EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Arreolita fuera de Milenio por vendido jajajajaja


http://www.milenio.com/monterrey/milenio/firma.asp?id=451315

Carlos Marín tomó la decisión correcta. Nadie, ni siquiera uno de los fundadores del diario, puede opinar en estas páginas que el periodismo que aquí se produce es miserable, corrupto, sin acompañar sus palabras con pruebas sólidas o con una carta de renuncia. Federico agredió el martes a MILENIO a partir de hipótesis y criterios morales pensando que tenía derecho a hacerlo y que la vida debía seguir como si nada hubiera ocurrido. Marín, el director, lo juzgó inaceptable y lo corrió.

Federico sabe que MILENIO enfrenta la presión recurrente de uno de los hombres más poderosos de México: uno con gran solvencia económica y logística para financiar y administrar sus embestidas. En la disyuntiva MILENIO -Andrés Manuel López Obrador, Federico nunca dudó en ponerse del lado de su líder político, en adjetivar a favor de su líder político. Y se le respetó. ¿Cuántos otros medios habrían hecho algo medianamente parecido?

Acusa a MILENIO con la vieja receta de la sumisión al poder, cuando, al menos en los últimos meses, él se puso al servicio de un poder millonario, poco transparente, intimidador, como es el lopezobradorismo.

Admiré siempre en Federico su espíritu liberal y contestatario. Compartí con él infinidad de choques con el poder político, económico, religioso, intelectual. Si algo nos hermanó fue dar esas batallas desde la trinchera periodística, con las desventajas que ello implicaba. Hoy, él es un hombre cercano a los hombres de poder. Por eso, mucho más que un periodista, él es hoy un hombre de poder. Entiendo, pues, el disgusto, el fastidio, la ira que debe producirle un diario que no está interesado en besarle la mano a López Obrador.

Ni a López Obrador ni a nadie. Así ha sido MILENIO siempre. Así hemos sido siempre. Por eso la prensa militante nos ha acusado sin éxito ninguno de ser zedillistas, liebanistas, zapatistas, labastidistas, priistas, cuauhtemistas, salinistas, pejistas. Por eso nos tacha ahora de calderonistas.

No hay novedad en las descalificaciones actuales. Las conocemos muy bien. Muy bien. MILENIO, por fortuna, ha sido más fuerte que sus detractores. Y más grande que sus mejores colaboradores, Federico incluido. Estoy seguro que lo seguirá siendo.

24 Comentarios “Arreolita fuera de Milenio por vendido jajajajaja”

  1. # Anonymous Anónimo

    dirigido especialmente para antipopulista:
    tus comentarios descalificativos , burlones , pero sobre todo sin fundamento alguno son sólo muestra de la falta de ética y de información que padecen la gran mayoría de las personas que siguen convencidos de que calderón ganó las elecciones.
    si tu tienes "la verdad" por favor empieza a decirnosla pero evítate tus parcialidades y tus niñerias.
    suficiente ya tenemos con la televisión , no és necesario que nos sigas insistiendo en que nos tapemos los ojos y menos con ese tipo de argumentos.
    SUFRAGIO EFECTIVO , NO IMPOSICIÓN  

  2. # Anonymous Anónimo

    mira la otra tele www.jornada.unam.mx  

  3. # Blogger Antipopulista

    Jajaja que ternura me dan estos pejezombies jejeje

    Si buscas la verdad, dudo mucho que la encuentres aqui. Deberias hacer tu tarea y descubrir el gran fraude que ni tu dios el tropicoso pudo encontrar. Dudo mucho que unos ... listillos.... como ustedes lo hagan.

    Sonrian sean felices y si quieren la verdad, lean la pejejornada, las sagradas escrituras ;)  

  4. # Anonymous Anónimo

    ¿qué és este blog? ¿cuántos años tienes? , me parece insólito que gente como tú se dedique a estas cosas me parecen sólo niñerias sin argumento y sin sentido; dedíca el tiempo que ocupas en postear este blog en algo más productivo para tu vida.  

  5. # Blogger Antipopulista

    Tengo la misma edad del Peje mesias.
    Me parece insolito que gente como el se dedique a estas cosas me parecen sólo niñerias sin argumento y sin sentido; dedíca el tiempo que ocupas en hacer revoluciones y proclamarte presidente legitimo en cosas más productivas.  

