EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Jajajaja cuentame una de vaqueros..



En el supuesto blog donde "informan con veracidad" de rebote vi este videito. Donde un supuesto mapache que servia al PRI ahora dice estar arrepentido jajaajaja, como no. Que segun el fue educado por el exgobernador poblano Melquiadez Morales pa mapachear y asi sin mucho pensar me surgieron las siguientes dudas:

- Si esto es verdad ¿No deberia estar esta rata en la carcel?
- Si como dice es posible que hubiera fraude en estas elecciones y se rellenaban urnas, ¿Por qué no el PAN arraso tambien en las elecciones en los estados sureños? y así evitarse todo este lio de las elecciones tan cerradas.
- ¿Por qué el PAN no arraso en las mismas elecciones para diputados y tener la mayoria absoluta en el congreso ?

Espero que una mente brillante o imaginativa me de las respuestas. Aquí los comentarios estan abiertos, porque aquí si hay pluralidad.

¡Solo espero no me cuentes otra de vaqueros.!

1 Comentarios “Jajajaja cuentame una de vaqueros..”

  1. # Anonymous Anónimo

    Que tal,

    Vi el video en YouTube, puesto que el link en el blog tiene un error.

    Al respecto de lo que comentas, se nota a leguas la trampa para "evidenciar" el fraude. Tanto el Mapache (sintiéndose demasiado carismático para estar arrepentido) como el entrevistador hacen uso del engaño y la faramalla para irse de rápido a denunciar "que si se puede" el fraude. Jamás le preguntan al supuesto mapache como es que explica que si había gente atrincherada y oculta el las salas de resguardo de las boletas y desde donde supuestamente y a escondidas del ejercito se adulteraron las actas, dichas actas coincidan con las copias que mantenian cada uno de los partidos políticos.

    De haber realizado el fraude de esta manera, simple y sencillamente habría sido extremadamente fácil denunciar el fraude por la inconsistencia de las actas computadas con las que tenían en su poder todos los partidos o como bien dices, ganar las elecciones de calle y por amplia mayoría, amén de las idioteces que ya sabemos acerca del fraude "cibernético".

    La verdad en todo esto, es que, el contéo y registro de las actas se realizó el día de la elección a la vista de todos los representantes de los partidos y los funcionarios de casilla, ahí mismo se firmaron y detallaron inconsistencias u obsrvaciones en caso de haberlas y se entregaron las copias a cada partido, eso es imposible de falsificar. El dos de Julio todos los partidos hicieron sus cuentas, basados en esas actas, ese mismo día AMLO supo que había perdido y por eso fue el primero en declararse triunfador y empezar a armar todo el fraude de "La resistencia Civil pacífica" que ya conocemos.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.