EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


La imagen publicitaria del peje | HHH lawaloca

Ahora resulta que el peje convoca a otra manifestación ´´nacional´´, y bueno con que se paga todo eso, no es desconocido que desplazar a tanta gente genera un gasto que con el salario del peje no alcanzaría no será que encinas lo esta ayudando con una mochada del gobierno del distrito federal, se dice que los gobiernos del PRD están poniendo 50 mil pesos por cabeza, si weyy, esos cabrones no disparan ni en defensa propia, además si así fuera no creo que lo tomen de su bolsa, sobrecitos si apenas les alcanza para irse de vacaciones a las vegas y jugar unas cuantas fichas, como nosotros cuando vamos alas maquinas no? Jaja.

Señor AMLO ya estuvo de pendejadas, lo que usted quiere es que le digan si, la cagamos es usted el nuevo presidente, contamos voto por voto como nos pidió y si, ya estamos remodelando palacio nacional para que se valla a vivir hay, todos somos unos pendejos lo sentimos, ya mandamos a Emilio y a salinas pliego a decirle a su gente que lo dejen de chingar, ya no mas parodias ni burlas, pues sabe que, esta usted que rebota de pendejo.

Ya se izo la votación y que creé perdió, duda de los cientos de ciudadanos que como yo fuimos a ejercer nuestro derecho, votando vigilando y representando a los partidos, duda usted de los mexicanos que como usted ejerció su voto, y ahora que va a hacer marchas pendejas que solo generan mas problemas mas basura, mas trafico, y mas personas que con la ilusión de un hueso en su gobierno marcha y lo acompaña en su movimiento pendejo. Si, es mucha gente la que cree que usted gano, pero hay mas que cree que no lo hizo y sabe que eso, es democracia, por que hay un pequeño porcentaje en mayoría que creé que hay alguien mejor que usted para gobernar nuestro país, y aunque solo fuera uno mas, que sus miles de seguidores usted perdería las elecciones por que eso señor peje lagarto (AMLO) es democracia. Ya no recuerda que usted dijo respetare el resultado de la elección, no mame mejor hubiera dicho si gano como creo y como lo decían las encuestas aceptare el resultado de las elecciones. Pero la gente se dio cuenta de su autoritarismo y por eso le dio su voto a otro partido.

Sr. AMLO ya estuvo sea democrático y respete su derrota pero sobre todo respete a los que decidimos y pensamos que usted no es la mejor opción, trabaje y deje trabajar a los que queremos hacerlo.

O como usted se dirige al pueblo y a sus representantes
YA CALLATE CHACHALACA.
O como dicen sus seguidores sonríe el peje no gano, o que le parece no alas pinches marchas.

2 Comentarios “¿De donde sale la lana para las marchas del peje? DF, Zacatecas, Guerrero, Acapulco, de nuestros impuestos”

  1. # Anonymous Anónimo

    Checate esto en el sendero del peje:

    http://photos1.blogger.com/blogger/4036/3335/1600/prepprimerodejulio.jpg

    "¿Esto no es fraude?

    Nos envían la impresión de la primera pantalla del PREP con fecha del sábado primero de julio. ¿Alguna explicación que no sea FRAUDE, señor Ugalde?"

    Ya me imagino en el tribunal:

    Abogado: "Prueba numero uno del fraude su señoria"
    Juez: "Okey señor abogado tomamos esa imagen como prueba numero uno de que usted necesita unas clases de computacion y lo sentenciamos a 3 meses de un curso intensivo de que es Photoshop"

    ¿Porque haran esto algunas personas?, ¿que fin buscan? :-/  

  2. # Blogger Antipopulista

    Ahi claramente dice la pantalla....

    PRUEBAS PRUEBAS PRUEBAS PRUEBAS

    Eso es simplemente puede ser una prueba del PREP, en si no prueba ningun fraude, ya que puede ser facilmente modificado por el Photoshop o con el simple paint de windows.

    Ni al caso, un pantallazo mas engaña tontos.
    COMO LO QUE SIEMPRE DICE EL MESIAS; Y PARA MUESTRA ESTE BOTON..
    PIDE A CALDERON SE PRONUNCIE A FAVOR DEL CONTEO VOTOXVOTO, AUN Y CUANDO CALDERON SE PRONUNCIARA A FAVOR NO TIENE CASO, YA QUE EL NO ES EL TRIBUNAL, EL TRIBUNAL ES INDEPENDIENTE, AUN Y CUANDO LOS 5 CANIDATOS DIJERAN QUE SE ABRAN TODOS LOS PAQUETES, CORRESPONDE AL TRIFE EN BASE PRUEBAS Y LA LEY ABRIRLO, EN OTRO CASO EL PEJENDEJO ES UN ENGAÑA TONTOS..  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.