EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Gracias al mesias, ahora ya no lo escucho en los medios :)

Pop Galore

AMLO hace berrinche otra vez.
Estalla la “huelga de entrevistas” ante lo que Andrés Manuel López Obrador llama un cerco de información impuesto en su contra.

El Peje considera que tiene derecho a repetirnos la misma sopa con la que nos tiene aturdidos y ante la falta de “apertura” de los medios para seguirnos surtiendo su incansable rollo hace su berrinche y se declara -para nuestro descanso- en “huelga de entrevistas”.

No creemos que nos vayamos a perder de nada nuevo ante esta terrible situación. Lo único que quiere es repetir que:

1. El es el indiscutible Presidente Legítimo de México democráticamente electo en la Convención Nacional Democrática.

2. Que Felipe Calderón es un pelele.

3. Que la derecha va a tratar de hacer creer que esta perdiendo fuerza y credibilidad ante la inminente derrota del PRD en Tabasco.

4. Que a la derecha y a los señores del dinero hay que darles un "tengan para que aprendan."

5. Que "nosotros ganamos la elección presidencial; no es que yo me esté autonombrando o que yo esté empecinado o que yo quiera actuar de manera caprichosa ”

6 Comentarios “Gracias al mesias, ahora ya no lo escucho en los medios :)”

  1. # Anonymous Emilia Celaro

    Un post como este ratifica la nula credibilidad de está página y los argumentos en contra de Andrés Manuel López Obrador.

    ¿Eduardo Ruiz Healy y Lolita de la Vega? ¿Estos son los garantes de la imparcialidad del periodismo?

    Una nota como esta solamente da cuenta de la calidad de un lado y otro. Los panistas y simpatizantes de Calderón se exhiben como personas sin ética y con una carencia enorme afectiva y de valores morales.

    En general, los comentarios no tienen una argumentación sólida y no poseen cualidad alguna de una disertación objetiva del México que estamos viviendo y se contradice absolutamente en todo. Por un lado se queja de las acciones de resistencia, por el otro, trata de promover el desgaste del movimiento. ¿Cúal es la realidad?

    Se tiene que estar muy enojado para no darse cuenta de la falta de congruencia. Decalificar por descalificar. Si realmente existieran argumentos sólidos en contra del movimiento no les haría falta tratar de utilizar una dirección como elsenderodelpeje.blogspot.com para desvirtuar a un líder. Descalificar a AMLO, nada más por que sí, sólo fortalece nuestro argumentos y le suma intolerarncia al panismo o antipejismo.

    ¿Dónde está "El sendero de Calderón"? ¿Cuántas blogs hay en contra de AMLO o en favor de Calderón? ¿Cúale es el contenido de unos y otros. Un análisis simple de esto, da cuenta de la cálidad de las personas detrás de su propia posición política y su amor por México. ¿Cuántos blogs existen que profundizan sobre la agenda y el programa de Calderón para apoyar su presidencia?

    En esta página existe una nota pro-Televisas. Me parece el colmo. No hay duda entonces que el creador de esta página tiene la televisión que se merece. Es una pena que decida esa televisión para sus hijos, ellos no la merecen.

    Esto habla de forma inequívoca de lo que es una página anti-peje. La falta de talento, y la exhibición de personas solamente dedicadas a la promoción de lo negativo, sin contenido y con la idea conservadora de que el México que tenemos es el único que podemos tener.

    Es una pena que se pierdan de participar de un momento histórico increíble, de verdad lo lamento, ellos son los mismos que veían Televisa y a las Lolitas de la Vega del pasado cuando Días Ordaz mataba estudiantes. Pura falta de dignidad. Afirman, por ejemplo, en otro post que los simpatizantes que apoyamos esta lucha recibimos dinero o prestaciones del PRD a cambio de nuestra participación. Una mentira obvia y enorme que puedo debatir pues yo sí soy una persona con integridad que puede rebatir esa calumnia con la experiencia personal de mi participación en la Resistencia.