  6. # Anonymous Anónimo

    que original tu comentario antipopulista ; eso sólo reitera lo que dije anteriormente y aunque dices ser una persona adulta dmuestras todo lo contrario en tus comentarios y en ru blog.
    ¿sigues pensando que calderón no piesa vender pemex? ja , ja , ja. ¿recuerdas los exedentes petroleros? pués a pesar de haber tenido exedentes nuestro gran presidente panista no reforzó las reservas y con esto y la privatización de pemex en 20 años vamos a estarle comprando a e.u. a precios elevadísimos el mismo petróleo que ahotita le estamos vendiendo.
    infórmate ; no todo es macroeconomía  

  7. # Anonymous Anónimo

    ¿y tu sabes qué es ser populista? ; me gustaría preguntártelo de frente para oir tu respuesta sin que pudieses buscarla en internet.
    por lo menos tu "presidente" felipillo no lo sabe .
    Durante su campaña presidencial un estudiante de la unitec le preguntó ¿cual era la diferencia entre populismo y el apoyo a los sectores populares de la población y este no se supo explicarlo. ja ja felípe es como un niño que grita groseria y nisiquiera sabe que significan.  

  8. # Blogger pepe2004

    Ni me molesto en leer los comentarios anteriores, para pejendejadas esta el sendero del peje.

    Los pejezombies debieran reconocer que si, es cierto que los del PAN y PRI son corruptos, pero puta madre, el PRD tambien, y no mamen, decir que los que no crean en el partido PRD son quien sabe que cosa me resulta bastante "loco" y fuera de lugar. En fin.

    ¿La jornada?, si, la tuve de pagina principal durante 8 meses hasta que me di cuenta que en esos 8 meses en primera plana no se ponia otra cosas mas que en letras grandes comentarios negaitvos de todo tipo contra el PAN (curioso que eso aumento al 1000000 prociento en epoca de campañas) y cuando uno leia la noticia se daba uno cuenta de que era la millonesima potencia de lo que ponian en letras grandotas.

    Perdonen pero es de idiotas no respetar las ideas de los demas, lo peor, es que el antipopulista no dice casi nada pro pan (como ustedes con el PRD), y sin embargo por el simple hecho de no creer en su santo mira como nos tienen a la mayoria de los mexicanos que NOS CAGA Y NO CREEMOS EN LO QUE DICE EL PEJE, ¿QUE HAY CORRUPCION?, Putisima madre si, ¿PERO QUE DADO QUE HAY CORRUPCION EL ES UN SANTO Y UNA VICTIMA DE LOS COMPLOS Y AUTOMATICAMENTE FRAUDES? NO ME JODAS CABRON.  

  9. # Anonymous Anónimo

    pepe:
    que bueno que tú si te das cuenta de que hay corrupción en el pan , yo también creo que la hay en el prd; pero lo que me preocupa son las del pan acciones en materia de energéticos y tal vez deberías de molestarte en leer los coimentarios de las otras personas como yo que pensamos diferente, quizás algún día encuentres algo que te sea de interés en ellos.
    si, la jornada no es imparcial al 100%; pero considero que es un de los pocos medios de información que no se ha vendido y sólo sigue con su línea de izquierda que siempre ha tenido.
    y para todos los que dicen qque obrador es populista ahí les va este dato:

    desde que el "populista" huga chávez llegó al poder en venezuela ente país a estado creciendo en promedio 7% al año ; un crecimiento que aquí ni soñamos; llevamos años creciendo menos que la inflación y así lo único que vamos a lograr es que las diferencias sociales y la marginación se agudicen aún más.
    venezuela debería de ser un ejemplo de que no sólo con el neoliberalismo capitalista se puede gobernar y prosperar.  

