EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Sonrie, una vez más. Jejeje




Por cierto, si alguien quiere hacerse cargo de este blog. Aviseme a antipopulista@yahoo.es, de preferencia antipopulista.

Saludos.

12 Comentarios “Sonrie, una vez más. Jejeje”

  1. # Anonymous Anónimo

    Un post como este ratifica la nula credibilidad de está página y los argumentos en contra de Andrés Manuel López Obrador.

    ¿Eduardo Ruiz Healy y Lolita de la Vega? ¿Estos son los garantes de la imparcialidad del periodismo?

    Una nota como esta solamente da cuenta de la calidad de un lado y otro. Los panistas y simpatizantes de Calderón se exhiben como personas sin ética y con una carencia enorme afectiva y de valores morales.

    En general, los comentarios no tienen una argumentación sólida y no poseen cualidad alguna de una disertación objetiva del México que estamos viviendo y se contradice absolutamente en todo. Por un lado se queja de las acciones de resistencia, por el otro, trata de promover el desgaste del movimiento. ¿Cúal es la realidad?

    Se tiene que estar muy enojado para no darse cuenta de la falta de congruencia. Decalificar por descalificar. Si realmente existieran argumentos sólidos en contra del movimiento no les haría falta tratar de utilizar una dirección como elsenderodelpeje.blogspot.com para desvirtuar a un líder. Descalificar a AMLO, nada más por que sí, sólo fortalece nuestro argumentos y le suma intolerarncia al panismo o antipejismo.

    ¿Dónde está "El sendero de Calderón"? ¿Cuántas blogs hay en contra de AMLO o en favor de Calderón? ¿Cúale es el contenido de unos y otros. Un análisis simple de esto, da cuenta de la cálidad de las personas detrás de su propia posición política y su amor por México. ¿Cuántos blogs existen que profundizan sobre la agenda y el programa de Calderón para apoyar su presidencia?

    En esta página existe una nota pro-Televisas. Me parece el colmo. No hay duda entonces que el creador de esta página tiene la televisión que se merece. Es una pena que decida esa televisión para sus hijos, ellos no la merecen.

    Esto habla de forma inequívoca de lo que es una página anti-peje. La falta de talento, y la exhibición de personas solamente dedicadas a la promoción de lo negativo, sin contenido y con la idea conservadora de que el México que tenemos es el único que podemos tener.

    Es una pena que se pierdan de participar de un momento histórico increíble, de verdad lo lamento, ellos son los mismos que veían Televisa y a las Lolitas de la Vega del pasado cuando Días Ordaz mataba estudiantes. Pura falta de dignidad. Afirman, por ejemplo, en otro post que los simpatizantes que apoyamos esta lucha recibimos dinero o prestaciones del PRD a cambio de nuestra participación. Una mentira obvia y enorme que puedo debatir pues yo sí soy una persona con integridad que puede rebatir esa calumnia con la experiencia personal de mi participación en la Resistencia.

    Ojalá este comentario pueda causar alguna reflexión constructiva en los lectores de este infortunado blog y en su creador. También estamos luchando por su democracia y por la de sus hijos. En 49 días de plantón no se hizo una sola pinta ni se rompió un solo cristal, ojalá eso si puedan verlo. Nuestro movimiento si ha sido pacífico y espero que con su guerra sucia y su continua afrenta no lo lleven a cauces que con la profunda desigualdad imperante, real y objetiva de nuestra sociedad derive en una revolución con altos costos como ha sucedido en el pasado.

    Saludos fraternos,
    Emilia Celaro

    Sufragio Efectivo, No imposición  

  2. # Blogger Antipopulista

    NONNOONONONONONONON

    EL VERDADERO GARANTE DE LA INFORMACION ES LA PEJEJORNADA, ALABADAN SEAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, ALABADAS SEAN, SI SEÑOR.

    Y EL PROFETA MAYOR JULIO HERNANDEZ LOPEZ Y SU FIEL PREDICADOR VICTOR HERNANDEZ, OH SIIII OHH SI SEÑOR, ELLOS TIENEN LA VERDAD, OHHH SI, OHHH SI  

  3. # Anonymous Anónimo

    "Los panistas y simpatizantes de Calderón se exhiben como personas sin ética y con una carencia enorme afectiva y de valores morales.

    En general, los comentarios no tienen una argumentación sólida y no poseen cualidad alguna de una disertación objetiva del México que estamos viviendo y se contradice absolutamente en todo. Por un lado se queja de las acciones de resistencia, por el otro, trata de promover el desgaste del movimiento. ¿Cúal es la realidad?"


    Estos estan mas locos que una cabra. Lo bueno es que los pejefans si tiene etica incluso haciendo lo de lso bloqueos, los discursos violentos, etc, etc y los del pan que no hacen ni madres son malos, al ser mansos o no se.

