EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


De izquierda de derecha, a donde haya hueso.



Nuevo Sendero

El autollamado Altermundista y alcohólico, Muñoz Ledo al parecer no sabe que existe algo que se llama "coherencia", se ha caracterizado por su dependencia de una figura política siempre superior: antes fueron Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría, luego Cuauhtémoc Cárdenas, más tarde López Obrador, como figura por sí misma se desdibujó en el Partido Nueva República y en el PARM y ahora quiere regresar a los brazos del perredismo pero en las tribus de López Obrador. Le sobran intereses y amigos incómodos, ni de broma Muñoz Ledo es altermundista. Su presencia en la "Marcha del Silencio" de López Obrador tuvo, en el fondo, un doble significado político: su papel clave en la crisis tabasqueña de 1995 que cambió la historia de López Obrador porque fracasó la negociación y la relevancia de esa marcha en comparación amañada con la "Marcha del Silencio" del 13 de septiembre de 1968.

Y ahí volvieron a salirle a Muñoz Ledo los fantasmas de su propio pasado: su papel como legitimador moral y político de la represión de Díaz Ordaz, justo ahora que la amplia gama de izquierda ajusta cuentas con el PRI represivo del pasado reciente.El 20 de noviembre de 1969, en el discurso oficial de aniversario de la Revolución Mexicana, Muñoz Ledo exaltó "el régimen político de la República" y felicitó a Díaz Ordaz porque "ha obedecido y hecho obedecer los mandatos de la voluntad popular, ha conservado intacta la autoridad del Estado y ha defendido, con el derecho, la soberanía de la nación".En septiembre de 1969, en un acto priísta, Muñoz Ledo fue más explícito en su defensa del sistema priísta y de la decisión represiva de Tlatelolco el 2 de octubre: "como miembro de este partido y como mexicano que confía honestamente en el destino de la nueva generación, nada me ha conmovido más en el texto de V informe que el valor moral y la lucidez histórica con la que el presidente de México reitera su confianza en la limpieza de ánimo y en la pasión por la justicia de los jóvenes mexicanos". En ese 1969 las cárceles estaban llenas de presos políticos, varios de ellos hoy perredistas lopezobradoristas.

10 Comentarios “De izquierda de derecha, a donde haya hueso.”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¿De dònde saliò un inteligente panista?
    pensé que era una utopià encontrarlo.... wow!

    Estoy sorprendido con tu brillantez ilustrante... eres polìtico? sociologo? antropòlogo? historiador?

    Me interesa tu artìculo, pero què. Muñoz Ledo es de los mejores ponentes y oradores que tenemos. No conozco tan plenamente su carrera politica como tu, por eso creo que es conveniente digas de que fuentes sacas esto, al menos pa`saber, no?

    Yo tmbn puedo inventar o decir algo asi de Felipillo, Diego o no sè, cualquiera.

    Lo espero en elinconforme@hotmail

    Y a pesar de tooooda esta pàgina o blog, ganaremos. En las revoluciones nunca se ha contado con la totalidad de la poblaciòn.



    La razòn se utiliza no se desperdicia...  

  2. # Anonymous Anónimo

    ^ ¿Pues que quieres que te diga?, quiza exista mucho mas gente que piensa de la forma del antipopulista con respecto a muñoz ledo que tu, y por lo menos puedes estar 100% seguro que yo si.
    Por fa, como cuates, nada mas fijate en su actuar los ultimos años y como a cambiado su discurso para que dudes tantititititititititito, porfis.

    "Y a pesar de tooooda esta pàgina o blog, ganaremos. En las revoluciones nunca se ha contado con la totalidad de la poblaciòn."

    No seas pendejo, por el amor de dios, ¿cuanta gente necesitas?, ¿no te das cuenta que no creemos en AMLO la GRAN mayoria de los mexicanos como se demostro el 2 de julio donde 14 mill votaron por el pan, 9 por el pri, 4 por los demas, 30 no creyeron en ninguno y solo 14 en amlo?. Por favor, metete tus estupideses por el culo.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Jajaja, por cierto, que chistoso como le van cambiando, primero decian que TODOS los mexicanos estabamos con ellos, pero de manera encabronadamente cerrada, y ahora dicen que no se necesita a todos los mexicanos. Pendejos. Revolucion, ojala tuvieran la minima puta cultura para saber lo que le pasa a un pais con las revoluciones, pero claro, como su vision solo les llega hasta donde les apesta el culo pues entonces si tienen la neta del planeta, ¿revolucion?, idiota. Jodete a ti mismo, no jodas a los demas tonto. (leete libros imparciales de historia de mexico desde la independencia, historia economia de preferencia)(¿sabes leer?)  

