EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


De nuevo la burra al trigo...


Con la recien tranza de los diputados sobre la modificacion a la ley para la autonomia de los organos Tributarios tratando de que la gente en el poder, no necesariamente panista tenga en sus manos los proximos 5 o 6 años el control, limitando hasta cierto punto del proximo presidente, el gran pejendejo luego luego brinco, como si fuera el unico que realmente tenga el 100% de posibilidades de llegar al poder. Como dijera Calderon se hace la victima del cuento que parece caperucita Roja. A la mejor de dan pa tras a esta ley, porque si los diputados panistas no son tontos se daran cuenta que Calderon -quien tambien ya brinco pero no como victima - tiene tambien posibilidades de llegar al poder.
Cabe señalar que la reforma es de si buena, pero como siempre le meten mano negra a todos estos asuntos, quiza se lo lleve judas. Al menos yo que leo 1 vez al dia el periodico mas o menos me entero de los pros y los contras, asi puedo matizar, pero la gente que solo ve los noticieros pensara otra cosa totalmente diferente, y pre digerida por la televisora que emite la noticia.

Notas relacionadas

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/web_columnas_new.detalle?var=53896
http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/web_editoriales_new.detalle?var=32479

Como soy plural aqui la nota de la La pejejornada...
http://www.jornada.unam.mx/2005/12/06/008n1pol.php

Como siempre la pejejornada, haciendo uso de su aparato periodisco y usando claramente lo que dicta su dios. La invencion del PRIAN que tantos votos le ha otorgado. Pero ahora ya no tantos pues viene bajando en las preferencias del publico.


Por otra parte en cuestion de leyes que se quieren aprobar esta la de Radio y Televisión, realmente una porqueria.Con esta ley cualquier analfabeta con dinero o con intereses oscuros podra comprar su canal y hacer propaganda o manejos oscuros.
Pero a esto los diputados no les interesa, lo que ellos quieren es que se otorguen mas canales poco regulados y a las empresas que se los den ( muy factiblemente Televisa y Azteca ) les devuelvan los favores con spots cuando ellos se postulen posteriormente.
Es de dar asco todo esto como esos estupidos nada mas piensan en si mismos, tan corta es su vision que solo buscan el poder por el poder. Se les olvida que solo viviran a lo mas 80 años y despues iran a parar al infierno o cuando menos al panteon.

http://www.milenio.com/nota.asp?id=248992
http://www.eluniversal.com.mx/notas/319328.html







Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.