EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


YO SOY EL PRESIDENTE, YO SOY EL MESIAS, YO SOY SU dios

Ayer en entrevista con Sarmiento (Quinto Poder) dos consejeros del IFE ( denunciados por su santidad pejendejo I) Virgilio Andrade y Alejandra Latapi, mencionaron lo siguiente:

Que el PRD sabia que no se habian contalibilizado todos los votos, esos que mencionaron que estaban perdidos. Especificamente le PRD sabia que no se sumarian de entrada, si no que serian analizados para despues ser vaciados. Luego entonces el PRD miente al decir que esos votos estaban perdidos y que tenian muchos a favor, el caso es que calderon subio mas puntos que el mesias por eso votos "perdidos".

No hubo ningun fraude ni Cibernetico, ni a la antigüita, ni ahora como dicen el pejeroloco despues de tanta estupidez que ha dicho, que ahora el fraude es por que el conteo. Mencionaron qeu puede haber errores en las actas por falta de legibilidad o por inconsistencias en las sumas.

¿PERO Y COMO ES QUE LOS ENDEJOS PERREDISTAS FIRMARON ESAS ACTAS ? ¿QUÉ NO SABEN CONTAR ESTAS HIJOS DEL MESIAS O PORQUE FIRMARON ALGO QUE ESTABA MAL?

El PRD no ha entregado pruebas de ningun fraude, solo de inconsistencias en algunas actas, algo normal. EL MESIAS SIGUE BUSCANDO EL FRAUDE, jajajaja.

¿EL MESIAS ESTA DANDO PATADAS DE AHOGADO? NO LO DUDO NI TANTITO.
Yo soy el presidente, sostiene AMLO - El Universal - Elecciones

Yo soy el presidente de México por voluntad de la mayoría de los mexicanos, dijo Andrés Manuel López Obrador a la cadena televisiva estadounidense Univision.

En entrevista, el periodista Jorge Ramos Ávalos planteó a López Obrador que para 2012 el PRD tendría otras opciones para la candidatura presidencial.

"Yo ya no podría" , dijo el candidato de la coalición Por el Bien de Todos.

"Porque en México no se permite la reelección y por convicción estoy en contra de ella" , continuó y soltó una carcajada.

"Yo ya soy presidente. Yo gané la elección presidencial. Yo soy el presidente de México por voluntad de la mayoría de los mexicanos".

-Eso es fuerte -replicó el también presentador de noticias de la cadena televisiva de habla hispana.

"Sí y por eso quiero el recuento de votos, yo gané la elección presidencial" , afirmó el perredista.

1 Comentarios “YO SOY EL PRESIDENTE, YO SOY EL MESIAS, YO SOY SU dios”

  1. # Blogger alejandro

    CAMBIO DE MICHOACÁN
    www.cambiodemichoacan.com.mx

    Opinión
    Carta al señor Andrés Manuel

    --------------------------------------------------------------------------------
    Miércoles 2 de Agosto de 2006
    Alejandro Vázquez Cárdenas/Colaboración especial

    La primera duda surge, ¿cómo dirigirme a usted? ¿Como el candidato que obtuvo el segundo lugar en la pasada votación? ¿Como «presidente de
    México», que es como se ha autonombrado? ¿Como licenciado, conociendo su mortecino currículum? ¿Como MALO, jugando con sus iniciales, tal y como lo hacen diariamente con su adversario «de la derecha» en esa reedición del Pravda en que se ha convertido La Jornada? Ante la duda simplemente decido llamarlo señor y darle tratamiento de usted, para marcar diferencias, porque usted y yo no somos iguales, de entrada y como diferencia principal yo he decidido cumplir las leyes.
    Sé de primera mano que no es usted una persona muy afecta a leer mucho, y menos si se trata de artículos críticos o que vayan en contra de sus muy particulares ideas. Además, con toda sinceridad, dudo que exista una sola persona viva en el mundo a la que usted le haga caso, a la que usted escuche, a la que usted considere mejor informada que su propia persona.
    Señor Andrés Manuel, sabe usted, y lo saben sus principales asesores, que no ganó la pasada elección para presidente de México, lo sabe perfectamente y sin ninguna duda, pues en poder de sus subordinados se encuentran la totalidad de las actas de la elección, completas, con las cifras en cada una de ellas y con las firmas de los ciudadanos, recalco, ciudadanos, que intervinieron en la misma. Sabe que no ha presentado Ud. ni sus subordinados un solo argumento sólido y consistente para apoyar la tesis del fraude, todos sus argumentos han sido desmantelados y desenmascarados. Puede hablarse de inconsistencias aisladas, pero nunca de fraude. Miente con absoluta conciencia de ello.
    Sabe que su votación es escasamente un tercio del total de votos emitidos por el universo de los votantes, apenas medio punto por abajo de Felipe Calderón, pero abajo, no arriba. Sabe entonces perfectamente que la gran mayoría de los mexicanos no votamos por usted, que su propuesta o su persona no nos convenció, que optamos por otras alternativas y así quedó plasmado en las actas. Decir otra cosa es mentir.
    No acepto, de ninguna manera sus disculpas por las molestias que innegablemente están causando sus fanáticas huestes en la capital de mi país, porque Ud. sabe que lo que defiende es una mentira, que Ud. y sus principales asesores sólo están engañando, con la mayor mala fe del mundo, la esperanza de millones de ciudadanos que creen en su palabra como verdad revelada. Porque se aprovecha del idealismo de los jóvenes, de la ignorancia de otros, del resentimiento de más y del fanatismo de una buena parte de sus seguidores.
    Y en un deplorable ejercicio de demagogia, usted somete a «votación» su petición de secuestrar a la Ciudad de México con un enorme plantón que desquiciará aún más la ya de por sí caótica vialidad de la ciudad, amén de los enormes perjuicios económicos a personas que no votaron por Ud. Sinceramente, al pedir una votación durante su mitin ¿sería creíble esperar una respuesta negativa en medio de sus enardecidas huestes?
    Señor Andrés López, tenga un mínimo de consideración por la vida de los miles de adultos mayores que forman el grueso de sus plantones y que arriesgan su precaria salud por una gran mentira, no juegue con la credulidad de los jóvenes por que su desilusión será catastrófica, y sobre todo, no atice con más leña el acelerado fanatismo de sus seguidores.
    ¿Quousque tandem Catilina, abutere patientia nostra?


    --------------------------------------------------------------------------------
    Impreso el Jueves 3 de Agosto de 2006 desde dsl-200-95-104-153.prod-infinitum.com.mx
    Consulte esta información en línea en: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=48275

    Copyright 2006 | Cambio de Michoacán | Todos los derechos reservados
    Desarrollado por mimorelia.com  

Publicar un comentario

Ligas a los articulos

Crear un vínculo


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.