EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Uhmmm fósil..

De plano que fue un burro tenaz, mira que quitarle un lugar en la UNAM a algun otro estudiante con más ganas si fue de poca M. Pero bueno aun así tiene muchos seguidores que "quizá sean" un poco más listillos que él.
Y AL QUE SE QUEDE EL SACO...
Verla en grande aquí.

89 Comentarios “Uhmmm fósil..”

  1. # Anonymous Anónimo

    por lo menos el terminó; fox tuvo que violar la ley de telecomunicaciones para darle una estación a la ibero y que le dieran su título al imbécil.  

  2. # Anonymous Anónimo

    ..."por lo menos terminó"... ¡JA!, clásico conformismo mediocre de los filo-pejísitas, primero informate "anónimo" y no tergiverses las cosas, además, qué risa me da que como los pejístas NO tienen argumentos contra el curriculum academico de Calderón luego luego se van a sus clásicas muletillas de Fox, acuerdate que la elección fue entre Calderón y "rayíto", y GANÓ Calderón por no ser tan ignorante como el gallíto desplumado "pejidente legiTIMO".....

    Alex Zvook
     

  3. # Anonymous Anónimo

    Está página ¿? de Internet sí que es la pura mierda como todo lo que tenga que ver con el PAN.
    No hay nada relevante aquí. Estó está demasiado hueco y sin creatividad alguna.
    Gracias.  

  4. # Blogger Unknown

    ^ ¿De nada?

    :-)  

  5. # Anonymous Anónimo

    Calderon no "estudio" en Harvard,
    hizo un curso de algunas semanas, que es muy diferente, cualquiera pagando hace ese "diplomado" en EU todos los saben. Lopez Obrador jamas ha mentido, y a nosotros no nos importa su promedio, si es un fosil o no, nosotros apoyamos a nuestro presidente legitimo, al que elegimos con todos sus errores. A ver si no se arrepienten despues, porque el senor calderon esta demostrando que no tiene la fuerza para gobernar. Todos se burlan de el.  

  6. # Anonymous Anónimo

    EL GOBIERNO DE MIERDA QUE TENEMOS DESDE 2006 CERRÓ CON BROCHE DE ORO Y DEMOSTRO UNA VEZ MÁS SU NULA CAPACIDAD DE HACER POLITICA Y ACUERDOS REPRIMIENDO VIOLENTAMENTE EL MOVIMIENTO EN OAXACA , LO ÚNICO QUE LOGRÓ FUE RECUPERAR LAS CALLES MOMENTANEAMENTE , POR QUE EL PROBLEMA ES SI SÓLO SE AGRAVÓ.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Esto:
    Lopez Obrador jamas ha mentido es algo que no se puede afirmar de ningun hombre sobre la tierra, o que camine sin tocarla como el mesias de Macuspana. Es claro que eso es para la persona que dijo tal cosa del peje.

    Y sigue.. y a nosotros no nos importa su promedio, si es un fosil o no, nosotros apoyamos a nuestro presidente legitimo. o sea ellos van a seguir al peje sea lo que sea no importa que tan mediocre o llanamente tapado y borrico en cuanto lo que administración publica sea (segun las calificaciones de la UNAM). Aclaro, sólo hay un presidente legítimo de toooodos los Mexicanos segun la ley y no es AMLO, ups!

    al que elegimos con todos sus errores. Lo dicho, bueno o malo es nuestro salvador amen... Jaja!


    El senor calderon esta demostrando que no tiene la fuerza para gobernar. Todos se burlan de el. Claro el que se burle del peje a la lista negra de Arreola, pero como Calderón si es un demócrata, el no reprime a los que se burlan, apoyan, o dicen lo que sea de él. Viva la democracia!

    Saludos a los pejeardidos, ya pasó!

    Saludos de OTRO antipopulista(2)  

  8. # Anonymous Anónimo

    Mejor lee “Fin de Fiesta en Los Pinos”, de Anabel Hernández
    porque en tu blog tienes mas en contra que a tu favor.Jijijii
    Y si no es tan importante el peje porque todos hablan de el, bien o mal, pero hablan de el.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Este blog es una basura, pobre del que lo mantiene no tiene nada que hacer...  

  10. # Anonymous Anónimo

    ¿qué pasó antipopulista?
    te hartaste de los comentarios en tu blog y de como poco a poco se te llena de comentarios pro-izquierda? espero que en vez de eso hallas abierto los ojos y te nos unas; la lucha también és por ti y por tus familiares y amigos: PATRIA PARA TODOS  

  11. # Anonymous Anónimo

    HOLA:

    Lo bueno es que aquí lo visitan los pro- peje porque así nos damos cuenta quienes no apoyamos y conocemos a fondo todos y cada uno de los errores de su plataforma política, a todos aquellos que viven en un mundo de falsas ilusiones y verdades a medias los invito a desilucionarse de su realidad utópica leyuendo el libre "Un proyecto irresponsable de nación" donde podrán disernir con verdaderos fundamentos a donde quiere ir Lopitos, si ustedes quieren una patria diferente en donde su prejidente legítimo es don Lopitos mudence con él, quiero ver como la verdadera izquierda renace de entre las cenizas que dejo el peje por sus pendejadas, yo tengo contactos en el partido muy cercanos a la verdadera izquierda y auguran que poco a poco las voces cayadas de quienes son verdaderamente fundadores del PRD saldrán avantes y rescataran lo rescatable valga la redundancia, del proyecto social que vale la pena y no las promesas y los números al aire.


    Gracias a la democracia y al mundo globalizado existe el neoliberalismo, que permite el desarrollo individual de las personas que los pinche webones son los únicos que no avanzan y no por falta de oportunidades sino por la falta de compromisos individuales y por su búsqueda de salvadores macuspanenses trópicales y mesiánicos. Sigan los peje fans tras de él que poco a poco veremos si es capaz de responder a todos aquellos que creen en él. ILUSOS si alguien intenta responder a mi comentario les agradecería que fuera con argumentos lógicos y racionales no con sentimientos de impotencia por no ver cumplidos sus traumas y su ansia de olgazanería. PARA MUESTRA LOS PLANTONES DE REFORMA Y EL ZOCALO.  

  12. # Anonymous Anónimo

    mmm... argumentos lógicos ¿verdad?
    ahí te van:
    Durante su gestión como jefe de gobierno , AMLO inició el programa de asistencia para los adultos mayores , ejemplo que se ha seguido en el estado de méxico y que se quiere elevar a nivel nacional y constitucional.
    Con su sistema de administración austero no sólo financió el programa social anterior , también hizo los segundos pisos que son una maravila aunque hace falta que sean terminados, y dejó las finanzas del DF en un muy buen estado, si no me crees entra a la página de internet del gobierno del DF.
    Abrió nuevas preparatorias y universidades públicas, que mucha falta nos hace,inició la entrega gratuita de útiles escolares, hizo la licencia de conducir permanente para que no tengas que gastar cada que se te vence y , ¿recuerdas que lo querían encarcelar por no querer pagar la multa que se le impuzo al gobierno del df por el pedo "del encino" , pués de esa manera nos ahorró un dineral y después se descubrió que el juicio estuvo amañado y que hizo bien en no pagar.
    Podía seguir por muchos más renglones , pero no quiero llenar esta página con mis comentarios , mejor tu despierta y abre bien los ojos.  

  13. # Anonymous Anónimo

    "no es por falta de oportunidades , es por pinches huevones" no podía haber un comentario más estúpido y fuera de la realidad , se ve que tú no conoces la realidad del país en donde vives , a pesar de que es cierto que hay muchos huevones que no prosperan por eso (to tengo un tío así) hay mucha otra gente que no prospera pr que la vida no se lo permitió , ¿has visto todos ess niños que no tienen para comer y que trabajan en la calle? pues esos niños crecen trabajando para poder comer y al llegar a ser adultos no tienen un nivel de preparación para poder obtener un trabajo decente , ¡que decente! , no pueden trabajar ni en mcdonald´s , no pueden accesar fácilmente a la cultura y se vuelven ignorantes , y creeme que se chingan más que tú en el trabajo , ellos no llegan en coche a su oficina y salen a las 2 a comer , sal a la calle y date cuenta de lo que realmente necesita tu país , no tu.  