    Y eso si, los argumentos del pan son una mierda y los pejeargumentos pejendejos son una poca madre de chingoneria.

    En fin, convencido con la nulidad de este blog, y de tu opinion y la de todos que no esten deacuerdo con la de los pejefans, con ese post tan perron.

    Saludos.  

  4. # Anonymous Anónimo

    dirigido especialmente para antipopulista:
    tus comentarios descalificativos , burlones , pero sobre todo sin fundamento alguno son sólo muestra de la falta de ética y de información que padecen la gran mayoría de las personas que siguen convencidos de que calderón ganó las elecciones.
    si tu tienes "la verdad" por favor empieza a decirnosla pero evítate tus parcialidades y tus niñerias.
    suficiente ya tenemos con la televisión , no és necesario que nos sigas insistiendo en que nos tapemos los ojos y menos con ese tipo de argumentos.
    SUFRAGIO EFECTIVO , NO IMPOSICIÓN  

  5. # Anonymous Anónimo

    mira la otra tele www.jornada.unam.mx  

  6. # Anonymous Anónimo

    les mando otra pagina para que le den en la madre:

    http://circulodeestudios.blogspot.com

    ya saquenla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que pejendejos!!!!!!!!!!!!  

  7. # Anonymous Anónimo

    Da gusto ver que el PG está perdiendo fuerza a medida que sus hordas de esbirros retroceden.  

  8. # Anonymous Anónimo

    A mi en particular me da mucho gusto ver como los qe estan en contra de nuestro presidente legitimo (Andres Manuel Lopez Obrador)se desgasten haciendo ese tipo de publicidad barata en su contra, ps es qe aun no se han dado cuenta de qe este movimiento ya no solo es de Amlo si no de todos aqellos qe estamos en desacuerdo con la politica neoliberal de calderon y su obvia preferencia por los grandes empresarios y su desmedida tendencia por apoyar los gastos innecesarios comolos $3000 qe al dia se gasta el secretario de hacienda cuando una familia en extrema pobreza como esa cantidad en 3 semanas o mas
    esoes no tener ...
    ... vergüenza
    nolo cren asi, pero como van a pensar eso si no piensan vdd, je lo habia olvidado, lo qe si no seme olvida es aquel fraude electoral del 2 de julio donde mas de 15millones de personas depositaron no solo su voto en las urnas si no su confianza en las instituciones, y su esperanza en un mexico mejor, donde no gobernára el influyentismo ni el capital si no qe se viviera una autentica democracia dodnd el poder emanara del pueblo, sin embargo por no convenir a sus intereses la mafia nos robo la presidencia¨pero no se preocupen quiza en un futuro Calderon pueda sonreir como nosotros y salir a la calle sin miedo y sin un ejercito de guaruras bueno kiza no nunca pero sigan creyendo sonrian  

  9. # Anonymous Anónimo

    QUE PENA ENCONTRARME NUEVAMENTE CON OTRO BLOG/FORO DISEÑADO POR LA DERECHA PARA CREAR CHOQUE ENTRE LOS CIBERNAUTAS, NO TIENE SENTIDO COMENTAR EN ESTE TIPO DE FOROS Y MENOS ATACANDO LOS PUNTOS DE VISTA DE OTROS, YA QUE ES DIRTRACCIÓN, SON MÉDIOS DE DISTRACCIÓN, EL VERDADERO DEBATE ESTA AFUERA, EN LA VERDADERA REPRESENTATIVIDAD COLECTIVA O INDIVIDUAL COMO USTEDES GUSTEN, PERO MEJOR APAGEN LA CPU Y PONGANSE A LEER EN LAS VERDADERAS FUENTES DE INFORMACIÓN, DE LO CONTRARIO SE CONVIERTEM EN UN CHISTE, ES EL CIRCO DE LA DISTRACCIÓN Y LA ENAJENACIÓN. NO LES HAGAN EL TRABAJO GRATIS, A MENOS QUE LES PAGUEN POR CREAR EL MARCO DEL TEATRO DE LA IGNORANCIA, QUE LA VERDAD DUDO MUCHO QUE LO HAGAN.  

  10. # Anonymous Anónimo

    "ponganse a leer por favor..."

    Cero y van 3 que opinas lo mismo.  

  11. # Anonymous Anónimo

    ¡Saludos a todos!

    Les traigo un mensaje del 19 de junio de 2012:

    ¡Vamos a ganar otra vez!
    ¡Atentos!  

  12. # Anonymous Anónimo

    Otra pagina Basura mas, bueno que no hay gente culta y con valores? se les nota que están cortos en educación.
    Saludos  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.