EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Se impugnará resultado de Copa del Mundo - Alemania 2006



Rafael Peñaloza

La estrella de football brasileño, Ronaldinho, ha anunciado a nombre de sus compañeros de equipo y compatriotas que impugnará el resultado de la presente copa del mundo debido a la presencia de presuntas irregularidades en el torneo por parte de la FIFA.
Según lo reporta el jugador, se tienen pruebas de que Francia no pudo haberlos derrotado en aquel juego de cuartos de final, y el resultado de 1-0 adverso contradice los datos que la selección carioca ha recolectado. Como primera prueba, dijo, se encuentra la clasificación de equipos dada por la misma FIFA, en la que el equipo brasileño ha ocupado ininterrumpidamente el primer peldaño por prácticamente cuatro años consecutivos, desde julio de 2002. El mismo Ronaldinho afirmó que agencias internacionales independientes también daban la victoria al equipo verde-amarillo. La empresa Stan James, por ejemplo, pagaba 7/4 si Francia perdía por una diferencia de menos de dos goles. Otras agencias los llamaban ya "imparables" o "invencibles" antes de que la competición comenzara, por lo que no existen dudas de que Brasil será el próximo campeón del mundo.
Ante estas declaraciones, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, informó que el partido fue observado internacionalmente por millones de personas, y llevado a cabo en forma transparente. Añadió que, en el football, el ganador es aquel que anota la mayor cantidad de goles.
Ronaldinho continuó su discurso diciendo que no aceptará estos resultados y seguirá hasta la última instancia para que le sea reconocido a Brasil su sexto título como campeón del mundo. Afirmó que el hecho de que todos los equipos en las semifinales fueran europeos demostraba que hubo manipulación de resultados, pues dada la distribución de países, tal configuración final resulta estadísticamente imposible.
Por lo mismo, convoca a todos sus seguidores y gente que apostó por ellos, a reunirse frente a la casa del parlamento en Berlín, para hacer manifestaciones y exigir que se les de el triunfo que, por derecho, les corresponde.
Como conclusión, el Balón de Oro de 2005 dijo: "sé ganar y sé perder, siempre y cuando se gane o se pierda en buena lid".

9 Comentarios “ Se impugnará resultado de Copa del Mundo - Alemania 2006”

  1. # Anonymous Anónimo

    hijos de su puta madre. o quitan este puto blog de mierda o se los carga la chingada puta que los pario. no tengo necesidad de estar viendo porquerias seudocristeros de mierda. pinches franquistas ojetes. vayan y yunqeen a su puta madre  

  2. # Anonymous Anónimo

    ^ Gracias.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Chequen esta peticion.  

  4. # Anonymous Anónimo

    http://www.petitiononline.com/amlo2006/petition.html  

  5. # Anonymous Anónimo

    jajaja, bastante ingenioso, hata jocoso tu comentario (o como se llame), desafortunadamente esta un poco fuera de lugar (para ponerlo en los terminos que utilizas). Cierto es, que de acuerdo al futbol que presentan y a la clase de jugadores que tienen, que brasil mereceria ser campeon del mundo. Sin embargo las reglas en el futbol (como en el proceso electroral) son claras. Yo espero que tu sepas las reglas en ambos. Primero, en realidad (y todos los que gustamos del futbol habremos estado alguna vez de acuerdo con esto) el futbol a veces parece no ser justo, hay veces que el equipo que mejor desarrolla las jugadas, o que tiene un futbol ofensivo y espectacular no gana. Pero asi es el futbol. Tambien es cierto que a veces en realidad no es justo, en el sentido que se han dado casos en que los equipos de futbol ganan (pierden) por desiciones arbitrales equivocadas, como por ejemplo penales inventados, goles con la mano, goles en fuera de lugar, goles que no lo son (por ejemplo balones que no revasan la linea de meta y se dan por buenos), etc. Pero si tu conoces las reglas del futbol, sabes que lo que cuenta es lo que se dice en el instante, o sea la desicion del arbitro. No importa si el patido es visto por millones de aficionados en el mundo o no, finalmente lo que importa es la desicion que tome el arbitro. Y hay veces que las desiciones van en contra del espiritu del futbol (como las mencionadas anteriormente). Por ejemplo, crees que hubiera sido justo que zidane hubiera seguido jugando despues de lo que hizo?? independientemente de si el asistente lo vio o no, quiza en ese sentido valdria la pena cambiar un poco las reglas...

    En el proceso electoral afortunadamente las reglas son distintas, lo que importa no es lo que determine el arbitro (ife), que como en el caso del futbol puede equivocarse, sino lo que decida el juez maximo (la fifa o algo asi, si lo quieres ver de ese modo) que es el unico que tiene la autoridad para hacerlo, el trife. Hacerle de juez, significa violar las leyes, es decir se estaria cometiendo un delito por usurpar funciones. Asi que en ese sentido no hay ganador hasta que el trife lo dictamine.

