EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Beto y Enrique

11 Comentarios “Beto y Enrique”

  1. # Anonymous Anónimo

    Genial!!!

    Llore de la risa, retrato perfecto de un necio pejefan  

  2. # Anonymous Anónimo

    dirigido especialmente para antipopulista:
    tus comentarios descalificativos , burlones , pero sobre todo sin fundamento alguno son sólo muestra de la falta de ética y de información que padecen la gran mayoría de las personas que siguen convencidos de que calderón ganó las elecciones.
    si tu tienes "la verdad" por favor empieza a decirnosla pero evítate tus parcialidades y tus niñerias.
    suficiente ya tenemos con la televisión , no és necesario que nos sigas insistiendo en que nos tapemos los ojos y menos con ese tipo de argumentos.
    SUFRAGIO EFECTIVO , NO IMPOSICIÓN  

  3. # Anonymous Anónimo

    mira la otra tele www.jornada.unam.mx  

  4. # Anonymous Anónimo

    CUANDO CREZCAS TU CEREBRO TAMBIEN LO HARA, NO TE PREOCUPES.  

  5. # Blogger jm4847

    La negación es algo muy poderoso, un ejemplo claro son los llamados 'pejefans'.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Pege a quien le Pege AMLO Precidente  

  7. # Anonymous Anónimo

    Divertido, refleja la realidad de la gente que se mete de lleno en esas tonterias de dimes y diretes, si han de actuar que lo hagan si no mejor que no se sigan enriqueciendo de sus obreritos. Solo ellos disfrutan el pan que les da el pueblo. y todavia llaman traidores a los demas.  

  8. # Anonymous ponganse a leer por favor...

    QUE PENA ENCONTRARME NUEVAMENTE CON OTRO BLOG/FORO DISEÑADO POR LA DERECHA PARA CREAR CHOQUE ENTRE LOS CIBERNAUTAS, NO TIENE SENTIDO COMENTAR EN ESTE TIPO DE FOROS Y MENOS ATACANDO LOS PUNTOS DE VISTA DE OTROS, YA QUE ES DIRTRACCIÓN, SON MÉDIOS DE DISTRACCIÓN, EL VERDADERO DEBATE ESTA AFUERA, EN LA VERDADERA REPRESENTATIVIDAD COLECTIVA O INDIVIDUAL COMO USTEDES GUSTEN, PERO MEJOR APAGEN LA CPU Y PONGANSE A LEER EN LAS VERDADERAS FUENTES DE INFORMACIÓN, DE LO CONTRARIO SE CONVIERTEM EN UN CHISTE, ES EL CIRCO DE LA DISTRACCIÓN Y LA ENAJENACIÓN. NO LES HAGAN EL TRABAJO GRATIS, A MENOS QUE LES PAGUEN POR CREAR EL MARCO DEL TEATRO DE LA IGNORANCIA, QUE LA VERDAD DUDO MUCHO QUE LO HAGAN.  

  9. # Anonymous Pejendeje.

    "ponganse a leer por favor..."
    Pero bien que entraste a opinar. No pudiste evitar formar parte de lo mismo que criticas.  

  10. # Anonymous Anónimo

    DEFINITIVAMENTE... Eres más PENDEJO que el pendejo que te vendió este blog. El que te lo vendió lo hizo porque para él era un negocio vender algo que había iniciado sin ninguna inversión monetaria, y tuvo mucha aceptación pero por su manera de escribir y opinar de sus notas. Pero tú en realidad no aportas absolutamente nada, pues tu capacidad mental no dá para más... solo dás lástima.  

  11. # Anonymous Anónimo

    Antes que fuera priista sdp nos permitia el anonimato, que desafortunadamente en un Pais como México es un privilegio y auspicable.
    Creo que Loquez Mamador, en sus estrategias aparenteme perfectas o buenas acabará endonde tiene que acabar. Arreola es definitivamente un enfermo igual, una persona al igual que el Mamador que rebasó sus capacidades y llenos de poder hicieron muchas tonterias, queactualmente nos llevaron a un Pais endopnde el PVM tiene un poder grandisimo y en el DF el PRI encargado asumarse al PRD para rebasar la mayoria de un Morena no dispuesto a a lianzas... para cuanto tiempo?
    La ulitma hipocresia de Mamador: Los mexicanos somos gente honesta, Cuando bien sabemos que el deporte nacional méxicano es chingarnos unos a los otros...  

Publicar un comentario

Ligas a los articulos

Crear un vínculo



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.