    Ojalá este comentario pueda causar alguna reflexión constructiva en los lectores de este infortunado blog y en su creador. También estamos luchando por su democracia y por la de sus hijos. En 49 días de plantón no se hizo una sola pinta ni se rompió un solo cristal, ojalá eso si puedan verlo. Nuestro movimiento si ha sido pacífico y espero que con su guerra sucia y su continua afrenta no lo lleven a cauces que con la profunda desigualdad imperante, real y objetiva de nuestra sociedad derive en una revolución con altos costos como ha sucedido en el pasado.

    Saludos fraternos,
    Emilia Celaro

    Sufragio Efectivo, No imposición  

  2. # Anonymous Anónimo

    dirigido especialmente para antipopulista:
    tus comentarios descalificativos , burlones , pero sobre todo sin fundamento alguno son sólo muestra de la falta de ética y de información que padecen la gran mayoría de las personas que siguen convencidos de que calderón ganó las elecciones.
    si tu tienes "la verdad" por favor empieza a decirnosla pero evítate tus parcialidades y tus niñerias.
    suficiente ya tenemos con la televisión , no és necesario que nos sigas insistiendo en que nos tapemos los ojos y menos con ese tipo de argumentos.
    SUFRAGIO EFECTIVO , NO IMPOSICIÓN  

  3. # Anonymous ponganse a leer por favor...

    QUE PENA ENCONTRARME NUEVAMENTE CON OTRO BLOG/FORO DISEÑADO POR LA DERECHA PARA CREAR CHOQUE ENTRE LOS CIBERNAUTAS, NO TIENE SENTIDO COMENTAR EN ESTE TIPO DE FOROS Y MENOS ATACANDO LOS PUNTOS DE VISTA DE OTROS, YA QUE ES DIRTRACCIÓN, SON MÉDIOS DE DISTRACCIÓN, EL VERDADERO DEBATE ESTA AFUERA, EN LA VERDADERA REPRESENTATIVIDAD COLECTIVA O INDIVIDUAL COMO USTEDES GUSTEN, PERO MEJOR APAGEN LA CPU Y PONGANSE A LEER EN LAS VERDADERAS FUENTES DE INFORMACIÓN, DE LO CONTRARIO SE CONVIERTEM EN UN CHISTE, ES EL CIRCO DE LA DISTRACCIÓN Y LA ENAJENACIÓN. NO LES HAGAN EL TRABAJO GRATIS, A MENOS QUE LES PAGUEN POR CREAR EL MARCO DEL TEATRO DE LA IGNORANCIA, QUE LA VERDAD DUDO MUCHO QUE LO HAGAN.  

  4. # Anonymous Anónimo

    es una verguenza esta pagina, su creador y/o creadores parecen estar poseidos por el demonio, leer esta basura equivale a 4650 millones de años de evolucion desperdiciada en un simio fanatico, ignorante, seguramente hijo de hitler.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Es una pena comprobar que en este país hay muchas personas que no piensan, se conforman con lo que tienen, por malo que sea, y creen mas en las palabras que en los hechos. Andrés Manuel inventó muchas cosas buenas, que los otros partidos han seguido, como la ayuda a los adultos mayores, a las madres solteras, creó universidades y construyó lo que en muchos años el PRI no había hecho en el D.F. Que no es perfecto, es cierto, ¿pero quien lo es? Por ahora para el país es lo mejor. Josefina no ha hecho nada por nadie y Peña Nieto considera al pueblo mexicano "prole" ¿votaremos por ellos? de ese así, sólo demostraremos que nos gusta tener la cabeza bajo el pie de poderosos que ni nos ven, ni nos oyen y se aprovechan de nuestra ignorancia.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Si AMLO esta mal es su probleema. No soy fan de amlo, pero es el mas coordinado de palabras verdades y actos. y aunque aparezcan millones de espacios como esta basura, no dejare de votar ni creere la basura que dicen de el.
    SOY MORENA TOTALMENTE  

Publicar un comentario

Ligas a los articulos

Crear un vínculo


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.