    Desgraciadamente (o afortunadamente), en el futbol de nada sirven los videos que muestren (a veces contundentemente) que el arbitro se equivoco, la desicion que vale es la del arbitro (que bueno que en el proceso electoral no es asi, no nos gustaria ver que alguien ganara por un gol en fuera de lugar o un penal inventado o un gol con la mano, es decir fuera de las reglas). Por eso resultaria algo completamente descabellado el hecho de que alguien impugnara un resultado en un partido de futbol, mas sabiendo de antemano las reglas (claro depende, en todo caso, como en italia eso se puede corregir despues). Sin embargo, dentro de las leyes mexicanas, existe la posibilidad de que se impugnen las elecciones, siempre y cuando sea conforme a las reglas establecidas (en ese sentido, seria bueno consultar con un abogado porque por encima de cualquier institucion y ley, se encuentra la constitucion, que es la que establece que el proceso electoral debe ser confiable y claro). Pero eso solo lo puede dirimir el trife, nadie mas puede decir si son verdaderas o falsas, si se permiten o no, se presentan (como lo hizo amlo y como esta por hacerlo el pan, seguro lo sabes) y el trife decide si procede no, nadie y mucho menos los medios de comunicacion tienen el veredicto, de nuevo, solo el trife. El pedir que la gente no impugne el resultado, seria un poco como exigirle renunciar a sus derechos como mexicanos, ya que esta establecido en el codigo electoral...

    Algo mas, hay un detalle que me parece valdria la pena pensaras en el. Tu sabes cuantos equipos en total fueron al mundial?? Y sabes, cuantos de esos equipos eran europeos?? Conoces algo de estadistica y probabilidad?? Sabes entonces que la probabilidad de que el campeon del mundo fuera europeo, era mucho mayor que la probabilidad de que el campeon fuera de cualquier otro continente. Mas aun, tomando el antecedente de los paises que participaron, era muy evidente que en las rondas finales se encontraran varios equipos europeos. Segun la distribucion de los paises, era ESTADISTiCAMENTE POSIBLE que la final fuera entre paises europeos (segun las probabilidades). Sin embargo, el comportamiento que se presenta en el famoso conteo de votos (prep), no es estadisticamente posible, en fenomenos de tipo aleatorio (sabes lo que es eso?). Y olvidate de las elecciones, hay muchos fenomenos aleatorios que son investigados dia a dia, tanto sociales, economicos, matematics y fisicos. Tu podras preguntarles a diversos especialistas si el comportamiento generado por datos aleatorios puede darse de manera lineal, nada mas fuera de la realidad...

    Que bueno que ronaldinho es jugador de futbol y no un intelectual...

    Saludos!!!  

  6. # Blogger alexh

    Pues si al final el TRIFE dará el veredicto final, pero ojo, en estas líneas estas colocando la decisión del arbitro como inapelable; así que, se si el TRIFE declara como validas las elecciones, que seguramente lo hará después de que todos ya vimos “las pruebas contundentes” del PRD, se callan, se van a su casa y aceptan los resultados. Por el bien de todos. Saludos. alexh.  

  7. # Anonymous Anónimo

    eres un asco guey, por pendejitos como tu mexico esta como esta, porque no te pones a estudiar historia? quizas asi dejas de ladrar pendejadas y te das cuenta de que solo estas apoyando a los pendejos que tiran bombas en todo el mundo y en contra del pueblo que se quiere hacer escuchar, deja de repetir las pendejadas que escuchas en la tele.

    culturizateeeee no seas pendejoooo!

    y quita el puto blog, te deberia de dar pena!

    Imbecil!  

  8. # Blogger alexh

    Ja,ja,ja,ja yo creo que el que debe de estudiar, un poquito aunque sea, eres tu mi amigo de esta manera, quizás, puedas aprender mas palabras que no sea "pendejo" para expresarte:
    ...pendejitos como tu....
    ...dejas de ladrar pendejadas...
    ...solo estas apoyando a los pendejos...
    ...deja de repetir las pendejadas...
    ...culturizateeeee no seas pendejoooo!

    Saludos
    alexh uno no tan pendejo.  

  9. # Blogger Antipopulista

    Gracias Alexh...

    Lo de siempre.

    ANTE LA FALTA DE ARGUMENTOS, LUEGO LOS HIJOS DEL MESIAS ENTRAN EN LA DESCALIFICACIÓN PERSONAL.....BLA,BLA,BLA..  

Publicar un comentario

Ligas a los articulos

Crear un vínculo


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.