?var=53896
http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/web_editoriales_new.detalle?var=32479

Como soy plural aqui la nota de la La pejejornada...
http://www.jornada.unam.mx/2005/12/06/008n1pol.php

Como siempre la pejejornada, haciendo uso de su aparato periodisco y usando claramente lo que dicta su dios. La invencion del PRIAN que tantos votos le ha otorgado. Pero ahora ya no tantos pues viene bajando en las preferencias del publico.


Por otra parte en cuestion de leyes que se quieren aprobar esta la de Radio y Televisión, realmente una porqueria.Con esta ley cualquier analfabeta con dinero o con intereses oscuros podra comprar su canal y hacer propaganda o manejos oscuros.
Pero a esto los diputados no les interesa, lo que ellos quieren es que se otorguen mas canales poco regulados y a las empresas que se los den ( muy factiblemente Televisa y Azteca ) les devuelvan los favores con spots cuando ellos se postulen posteriormente.
Es de dar asco todo esto como esos estupidos nada mas piensan en si mismos, tan corta es su vision que solo buscan el poder por el poder. Se les olvida que solo viviran a lo mas 80 años y despues iran a parar al infierno o cuando menos al panteon.

http://www.milenio.com/nota.asp?id=248992
http://www.eluniversal.com.mx/notas/319328.html





Calderon a la Alza, posibilidades reales de ganar [Como nos ven desde fuera]

Abro este nuevo tópico para retomar noticias de como nos ven los periodistas desde fuera. Lo considero importante debido a que estando en nuestro propio país nos enajenamos o nos enajenan los medios masivos locales.



Leyendo a Oppenhaimer en su columna del Nuevo Herald ve que Felipe Calderon va a la Alza nuevamente todo debido al nuevo escandalo de las casitas de Mr. Madrazo que con descaro ha soportado su partido politíco el PRI, un condominio de $900,000 dolares me imagino que segun compro con sus ahorritos cuando fue Gobernador de Tabasco.


"Esta semana, Calderon --y en menor medida López Obrador-- se benefició de la revelación de Reforma de que Madrazo posee un ''penthouse'' en los pisos 31 y 32 del edificio de 2000 Island Boulevard en Williams Island, en el norte de Miami. El apartamento fue adquirido en 1996 por una compañía fantasma de las Islas Vírgenes, llamada Thurber Ltd."



Y rescato también lo siguiente de esa columna:

Esta semana, el periódico El Universal publicó una encuesta que muestra al ex regente de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, de centro-izquierda, encabezando las preferencias electorales con un 40 por ciento del voto, seguido por Calderón con un 21 por ciento.

Roberto Madrazo, el candidato del Partido Revolucionario Institutcional (PRI) --el partido de centro que gobernó México con mano de hierro por siete décadas hasta el año 2000-- aparece como un lejano tercero, con un 21 por ciento.

Poco antes, una encuesta del diario Reforma había colocado por primera vez a Calderón en un virtual empate con López Obrador. La encuesta le dio un 29 por ciento a López Obrador, un 28 por ciento a Calderón y un 21 por ciento a Madrazo.

Ambas encuestas, sin embargo, mostraron que la intención de voto por López Obrador está cayendo, mientras que el porcentaje de apoyo a Calderón está subiendo. Hasta hace pocas semanas, López Obrador llevaba una ventaja que muchos veían como insuperable, al punto que lo daban como un casi seguro ganador de las elecciones de julio del 2006.


¡ Así es ! Como ustedes lo leen, AMLO se desploma y caera más ya lo explicabamos en otra entrada, todo debido a que su pasado ( Ponce principalmente ) parece alcanzarlo.

Por otro lado si todo sigue virtualmente empatado ...

"Sin embargo, algo ha cambiado en el panorama electoral mexicano en las últimas semanas: ya no es tan seguro de que López Obrador tenga ganada la carrera de antemano, ni que Calderón termine tercero. Ahora, todo parece indicar que será una pelea de tres, en la que puede pasar cualquier cosa, incluyendo un empate caótico en que los perdedores se nieguen a aceptar el resultado, y se desate una pesadilla política y económica."


Habra que ponerse las pilas.

Interesante entrevista

El dia de ayer en la entrevista con Sarmiento que se transmite por TVAZTECA, Sergio Sarmiento entrevisto a Andres Oppenhaimer Columnista del Miami Herald. El cual presento su libro "Cuentos Chinos" donde analiza el porque del avance de los chinos y paises de Europa del Este en cuestiones de reducción de la pobreza.

Basicamente explico lo siguiente:


  • China se ha dedicado a crecer pero a su propio ritmo, sin ponerse a ver si depende economicamente de otros, ellos producen y producen y producen. Ademas de que hay invertido grandes cantidades en desarrollo tecnologico y educación. Es decir no se preocupan si el neoliberalimos o la globalización como nosotros los latinoamericanos, ademas empiezan a ofrecer a los inversionistas un mercado de 2mil millones de personas.

  • Corea de Norte ha invertido grandes cantidades de dinero en educación, la educación es la base de su crecimiento tecnologico y tampoco se preocupan por el neoliberalismo y la globalización, la cual es enminente al haber tantas vias de comunicación hoy en dia.

  • Europa del Este ya dejo a tras en parte sus conflictos sociales y terrioriales, ahora esta entrandole fuerte al desarrollo economico y reduccion de su pobreza con la misma receta de China y lo principal, dandole continuidad a sus formas de gobierno

  • Chile ha crecido pero no es muy significativo es un país pequeño que ha reducido la pobreza pero no tiene gran impacto sobre las grandes economias latinoamericas como Brazil, Mexico y Argentina

  • Brazil dio la gran campanada despues de que Lula llego al poder sorprendio dandole continuidad al gobierno anterior, pero aun le falta

  • México necesita despertar y dejarse pensar en cosas del pasado ( dependencia economica de EUA, globalización, ALCA, etc), los Chinos lo hicieron ¿Por qué nosotros no ? México necesita despertar y darle continuidad al gobierno de Fox que no considera NADA MALO, pero que necesita mejorar y que los diputados se dejen de pelear. Estaria bien que se modificaran las leyes para que en lugar de Presidente se tuviera una especie de Primer Ministro con mayoria como en Europa para que pudiera trabajar.



No digo que el sea el mesias que con sus palabras viene a resolverlo todo pero tomarlo en cuenta ayudara a nuestro crecimiento.

Saludos.

Donde andara

Ya hace tiempo que no se oye hablar de Gustavo Ponce la mano derecha de AMLO en sus tiempo de Jefe de Gogierno del DF.
¿Que sera de el? ¿Habra soltado la sopa? ¿Estaran guardando esta sopa para despus fregar al peje?

Esta duda me surgio y me puse a investigar las noticias de hoy y solamente encontre una referencia al día de hoy en el periodico el Universal y halle esto que titulan focos rojos. Y es que al peje se le puede caer todo el teatrito de la candidatura, a el segun no le preocupa pero a sus asesores si, ya que si Ponce canta de más les puede echar a perder todo.
Esperemos a Enero, que es muy posible que para entonces ya tengamos más noticias de este rufian.



Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.