EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Jajaajaja

14 Comentarios “Jajaajaja”

  1. # Anonymous Anónimo

    En este momento, lo que a mi me interesa saber es lo siguiente:
    Si los representantes del IFE tienen firmas de representantes de TODOS los partidos, el acuerdo de que las actas irregulares no entrarían para el recuento, y lo dijeron AYER por la noche en Televisión a nivel NACIONAL.
    Entonces,
    ¿Por qué el pejendejo apareció, menos de 5 minutos después de que el IFE diera a conocer lo anterior, diciendole a Javier Alatorre que su partido no firmó nada y no sabía nada?

    Supongo que si seguimos la lógica, el IFE miente, la ONU y los observadores internacionales mienten y la única realidad que existe es la que dicte este infecto insecto.
    Eso o los perredistas en general son idiotas y se olvidan de todo lo que firman.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Por lo que puedo ver y leer, Carlos y el así llamado "Antipopulista", no tienen miramientos en demostrar lo que ser panista (derechista, intolerante y reaccionario) significa: 1)el uso desmedido de todos lo tipos de violencia, en este caso, la imagen que del candidato del PRD postean, con golpes y laceraciones, los términos en los que se refieren "pejendejo", populista (que no es necesariamente malo si lo comparamos con lo "elitista" de Calderón. Lo que les pido es que no vulgaricen y denigren el nivel del debate, de otro modo, sólo demuestran lo que son.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Pinche "Antipopulista" tan pendejo, si realmente eres tan antipopulista porque no criticas al pendejo de Fox (tu Papa), que ha sido uno de los presidentes mas populistas, y sobre todo mas pendejos, que han goebernado el pais. Ademas no te pongas tan contento, mejor ponte al tanto y ve que en los conteos preliminares AMLO lleva 2 puntos de ventaja. SONRIE, que nosotros ya ganamos,o ponte a llorar por tu derrota.  

  4. # Anonymous Anónimo

    ojala en tu blog informaras tambien de todos los vinculos fraudulentos de FETAL en el IFE como por ejemplo que la compañia encargada de contabilizar los votos es la misma del cuñado incomodo o que por ejemplo que Ugalde es padrino de uno de los hijos de Calderon ... bueno era de esperarse de una vez para que todo quede en familia no? felicidades por ser tan manipulable y no ver mas alla de tu nariz  

  5. # Anonymous Anónimo

    Primero: Esteban

    http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/04/reportaje.html

    Por poner un ejemplo.

    Segundo lopezobradorista: No tienes puto cerebro, INFORMATE SOBRE LO QUE QUIERE HACER E HIZO AMLO Y LO QUE PLANEA HACER CALDERON. Joder eres un retrasado pendejo.

    Tercero, ultimo usuario anonimo, EL CONSEJO DEL IFE CON ACUERDO DE TODOS LOS PARTIDOS ES EL QUE ACEPTA QUE SE HACE Y SE DESHACE EN EL IFE, ELLOS MISMO HAN DICHO QUE EL CUÑADO NOTIENE NADA QUE VER CON EL CONTEO DE LOS VOTOS, MAS AUN CADA PUTO PARTIDO POLITICO TIENE ACTAS FIRMADAS POR TODOS LOS PARTIDOS DEL CONTEO EN CADA PUTA CASILLA.

    CONSIGANSE UN PUTO CEREBRO RETRASADOS, AMLO ES UN PUTO POLITICO MEXICANO IGUAL QUE FECAL. IDIOTAS.

    ACEPTEN QUE UN PUTO MADRAL DE MEXICANOS VOTARON POR FELIPE, PASU PUTA MADRE ¡¡¡¡PIENSEN AUNQUE SEA UN PUTO RATITO!!!  

  6. # Anonymous Anónimo

    como yo decía...  

  7. # Anonymous Anónimo

    sabes que seria bueno?

    que de plano se haga una revolucion en este pais y que tu y tu pinche descendencia se vayan al carajo..jejeje, empalados, violados, ultrajados y devorados por las ratas..que al fin les encantan.

    si firmo como anonimo, no es por esconderme, es solo que soy uno, que soy todos...

    los jodidos, son mas..que un puñado de ricos y clasemedieros de pacotilla, realmente mi lana la invertiría entrenando gente que masacre a los tuyos..infeliz de mierda

    yo soy una persona de altos vuelos economicos, vivo en pedregal, gozo de lana y riqueza que tal vez tu ni en sueños veras jamás..pero aun así, lo justo es lo justo..y su pinche felipe es en una rata mas que averguenza a mi pais y al tuyo...ve y chinga a tu madre!!!  

  8. # Anonymous Anónimo

    "como yo decía..."

    ¿Que cosa ca?, ¿de verdad crees que los comentarios en esta noticia son los que causan mi respuesta tan vulgar ?, pues piensalo de nuevo, estos no son nada, todos los dias tenemos las mismas pinches pendejadas como el comentario anterior y mucho peores,¿y todo porque?, porque no creemos en ese politico mexicano llamado AMLO, ese es nuestro pecado y esa es la razon por la que nos querian hacer lo que dice ese ""rico"" e "inteligente" del ultimo post.

