EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Fichitas perredistas ( pacificos ) detenidas en Tabasco.

Diario de la Tarde / La visión del periodismo actual

Planeaban boicotear comicios del domingo

- Suman 21 perredistas detenidos

Daniel de la Cruz Ramírez/
Candelario Acosta Gomez

21 personas cuya misión sería violentar las elecciones estatales del próximo domingo, han sido detenidas durante las últimas 24 horas durante operativos policiacos.
Estos sujetos planeaban boicotear los comicios del 15 de octubre en que se habrá de elegir al nuevo gobernador del estado, 17 presidentes municipales y se renovará el Congreso.
A uno de los once detenidos la mañana de hoy en Lomitas, Nacajuca, de nombre José Rito León Tosca, las autoridades policíacas del estado le aseguraron una pistola calibre .380 marca Smit & Wesson y seis cartuchos útiles.
A los referidos activistas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), detectados en la ranchería Lomitas, Nacajuca -estación de gasolina- también les incautaron dos radios de transmisión, dos bates de madera, varios machetes y otras rusticas armas de hierro que tenían ocultas en una camioneta y un sedan con matriculas del Estado de México.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informó que los arrestados en Lomitas fueron identificados como: Santiago Contreras López, Carmen Hernández Frías, Domingo López Cupil, Carlos Alberto Cupil, Jorge Luis Méndez Pérez, Oscar Ramírez Sánchez, Arcadio Javier Chan Pérez, Carlos Arturo Pérez Lozano, Edgar Campos Sánchez y José Atilo Rivera Álvarez. Estos encuentran a disposición de la Agencia Regional del Ministerio Público de Centro que inició en su contra la averiguación previa 636/2006.
Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en Villahermosa éste jueves por la tarde, exactamente en el malecón "Leandro Rovirosa" de la colonia Gaviotas Norte, arrestó a 8 sujetos y en el poblado C-20 de Cárdenas a otros dos tipos, todos acusados de pretender provocar conatos de violencia por posible instrucción del PRD, instituto político que les habría recompensado económicamente.

SE MANTENDRÁ
EL ORDEN: CANO

Por su parte, el secretario de Seguridad Publica del Estado, Juan Cano Torres, advirtió que se continuará actuado con firmeza, siempre en el marco del derecho para mantener el respeto a la ley durante la jornada electoral del próximo domingo.
En rueda de prensa, confirmó que la policía preventiva puso a disposición de la Procuraría General de Justicia del Estado a ocho presuntos delincuentes procedentes del Distrito Federal y Nayarit que fueron contratados por el PRD para que vinieran a desestabilizar el estado y causar problemas.
El funcionario policíaco informó que durante un operativo de vigilancia en la zona del Malecón "Leandro Rovirosa Wade" de la colonia las Gaviotas, en base a una llamada anónima que reporto el proceder sospechoso de estas personas y que estaban armadas
Los elementos preventivos a bordo de la patrulla 248 lograron interceptar a los sospechosos que responden a los nombres de Antonio Guerrero García, Pedro Ballesteros López, Alejandro Robles Gómez, Gilberto Daniel García Hermosillo, Jesús Antonio Ramírez Arias, Raudal Mitre Ayala, Luciano Herrera Ochoa y Guadalupe Alberto Criscema Soto.
Al revisar sus pertenencias, se les encontraron diversos objetos prohibidos, entre ellos armas blancas y pistolas de diábolos, algunas de ellas calibre 9 milímetros y se les aseguró también una caja de cartón y uno de ellos Gilberto Daniel García Hermosillo, transportaba un monitor de computadora, un CPU, un teclado, dos toners para impresoras, así como propaganda de un partido político.
Cano Torres resaltó que de acuerdo a las declaraciones, y que los presento en videograbaciones ante los medios, los presuntos delincuentes fueron contratados por Lucano Guerrero, subsecretario del CEN del PRD, y que es identificado como el coordinar del Grupo, y del alcalde de Ecatepec, estado de México, José Gutiérrez Cureño, para que venir al estado a desestabilizar y causar problemas en las elecciones locales.
En uno de los videos, Daniel García, originario de Nayari, declara que viene de parte del diputado Armando Vargas, con sueldo de dos mil 500 pesos mensuales, y que llegó con la misión para apoyar a los candidatos perredista Raúl Ojeda y Fernando Mayans, así como quemar urnas y desestabilizar las elecciones.
En tanto, Alejandro Robles, que viene del DF acusó que llegó contratado por el alcalde de Ecatepec, con pago de cinco mil pesos para sumarse al grupo que coordina Lucano Guerrero, del CEN del PRD, para desestabilizar las elecciones el domingo 15 de octubre, y que estarían en Tabasco uno cinco días mas.
El secretario de Seguridad Pública, señaló que a últimas fechas se han incrementado todo tipo de llamadas porque existe entre la ciudadanía una preocupación en torno a la presencia de personas con características distintas a la del paisano tabasqueño, que pudieran estar involucradas en ilícitos o cuyas conductas parecen a simple vista sospechosa.
Dijo que los detenidos y las video grabaciones, fueron entregadas al Ministerio Público para que lo integre a la averiguación previa correspondiente, a fin de determinar si las confesiones aquí establecidas, pudieran dar pie a responsabilidades de tipo penal o electoral para estas personas.
Aclaró que "nosotros somos policías preventivos del delito y corresponde a la autoridad investigar y determinar si existe conducta ilícita mas allá de las evidencias, que son las armas tipo pistola de diábolos 9 milímetros y armas blancas".
Finalmente resaltó que esta corporación "está conciente de ese compromiso y trabajaremos todos los días para cumplir a nuestra familia y nuestros ciudadanos, respetando en todo momento la ley y los derechos de todos".

6 Comentarios “Fichitas perredistas ( pacificos ) detenidas en Tabasco.”

  1. # Anonymous Anónimo

    si no eres Tabasqueño callate el Hocico ya k nadien k no sea de aqui puede opinar de nada de Tabasco,mejor vete a tomar un curso de dibujo hazte y bosque y pierdete!!!  

  2. # Blogger Antipopulista

    no soy tabasqueño, ni pretendo serlo, soy mexicano y un pendejete como tu no me tiene porque callar.  

  3. # Anonymous Anónimo

    mira la otra tele www.jornada.unam.mx  

  4. # Anonymous Anónimo

    "Mira la otra tele www.jornada.unam.mx"? Para que quiero ver mierda? Para ver mierda mejor veo el retrete, pejendejo.  

  5. # Anonymous Anónimo

    deja de publicar noticias del alarma o de la prensa. si bien es cierto que el prd, pri y pan usan a porros o a policias, la "noticia" que publicas fue un intento por descalificar al prd en tabasco. los presuntos delincuentes fueron torturados para que declararan ser miembros del prd y para decir que los habia mandado el prd, la policia les sembro las armas.
    deberias de analizar un poco las noticias que publicas y no solo tomarlas de una fuente.
    si un mexicano promedio lee esta cosa se dará cuenta que es un chiste.
    primero. si el prd, pri o pan quieren joder las elecciones no lo dicen abiertamente cuando los agarra la policia, es logica no?  

  6. # Anonymous Anónimo

    Mira la otra tele www.jornada.unam.mx

    "Para que quiero ver mierda? Para ver mierda mejor veo el retrete pejendejo". Tú eres el pejendejo, para ver mierda mejor ve Telerisa. Pejendejo.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.