EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Resistencia pacifica.. ¿WTF?



Bueno si esto es pacifico lo que sucede en Oaxaca lo es más.

Si las empresas que ellos estan afectando estan chuecas, luego entonces SUS LIDERES, REPRESENTANTES, DIPUTADOS Y SENADORES NO ESTAN HACIENDO SU CHAMBA, SI ESTO ES ASI ESTAN HACIENDOSE PENITENTES IGUAL QUE LOS PANISTAS Y PRIISTAS. POR LOGICA.

8 Comentarios “Resistencia pacifica.. ¿WTF?”

  1. # Anonymous Anónimo

    Una nota como esta solamente da cuenta de la calidad de un lado y otro. Los panistas y simpatizantes de Calderón se exhiben como personas sin ética y con una carencia enorme afectiva y de valores morales.

    Ser pacífico es no utilizar la violencia.

    Un comentario que dice que esto es una acción violenta, sólo exhibe la ignorancia de su autor.

    ¿Se lastimó a alguien en este video? ¿Se agredió a un ser humano físicamente? ¿Cúal es la definicion de violencia? ¿Los productos de Sabritas y Wal-Mart tienen derechos humanos?

    Por el otro lado es importante acotar que en Oaxaca la violencia y los balazos son de la autoría de la policía y guardias blancas de Ulises Ruíz, y si no, nada más hay que preguntar de quién son los muertos.

    En general, los comentarios en esta página anti-peje no tienen una argumentación sólida y no poseen cualidad alguna de una disertación objetiva del México que estamos viviendo y se contradice absolutamente en todo.

    La limitación de su lenguaje es la frontera de su mundo procapitalista y neoliberalista.

    Por un lado se queja de las acciones de resistencia, por el otro, trata de promover el desgaste del movimiento. ¿Cúal es la realidad?

    Se tiene que estar muy enojado para no darse cuenta de la falta de congruencia. Decalificar por descalificar. Si realmente existieran argumentos sólidos en contra del movimiento no les haría falta tratar de utilizar una dirección como elsenderodelpeje.blogspot.com para desvirtuar a un líder. Descalificar a AMLO, nada más por que sí, sólo fortalece nuestro argumentos y le suma intolerarncia al panismo o antipejismo.

    ¿Dónde está "El sendero de Calderón"? ¿Cuántas blogs hay en contra de AMLO o en favor de Calderón? ¿Cúale es el contenido de unos y otros. Un análisis simple de esto, da cuenta de la cálidad de las personas detrás de su propia posición política y su amor por México. ¿Cuántos blogs existen que profundizan sobre la agenda y el programa de Calderón para apoyar su presidencia?

    En esta página existe una nota pro-Televisas. Me parece el colmo. No hay duda entonces que el creador de esta página tiene la televisión que se merece. Es una pena que decida esa televisión para sus hijos, ellos no la merecen.

    Esto habla de forma inequívoca de lo que es una página anti-peje. La falta de talento, y la exhibición de personas solamente dedicadas a la promoción de lo negativo, sin contenido y con la idea conservadora de que el México que tenemos es el único que podemos tener.

    Es una pena que se pierdan de participar de un momento histórico increíble, de verdad lo lamento, ellos son los mismos que veían Televisa y a las Lolitas de la Vega del pasado cuando Días Ordaz mataba estudiantes. Pura falta de dignidad. Afirman, por ejemplo, en otro post que los simpatizantes que apoyamos esta lucha recibimos dinero o prestaciones del PRD a cambio de nuestra participación. Una mentira obvia y enorme que puedo debatir pues yo sí soy una persona con integridad que puede rebatir esa calumnia con la experiencia personal de mi participación en la Resistencia.

    Ojalá este comentario pueda causar alguna reflexión constructiva en los lectores de este infortunado blog y en su creador. También estamos luchando por su democracia y por la de sus hijos. En 49 días de plantón no se hizo una sola pinta ni se rompió un solo cristal, ojalá eso si puedan verlo. Nuestro movimiento si ha sido pacífico y espero que con su guerra sucia y su continua afrenta no lo lleven a cauces que con la profunda desigualdad imperante, real y objetiva de nuestra sociedad derive en una revolución con altos costos como ha sucedido en el pasado.

    Saludos fraternos,
    Emilia Celaro

    Sufragio Efectivo, No imposición  

  2. # Anonymous Anónimo

    estimada emilia esto es lo que provoco tu comentario:



    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    gracias.

    PD
    estoy de acuerdo contigo, no vi violencia en los 3 minutos que aguante de video.  

