EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


YO SOY EL PRESIDENTE, YO SOY EL MESIAS, YO SOY SU dios

Ayer en entrevista con Sarmiento (Quinto Poder) dos consejeros del IFE ( denunciados por su santidad pejendejo I) Virgilio Andrade y Alejandra Latapi, mencionaron lo siguiente:

Que el PRD sabia que no se habian contalibilizado todos los votos, esos que mencionaron que estaban perdidos. Especificamente le PRD sabia que no se sumarian de entrada, si no que serian analizados para despues ser vaciados. Luego entonces el PRD miente al decir que esos votos estaban perdidos y que tenian muchos a favor, el caso es que calderon subio mas puntos que el mesias por eso votos "perdidos".

No hubo ningun fraude ni Cibernetico, ni a la antigüita, ni ahora como dicen el pejeroloco despues de tanta estupidez que ha dicho, que ahora el fraude es por que el conteo. Mencionaron qeu puede haber errores en las actas por falta de legibilidad o por inconsistencias en las sumas.

¿PERO Y COMO ES QUE LOS ENDEJOS PERREDISTAS FIRMARON ESAS ACTAS ? ¿QUÉ NO SABEN CONTAR ESTAS HIJOS DEL MESIAS O PORQUE FIRMARON ALGO QUE ESTABA MAL?

El PRD no ha entregado pruebas de ningun fraude, solo de inconsistencias en algunas actas, algo normal. EL MESIAS SIGUE BUSCANDO EL FRAUDE, jajajaja.

¿EL MESIAS ESTA DANDO PATADAS DE AHOGADO? NO LO DUDO NI TANTITO.
Yo soy el presidente, sostiene AMLO - El Universal - Elecciones

Yo soy el presidente de México por voluntad de la mayoría de los mexicanos, dijo Andrés Manuel López Obrador a la cadena televisiva estadounidense Univision.

En entrevista, el periodista Jorge Ramos Ávalos planteó a López Obrador que para 2012 el PRD tendría otras opciones para la candidatura presidencial.

"Yo ya no podría" , dijo el candidato de la coalición Por el Bien de Todos.

"Porque en México no se permite la reelección y por convicción estoy en contra de ella" , continuó y soltó una carcajada.

"Yo ya soy presidente. Yo gané la elección presidencial. Yo soy el presidente de México por voluntad de la mayoría de los mexicanos".

-Eso es fuerte -replicó el también presentador de noticias de la cadena televisiva de habla hispana.

"Sí y por eso quiero el recuento de votos, yo gané la elección presidencial" , afirmó el perredista.

0 Comentarios “YO SOY EL PRESIDENTE, YO SOY EL MESIAS, YO SOY SU dios”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.