  14. # Anonymous Anónimo

    Esto se pone bueno, si tu dices que durante su gestión todo estuvo al punto máximo dejame decirte que ahí si te equivocas, lo del encino si tu sabes y conoces la verdad desde un punto juridico y objetivo es bien sabido que el señor se paso por el arco del triunfo lo dictaminado por el poder judicial (vivimos en un estado dividido por poderes) el no es la ley y si hay irregularidades, invitame mejor a ver una página de algún organismo que haya auditado al gobierno del DF que fue por cierto el único que trato de detener la ley de trasparencia por la licitación directa a un grupo constructor los segundos pisos (que yo que sepa no hay ningún pobre que circule por ahí. Si checas el INEGI que seguramente también esta amañado (todo lo que no es en su favor esta amañado o es espurio) hay datos que establecen la cantidad de personas de la tercera edad que viven en todo el territorio y miltiplica la cantidad de recursos que se necesitarian para lograr lo que el peje quería te darás cuenta de la realidad,esa si es una realidad.

    A las personas que lo necesitan no se les ayuda con esperanzas sino con realidades, de ¿dónde saldrá un presupuesto tal que alcance para las promesas del peje? eso es lo que me pregunto y espero que tu si lo sepas y me lo hagas saber porque la neta no más no puedo abrir los ojos eh.

    Y para el otro comentario si conozco a gente muy amolada, tan amolada que vivo rodeado de colonias con algo grado de marginación y por eso lo digo, son chingaderas que intenten culpar a una persona por los errores de otros, y si son flojos, es verdad que no pueden trabajar en lugares que quiza muchos otro sip pero no se puede cambiar la realidad de un día para otro los ricos burgueses ahora pummmm son clase medieros;
    los clase medieros ahora viven mejor y los pobres son ricos, osea no se puede ni en el mundo en donde vive el peje, es verdad que se debe abatir la pobreza pero hay formas tiempos y no artes mágicas que lo harán, creeme que yo tengo un gran aprecio por esos niños que trabajan porque ellos forjaran su destino de trabajo y no de guevonada, quizá tu confundes la explotación infantil con el trabajo duro, mi estimado tengo trabajando desde mis 12 años y no me averguenzo gracias a eso a mis 24 años pude pagarme la universidad y ahora busco hacer una especialidad, la explotación es un delito y quiza ese mundo es el que conoces tu, los hijos de webones y flojos son los que sus papás así los han enseñado o e3ducado o mal educado.

    Mis estimados, los pobres quieren trabajar y salir adelante y poco a poco lo logran. Los seguidores de Lopitos que se dicen pobres, si son pobres pero "pobres desesperados flojos que quieren que alguien más les solucione su vida cuando ellos no quieren mover un dedo para salir del hoyo donde estan".

    Y Acuerdensen dije elementos reales palpables y sustentados con datos en organismos fuera del prd o del gdf. Esos son los objetivos y los que valen porque si no caemos en lo patito como su presidente.

    POR CIERTO EL PAÍS NECESITA A GENTE TRABAJADORA QUE QUIERA SALIR ADELANTE NO A PINCHES MANTENIDOS DEL ESTADO  

  15. # Anonymous Anónimo

    dinero hay mucho , y a los sueldos de todo poliític se le pueden hacer cortes sustanciosos. no es posible que halla funcionarios con sueldos millonarios , que todos los expresidentes tengan pensiones vitalicias , que miles de empresas evadan imopuestos.
    si tomas todos estos recortes en lujos innecesarios y sin quitar nada a nadie obligas a las empresas y sobre todo a las trasnacionales a pagar impuestos como debe de ser habrá dinero suficiente , seguramente no para hacer todo lo que dice el peje , pero sí para poner los cimientos de todos esos proyectos.
    es tan sencillo como pensar en un mercedes y en un chevy, si tienes un auto lujoso como el mercedes los costos de operación y mantenimiento son caros, pero si lo cambiaras por un chevy estos costos se reducirian significativamente y te sobraría dinero para usarlo en otras cosas.
    piénsalo así y verás que no és imposible.
    y aparte de todo yo apoyo tanto al peje por que me he dado cuenta que nuestros gobiernos pasados sólo van para atrás y todos segúia prácticamente la misma línea neoliberal.
    ¿ya viste el gabinete de calderón? , está lleno de salinistas y de gente sin experiencia "vamos por el buen camino" ¡ja! , ya empezaron , ya subieron la leche y la gasolina, y haber que hace vásquez mota con la sep.
    fuera de toda discusión , les sugiero que vigilen de cerca a nuestro gobierno entrante,no sabemos la magnitud del daño que pueden hacernos.  

  16. # Anonymous Anónimo

    VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE, VIVA EL PEJE,  

  17. # Anonymous Anónimo

    A TODO AQUEL QUE LEA ESTO LO INVITO CORDIALMENTE A FORMAR PARTE DE LA MARCHA QUE SALDRÁ DEL ZÓCALO HACIA EL CONGRESO DE LA UNIÓN EL PRIMERO DE DICIEMBRE CON EL FIN DE EVITAR LA TOMA DE PROTESTE DE CALDERÓN.
    LA CITA ÉS A LAS 7 DE LA MAÑANA EN EL ZÓCALO , PERO SI NO TE LEVANTAS TE ESPERAMOS FRENTE AL CONGRESO.
    SUFRAGIO EFECTIVO,NO IMPSICIÓN  

  18. # Anonymous Anónimo

    Estoy completamente de acuerdo en el recorte de sueldos millonarios y lujos excesivos, pero aún así los recortes no alcanzan para los sueños utopicos del señor peje así es que cuentos a mi no, y si estaremos al tanto de lo que hace el verdadero y único gobierno de México, que bien o mal es el verdadero, y pensemos mejor en la clase de ignorantes y bandalos nos libraron que para salinistas Camacho Solis, Marceloto Ebrad, Ricardo Monreal y tanta gente que esta con el peje junto con sus excepcionales colaboradores como Bejarano, Imaz, Ponce y demás ratas verdaderas, y a esos revoltosos propejistas solo me queda decir que sigan haciendo arenga y borlote que todo esto será cobrado en las próximas elecciones, el verdadero pueblo esta cansado de gente tan problemática así es que primero vean a su alrededor y vean quien los dirige y a quien siguien, que su lides es como cualquier otro de las sectas que intentan llevarlos al cielo, Saludos y esperemos quesea bueno el show de payasos que nos espera con pejolin el payaso que pierde las elecciones.  

  19. # Anonymous Anónimo

    Este blog no tiene ningun fundamento.
    Se basa en puras cadenitas de internet, puros rumores, puras cosas triviales.
    NADIE quiere a FeCal en el poder.. y como alguna vez escuche por ahi.. el 80% de los seguidores de FeCAl son unos pendejos.. por dejarse manipular por los medios de comunicacion... por dejarse manipular por comerciales pendejos diciendo que si AMLO ganaba les iban a quitar su refrigerador (NO MAMEN).
    Históricamente la izquierda organizada a representado la mejor opción. Este seis de Julio AMLO gano la elección.
    LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.
    O si no diganme.. es coincidencia que la gente mas preparada de México voto por AMLO. Por AMLO votaron casi todos los estudiantes de la UNAM, del POLITECNICO, de la UAM, Artistas (de verdad.. no mamadas de TV), Intelectuales.. en fin.

    ARRIBA AMLO.
    Y chingue a su madre el paisano que se atreve a mantener vivo este blog! ;) jaja es un pendejo de mierda.  

  20. # Anonymous Anónimo

    Este muchachito del politécnico seguramente habla por los porros como él, intelectuales, jajajaj, y como demuestra su intolerancia e incongruencia con sus comentarios no se que tanto puede opinar, AMLO es bodrio de la sociedad, de inteligente tiene lo que su preparación le ha legado, a menos que durante tantos años haya hecho 3 veces la carrera, y no creo que los que votamos por FECAL estemos equivocados porque no votamos por el miedo a que nos quiten algo si hubiese ganado don Lopitos sino porque su proyecto alternativo de nación es un proyecto irresponsable de nación donde se resalta su desconocimiento de la realidad del país y creo que los porritos vandalos se pongan a estudiar y no a ver como chingan a la gente que no esta de acuerdo con ellos. Por cierto en cuestión de conocimiento, tontos estan aquellos que no ven más allá de su mesias México somos mas de 100 mil mexicanos no un puñado que dicen llamarse la orden del pueblo, mis estimados zombies.