  3. # Blogger - - - - - - - - - - -

    La neta es que si esta pacifica... Tu crees que Wal*Mart es muy pacifico y legal? A comprado a quien a tenido que comprar y a roto cuanta ley a querido en donde a querido. Explota trabajadores, acaba con la microempresa y con la industria local... en otras palabras en un peligro para Mexico... La verdad es que nada mas por ir contra AMLO dicen puras pendejadas... Si odias a AMLO, pues chido x ti, pero si estas tan ciego como para no ver la realidad de que te estan quitando tu patrimonio, pues que PANdejo!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Puro revoltoso fanático zombie esbirro del Gran PG. Deberían ser arrestados por perturbar la paz y el orden.  

  5. # Anonymous Anónimo

    jgr: Pues si señores PANISTAS uds. si tienen gente que vale la pena como el esposo de la Sra. diputada suplente de Acapulco, el alcalde de Tonala hoy profugo de la justicia por asesinato, el procurador de Jalisco denunciado por participar en una orgia con menores, o el ex Fox acusado de rata junto cun su esposa y los hijos de esta, el pelele con su cuñado incomodo, o sus directores de polocia que se la pasan en fiestas con ficheras, el honorable Sr. Ceballos con su trafico de influencias. y los demas vende pratrias ocultando los tratos con empresas extranjeras facilitandoles la entrada a PEMEX. y tantos mas.  

  6. # Anonymous Anónimo

    QUE PENA ENCONTRARME NUEVAMENTE CON OTRO BLOG/FORO DISEÑADO POR LA DERECHA PARA CREAR CHOQUE ENTRE LOS CIBERNAUTAS, NO TIENE SENTIDO COMENTAR EN ESTE TIPO DE FOROS Y MENOS ATACANDO LOS PUNTOS DE VISTA DE OTROS, YA QUE ES DIRTRACCIÓN, SON MÉDIOS DE DISTRACCIÓN, EL VERDADERO DEBATE ESTA AFUERA, EN LA VERDADERA REPRESENTATIVIDAD COLECTIVA O INDIVIDUAL COMO USTEDES GUSTEN, PERO MEJOR APAGEN LA CPU Y PONGANSE A LEER EN LAS VERDADERAS FUENTES DE INFORMACIÓN, DE LO CONTRARIO SE CONVIERTEM EN UN CHISTE, ES EL CIRCO DE LA DISTRACCIÓN Y LA ENAJENACIÓN. NO LES HAGAN EL TRABAJO GRATIS, A MENOS QUE LES PAGUEN POR CREAR EL MARCO DEL TEATRO DE LA IGNORANCIA, QUE LA VERDAD DUDO MUCHO QUE LO HAGAN.  

  7. # Blogger Unknown

    Al parecer el PAN sigue con su necedad de manchar la imagen de la izquierda en México...

    Este blog es una auténtica muestra de su desesperación y cinismo.

    Violencia en Wal-mart?? No, Violencia en Oaxaca, Chiapas, Atenco, esa si es violencia.

    Y si alguien es revoltoso, fanático ZOMBIE y esbirro, son todos los panistas y la bola de seguidores de FECALITO.  

  8. # Anonymous Anónimo

    señores partidarios del peje aun no se cansan de estar con la misma idea de que el señor Lopez Obrador ya basta con sus ideologias de izquierda, si el PAN es una mierda pero el PRD son las sobras del PRI asi que no se trata de los partidarios de un partido le hechen tierra a alguien, solo hay q basarse en las ideologias la izquierda es una gran mierda con ideas socialistas y la derecha respeta un poco mas. Pero siganle dando alas al señor ALO dejenlo que siga en su sueño de sus peleles y su victoria q personalmente me tiene hasta la madre al igual que sus seguidores busquen algo en que ocupar su tiempo libre, trabajen por Mexico para sacar el pais adelante, todos estamos concientes q se va para la mierda el pais en todos los aspectos, pero es culpa de nosotros mismos, de creer que otros tienen la culpa de los errores de las instituciones pero nosotros las creamos y al final Wal-mart domina en los Estados Unidos que esperan en Mexico donde cualquier persona recurre a librarse de algun problema pasando por encima de las instituciones con un pago por debajo de el agua, creen que un corporativo multimillonario respete. Con el mas sincero fastidio hacia la politica mexicana y a las estupideces de ALO , q se busque un trabajo de verdad ese señor y los que lo siguen que hagan lo propio con su tiempo libre.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.