  10. # Anonymous Alex Zvook

    ¡Ja!, ahora resulta que Federico Arreola es símbolo de crítica objetiva y fue censurado por "decir la verdad"..... vaya que los filo-pejístas se quieren hacer las víctimas en TODO, ¡qué pocos wev0s tienen!, Federico Arreola es uno de los "periodístas" más lamewev0s que hay y basta ver su historia en la que de ser el que pedia la REELECCIÓN de SALINAS y decía que era el mejor presidente que ha habido pasó a tirarle mierd@ a aquello que tanto admiraba, ¿no se acuerdan que también Arreola APOYÓ a BUSH en su invasión a Irak?, ¿y qué de su triste episodio diciendo que él era "el mejor amigo" de Colosio siendo esto rechazado por la misma familia del hoy fallecido candidato?, ¿qué tal su "hermano incomodo" Jesús Arreola detenido por peculado?, ¿qué tal toda la mierd@ que escribió acerca de Manuel Camacho, hoy como él, damnificados de "rayíto"?, ¿qué tal cuando estuvo enviando spam para pedir lana para el "candidato sin dinero"? (que precísamente fue el que MÁS gastó en medios) e incluso usó su email en Milenio para ello, ¿y qué tal cuando le fue a pedir lana nada menos que a ¡Kamel Nacif! unos días antes que estallara el escándalo con el "gober precioso"? ya sabrán a cambio de "qué" favores les iba a dar lana Kamel Nacif, claro, como se dió lo del "gober" ya nomás se hicieron pendej0s y dijeron que solo se habían reunido para "platicar", en fin..... si ya se habían tardado en Milenio en correrlo, y no es que él tenga una posición crítica sino que él nada más le echaba hígado a sus escritos y SIN PRUEBAS!, pero en fin, fue una laaarga temporada de publicidad GRATIS en Milenio para su "rayíto" que ya terminó, y es que lo que a él como a muchos filo-pejístas les DUELE es que APOSTARON TODO a "rayíto" y lo PERDIERON por ¡SOBERBIOS!..... recuerden muy bien el tono de burla y soberbia de sus campañas ("sonrie, ya ganamos") y como daban por mero trámite la elección, ¡pero nada! que la mierd@ que rodea a "rayíto" apestaba tanto que la gente se dió cuenta de la clase de lacras que son estos tipos, y para los que dicen que ahora con Calderón habrá más censura basta recordarles que el candidato que hizo PUBLICAS listas con periodistas no-gratos y que censuró a medios fue nada menos que ¡López Obrador! (o sea "rayíto")..... vaya, hasta "premió" a sus periodítas preferidos en uno de sus mitines hace poco, ¡si hasta "Azuza Rodríguez" ya pide la EXPROPIACIÓN de Televisa!.... vaya que eso SÍ es censura, pero claro, si lo hacen los pejístas está bien y es "democrático"..... en fin, AQUÍ les dejo un buen artículo de Carlos Ramírez escrito hace tiempo a propósito del nuevo "mártir" Federico Arreola.....

    ¡Ah!, por cierto: El Lunes en Milenio Luis González de Alba revela que el “alto colaborador de AMLO” que fue a Grupo Imágen a decirles 72 hrs antes de la elección del 2 de Julio cuales periodistas se podían quedar y quienes debían ser corridos fue nada menos que ¡Federico Arreola!….. ese dato ya lo había revelado el periodista Jorge Fernández Menéndez pero había omitido el nombre de dicho “neo-Torquemada” que es Arreola.....

    También AQUÍ les dejo un regalíto que demuestra la clase de imbécil que fué "rayíto" como "estudiante", ahí está su certificado de "estudios" con 7 de promedio y ¡14 años! de fósil en la UNAM..... ¡JA!.....

    Alex Zvook
     

  11. # Anonymous Anónimo

    que mañ que el comentario arriba del mío ningún peje-zombie lo va a contestar por que no los va a dejar el ardor, y no ardor de un insulto, sino el ardor de la verdad que ese duele más...  

  12. # Anonymous Anónimo

    Me molesté en echarle un ojo a la historia "académica" del Peje y no manches. Que verdadera weba es esa "licenciatura" de "ciencias" políticas y sociales de la UNAM.

    Con todo el perdon de la Universidad es una basca su plan de estudios. Son 10 semestres de vacaciones!!! Como es posible que en algunos semestres solo tengas 2 o 3 clases!!! Por eso se hacen famosos por sus relajos y no por ser excelentes estudiantes los de ahi, si nada mas se la pasan tirando weba y por lo tanto aprovechan el tiempo viendo a quien tingan... Y mis impuestos se desperdician en eso...

