EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


MAS COMPLOS



Bueno, en el video el peje se muerde nuevamente la lengua, como hace mucho tiempo lo hace. Pide espacios y el viejito Doriga que no me cae muy bien le pone un buen baile, jajajaja, a que pejendejo, claramente te dijo el viejito que tu haz sido el candidato que mas tiempo ha estado y aun asi sales con tus estupideces que no te dan espacios.
Jajajaa, hasta Ciro Gomez Leyva que anteste defendia ahora que es mas imparcial y ve toda tu zarta de tonterias, mejor se rie y le da pena ajena.


El que si de plano lo pone en su lugar esl Eduardo Ruiz Healy, quien ha invitado al Pejendejo a asistir a su programa de la mañana y ¿que creen ? El mesias le tiene miedo Jajaaja



Y bueno aqui esta algo de lo que dicen los del blog del sendero, los que decian que no recibian dinero del PRD pero ahora hasta productor tienen para sus videos.


El Sendero del Peje al 2006

Los medios entrenados para engañar a la gente y justificar el fraude del PAN.

6 Comentarios “MAS COMPLOS”

  1. # Anonymous Anónimo

    Saludos, con todo respeto en verdad te recomiendo abras los ojos y no inviertas tus fuerzas de forma negativa, lo único que me queda es tener un infinita compasión por ti y por todas aquellas personas que se dejan manipular y creen este tipo de cosas. Se feliz, un abrazo

    Revisa esto:

    Segun un estudio de sociologos, antropologos sociales, psicologos y varios cientificos mas que estudian la conducta humana y a la sociedad, llegaron a esta conclusion:

    "Los panistas (quienes pertenecen al pan) y los que apoyan a los panistas (seguidores), son generalmente personas de clase media, profundamente ignorantes, fanaticos religiosos, son intolerantes a cualquier tipo de critica, tienen desviada la percepcion de sus vidas, ya que se sienten o desean ser de la aristocracia y ser superiores al comun de la gente"

    "A parte de lo anterior, los pocos panistas que tienen solvencia economica holgada o algun cargo publico, muestran un desprecio total por las leyes morales, eticas y juridicas, son muy ambiciosas y no tienen escrupulos, principalmente en lo economico o en lo que represente un poder sobre los demas"

    "En las altas esferas economicas, los panistas a pesar de contar con grados academicos profesionales, es muy acentuada su ignorancia, al grado de temer la cultura, las ciencias y las artes o cualquier muestra de conocimiento que este en contra de sus normas religiosas"  

  2. # Blogger Antipopulista

    Pues a mi el peje no me convencio que me iba a regalar el 20% sobre mi sueldo.
    A mi como a muchos otros mas no no salen las cuentas y para eso no se necesita ser sociologo, psicologo, antropologo ni nada, solo usas tu calculadora, revisas los datos del INEGI y la Secretaria de Economia y haces tus cuentas.

    Y como se ve que el ignorante, fanatico y clasemediero te habras dado cuenta de la calidad de los comentarios de los perredistas, que no los culpo pero si son gente de plano jodida y peor aun floja que esperan que el dios peje haga llover dinero del cielo, son los que mas estupideses, mentadas de madre, pendejean y denostan a este tu servidor.
    ¿Entonces quien esta mal?
    Tu por igual creer idioteces, yo por responderlas o los perredistas que se sienten aludidos y mientan madres .
    Anda ve y consulta a tus sociologos, antropologos y psicologos y me das tu respuesta ;)  

  3. # Anonymous Anónimo

    Usuario anonimo1, porfa, no te creas adsolutamente todo lo que leas, ni aunque por sentimiento o creencias estes con el. Para tu informacion en mexico no hay 14 millones de ricos y de clase media.

    Solo decirte que yo no entro en ninguna de las definiciones insultantes que pones, ni yo ni el 80% de la gente que conozco y que voto por el pan.

    Estaria buena una acerca de los que votaron por el prd, empezaria con la fe que le tienen a AMLO y como no aceptan que los otros creamos que otro pueda ser el politico menos peor, que si alguien en mexico piensa que hay politicos buenos pues la neta que perderia mucho de mi respeto.

    Y ponen eso de:

    "un estudio de sociologos, antropologos sociales, psicologos y varios cientificos mas que estudian la conducta humana y a la sociedad"

    Y este que lo cree. No sabia que solo con poner:

    Un estudio de sociologos, antropologos sociales, psicologos, etc dice que el 80% de los perredistas son gays.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Por cierto, si los de clase media son los malos, los ricos que tiene el dinero y las empresas no, ni los pobres que no lo tiene y si muchisimos problemas desde que nacen no, pues entonces donde estan los buenos O_O

    Por cierto, lo mismo se aplica si en vez de malo pones favoritismo hacia un candidato por obtener algo ;)

    Yyyy, en mexico y en china la clase media es la que mueve a los paises, en otras palabras, las que generan el consumo para que surgan empresas que lo cubran mediante la generacion de empleos.  

  5. # Blogger Antipopulista

    Así es la clase media es la que mueve todo. Pero no compares la clase media del norte de nuestro pais, con la clase media del sur. Los del sur, de donde yo soy, la mayoria trabaja para el gobierno, trabaja poco y espera recibir mucho. Ahi tienes a los profesores, cuyas demandas muchas veces no son justas.
    La clase media del sur tiene poca educación aunque posiblemente tenga tanto dinero como la del norte, pero la educación les dice que hay que votar por el mesias para que llueva dinero del cielo, o para que sus demandas no tanto justas les den mejores dividendos.

    Me pregunto, ¿estaremos bien los del sur quienes votamos por las cosas faciles, por el cambio o estan mal los del norte que son los que producen más en el pais y tienen mas estudios y por ende creo yo que mas vision?  

  6. # Blogger D3N1553

    Pues creo que generalizar asi tanto como "perredistas" y "panistas" es malo, la gente vota por las personas y sus propuestas, no nomas por el partido... aunque creo que mexico esta en algo deacuerdo y es que no quieren ya no quieren al PRI.

    "Los panistas (quienes pertenecen al pan) y los que apoyan a los panistas (seguidores), son generalmente personas de clase media, profundamente ignorantes, fanaticos religiosos, son intolerantes a cualquier tipo de critica, tienen desviada la percepcion de sus vidas, ya que se sienten o desean ser de la aristocracia y ser superiores al comun de la gente"

    dehecho soy atea y de clase media, no soy panista, pero de los principales candidatos Felipe era el menos peor.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.