    Saludos
    Recomiendo el Libro Un proyecto irresponsable de nación para que vean las incongruencias del PEJE, el problema es si les gusta leer porque a gente como los seguidores de este señor si no dicen que don Obrador de caca es un DIos y una alma bondadosa es descalificada, por cierto la libertad se ejerce muy bien en este blog porque si fuera como el del Sendero del peje ni siquiera dejarian colocar comentarios de los pejezombies  

  21. # Blogger Fuerza Anti-AMLO

    ¡¡¡LLAMADO A LA DEFENSA DE LA CAMARA!!!

    Hola a todos:

    Les escribo el dia de hoy para convocar a la defensa de la Camara de Diputados, actualmente bajo ataque perretarado.

    Hoy a las 13:30 horas las hordas de pendejos, digo, los diputados perredistas, intentar consumar su amenaza de tomar por la fuerza la tribuna de la Camara, el cual fue impedido por diputados del PAN y elementos del Estado Mayor Presidencial.

    Hasta este momento, la defensa de la tribuna ha sido exitosa, aunque los perremierdas aun siguen atacando y tratando de tomar la tribuna a la fuerza por ordenes de Su Majestad Serenisima el Pejeputo, todo con el tal de evitar la toma de protesta del verdadero presidente Felipe Calderon.

    Se busca organizar una colecta para conseguir y llevar provisiones (agua, alimentos, entre otros articulos) a los diputados defendiendo la Camara para que puedan seguir defendiendo. ¡Avisen pronto!

    No se puede descartar tampoco que el Pejeidiota y sus fieles criminales, traidores, y sicarios intentarán reinforzar también a sus mascotas, ay perdón, quise decir a sus diputados, en la Camara, por el cual se debe actuar lo mas rapido posible.

    Y tampoco se puede descartar que el Pejebitch mande a su provocador principal, Gerardo Fernandez Noruña, a evitar que Felipe Calderón salga a San Lazaro el dia 1 de Diciembre, por lo cual también se anuncia una alerta general y total a todos los Anti-Pejes para evitar que este bastardo, quien también ha estado provocando violencia con los terroristas de la APPO en Oaxaca, se salga con la suya.

    Y por ultimo, se lanza una advertencia al Pejeculero, a su "gabinete patito", y a sus demas amigos criminales y terroristas: lo que ustedes intenten hacer a Felipe se lo haremos a ustedes por seguro; los hostigaremos, los castigaremos, los seguiremos a donde sea que vayan y les haremos su vida un verdadero infierno; y si Felipe sale lastimado en alguna y cualquier manera, las consecuencias que ustedes pagarán serán mas de los que puedan aguantar, socialmente, economicamente, y politicamente.

    ¡¡¡LOS VAMOS A DESTRUIR!!!

    Quisimos darles una oportunidad para dialogar, para hacer acuerdos, para convivir en paz. Pero ustedes la rechazaron al eschuchar a su PejeHitler y al tomar parte en una campaña de terrorismo para dividir al pueblo. Y aunque nosotros no empezamos este conflicto, nosotros lo vamos a acabar al derrotarlos. ¡Asi que preparense para pelear!  

  22. # Anonymous Anónimo

    A todos los calderonistas.-

    Hola queridos hijos de su pinche madre.
    No soy ni pejista, ni calderonista, ni priista ni nada que tenga que ver los partidos políticos. Soy una persona que de alguna manera se dio cuenta del fraude electoral.

    Pero bueno, ya tenemos a otro pusilánime marioneta que no va a hacer nada mas que darle a los empresarios y hacerse millonario, aunque en sus pinches discursos se haya clavado un discurso de andres manuel, con ese rollo de la austeridad. Lo que mas me impacta es que tipos como tu dediquen todo el tiempo a pendejadas como esta. Pero bueno, no me nace discutir bloggeando, creo que el nivel de discusion esta afuera en una realidad que ni conoces. Lo que si es que las mayorías perdieron y nos va a cargar la chingada con ese pinche represor de perfil panista.

    Bueno, no me quise ir sin vomitar en esta página y lo absurdo que te ves defendiendo a un guey que le va a poner la madre a mexico, y entre todos tu tambien. Jajajaja.

    Solo quiero terminar con que si no hay justicia terrenal y legal, popr parte de los seudo funcionarios y seudo presidente, ojala que su sentir conservadurista los haga reflexionar y que dios, al que ustedes veneran, los mande derechito a chingar su madre.

    Hasta nunca pinche pendejo. o a quien sea que se haya arranado horas nalga para hacer estas pendejadas.


    Bueno, ojalá y los narcotraficantes maten a todos los panistas por putos!!!  

  23. # Anonymous Anónimo

    no creo que fresitas como ustedes hijos de papi o gente que quiera aspirar a este partido de ricos se atrevan, son tan coyones que por esa razon hicieron una pinche paginita como estas, no soy pejista pero por lo menos el si trabaja al igual que mucha gente,

    BOLA DE PENDEJOS !!! JAJAJAJAJJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJJAJJAJA
    ÑJAJAJAJJAJAJJAJAJA

    MEJOR VAYANSE AL ANTRO A PONERSE PEDOS Y A LIGARSE A CHAVAS.  

  24. # Blogger Sergio RR

    Firmen por favor nuestra peticion sobre las payasadas de lopez obrador:

    http://www.petitiononline.com/payaso/petition.html

    http://www.petitiononline.com/payaso/petition.html

    http://www.petitiononline.com/payaso/petition.html

    http://www.petitiononline.com/payaso/petition.html

    http://www.petitiononline.com/payaso/petition.html

    Gracias por su participacion

    - Graif
    www.zerstorung.com
    www.falsomesias.blogspot.com  

  25. # Blogger Fuerza Anti-AMLO

    Hola a todos:

    Hoy se anuncia que la Fuerza Anti- AMLO ha agregado un chat a nuestro blog, abierto a todos para decir lo que quieran acerca del Pejecrap y los pendejos que lo rodean.

    Pueden accesar el chat al ir hasta la parte inferior del sitio y con solo poner su nombre y hacer click en Enter, podrán accesar el chat.

    ¡Nos vemos en el chat!

    Atte.,

    La Fuerza Anti-AMLO
    http://fuerzaanti-amlo.blogspot.com
    fuerzaantiamlo@yahoo.com.mx  

  26. # Blogger Omar

    "mi opositor es ignorante, no sabe ni poner su nombre", "son unos nacos", "son unos fresitas que no conocen la realidad nacional", "hay que matar al peje", "el peje es hitler", "calderon tiene las manos sucias y miente", "el peje es el 'mesias' de macuspana", "aaah, como son pendejos los pejistas".

    Con estas y otras bellezas se resume (muchas de las veces) los mensajes entre calderonistas y pejistas. Los unos, de derecha, preocupados por los pagos de su carro, casa y lo que lleguen a tener, creen que el peje es satan mismo, "un peligro para mexico", se dejan asustar con el petate del muerto pues les pegan en lo peor: su status, su dinero, su seguridad. Los otros, "izquierdosos", tachados de huevones, flojos, ponganse a trabajar, bienintencionados unos y los otros quien sabe, jodidos, liberales, tachados (no siempre con fundamento) de violentos, se sienten agraviados, victimas de un fraude que les robo la presidencia. Carnes de canhon ambos, lamentablemente.

    Es dificil decir que cualquiera de los dos grupos esta bien informado. Por un lado, televisoras y radiodifusoras que defienden sus intereses y los de casta, que dicen la verdad solo cuando atenta contra sus vacas sagradas (LEASE caso saba-GE, quienes intentan introducirse al jugoso mundo de la television en mexico y ultimamente desacreditados en sendos 'reportajes' por su osadia). En la otra esquina, la jornada, el proceso, carmen aristegui, lorenzo meyer y anexas, periodismo serio, claro, combativo... pero con enormes fallos en cuanto a objetividad. Hace falta tan solo ver el numero del 30 aniversario de proceso para ver los sendos (auto)cebollazos.

    En fin... Trabaja, lucha, mueve tu comunidad, predica con el ejemplo, planta un arbol, organizate con tus vecinos, dialoga, abre tus ojos y oidos a diferentes puntos de vista, que, al fin y al cabo, el mundo es diverso, plural...

    Y, sobre todo, se tolerante...