    Les dejo un link a la licenciatura de ciencias politicas de la U. de Texas en San Antonio para que se den un quemon, digo el nivel de la UNAM deberia estar muuuuy por encima de la UTSA (sí, escogi una universidad gringa para que se les haga moño el higado jaja).

    http://www.utsa.edu/ucat/Chapter6/BAPol.cfm  

  13. # Anonymous Anónimo

    Todos los de este blog son putos....pinche vendidos mamadores de vergas, se la mamaron a calderon  

  14. # Blogger Omar

    "mi opositor es ignorante, no sabe ni poner su nombre", "son unos nacos", "son unos fresitas que no conocen la realidad nacional", "hay que matar al peje", "el peje es hitler", "calderon tiene las manos sucias y miente", "el peje es el 'mesias' de macuspana", "aaah, como son pendejos los pejistas".

    Con estas y otras bellezas se resume (muchas de las veces) los mensajes entre calderonistas y pejistas. Los unos, de derecha, preocupados por los pagos de su carro, casa y lo que lleguen a tener, creen que el peje es satan mismo, "un peligro para mexico", se dejan asustar con el petate del muerto pues les pegan en lo peor: su status, su dinero, su seguridad. Los otros, "izquierdosos", tachados de huevones, flojos, ponganse a trabajar, bienintencionados unos y los otros quien sabe, jodidos, liberales, tachados (no siempre con fundamento) de violentos, se sienten agraviados, victimas de un fraude que les robo la presidencia. Carnes de canhon ambos, lamentablemente.

    Es dificil decir que cualquiera de los dos grupos esta bien informado. Por un lado, televisoras y radiodifusoras que defienden sus intereses y los de casta, que dicen la verdad solo cuando atenta contra sus vacas sagradas (LEASE caso saba-GE, quienes intentan introducirse al jugoso mundo de la television en mexico y ultimamente desacreditados en sendos 'reportajes' por su osadia). En la otra esquina, la jornada, el proceso, carmen aristegui, lorenzo meyer y anexas, periodismo serio, claro, combativo... pero con enormes fallos en cuanto a objetividad. Hace falta tan solo ver el numero del 30 aniversario de proceso para ver los sendos (auto)cebollazos.

    En fin... Trabaja, lucha, mueve tu comunidad, predica con el ejemplo, planta un arbol, organizate con tus vecinos, dialoga, abre tus ojos y oidos a diferentes puntos de vista, que, al fin y al cabo, el mundo es diverso, plural...

    Y, sobre todo, se tolerante...

    Saludos/Obrigado

    4:24 PM  

  15. # Anonymous jose agusto sanches berumen

    de hecho a mi lo que me da pena es la impunidad no le pudieron ganar a lopez obrador en las urnas pero ya estan celebarando no ojetes haber cuanto les dura su celebracion a ver si los mantiene fecal impunidad es la palabra por eso estoy a favor del movimiento  

  16. # Anonymous Anónimo

    Chaaaaz que mala onda, como reprueba Estadistica! bueno... chaaaaaz su historial se parece al mío nada más que yo llevo reprobadas más... chaaaaaaz voy a ser politico x'D... chaaaaaaaz Saludos... un blog medio mmm... ofensivo pero bueno  

  17. # Blogger eskandarian

    en el norte el prd ni existe es un partido de mediocres, jodidos, mal nacidos, perdedores corruptos ke no saben perder idiotas jajajajajaja ke bueno ke en tamaulipas no keremos a ese partido ke nadie lo pela aka el bueno y el ke hace las cosas bien es el PRI , bola de perdedores con amlo  

  18. # Anonymous AntiNeoliberalista

    visten estas webs:

    Pandejo.vg.mx

    antifecal.ya.st

    senderodelprofeta.blogspot.com  

  19. # Anonymous yeudiel infante

    mira crear TODO un blog de ésto..

    fanatismo del más enfermizo..
    lamepitos cosnervadores..  

  20. # Anonymous Anónimo

    jajaja que no mame ese pendejo de eskandarian con ke el PRI rinde... hijueputa pues que no viste lo k dejo a 70 años tu pinche narco-partido... y si en el norte el PRI trabaja es porke deja trabajar al narco.. me recomendaron este blog para ver pendejadas y se kedo korto jee ya lo dijo otro ke fanatismo tan mas enfermizo.  

