EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


El mesias tropical

6 Comentarios “El mesias tropical”

  1. # Anonymous Anónimo

    al creador de este blog:
    por tus caracteristicas de alelado, veo que te pagan por hacer este blog. Con las información leída en el mismo, te podría inferir como una persona ignorante; desde conocimientos hasta emocionalmente pobre. asegurandote que no lees mas que media cuartilla diaria, entre tv notas y el universal.
    Tienes una gran oportunidad de crecer ocupa internet para tu bien.  

  2. # Anonymous Anónimo

    jajajaja
    Pobre gente, la verdad que wite que exista gente así, pero ni pedo, ya no se le hace nada, afin de cuntas los pobres somos más cultos que los ricos, y los ricos son los nacos, refiriendose a uno como indio, cuando ni serca estamos de la Inda (para los que no sepan, indio es el gentilicio de la india).
    Gracias por todo!!
    Iván López a tus ordenes!  

  3. # Anonymous Anónimo

    ^ Por el amor de dios, ¿porque crees tanto en un politico mexicano?, ¿tu cres que se de verdad creyeramos que AMLO va a cambiar el pais y sacarlod e donde esta no votariamos por el?, por favor, piensa tantito porque no creemos en el y no me salgas con pendejadas de los spots de peligro para mexico (que por cierto los empiezo a creer con su actitud pos electoral.

    POR EL AMOR DEL SANTISIMO CREADOR, ES UN POLITICO MEXICANO, NO ES DIOS, Y HEMOS TENIDO UN CHINGO DE POLITICOS MEXICANOS CORRUPTOS Y QUE PROMETEN Y PROMETEN. POR EL AMOR DE DIOS, ABRAN LOS OJOS TANTITOS Y VEAN LO MALO DE SU DIOS.

    Cabron, mexicanos que tienen a un politico mexicano como un dios, por dios, ¿no saben que mientras mas esten arriba mas ven cosas malas los politicos, incluyendo a los del PRD, y NO HICIERON NADA?

    Cabron.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Pobres nacos que se creen mas cultos que los que tienen dinero, tal vez la diferencia sean los recursos que utilizan los ricos para resolver su problema y la cerrazon y pensamientos de los nacos o, como prueba esta definicion de el diccionario de la Real Academia Española, los indios:

    indio1, dia.

    1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.
    2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.
    3. adj. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza. U. t. c. s.
    4. adj. Perteneciente o relativo a estos indios. Traje indio. Lengua india.
    5. adj. despect. Guat. y Nic. inculto (ǁ de modales rústicos).
    6. m. Cuba. Sol. El indio.  

  5. # Blogger Antipopulista

    Haber hijos mios...

    - NO ME PAGAN, NI ME PAGARAN POR HACER NINGUN BLOG, ni fecal, ni nadie, simplemente me caga el PJ con sus discursos mesianicos. Las pruebas de que es un mentiroso que se siente el ungido estan ahí si ustedes no las quieren ver no las vean, no es mi problema.

    - No soy rico, ni soy pobre, soy UN CABRON TRABAJADOR, ESA ES LA UNICA SALIDA PARA SALIR DE JODIDO, NO ESPERAR A QUE EL PEJE HAGA LLOVER DINERO DEL CIELO.

    -El que deja el comentario #1...Me llamas ignorante y termines diciendo: "OCUPA TU INTERNET PARA TU BIEN", que paso mi amigo, como voy a ocpar Internet, si realmente eres una persona que lee mucho te dejo esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Internet Ahi podras entender que es internet. Estas como el tipico chamaco que llega a algun ciber y le pide al dueño.. SEÑOR ME DA 5 PESOS DE INTERNET -jajajaja con el me da risa pero contigo me da pena.
    y COMO ME GUSTA EDUCAR IGNORANTES, AHI VA..

    "Tienes una gran oportunidad para crecer, ocupa tu conexion o acceso a Internet para tu bien"

    ¡ESTAMOS!

    Ni los ricos son mas cultos ni los pobres lo somos. Somos seres individuales que tenemos la capacidad de razonamiento y si nos interesa podemos ser cultos leyendo, estudiando, etc, etc, para eso no se necesita ser rico o pobre.
    EL MESIAS QUE TANTO DICE SER JUARISTA, NO CONOCE NADA DE JUAREZ, YA QUE SE CONTRADICE EN TODOS LOS PRECEPTOS DEL BENEMERITO..
    http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Juarez

    Ejemplos:
    Benito Juarez defendia a las instituciones y respetaba las leyes, muchas que el mismo promovio. Tu mesias, tu dios el PEJE se las pasa por el arco del triunfo.

    Y PARA REMATAR, AQUI TIENES LA LISTA DE LOS DIARIOS O SITIOS WEB QUE VISITO DIARIAMENTE Y QUE ESTAN EN MIS BOOKSMARKS.
    - El Universal Online
    - El Excelsior
    - Google News Mexico
    - El financiero en Linea
    - El Economista
    - El informador
    - La pejejornada
    - The Miami Herald
    - BBC News en español
    - www.reforma.com www.mural.com
    - Christian Science Monitor

    Si despues de eso sigues pensando que soy ignorante, te dire que si ;-) para que seas feliz.  

  6. # Anonymous Anónimo

    ^ Es que todo y cada uno que diga algo encontra de alguna afirmacion del peje es un ignorante. Es casi como una dictadura de ideas que el peje y los pejefans quieren hacer en mexico.
    Y luego dicen que fecal es el nazi :-/
    Bueno, tan siquiera los pejefans no nos matan por pensar diferente que su lider ;-)  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.