    Saludos/Obrigado

    4:24 PM  

  27. # Anonymous Anónimo

    ¿PORQUÉ EL ODIO A LOPEZ OBRADOR? LOS PANISTAS SEGUIDORES DE FELIPE CALDERON PARECEN NO ENCONTRAR PAZ EN SUS PROPIOS INTERIORES. SUS DEMONIOS INTERNOS NO LOS DEJAN EN PAZ. NO ES AMLO EL CAUSANTE TOTAL DE SU INFIERNO QUE LOS PERSIGUE A TODOS EMPEZANDO POR FELIPE CALDERON LLEGANDO AL MAS IGNORADO DE SUS SIMPATIZANTES O SEGUIDORES. NO HAN SABIDO BIEN A BIEN LA CAUSA DE SU FRUSTRACION. LA FRUSTRACION DE HABER GANADO.LA VERGÜENZA DEL TRIUNFO.ODIAN A AMLO PORQUE NO LES HA PEMITIDO CELEBRAR UN EXITO QUE RECONOCEN INMERECIDO,INEXISTENTE Y PEOR AUN DESNUDADO.PERO ODIAN MAS A FELIPE CALDERON PORQUE NO FUE LO SUFICIENTEMENTE HABIL PARA HACER UNA TRAMPA INTELIGENTE Y PULCRA QUE NO DEJARA DUDAS ENTRE LOS MEXICANOS NI EL RESTO DE LAS NACIONES. UNA TRAMPA QUE ELLOS MISMOS PUDIERAN CREER, ASUMIR Y PRESUMIR.ODIAN MAS A FELIPE CALDERON Y NO SE DAN CUENTA PORQUE PO CULPA DE SU TORPEZA NO HAN PODIDO BORRARSE EL ROSTRO UNA VERGÚENZA QUE LES AFLORA LA TOCAR EL TEMAY BUSCAN EN LOS SEGUIDORES DE ANDRES MANUEL EL BLANCO PERFECTO PARA CULPAR A OTROS DE SU PROPIO TRIUNFO. NUNCA EN NINGUN LADO SE HAN AVERGONZADO TANTO DE HABER GANADO.ME PREGUNTO¿SI LOS ENOJADOS DEBEN SER LOS DESPOJADOS POR QUÉ SON LOS LADRONES QUIENES NO HALLAN PAZ? ¿PORQUE TANTA IRA CONTENIDA SI SON LOS GANADORES? SERÁ PORQUE PARA ELLOS ES UN TRIUNFO QUE LES AVERGÑUENZA?  

  28. # Anonymous Anónimo

    ESTA PAGINA ES TAN PIRATA COMO EL PRESIDENTE ESPURIO SOLDADITO DE CHOCOLATE, OJALA PUDIERA SUBIR ALGUNAS FOTOS EN ESTA PINCHE PORQUERIA DE BLOG DONDE FECAL SE VE REALMENTE CAGADO Y SIN NECESIDAD DE USAR EL PHOTOSHOP...  

  29. # Anonymous Anónimo

    Todos sabemos que Andrés Manuel es un demagogo y un babas que de seguro no daba una para los estudios.
    Y tienes razón, sólo le quitaba el lugar a alguien que tal vez lo merecía más que el (esto es, cualquier otra persona).  

  30. # Anonymous Anónimo

    ceo que lo que dicen es falso ya que andres manuel estudio en el colegia aleman en tabasco y no en la unam
    ademas fue un estudiante regular habla varios idiomas incuido el aleman y no creo que ganen mucho mintiendo asi  

  31. # Anonymous Anónimo

    soy panista pero no vote cor felipe calderon, jamas confie en el siempre considere que esra in fascista y mentiroso y vendido.
    que verguenza de esta pagina estos panistas delos cuales no me inclucyo son una vergunza para mexico  

  32. # Anonymous Anónimo

    Valla!!!, Que si Calderon es espurio, que si el peje es legitimo, que si calderon ello y que si el peje es lo otro, hablan de este par de personajes como si realmente estuvieran ellos (por si mismos) influyendo en la vida del pais, el problema es mas grave y mucho mas profundo de lo que nos imaginamos...

    Todo el CIRCO que es la eleccion presidencial no nos sirve para nada, ese titere que esta al "Frente" del pais solo es eso, una simple marioneta que dara el mismo resultado sea FECAL o PEJE o Labastida o Salinas o quien sea, el problema real es todo lo que con ellos llega, el parlamento, los que realmente mueven nuestra constitucion politica a como se les antoja, esos verdaderos LADRONES llamados DIPUTADOS y SENADORES que se gastan el dinero de los que estamos viviendo en este pais en puros lujos y pendejadas, los burocratas y demas servidores publicos, aunado a ello que tienen completamente dividido al pais, a nosotros, miembros del mismo "CLUB" al que llamamos México, que deberiamos tener ideas en comun y cultura sana en comun para evitar que este tipo de gentes lleguen al poder.

    Piensenlo un momento, a quien le conviene realmente que la gente este dividida?, que halla "revoltosos jodidos" y "juniorsetes de antro" peleando siempre por sus candidatos, que si son del club amarillo son los buenos y el azul los malos... solo les conviene a ellos porque asi no tienen que preocuparse de que la gente realmente les exija cuentas, porque estamos como cangrejos en una cubeta, pisoteandonos entre nosotros creyendo que "solo mi opinion es buena", Amigos, reflexionemos y hagamos conciencia en nuestra sociedad, el presidente de la republica no es el culpable final de nuestra desgracia como pais, realmente somos todos nosotros con nuestra falta de compromiso con la sociedad y la mala memoria politica que tenemos al pais de esta manera, es culpa de todos los que hemos propiciado la no rendicion de cuentas de nuestros gobernantes y servidores publicos, los que hemos propiciado la corrupcion y la hemos hecho cultura, desde ahi viene el verdadero problema, de creer que el gobierno nos tiene que solucionar la vida sin nosotros hacer nada, eso jamas va a ocurrir señores, si queremos un pais mejor tenemos que trabajar por el y no esperar que cada 6 años llegue un presidente que salve a nuestro querido pais de la mierda en la que se encuentra metido (nuestra propia mierda), trabajemos desde el seno familiar señores, seamos verdaderos mexicanos comprometidos y con valores que podamos transmitirlos a nuestros hijos para que ellos no sean los corruptos del futuro, sino los verdaderos salvadores (junto con nosotros) de nuestro pais.

    No voy con ningun partido ni creo en los politicos, nunca he votado porque no he encontrado un politico que me convenza, y quiza sea mala actitud, pero es sincera, solo me considero un sencillo patriota que ama esta tierra.  

  33. # Anonymous Anónimo

    1) Es bien sabido por todos que una “mente brillante” está totalmente disociada de un “intachable comportamiento académico”. En la historia universal encontramos GRANDES GENIOS que no se distinguieron por su excelencia académica, imagínense si se juzgara a Einstein por sus “calificaciones”. La inteligencia y capacidad de una persona no se miden por un promedio académico.
    2) Hablar de - 14 años – (o sea un fósil como dicen) de manera aislada, fuera de todo contexto, por supuesto que puede generar una impresión errónea (objetivo obvio). AMLO, que efectivamente ingresó a la UNAM con número de cuenta -73- inicia su carrera política en el 77 en TABASCO y regresa al DF hasta 1984. Además asume la Dirección de Promoción Social del Instituto Nacional del Consumidor. Lo cual quiere decir que tampoco regresa dedicado 100% a ser estudiante.
    3) Alguien puede decir que tiene materias “reprobadas” 2 veces, lo cual sería manipular la información. El historial académico presenta el número de veces que se registró un extraordinario, no el número de veces que se “reprobó”. Pueden darse cuenta que no es lo mismo. Además el registrar un extraordinario tampoco habla de “ignorancia”, puedes inscribirte en una materia y no cursarla, si el profesor te pone NA en lugar de NP debes presentar un extraordinario. De igual manera puedes registrar más de una vez una materia para extraordinario y no presentarlo, entonces aparece NP y las veces que lo has registrado. Pueden darse cuenta que así como tiene registrados extraordinarios con NP y S, también tiene con MB.

    Es una lástima que no sepan leer un historial académico ni informarse.  

