EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Y sigo..

La pinche ley de radio y television ayuda a tener mas poder a los medios (Televierd y TVCaca) AHORA CON LA LEY QUE QUIERE APROBAR EL MIERDA DE DIEGO DE CEBOLLAS., como mis compatriotas son endejos, los engañan facil con un pinche bulto de cemento aunque sus hijo se los este cargando judas en los antiguos territorios mexicanos. VALE MADRE, pero asi les gusta. Si todo es una mierda es por que sus padres votaron por el pri, porque les dieron mierda y la aceptaron y ahora se van a morir al Bravo jajaja no me duele decirlo pero es la realidad. Si tu te vende por un colchon, a la mejor es para que te cojan bien rico jajajaja Y si te quejas es que eres masoquista.
VALE MADRE.

Asi pasa..
Ni pex.
ojala la proxima generación de los hijos que no tengo se de cuenta que la vida es una etapa no un fin y no haga tanta pendejada como los de ahorita que piensan que mañana van a descubrir la cura contra la enfermedad pero ala mejor se los carga la chingada antes. :D jejejeje pinche visión tan pendeja pero bueno..



Ligas a los articulos

Crear un vínculo


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.