EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Complo, complo, complo, fraude, fraude, fraude...

El IFE rechaza 21 agravios del "recurso madre" - El Universal - Elecciones

El Instituto Federal Electoral (IFE) rechazó los 21 agravios generales esgrimidos por la coalición Por el Bien de Todos en su "recurso madre", interpuesto ante el Consejo Distrital número 15, para impugnar más de 50 mil casillas de votación mediante 231 juicios de inconformidad.

La autoridad planteó en un Informe Circunstanciado de 543 cuartillas entregado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que su actuación está apegada a derecho y que la coalición impugnante no demuestra de manera "terminante u objetiva" muchas de sus acusaciones.

Un primer apartado de este Informe del IFE, presentado a través del presidente del Consejo Distrital 15, Andrés Pérez Velasco, contesta cinco agravios generales relacionados con certeza, legalidad, independencia, imparcialidad de la autoridad electoral que la coalición del PRD, PT y Convergencia ponen en duda

5 Comentarios “Complo, complo, complo, fraude, fraude, fraude...”

  1. # Anonymous Anónimo

    me parece perfecto que se expresen los distintos puntos de vista sobre elecciones, nomas dos reflexiones:
    UNA: ¿porque tanto coraje? si les hizo efecto la campaña de odio de Calderón... que triste, a muchos les hizo mella y así como ustedes estan enojados con Andres Manuel, la otra tercera parte (el PAN tampoco tiene la mayoría de mexicanos, sólo otro tercio)también esta enojada... dejenlos desahogarse en marchas y congregaciones pacíficas.
    DOS: impugnar elecciones es TOTALMENTE legal, Fox impugnó en guanajuato 1991 caundo solo obtuvo el 35% de los votos contra 53% del PRI... ¿porque se enojan cuando el señor López lo hace?

    si queremos respeto, empecemos brindándolo entre nosotros...
    Yo si pongo mi nombre porque no tengo miedo de lo que soy ni de lo que hago. (nunca pude sabre el verdadero nombre del creador de esta pagina)

    Diana Rios dianarvaldez@hotmail.com  

  2. # Anonymous Anónimo

    Es increible que despues del fraude tan EVIDENTE!!! que ha habido aqui aun se hagan los ofendidos... me lleva! Como se ve que estan desesperados ante la posibilidad de un recuento y tal vez la impugnacion de las elecciones... Mexico ha hablado NO MAS CORRUPCION EN LOS PROCESOS ELECTORALES, MA QUE LA...
    Que se me hace que tienen mello...............  

  3. # Anonymous Anónimo

    ^ Es que las pruebas de AMLO cuando no son habladurias son pendejas sin fundamente. Tiene pruebas concretas de 20 casillas y etc........  

  4. # Blogger El Reportero

    Diana Rios: Quieren respeto, pero no lo otorgan, el respeto debe de ser mutuo. Las agresiones, insultos y mentadas son del PRD. Anónimo: el fraude EVIDENTE no ha sido probado y cada cosa que ha presentado el candidato López le ha estallado en la cara y lo resuelve levantando a la plebe. El famoso video del rellenado de las urnas es una muestra. Un ciudadano de la república lo enfrentó cara a cara, le pidió una disculpa pública porque estaba mintiendo y (como siempre) el Peje se hizo el loco y no reconoció nada. A todos los fanáticos (que eso son) del Peje, nada más recuerden Tláhuac y su maravillosa respuesta ante la situación. Y no estoy enojado con López, ni me ha hecho mella ninguna campaña, simplemente el tipo no me convence con sus ruedas de molino ¿Realmente creen que va a hacer TRES refinerias en TRES años? ¿Pensiones para los viejitos? Y sin que ningún parásito pague impuestos ¡Por favor!  

  5. # Anonymous Anónimo

    Creo que se nota la linea editorial que tienen en televisa, todos sus conductores le hicieron la misma pregunta, desde ahi no creo en la consigna que publican; por que es válido (y sano) dudar, más si se tienen pruebas (eso dicen y las presentaron al TRIFE). Otro punto es que pu´s si hay indicios de irregularidades y todo el que sabe un poquito estadística y matemáticas sabe que no es muy lógico (y normal) el resultado del prep (y del conteo distrital) aún con los datos que dan ellos mismos; también el que sabe un poquito de estas ciencias, supondria que nada pasa con hacer un recuento, la dimensión del conteo es grande, y es humanamente posible el error, por eso creo que (cientificamente) no se pierde (todo lo contrario) al contar de nuevo los votos; juridicamente se obtiene certeza y politicamente legitimidad.

    Por su atención gracias.
    PD --¿Han visto algunas indicaciones que han hecho científicos acerca del prep y del conteo distrital??
    Yo las he visto en la red www.youtube.com pero no he visto que los entrevisten en televisa

    overgon1984@yahoo.com.mx  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.