  34. # Blogger Unknown

    SIGUIENDO LA RECOMENDACION DE UN COMPAÑERO, TRATE DE ENTRAR A LA PAGINA DEL PEJE, Y ME ENCONTRE CON ESTO. SUPONGO QUE ES UNA PAGINA PIRATA PARA DESVIAR LA ATENCION QUE PRETENDE LA PAGINA ORIGINAL (SON ESCASOS MIS CONCEPTOS DE COMPUTACION).
    PERO YA QUE ESTOY AQUI, DEJENME EXPONERLES ESTO:
    DE ENTRADA, NO CULPO A LOS QUE ESCRIBIERON ESTE BLOG, NI MUCHO MENOS A QUIENES LO LEEN Y LE DAN SEGUIMIENTO. REALMENTE CADA UNA DE ESAS PERSONALIDADES ESTAN EN SU VERDAD (RELATIVA), SU INTENSION QUIZAS ES BUENA, TRATANDO DE DESACREDITAR CON LA SORNA POR DELANTE (QUE ES LA MEJOR MANERA DE DESACREDITAR) AL PEJE. REITERO, EL MEDIO EN DONDE NOS DESENVOLVEMOS, ESTA PLAGADO DE MILLONES DE MENSAJES PRO-CAPITALISTAS, COMERCIALES QUE INVOCAN NUESTRA MANERA DE VIDA DESDE QUE NACEMOS (CONSUME, VIAJA, POSEE, ETC) QUE DE ALGUNA MANERA RIGEN NUESTROS PASOS. ES OBVIO QUE LOS CAMBIOS QUE PROPONE CUALQUIER GOBIERNO DE INCLINACION IZQUIERDISTA SE TOPARA CON TODA UNA CAMPAÑA EN SU CONTRA DESATADA DESDE EL PODER ECONOMICO. ESTA PREMISA LA HEMOS VISTO CONTRA CASTRO EN CUBA; EN SU MOMENTO CONTRA CONTRA LULA DA SILVA EN BRASIL, CONTRA CHAVEZ EN VENEZUELA Y MAS RECIENTEMENTE CONTRA EVO MORALES. Y ESPEREMOS A VER LA CAMPAÑA QUE SE DESATARA CONTRA ORTEGA CUANDO ESTE TRATE DE REINSTALAR SU IDEOLOGIA PARA NICARAGUA.
    PODRAN NACER MIL PAGINAS COMO ESTA, QUE TRATAN A TODA COSTA DE DESACREDITAR, PERO AUN ASI, EL CAMINO YA ESTA TRAZADO. INVARIABLEMENTE MEXICO DEBE Y SERA DESPRENDIDO DEL ENLACE NORTEAMERICANO -AHORA IMPULSADO POR LOS GOBIERNOS PANISTAS, QUE TARDE O TEMPRANO CAERAN ANTE EL PODER DEL PUEBLO-

    SALUDOS.
    http://delpuebloparaelpueblo.es.tl
    macksimove  

  35. # Anonymous Anónimo

    El tiempo da la razon, a esta altura de el partido con lo que nos ha salido en resultados tan pobres Calderon....Aumento del precio de tortilla, pan, huevo, trasporte, gasolinazo etc. para colmo cual si fuera chamaco usando una ametralladora ha desatado una guerra contra el narco a su vez desatando una ola de inseguridad por el pais, nieguenme eso, aumenta una gran cantidad de salario a las fuerzas armadas para comprarlas, y el pueblo que?
    Vistas las grandisimas corruptelas de la familia FOX y no se les castiga.
    No, ya no se trata de burlarse de el Peje, quien sigue de aferrado burlandose como aquel chiva que le gano al aguila o visceversa solo escupe para el cielo.
    Llamen naco al perredista, pero por mas que tengan es el pais donde viven y los malos gobiernos que han tenido continuidad con el PAN han dejado Mexico sumido en miseria y delincuencia, de todas formas son victimas de eso.
    Y la falta de oportunidades para hacer de Mexico un mejor pais nos obliga a muchos a tener que dejar el pais, se que diran que porque no me quedo en Mexico, la respuesta es que lo que estudie y me especialice no tiene campo de accion en Mexico porque desde hace anios y poniendo el colofon Calderon se la han pasado diciendo que habra empleo, y de hecho en los cerillos marca clasicos hasta un anio despues de las elecciones seguia apareciendo su propaganda ilegal diciendo que seria el presidente de el empleo.
    Que se la crean sus allegados porque solo ellos son los beneficiados con puestos de burocratas con altisimo sueldo como el caso ya renunciado de Sari Bermudez que iba a dedicarse a la oficina que administra las millonarias pensiones de los ex-presidentes.
    Vean la realidad y preguntense que tan mejor estan y evaluen, y despues eligen si reirse de su propia tragedia.
    Un saludo desde Osaka Japon  

  36. # Anonymous Anónimo

    Al pendejo que logro esta página gratuita, le ha salido el tiro por la culata, es tan pobre en contenido que ni siquiera puso anuncios de su movimiento de ultraderecha!!! Amigos: a un panista no le hables de política... no la entiende... no sabe que es... mejor critiquemos el diseño de su pagina y su vaga publicidad e inventiva, que aunque me parece mucho, solo les podemos cayar la boca criticando su pesima estampa e imagen, estos panistas se jactan de su neoliberal manera de ver al mundo cuando he visto panistas jovenes vistiendo calcetines blancos con traje oscuro, es patético.

    VIVA AMLO!!!

    ATTE: Un FRESA DE IZQUIERDA: Dr. Luis Gutierrez, MTY, N.L.

    LA IZQUIERDA BIEN VESTIDA JAMAS SERA VENCIDA"" MUERTE AL GOBIERNO ESPURIO Y CHAFITA  

  37. # Anonymous Anónimo

    ESE PANISTA; GUERITO QUIERE ESTAR, RACISTA Y JODIDO SE CONVIRTIO EN NEOLIBERAL,

    APOYANDO A LA DERECHA (Y AL PRI) EL PENSABA OPINAR
    EN TODAS SUS FIESTITAS DE NIÑOS FRESAS NADA MAS

    SIN IDEAS NI AMOR A SU PATRIA LOGRABA INCOMODAR INCLUSO A SUS AMIGOS QUE SI PENSABAN EN REVOLUCIONAR

    SE SIENTE ROCKERO POR QUE LE GUSTA MANA, SE TRAGA TODAS LAS MENTIRAS DE ALATORRE Y LOPEZDORIGÁ,

    NO SE PIERDE A CHAVELO SE CREE MUY ALTERNO, VISITA GALERIAS Y ANTROS SE CREE TODO UN EUROPEO,

    SE CREE TODO UN FRESA DE ALTA ESFERA Y ESTATUS
    EL DINERO DE SU PAPI LE DA PODER EN EL ASFALTUS

    SE MANTIENE IGNORANTE NO LE GUSTA PENSAR
    SI SUPIERA QUE SU MISMA MAFIA LE ESTA ROBANDO UN DINERAL

    A LOS POBRES QUE NOS ROBAN? EL DINERO NADA MAS?, A LOS PANISTAS POBRES LES ROBAN HASTA SU DIGNIDAD,

    POR HABER DADO UN VOTO A UN PELELE RETORCIDO E INCAPAZ, AHORA PELATELA PANISTA! TU FAMILIA TAMBIEN LAS SUFRIRA!

    FECAL: UN PELIGRO PARA MEXICO!!!

    AGUSTIN, MONTERREY, N.L.
    (EX PANISTA)  

  38. # Blogger tabitto

    Jaja, el hecho de que una persona termine su carrera en 10 años no la hace menos o mas persona que las demas, personalmente termine mi carrera en 8 años en la UAM Izt, pero porque trabajaba y estudiaba, y eso de las calificaciones tampoco cuenta mucho señores, con un promedio discreto, soy Gerente de Produccion de Southern Precast, en Forth Worth Texas, mis hijitos.
    visiten mi blog conelpejehastaelfin.blogspot.com
    Los Nazis decian que los Judios eran un peligro pal mundo, el Kukuxclan, que los negros; Franco, Mao, Pinochet, todos esos personajes obscuritos han encontrado a alguien que tachan de peligroso, y pues Fecalito, entontro a Lopez O, señores,pinches Nazis, su presidentito enano ha sacado al ejercito a las calles ocasionando balaceras afuera de las escuelas, presentandonos decapitados en los periodicos para crear terror. A las Armas compatriotas  

  39. # Anonymous Anónimo

    Mentiras ese documento está manipulado por un lado se puede ver en el documento escritura a mano lo cual no es permisible en un documento oficial y se dice un promedio y en la siguiente foto el kardex muestra un promedio diferente los promedios nop coinciden por lo que no puede ser confiable los datos, minimo si van a mentir pues ponganse de acuerdo  

  40. # Anonymous Anónimo

    seria bueno promocionar este link, en una entrada, en la mayor cantidad de lugares, para que mas personas tengan acceso y se informen de la verdad.

    http://www.yoinfluyo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7899&Itemid=53

    es sobre pemex y los retos que enfrenta en el futuro  

  41. # Anonymous Anónimo

    yo ya he agregado el articulo sobre pemex, en esta entrada http://hechospoliticos.blogspot.com/2008/03/el-tesoro-el-escandalo-y-pemex.html  

  42. # Anonymous Anónimo

    Pregunta ¿Porque no agregan nuevas entradas a su blog? Respuesta: porque no tienen nadamas que ofrecer, ya salio el sendero impreso, y ustedes, como medio año que no se actualizan, derechistas mequetrefes y fantoches  

  43. # Anonymous Anónimo

    Qué lastima que se ocupen su tiempo en estas tonterias , Nuestro Legitimo Presidente Andres LÓPEZ Obrador a demostrado que es un hombre de palabra que no se vende y que no le pueden hacer daño con está sarta de tonterías que escriben en este blog , esto es que lo enaltecen y lo hacen importante , porque gente como ustedes merece solamente un poco de compasicíon por ser tan cerrados , ustedes apoyan a rateros como el priam , que han saqueado al país y con tus impuestos estan comprando hasta los chones a sus viejas y ustedes en la baba atacando a quien busca el bienes
    tar social.. Claro a menos que ustedes sean pagados por el fecal para escribir estas tonterias .  