  21. # Anonymous Anónimo

    guerra de cuarta generación, sigan adelante con su blog sirviendo al imperio  

  22. # Anonymous Gélida Rebolledo.

    HOLA tod@s: La UNAM es reconocida en el conglomerado universal y tiene los siguientes reconocimientos: además de que ocupa el lugar No. 66 de la lista mundial, en la medición hecha por el Consejo Superior de Investigación Científica de España (CSIC)en el 2011, en la cual
    subió cuatro puestos respecto del anterior sondeo hecho en el 2010,
    está reconocida como la segunda mejor casa de estudios superiores de Iberoamérica, sólo superada por Brasil, que ocupa el lugar 51 y es

    Según la evaluación del CSIC, la universidad mexicana es la mejor de habla hispana del mundo la única institución mexicana que aparece entre las 500 primeras evaluadas en este listado elaborado por el Laboratorio de Cibermetría del CSIC.
    En esta medición, la UdeG, está colocada en el sitio 550, y el Tec 593; la Autónoma del Estado de México, en 765, y el IPN 956, de modo queeee.....
    En esta evaluación participaron 12 mil instituciones de educación superior en el mundo. Me parece ofensivo que mexicanos como lo son, pienso, quienes aquí opinan negativamente de la UNAM, se atrevan a ofender a una Institución que, a nivel mundial, se coloca en un lugar preponderante. La UNAM es la mayor institución de Iberoamérica en cuanto a población estudiantil y produce más de la mitad de la investigación que se realiza en México (y no se ubica en mejor nivel, porque los gobiernos que nos desgobiernan, le han ido retirando los subsidios que se requieren para ello, con la perversa intención -se interpreta a partir de los comentarios descalificativos que le endilgan, sin razón- de bajar sus niveles de aportación educativa y participativa a efecto de tener el pretexto para privatizarla, como es la intención declarada desde, por lo menos, 25 años para acá.
    Termino esta información con lo siguiente: Ofrece 85 carreras, 40 programas de posgrado, 34 de especialización y dos sistemas de bachillerato y coadyuva con la economía nacional al generar 35 mil 679 empleos académicos y una planta de 35 mil trabajadores administrativos. Les informo asimismo, que el Campus Central de Ciudad Universitaria poseé el nombramiento de Patrimonio Cultural de la Unesco.
    Esperemos que, como buenos mexicanos, modifiquen sus opiniones negativas y sientan el ORGULLO de tener en nuestro México un Institución Educativa de tan alto nivel y tan señalados reconocimientos.
    Y también espero que lamentemos juntos el hecho de que los gobiernos prianistas le escatimen los recursos suficientes para que pueda proporcionar preparación legitimada a tod@s los que aspiran encontrar un espacio en sus aulas para poder enfrentar en un futuro las vicisitudes de la vida y espero, también, que el VOTO de ustedes, el próximo lo. de julio, sea para el ÚNICO candidato que se ha comprometido a proporcionar educación absoluta y gratuita desde el kinder hasta la UNIVERSIDAD a tod@s los que aspiren a transitar por esos caminos del saber.
    UN ABRAZO.
    Gélida Rebolledo.  

  23. # Anonymous Anónimo

    NO VALE LA PENA SEGUIR EL JUEGO A ESTE INFELIZ MEDIOCRE APARTE DE RASTRERO MISERABLE. LOS BUITRES DEFIENDEN SU CARROÑA PERO ESTE DESARRAPADO DEFIENDE LA KE EL CARECE. NO TIENES NI PARA LA BUENA PRESENTACION DE TU BLOG Y TE GUSTA COMER LAS SOBRAS KE DEJAN LAS RATAS. PEOR ERES VIL COBARDE AL PRESENTARTE COMO ANONIMO Y TAN BASTARDO COMO EL USURPADOR A QUIEN DEFIENDES. CHTRPM. BDJ.  

  24. # Anonymous guardian

    El pri haciendo bien las cosas? Corrupción, priprostitucion,asesinato de periodistas,desaparición de estudiantes,sumicion ante extranjeros,vendepatrias,presidente burro,gobierno ligado al narcotráfico,etc..VAYA QUE ESTA HACIENDO BIEN LAS COSAS. Todos los priístas los caracteriza una cosa el cinismo.  

Publicar un comentario

Ligas a los articulos

Crear un vínculo


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.