EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Poderoso gran mesias, iluminanos hoy !

Considera PAN ocurrencia de AMLO declararse “Presidente” - El Universal - Elecciones

El Partido Acción Nacional (PAN) aseguró hoy que la afirmación del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, dada a la cadena Univisión: “Sí, yo soy el presidente de México. Yo soy el Presidente de México por voluntad de la mayoría”, es “una ocurrencia más, un desplante mesiánico”.

César Nava Vázquez, secretario general adjunto del PAN, dijo que esta autoproclamación es “al estilo de Antonio López de Santa Ana”, y afirmó que “un verdadero demócrata respeta a la mayoría de los mexicanos, a las autoridades electorales, la solución pacífica de los conflictos”.

Agregó en conferencia de prensa que “está claro que el señor López Obrador insiste en su anhelo, en su intención, y ante la falta de la voluntad mayoritaria recurre a una ocurrencia como esta. Un verdadero demócrata no se comportaría como lo está haciendo, es tanta su necesidad, su obsesión para que alguien lo llame presidente, que él se autonombra”.

Nava dijo que para el PAN queda claro que López Obrador “ha decidido por ahora no dialogar y lo lamentamos mucho”.

Añadió que “nosotros sabemos que en todos los partidos, incluido el PRD hay políticos dispuestos al diálogo, aspiramos a seguir dialogando y que el PRD tome otro rumbo, que los verdaderos demócratas impulsen una agenda distinta a la que pretende López Obrador”.

Insistió en que “la mano de Felipe Calderón y del PAN sigue tendida hacia López Obrador, nosotros vamos a seguir insistiendo en la necesidad del diálogo, creemos que esto es lo que necesita el país”.

0 Comentarios “Poderoso gran mesias, iluminanos hoy !”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.