  44. # Anonymous Anónimo

    Esa es una imagen FALSA, esta editada, cualquiera con un poco de sentido común se daría cuenta, es propaganda de la derecha como todo lo que hay en este blog, concuerdo con todas las personas que se han dado cuenta del precario contenido de este blog que por lo que veo y me alegra son muchas más que las que lo defienden. Creo que no tendría sentido continuar comentando sobre esta propaganda diseñada para crear choque.  

  45. # Anonymous Anónimo

    QUE PENA ENCONTRARME NUEVAMENTE CON OTRO BLOG/FORO DISEÑADO POR LA DERECHA PARA CREAR CHOQUE ENTRE LOS CIBERNAUTAS, NO TIENE SENTIDO COMENTAR EN ESTE TIPO DE FOROS Y MENOS ATACANDO LOS PUNTOS DE VISTA DE OTROS, YA QUE ES DIRTRACCIÓN, SON MÉDIOS DE DISTRACCIÓN, EL VERDADERO DEBATE ESTA AFUERA, EN LA VERDADERA REPRESENTATIVIDAD COLECTIVA O INDIVIDUAL COMO USTEDES GUSTEN, PERO MEJOR APAGEN LA CPU Y PONGANSE A LEER EN LAS VERDADERAS FUENTES DE INFORMACIÓN, DE LO CONTRARIO SE CONVIERTEM EN UN CHISTE, ES EL CIRCO DE LA DISTRACCIÓN Y LA ENAJENACIÓN. NO LES HAGAN EL TRABAJO GRATIS, A MENOS QUE LES PAGUEN POR CREAR EL MARCO DEL TEATRO DE LA IGNORANCIA, QUE LA VERDAD DUDO MUCHO QUE LO HAGAN. (concuerdo con Ing. Politécnico)  

  46. # Blogger El nuevo Politico

    Peje mis respetos por los huevos que tienes pero no podras con el nuevo politico vengo con todo, pongase la pila gente unida a la corrupcion  

  47. # Anonymous Anónimo

    Fue admitido y terminó sus estudios (en tu imagen se lee claramente que aprobó el examen de grado) en la UNAM, Calderón no pudo ingresar a la UNAM (¿no aprobó el examen de admisión?) por ello la odia y trata de recortarle el presupuesto.

    La necesidad de legitimidad de Calderón no es de ahora que detenta la titularidad del ejecutivo "aiga sido como aiga sido" sino de hace mucho, antes de que traicionara a su mentos Carlos "la pajarita" Castillo Peraza, antes de que traixcionara a su propio padre (connotado panista) expuulsándolo de su partido, de hecho desde antes de que fuese rechazado en la UNAM.

    La necesidad de legitimidad de Calderón proviene de mucho antes y se fundamente en su situación fisiológica, sus deficiencias hormonales lo hicieron un cretino y se nota claramente en su estatura, complexión y voz.

    Lo malo es que para un individuo obsesionado con la legitimidad, es que sus decisiones de gobierno no son tomadas con el cerebro ni son acerca de los grandes problemas nacionales; son tomadas con las glándulas y son sobre sus carencias.

    Salú2

    Nacho  

  48. # Anonymous Anónimo

    O sea que el que no sale con 10 de la escuela no vale verdad?
    me vale madre el peje pero es ser muy pendejo irse con la finta de que...
    naa para que sigo derechista de mierda...
    por cierto esta chida la página
    echénle ganas porque al Peje no lo paran y que ni se les ocurra hacerle algo a los mafiosos cabrones porque se levanta otro y luego otro, y otro, y otro... al fin y al cabo somos más personas que balas y en serio que ya nos hartamos de la hipocresía de la derecha, de su falsa moral y de la demagogia que les fascina.
    Burócrata legalista me repugna con su ideología y su manera de pensar que hacen que una persona con un papel valga más que otra, ya dicen los dieces trabajan para los seises y créame que es cierto, lástima que también se aplica con los bastardos desgraciados analfaFOXbetas que compran sus certificados, esa sería la trágica contraparte que hay gente brillante en el país sin oportunidades; gente que realmente mereciera un 10 pero trabajando para pendejos de IQ de 5...
    tambien podríamos manejarlo de ese modo.
    Ah pero todo será mejor cuando FECAL "modernize" (o sea VENDA o privatize) el sistema educativo mexicano y nos inunden aún más las escuelas patito que enseñan puras estupideces vacías a imbéciles como el encargado de la realización de este Blog.
    Mis muy Cordiales Saludos
    desde la frontera Norte de México.
    Amén  

  49. # Anonymous Anónimo

    ¿Pero de qué se quejan los súbditos del Peje? Si son los que más se sirven de blogs como este. Hasta sirven para medir la popularidad del Peje y darnos cuenta de que aún hay muchos enfermos que lo siguen.  

  50. # Blogger Liza

    Valiente pendejo, mira que venir a crear un blog de pura mierda, y no ve la que vive día con día con su flamante y aún más inepto (increíble pero cierto) que su antecesor, el "haiga sido como haiga sido"...


    Lame patas de porquería jamás reconocerán su pendejada al apoyar al enanete de calderas y repudiar como robotitos repitiendo la basura que les dictan las televisoras cómplices lllenas de mierda como la cabeza de el creador de ésta basofia  

  51. # Anonymous Anónimo

    Es gente inepta quien puso este blog, piensa que con el academico curriculum de caladron ya el pais estara mejor, nada tiene que ver que un tipejo haya ido ala mejor escuela y sino preguntemosle a Bill Gates, pero estos tontos piensan que con un titulacho y buenas calificaciones se acabara la impunidad, corrupcion, desiguladad, estado fallido, ejecuciones de norte a sur, ya ni en paz pueden acudir a retirar sus pesitos de las ATMs, los extranjeros hablan mierda del pais. y piensan q eso se cura con buenas calificaciones de un nerd de rancho???? por favor despierten dejen de ver sus futbolito que ya ni para eso la hacen. Mexico es un pais mediocre y tercermundista gracias a estos nerdcillos que se sienten superiores por q fueron a una univerisad de barrio.  

  52. # Anonymous Anónimo

    Ahora resulta que lo corrieron por vendido. ¿Que no es un requisito ser vendido para trabajar en milenio?.
    Los que hacen este blog ¿de verdad se creen inteligentes?, y si es así ¿cual es la razón?, ¿repetir insultos en contra de alguien es suficiente para creerse inteligente?, y entonces ¿quien no suelte mierda contra ese alguien, se convierte en ignorante, naco, y (si trabaja en algun medio) vendidio? ¿Así?, ¿sin mas argumentos, "como lo vió en tv"?.  

