EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Todos a firmar la petición..

Esta es la pagína donde se le exhorta al mesias a cumplir lo que dijo en el siguiente video
http://www.petitiononline.com/amlo2006/petition.html, porque no todo el pais son pejefans, solo 1/3 de los que votaron lo son, asi que esta peticion es muy valida. A firmar todos.



Exhorto al Sr. Andrés Manuel López Obrador Petition

Sr. Andrés Manuel López Obrador

Por medio de la presente, los que aquí firmamos, exhortamos al Sr. Andrés Manuel López Obrador a que cumpla sus promesas de campaña tal y como lo prometió en inumerables apariciones en medios masivos como se muestra a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=AbYsNBxER8E

Lo exhortamos a no decepcionar a nuestro país, ya que nos está provocando una pésima imagen el extranjero, los que aquí firmamos nos comprometemos a trabajar por nuestro país sumando esfuerzos, no dividiendo como usted parece querer hacerlo, deje de hacer ridículos como los que se describen en este enlace (http://www.diario.com.mx/nota.asp?notaid=6c17bfaa41acce7b36d7d31b28e10acc) donde al parecer usted quiere dejarnos en verguenza a nivel internacional, diciendo que no fueron elecciones limpias cuando observadores internacionales nos han felicitado por la perfecta realización de las mismas.

Reconozca que en este caso el resultado no le favorece y evite causar más daño a su partido Sr. López, la historia y nosotros lo admiraremos como el líder que supo reconocer sus errores, no como el terco paranoico que parece ser ahora.

Todos los que aquí firmamos deseamos un México mejor y estamos más que dispuestos a trabajar porque así sea, contamos con un gran país que unido puede salir adelante sin supuestas recetas milagrosas, TRABAJANDO TODOS es como sacaremos adelante a nuestra patria, lo exhortamos a que demuestre ser un hombre de valor y acepte que tendrá que trabajar en la construcción de México, no en su destrucción como lo está haciendo ahora por su ciega ansia de poder.

Por favor demuestre que quiere a México y evite la violencia Sr. Obrador, todos los que aquí firmamos, se lo agradeceremos y reconoceremos.

3 Comentarios “Todos a firmar la petición..”

  1. # Anonymous Anónimo

    la mediocridad de la web... ya había visto basura, pero esto...  

  2. # Anonymous Anónimo

    ^ Pero?????  

  3. # Blogger Antipopulista

    x, Eres como un 0 a la izquierda, por eso estas con el peje ;)  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.