  4. # Anonymous Anónimo

    Y sabes que ca, disculpa, pero la verdad se pasan de muchas cosas ustedes que le creen en amlo como si fuera un santo, de verdad, ¿creen que sea un santo puro y bueno?.

    En fin, la misma historia de nunca acabar con los que les dicen la corrupcion esta mal, la pobreza esta mal, etc y ya con solo eso les dan el culo al politico que dice cosas tan obvias. PEro en fin.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Una imagen para sonreir:D http://www.michoacano.com.mx/index.php/2006/10/07/sonrie/  

  6. # Anonymous Anónimo

    dirigido especialmente para antipopulista:
    tus comentarios descalificativos , burlones , pero sobre todo sin fundamento alguno son sólo muestra de la falta de ética y de información que padecen la gran mayoría de las personas que siguen convencidos de que calderón ganó las elecciones.
    si tu tienes "la verdad" por favor empieza a decirnosla pero evítate tus parcialidades y tus niñerias.
    suficiente ya tenemos con la televisión , no és necesario que nos sigas insistiendo en que nos tapemos los ojos y menos con ese tipo de argumentos.
    SUFRAGIO EFECTIVO , NO IMPOSICIÓN  

  7. # Anonymous Anónimo

    CON LA IZQUIERDA, SE VA A LA MIERDA Y CON LA DERECHA, YA ESTA HECHA LA HEGEMONIA CONTRA LOS ROJOS Y LOS MACUARROS NACOS PERREDISTAS QUE NUNCA SALDRAN DE SU PATETICA CONDICION,( como EL CIRQUERO POLITICO GORDINFLON, PATETICO, ALCOHOLICO Y DESEQUILIBRADO MUÑOZ LEDO!!!!

    ¡¡¡COMBATAMOS A LA ANTIPATRIA ROJA!!  

  8. # Anonymous Anónimo

    ...sobre todo que ahora el partido Pedorro Ratero Disfuncional, nos acaba de dar una leccion de democracia electoral a todos nosotros los ilegítimos(¡los que no estamos con el pejendejo o pejeloco payasonzo!! claro!)con ese ejemplo de transparencia que le exige a los demas pero a su partido, PUES NO!!

    YA LO DECIA EL COMENTARIO ANONIMO DE ARRIBA, YA LA IZQUIERDA, SE FUE A LA MIERDA!! JAJAJ!!!

    BERNARDO  

  9. # Anonymous Anónimo

    si ya la izquierda no tiene nada que hacer en Mexico!!

    que se larguen los rojos a Venezuela a mamarle la verga a su adorado chavez!!  

  10. # Anonymous Anónimo

    Que se largen los PUTOS CAPITALOIDES CONSERVADORES ULTRA-DERECHISTAS esos si son los hijos de perra. NO VENGAN CON MAMADAS QUE USTEDES SON LOS QUE HAN LLEVADO A MÉXICO A LA DESGRACIA HIJOS DE SU MALDITA Y REVERENDA MADRE!!! No sean HIPOCRITAS Y LAMECULOS!!! Son la basura que hay que erradicar!!! Son ustedes HUEVONES CON DINERO que no piensan, no actuan ni hablan cosas coherentes. PURA MIERDA SALE DE USTEDES MALDITOS BASTARDOS USTEDES DEBEN LARGARSE CON EL PUTO BUSH VAYANSE DE AQUI VAYANSE MALDITOS A CHUPARLE LA VERGA A BUSH COMO LOS HIPOCRITAS QUE SON, Y SON MAS INDIOS QUE SU PUTA MADRE!!! DE BLANQUITO NO MAS EL CULO TIENEN DE TANTA LECHIADA QUE LES HACE SU QUERIDISIMO ESPURIO!!! SON POCOS SON MENOS Y SE VAN A CHINGAR A SU MADRE!  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.