  53. # Blogger caida libre

    JEJEJEJEJEJE
    menoj mal q eje peje no haya reprobado todaj laj materiaj en la univerjidad, ji no, en ejte momento la palabra Mexico la hubiera cambia por Mejico, changos
    en verdad, ese pelele se aprovecha de los ingnorantes cuando en realidad el tambien es un ignorante, si ha de saber que lo que esta suceciendo con la economia en mexico esta siemdo provocada por otros factores que el gobierno apenas y puede controlarlos, no pero el señor lopez se aprovecha de la mala informacion de sus seguidores, en verdad, podemos identificar a un ignorante cuando presume de saboduria, y hasta otros lo consideran dios, probre mexico, que hubiera pasado si el señor lopez estuviera sentado en la silla presidencial, como no, en palacio nacional, jejejejejejeje
    vale
    esta de rechupete este blog, t kuidas y esperamos otra de las pejepayajadas que vaya a lanzar por lo menos hasta el 5 de julio. bye  

  54. # Anonymous Anónimo

    esta mierda es auroria seguramente de un chupaverga del gobierno es una completa pendejada chinguen su reputisima madre hijos de la chingada vendidos espero jamas encontrarme con sus pendejadas en la red ahi les dejo una metada y un piquele por el culo y se pueden labar el osico cada vez q hables de Obrador , reitero chinguen su reputisima madre  

  55. # Anonymous César Omar

    jajaja, yo estudio odontologia, obvio en la UNAM, hay quienes llegan a sacar 10 en materias en las cuales nunca aprendieron nada, el promedio no lo dice todo o tu crees que si??  

  56. # Anonymous Mirror

    Estos Pejesclavos. Me causan risa porque siempre dan por hecho que quienes estamos en contra de Pejendejete, estamos a favor de Calderón. Me encanta moverles el cerebro y ver como defienden a su Peje como fanáticos, en lugar de demostrar un poco de dignidad y pasar de largo todas las burlas que se hecen de él. Pero SIEMPRE caen en el juego. Lo cual indica que quien apoya y defiende a pejendeje es invariablemente mente débil. Y lo demostraré enseguida, con el siguiente Pejesclavo que reaccione como bestia ante mi comentario, reflejando el nivel educativo de laj ejcuelaj de Lopej Obradó.  

  57. # Anonymous JUAN RAMON DE LA FUENTE

    ironica la forma en que se le dedica tiempo al "peje" dada la forma en que se le desprecia ironico de verdad  

  58. # Anonymous Troy.

    Oh, no, universitariete mediocre, no es nada irónico; es justo el tipo de atención que tu querido Pejesociópata se ha labrado. Así de sencillo. Y gracias por contribuir a la ridiculización de tu ídolo y de tu universidad.

    troybolton_17@live.com.mx  

  59. # Anonymous Anónimo

    jaja No mames! su verdadero nombre es Manuel Andrés.. FALSIFICACION total.. lo cambio porque al abreviarlo dice MALO... simple percadotecnia  

  60. # Blogger Rolando Lomas

    hay gente muy capaz con AMLO con capacidad y para eso no cesesita ser muy inteligente gente que piesa y esta con el pueblo no con cocacola televisa TV asteca antes de publicar piensa bien a quien le estas tirando a  

  61. # Anonymous Anónimo

    Puedes terminar tu licenciatura en tres años, pagarte un diplomado en la más cara universidad del mundo, volverte politico de un partido de ultraderecha, puedes incluso robar una elección, es más pudes iniciar una guerra contra el pueblo (ya no digamos contra el narco, que construye más escuelas que FECAL), puedes retractarte y decir no es guerra, es lucha (y no precisamente Villa, Ja!!), pero lo que nunca podrás, y es en serío... es disfrutar del amor libre, creativo, prospero que se origina cuando eres congruente como mi Comandante Andres Manuel Lopez Obrador, mi presidente legítimo, eso hermano mío... no tiene precio.Plenos derechos ciudadanos!!!, jamás ciudadanos de segunda!!! Viva la nueva república!!! (sin discriminadores, ni Yunques, ni muertas de Juarez, ni descabezados, MUERA EL MAL GOBIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

  62. # Blogger iislas

    Por lo menos, el macuzpano termino y pudo entrar, se de un chaparrito imbecil que por mas que lo intento, no pudo y reprimido, dice que se fue a hardvard, jajajajajajaja  

  63. # Blogger iislas

    Alex Zvook: ¿Quien presume de IGNORANTE?, jajaja, ¿Gano?, pero en tu cabecita de mosco, porque millones de mexicanos sabemos que no fue asi, que lo puso el Chapo Guzman y toda la bola de ratas que hay en este pais, por favor !!!  

  64. # Anonymous Anónimo

    t kiero mucho desd pek t keremos
    chi che puede chi che puede!!!!!!
    :)
    los comentarios en tu contra son de gentpendeja mal informada  

  65. # Blogger Unknown

    jajaja por error entre a esta pagina tan negativa y derechista, pero me da risa que al parecer hay mas comentarios de simpatizantes de Amlo que los que no. Entonces conjeturo que le debio salir el tiro por la culata al creador de esta pagina.
    Para despedirme, quiero hacer y dejar al aire una pregunta,
    ¿Quien es mas inteligente o mejor, aquel que estudio en Harvard y su solucion para resolver el problema economico del pais, es subir el iva al 16% o aquel "burro" (como lo mencionan aqui) con promedio de 7 cuya solucion es cobrarle los impuestos a los que no pagan, ahorrar al gasto corriente, crear infraestructura para generar divisas?.
    No, pues en definitiva sin ser fanatico, me voy por el que tachan de burro, y creo que en realidad los burros son los creadores de esta pagina o mas bien fanaticos con ojos cerrados.
    Saludos  

  66. # Anonymous Anónimo

    Me gustó tu blog... Lástima de comentarios de Obradoristas que incluso dicen groserías pues no tienen palabras (dejando de lado su sintaxis) para definir sus argumentos...
    Yo te diré que pertenezco a la mayoría dle país, o sea a la del resto que no es el DF y acá NADIE quería a obrador...
    Los defeños viven en su mundo, el cual es una sanguijuela que absorbe el dinero de todo el herario y puede subsidiar sus mermas, pues no produce, sólo consume... Una realidad que los obradoristas conocen desde su pequeño rincón de mundo en el que quieren las cosas, a la chilanga, "gratis" del gobierno, o sea, del resto del pueblo que sí trabaja...

    Pásate un buen día... :)
    I like Ur blog, is nice !  

  67. # Anonymous Anónimo

    checo el blog y pareciera que obrador es la causa de todos los males en méxico, me parece que se quedaron en la campaña de odio y desprestigio de hace 5 años (o es que ha sido permanente?), obrador es un peligro para méxico, va a dejar que el país lo gobierne chavéz y castro, es un populista, pero si en realidad ya no tiene base social que sentido tiene en seguir repitiendolo hasta el cansancio. Acaso no es Calderón el que gobierna? el país ha tenido crecimiento económico? aparte de los 40000 muertos cuantos siguen?  

  68. # Anonymous Anónimo

    Oye pendejo, por que no publicas tu titulo puñetitas, en lugar de publicar mentiras editadas imbecil, apoco crees que en pleno 2011 vamos a creer en una estupides de este calibre, mejor ve a que te de por el culo tu padre y has algo productivo muerete mariquita!  

  69. # Anonymous Anónimo

    ja! no sé por que se basan en las calificaciones, podrían ser muy listos pero de etica, moral, e ideales no tienen nada eso no me dice nada, si no tiene ideales para mi un hombre no tiene nada, pfff podría ser el ser más inteligente pero si no tiene al menos una ideologia o espiritu de lucha no vale ni madres!

    y que el creador de esta cosa es antipopulista :s quien te paga por hacer esto? o con que? jajaj me das pena nadie acaba de entender nada ;( siguen con sus argumentos siempre en contra de lo unico mejor que hay en soluciones para el país.. es la verdad... ardidos  

  70. # Blogger Joaquín M

    Pues habrá sido muy mal estudiante, pero que? el promedio no significa nada de nada, es solo un número, el ser ñoño o matado no te hace mejor, lo que importa es la IDEOLOGÍA, no saberse como bruto los libros y frases. Recuerden que la UNAM exalta los espíritus humanísticos, científicos y críticos. salinas era un mega ñoño, y de que era brillante lo era, pero fue un hijo de puta. Hay que tener criterio. Lázaro Cárdenas no tuvo preparación universitaria, e hizo y fundo cosas que han mejorado a Méx. CRITERIO!!!!  

  71. # Anonymous ESPURIO

    solo dire, CHINGA TU MADRE PEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  

  72. # Anonymous soyla reina del castillo

    Joaquin M
    Das pena ... eres de los tipicos, para que estudiar si de todas formas soy mejor que él, claro que ser un buen estudiante deja muy buen aspecto de ti, es como si fueras el dueño de una empresa, y va un tipo con licenciatura en informatica, y un vago con buenos IDEALES... clarooo con tu ideologia eligirias al vago verdad? no me sorprenderia la verdad...  

