EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Y ESTA CALIDAD DE GENTE ERA LA QUE NOS QUERIA SACAR DE LA POBREZA

Uhmm no lo creo. Se salvo el país.

Pop Galore

Un equipo de trabajo para espantar el sueño:

No podemos explicarnos que clase de droga utilizó Marcelo Ebrard para designar a su equipo de trabajo. Lo único que podemos decir es que tuvo que haber experimentado alucinaciones muy violentas para haber conformado el siguiente equipo de campeones que lo ayudaran a elaborar el plan de trabajo que servirá de base para las labores de la siguiente administración del gobierno del D.F.
Algunos miembros de su equipo de trabajo:
El Tíbiri-Tábara
¡No! No es el Eco-Loco, es nada menos que el Tíbiri-Tábara aka Luis Bravo. No sabemos exactamente de donde salió este ser que saltara a la fama al romper el saco del ex senador del PAN, Diego Fernández de Cevallos y quien ha estado presente en los conatos de violencia afuera de la Cámara de Diputados. También estuvo al lado de AMLO en su discurso en el zócalo el 2 de Julio por la noche para la delicia de millones de televidentes. El Tíbiri-Tábara estará ahora detrás del escritorio en la comisión Capital Cultural en Movimiento.
Dolores Padierna
Esposa de René Bejarano (al que podemos ver detrás de las rejas, donde debería estar ahora), involucrado en los video-escándalos del 2004, ella colaborará en las actividades de Desarrollo Económico y Empleo.
Alejandro López Villanueva "El Grandote"
El Grandote, líder del Frente Popular Francisco Villa y de taxis irregulares. Lo recordamos por haber sido acusado de homicidio y porque sus testigos se contradijeron en sus declaraciones. Estuvo cinco meses en prisión y fue exonerado por desvanecimiento de pruebas luego de que un testigo se retractara. El Grandote acompaña al Tíbiri-Tábara en la comisión Capital Cultural en Movimiento.
Ignacio Ruiz
El Señor de la leche con caca, a unos días de ser ex delegado en Cuajimalpa. Él, junto con su homólogo en Coyoacán, Miguel Bortolini, se vio involucrado en el asunto de la leche Betty, contaminada por heces fecales y repartida durante la campaña de ambos funcionarios.
Miguel Bortolini

El otro señor de la leche con caca, Miguel Bortolini sancionado por la Contraloría General del Distrito Federal por realizar proselitismo a favor de Ebrard en un evento oficial e impulsor de la venta de la leche contaminada Bety, en el 2003, él integra la comisión de Servicios Urbanos Eficientes.

Martí Batres
Entre los políticos que se integrarán a los trabajos de entrega recepción en el gobierno capitalino están el conocido líder radical del PRD en el DF Martí Batres.
Javier Hidalgo
Javier Hidalgo, líder de la organización Asamblea de Barrios, una de las principales participantes en los campamentos instalados en Paseo de la Reforma a favor de Andrés López Obrador. Él estará en la comisión de Ciudad Sustentable.
Leticia Robles

La división Ciudad Sustentable la integran además, personajes como la delegada en Álvaro Obregón, Leticia Robles, quien fuera señalada por el mismo René Bejarano como destinataria de los dólares que le fueron entregados en fajos dentro de una maleta.

6 Comentarios “Y ESTA CALIDAD DE GENTE ERA LA QUE NOS QUERIA SACAR DE LA POBREZA”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¿ya supiste que calderón quiere vender pemex y quitarle a México una de sus mayores fuentes de ingresos?  

  2. # Anonymous Anónimo

    mira la otra tele www.jornada.unam.mx  

  3. # Anonymous Anónimo

    Y también decían que Fox lo quería privatizar y ya ves... pero si hubiera sido el peje el del rumor hubieran dicho que es inventado... Calderón es un pendejo, pero no es TAN pendejo, por algo ganó el menos pendejo de los 3 y el más pendejo de los 3 se proclamó Presidente Similar de México...

    Y felicidades que bueno que quitaron al imbécil del editor anterior.  

  4. # Blogger Antipopulista

    Espero que no se de la privatización, lo cual si se plenea hacer no creo que sea tan facil. La gente ya no nos dejamos de las marranadas de los politicos.  

  5. # Anonymous Anónimo

    "¿ya supiste que calderón quiere vender pemex y quitarle a México una de sus mayores fuentes de ingresos?"

