EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


PEJEADICTOS !!

Pejendejo

“Pejeadictos“. (pensando específicamente en aquellos que usan drogas como la heroína, crack, peyote, etc) Estas son mis razones para justificar dicha propuesta.

1. Los que sufren de alguna adicción saben que se pueden causar daño a si mismos, pero eso no los hace renunciar a su adicción.

2. Cuando un adicto está en uno de sus “viajes” ´(véase “ajamblea informativa“), son muy manipulables, lo creen todo y hasta creen estar escuchando al mesías.

3. Cuando no se satisface su adicción (ver al Peje en la presidencia) pueden volverse violentos.

4. Bajo el influjo de su droga, pierden la capacidad de hablar correctamente (cambian las “s” por “j”, se comen las “t” y les toma de 5 a 10 minutos el hilar una frase completa).

5. A todos los adictos les encantaría que su droga ilegal se volviera legal (ver a un candidato que NO ganó, en la silla presidencial).

6. Cuando un adicto sufre el síndrome de abstinencia (le quitan su “rayito de esperanza”), se enferma, babea y es capaz de prostituirse.

7. A falta de su droga principal (Heroína, Cocaína, etc.) un adicto se mete lo que sea, hasta varitas de incienso por el ano con tal de sentir rico. Si a un Pejeadicto le quitas a su mesias, se andan metiendo a Martí Batres !!!

0 Comentarios “PEJEADICTOS !! ”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.