  73. # Anonymous Anónimo

    Si sera pendejo el que hiso este blog.. Se nota que son de derecha son personas mediocres enajenadas por los medios de comunicacion.. yo tengo 14 años y se mas que ustedes como es posible que digan tantas estupideses en este blog puras mentiras dicen pero aguas que todo se regresa.. andres manuel lopez obrador es una persona umilde BUENA trabajadora responsable y que ve primero al pueblo que a las grandes empresas como PEMEX, COCA-COLA, SABRITAS TELMEX, Etc.. empresas que solo dejan pura mierda pura pobresa a mexico.. enves de jusgar a AMLO deveria jusgarse ustedes personas miserables com poco cuefisiente mental personas que no se informan bien.. AMLO GANO LA PRESIDENCIA le hicieron fraude.. Enrique peña nieto es el candidato de la MAFIA(TELEVISA,TELMEX consejo cordinador empresarial) Personas que miran este blog. Quieren que mexico sea gobernado por unos idiotas manejados por las grandes empresas.. quieren que sus hijos vivan sin una educacion gratuita, sin derecho a la salud.. quieren que vivan en la pobresa como vive mucha gente... Si eso quieren son unos ESTUPIDOS.. y si no quieren eso.. sean de IZQUIERDA, informense leean y digo no se informen Con noticieros televisa que disen pura basura(otros), Informense en la jornada, Revelion, etc.. AGAMOS EL AMOR NO LA GUERRA, ah soy SusanaB. Tengo 14 años y digo lo que siento y pienso.. porque es mi derecho..  

  74. # Blogger cocina e historia

    Por si les interesa y se quieren informar un poco, les dejo este articulo, el video habla por sí solo:
    http://www.blogdeizquierda.com/2011/11/empieza-la-guerra-sucia-contra-amlo.html

    de paso, les dejo otro:
    http://sdpnoticias.com/nota/240204/Se_presento_el_expediente_de_Juicio_a_Calderon_ante_la_CPI_en_la_Haya  

  75. # Anonymous Anónimo

    Que pendejo el que hizo este blog, lo que es no tener trabajo o algo que hacer, jajajaj pobre pendejo el creador de este blog que piensa que con esto va a cambiar el pais si hasta de si mismo se burla, contestando a los anonimos, jajajaja  

  76. # Anonymous Anónimo

    ja ja ja ja, la tal soy la reina del castillo, pues seguro que el promedio importa, porque habla del desempeño de una persona a lo largo de su carrera, pero NO ES DETERMINANTE, al pinche fox lo tituló la ibero para poder ser presidente, y pues nunca se camparará salir de la UNAM o el POLI o la UAM, a salir se una de esas escuelitas LA SALLE, IBERO y todas esas , donde lo más dificil de hacer es estacionar el coche ja ja ja j!!!!!y pues por lo que pagan pues ni modo que les digan que su educacíón es mala no??? podrán salir con muy alto promedio pero con eso no se gobierna un país. La prueba es que con con los últimos presidentes muy pinche promedio bueno y ve la porquería que son, están hasta vinculados con el narco!  

  77. # Anonymous Anónimo

    Si, no me digas que el Peña Nieto y su esposa la actriz de cuarta y su hija la pendeja esa son super listos!!!! ja ja ja, el bruto no es que no se acordara de in libro, esque NO SABÏA DE NINGUNO!!!!!  

  78. # Anonymous Anónimo

    ay gente madamas ay que prestar un poquito de atencion en las propuestas de este señor de todos los nombres qu da todos los datos atodos los que le a sacado sus tarpitos con pruevas la informacion o las bien desiformacion que hay de el son calumnias de las televisoras hay que darse cuenta no sean sonsos calderon no gano fue fraude claro  

  79. # Blogger flakobatako

    Ay por favor!

    Vas a decir que nunca has reprobado una materia... Además una cosa es el desempeño académico y otra muy diferente es la aptitud. Conozco mucha gente que no le fue del todo bien académicamente y ahora son excelentes profesionistas y bastantes de los mataditos que siempre sacaron 10 por hacer tareas y aprenderse todo no les va tan bien, porque creían que su 10 siempre hablaría.

    El 10 o el 6 es lo de menos, lo importante es aplicar lo aprendido.  

  80. # Anonymous Anónimo

    Además este imbécil (el Peje) no sabe hablar inglés; Dijo que para eso estaban los traductores. Peje si no rebuznas, es porque Dios es Grande.  

  81. # Anonymous Anónimo

    Los delincuentes pristas y panistas:

    http://youtu.be/SfXHW3eEEmA  

  82. # Anonymous Anónimo

    De verdad me sorprende que haya gente que se queja de la situación (peor aun, las personas que ni se quejan y mucho menos actuan) y lo mejor que puede hacer es un estúpido blog para desacreditar a un candidato, cuanto resentimiento, problemas personales, psicologicos y hasta cognitivos ha de tener el individuo encargado de este blog. En serio es increible ver tanta ignorancia en un solo sitio de internet  

  83. # Anonymous Anónimo

    POR FA RETUITEEN ESTO HAY QUE HACER UN MOVIMIENTO ANTI PEJE DE MANERA MASIVA EN LAS REDES SOCIALES, EXISTE UN GRAN PELIGRO DE QUE EL PEJE GANE YA QUE UN GRAN PORCENTAJE DE ESTUDIANTES,GENTE IGNORANTE Y UNO QUE OTRO INTELECTUAL VOTARIA POR EL

    SAQUEN ESTA INFORMACION EL PEJE MIENTE PORQUE?

    DICE Q PRIMERO LOS POBRES PERO A BEATRIZ MUELLER LE COMPRO UNA MEGAMANSION EN BOSQUES DE LAS LOMAS CON VALOR DE 4.5 MILLONES DE DOLARES¡¡¡¡, TIENE UN RELOJ TIFFANY DE MAS DE $50,000.00 USA TRAJES HUGO BOSS DE MAS D E$25,000.00, SU HIJITO ANDRES MANUEL LOPEZ BELTRAN USA TENIS LOUIS VUITTON D EMAS DE 12,000.00, TIENE UNA CAMIONETA GRAN CHEROKEE SRT BLINDAJE NIVEL 4 CON GUARROS INCLUIDOS CHEQUEN SU FACE DONDE TAMBIEN HABLA PESTES DE LOS POBRES Y SE FOTOGRAFIA CON LINDAS MODELOS EN LOS CABOS,CANCUN VALLARTA,EUROPA ETC X ESO Y MUCHAS COSAS MAS NO CONFIES EN AMLO PORQUE SOLO QUIERE TU VOTO PARA ENRIQUECERSE MAS A COSTA DE LOS MAS POBRES  

  84. # Anonymous Anónimo

    De verdad crees que lo más importante son las calificaciones??? y que el tiempo es un indicador de aprovechamiento???

    Lo he hecho a lo largo de mi vida; ser el mejor de la clase y aún así las calificaciones no corresponden, pues aprovechas mejor las clases poniendo atención y razonando que haciendo tareitas.(OJO no digo que sea el caso de AMLO, pero tu acusación no tiene sustento)  

  85. # Anonymous Anónimo

    Gracioso, que en la imagen pongan las calificaciones del SIAE, cuando este sistema se inicio en 1999...  

  86. # Anonymous Anónimo

    Enserio que se aferran a estas estupideces estoy harto de que publiquen mamadas como estas hacia AMLO cuando ellos vienen con una peor como PRI, PAN o nueva alianza ,dicen que estaríamos peor con AMLO pero ni siquiera hemos pasado por el PRD así que,que podemos decir,en cambio del PRI y PAN ya hemos sabido lo que son,una mierda y lo peor es que se ponen a criticar nuestra único camino.
    Por eso México esta como esta.

    P.D: De seguro van haber pendejos que me digan que me informe pero chinguen a su madre que esta bien PEÑA.  

  87. # Anonymous Anónimo

    ESTA PÁGINA PASQUÍN, QUIEN CREEN QUE LA PAGA?, ESTA PORQUE LE TEMEN, DE LO CONTRARIO LES VALDRÍA UN CACAHUATE, QUE HABLEN MAL PERO QUE HABLE, "DEJA QUE LOS PERROS LADREN SANCHO"......  

  88. # Anonymous Anónimo

    Se nota que es un blog de Panuchos. Gracias.  

  89. # Anonymous Anónimo

    AMLO Nuevo Presidente  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.