EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


EL PRD SE FABRICA SU PROPIO FRAUDE

En negritas, .... en las boletas hay votos para todos los candidatos. Luego entonces, el PRD se fabrica su propio fraude.

Presenta IFE denuncia por boletas en poder de coalición - El Universal - Elecciones

El IFE presentó esta noche una denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para que se investigue sobre boletas electorales en poder de la coalición Por el Bien de Todos, que fueron presentadas esta tarde durante la sesión del Consejo General del instituto.

La dirección jurídica del IFE fue la responsable de presentar la denuncia de hechos a petición del representante de la Alianza por México (PRI-PVEM), Felipe Solís Acero, y el consejero electoral Arturo Sánchez.

Solís Acero y Arturo Sánchez plantearon durante la sesión de hoy que era obligación de la autoridad electoral hacer del conocimiento del Ministerio Público la existencia de boletas electorales de votación correspondientes a la elección federal del 2 de julio que presuntamente no fueron contabilizadas por el IFE.

Cabe mencionar que durante el desarrollo de la sesión del Consejo General, este jueves, el representante de la coalición Por el Bien de Todos, Horacio Duarte, presentó alrededor de 30 papeletas electorales de votación originales para evidenciar irregularidades durante la jornada cívica del 2 de julio.

Algunas de las boletas mostraban una cruz sobre los espacios correspondientes al Partido Acción Nacional, otras a favor de la candidata presidencial del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, así como del abanderado de la coalición Por el Bien de Todos.


Duarte mencionó durante la sesión del IFE que la coalición que representa presentaría la denuncia correspondiente ante la Fepade.

Lo anterior ante el señalamiento del consejero presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, en el sentido de que la extracción de boletas electorales de instancias o instalaciones del IFE constituía un delito electoral, el cual debía ser denunciado ante la autoridad correspondiente.

0 Comentarios “EL PRD SE FABRICA SU PROPIO FRAUDE”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.