    ¿Y tu de quien crees que es el petroleo?, ¿de los mexicanos o los sindicatos, trabajadores y dirigentes de pemex?. Casi todos los economistas piensan que seria lo mejor para pemex el que se vendiera, y creeme que NADIE de ellos es tan estupido para pensar en el bien de la empresa que la comprase y no en el dueño real del petroleo de mexico.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Dices: "¿Y tu de quien crees que es el petroleo?, ¿de los mexicanos o los sindicatos, trabajadores y dirigentes de pemex?. Casi todos los economistas piensan que seria lo mejor para pemex el que se vendiera, y creeme que NADIE de ellos es tan estupido para pensar en el bien de la empresa que la comprase y no en el dueño real del petroleo de mexico."

    ¿De verdad confías en los economistas que detentan el poder? ¿Los economistas de los que hablas no tienen intereses en ello?

    Un comentario así sólo exhibe la ignorancia de su autor.

    El mejor negocio del mundo es el del petróleo. USA invade países para hacerse de él.

    ¿Crées de verdad que es mejor que el negocio del petróleo se le regale a unas trasnacionales? ¿Qué recibiríamos a cambio?

    El 40% del presupuesto mexicanos está basado en lo que recibe de ingreso por parte de Pemex.

    Por más mal manejado que Pemex este el dinero que recibimos por él mantiene a México.

    En general, los comentarios en esta página anti-peje no tienen una argumentación sólida y no poseen cualidad alguna de una disertación objetiva del México que estamos viviendo y se contradice absolutamente en todo.

    Y si ellos son tan ESTUPIDOS para vender el petróleo para llenar sus arcas, así son los que ambicionan, así es la necesidad de poder, evitar ver esta realidad es pura ingenuidad.


    Se tiene que estar muy enojado para no darse cuenta de la falta de congruencia. Descalificar por descalificar. Si realmente existieran argumentos sólidos en contra del movimiento no les haría falta tratar de utilizar una dirección como elsenderodelpeje.blogspot.com para desvirtuar a un líder. Descalificar a AMLO, nada más por que sí, sólo fortalece nuestro argumentos y le suma intolerarncia al panismo o antipejismo.

    ¿Dónde está "El sendero de Calderón"? ¿Cuántas blogs hay en contra de AMLO o en favor de Calderón? ¿Cúale es el contenido de unos y otros. Un análisis simple de esto, da cuenta de la cálidad de las personas detrás de su propia posición política y su amor por México. ¿Cuántos blogs existen que profundizan sobre la agenda y el programa de Calderón para apoyar su presidencia?

    En esta página existe una nota pro-Televisa. Me parece el colmo. No hay duda entonces que el creador de esta página tiene la televisión que se merece. Es una pena que decida esa televisión para sus hijos, ellos no la merecen.

    Esto habla de forma inequívoca de lo que es una página anti-peje. La falta de talento, y la exhibición de personas solamente dedicadas a la promoción de lo negativo, sin contenido y con la idea conservadora de que el México que tenemos es el único que podemos tener.

    Es una pena que se pierdan de participar de un momento histórico increíble, de verdad lo lamento, ellos son los mismos que veían Televisa y a las Lolitas de la Vega del pasado cuando Días Ordaz mataba estudiantes. Pura falta de dignidad. Afirman, por ejemplo, en otro post que los simpatizantes que apoyamos esta lucha recibimos dinero o prestaciones del PRD a cambio de nuestra participación. Una mentira obvia y enorme que puedo debatir pues yo sí soy una persona con integridad que puede rebatir esa calumnia con la experiencia personal de mi participación en la Resistencia.

    Ojalá este comentario pueda causar alguna reflexión constructiva en los lectores de este infortunado blog y en su creador. También estamos luchando por su democracia y por la de sus hijos. En 49 días de plantón no se hizo una sola pinta ni se rompió un solo cristal, ojalá eso si puedan verlo. Nuestro movimiento si ha sido pacífico y espero que con su guerra sucia y su continua afrenta no lo lleven a cauces que con la profunda desigualdad imperante, real y objetiva de nuestra sociedad derive en una revolución con altos costos como ha sucedido en el pasado.

    Saludos fraternos,
    Emilia Celaro

    Sufragio Efectivo, No imposición  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.