    YO SI CREYERA QUE AMLO NO SERIA TAN PENDEJO COMO PARA NO VOTAR POR EL, PERO NO, NO LE CREO SENCILLAMENTE PORQUE HA HABIDO UN CHINGO DE POLITICOS MEXICANOS ASI Y POR UN CHINGO DE COSAS QUE NO VOY A ESCRIBIR POR TRILLONESIMA VEZ.

    Ultimo anonimo, NO MAMES, ¿como puedes decir que vas a hacer algo asi por fe ciega a un politico que es TAN PUTAMENTE OBVIO QUE ES IGUAL A LOS DEMAS?, ¡¡¡CABRON!!!

    DIME TU SOLUCION AL PROBLEMA DE NO TENER SUFICIENTES EMPRESAS PARA DARLE UN TRABAJO DECENTE A TODOS, ¿CREES QUE AMLO IBA A TRAER SU BARITA MAGICA?

    Por fa, como cuates, como compatriotas, como quieras, por favor leete un libro de historia economica de mexico que sea imparcial para que te expliques un poco como son las cosas antes de empezar a violarme, masacrarme o lo que tu piensas merezco por no someterme a los deceos del 35.22% de las personas en mexico que CREYERON en AMLO. Por fa, lee un libro imparcial de histaria economica, POR FAVOR.


    Y MIRA ESTEBAN, LOS COMENTARIOS EN ESTA NOTICIA MAS TODOS LOS COMENTARIOS PERREDISTAS son los que han causado que yo la verdad ya pierda la cordura ante tanta vulgariad sin un solo argumento.

    Saludos, dictadores.

    PORFA ANONIMO, LEE UN LIBRO DE HISTORIA ECONOMICA DESDE EL MILAGRO MEXICANO CON EL MODELO DE SUSTITUCION DE IMPORTACIONES HASTA COMO CAYO EN 1978 DADO QUE TIENES TANTO TIEMPO Y DINERO.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Tambien leete un libro de historia desde la independencia hasta la revolucion mexicana y despues. POR FA, te daras cuenta de muchas cosas acerca de porque las luchas no dejaron que el pais se desarrollara hasta que llego porfirio dias y puso un cierto orden, hasta ese entonces existio CERO crecimiento, pero aun asi era una megamierda con el, asi que llego la revolucion que le dio en la madre a la mitad de lo hecho y despues llego el pri que, LAMENTABLEMENTE, fue un mal necesario.

    Segun recuerdo el libro "Historia minima de mexico" trae bastante, empieza por el, como cuates, y luego explicate porque crees 100% en un politico mexicano que tiene al exsecretario de GObernacion de SAlinas y al jefe de la bancada prista durante el fobaproa con el, POR NOMBRAR SoLO UNA COSA DE 1,000  

  10. # Anonymous Anónimo

    Mas importante aun, las luchas fueron ocasionadas por gente que queria el poder y que aprovechaba el hecho que que hubieran TANTISIMA miseria entre el pueblo, aprovechaban que no habia trabajo y el que habia era HORRIBLE para que dandoles de comer por luchar pelearan. Luego llego el grupo de pri y pusieron orden a la de a fuerzas (no habia absolutamente ningun otro medio despues de 150 años de inestabilidad y cero desarrollo), llega el pri, mete el orden por la fuerza, genera desarrollo para que los ricos se vuelvan mas ricos y los pobres tengan que comer y asi exista estabilidad y no pura destruccion y peleas en mexico.

    No me creas, saca tu conclusiones, lee un par de libros de historia y de historia economica de mexico, pero porfa, que no se vaya ni al coraje ni a soportar al 100% lo que hicieron los politicos y lideres.

    Ya, prometo ya no pasar de la linea de texto numero 1000 solo porque otras personas no les interesa enterarse mas.

    Saludos.

    Por cierto, no es solo el 35% del pueblo libre de mexico que no queria a AMLO, es:

    35% que voto por calderon
    22% que voto por madrazo

    Eso da 57% que no CREE en AMLO

    A eso sumale:
    40% que no creen ni en AMLO ni en ninguno (no votaron)

    ¿No quieres matar porque no CREAMOS en tu poltico?, ESO ES REVERENDAMENTE IGNORANTE Y MAS ASQUEROSO QUE EL MISMISIMO PRI.  

  11. # Anonymous Anónimo

    Y RECALDO:

    NO CREE.

    NO CREE.

    Y por un puto madral de razones, que no las quieras oir, pues cabron.  

  12. # Blogger FELAPS

    que triste el nivel de debate de este blog.
    Parece de sindicato de vendedores ambulantes.  

  13. # Anonymous Anónimo

    Ojala y sigas con tu risita pendeja, ya veras espera dos años y veras a donde nos lleva este pendejo de Felipe Ladron si para poder llegar al poder tuvo que hacer un fraude esperate a que tenga el poder en sus manos y veras si sigues con tu puta risa pendeja, creo que eres un pobre borrego apendejado que solo escribe puuras pendejadas, y si crees que el IFE es incorruptible como dices estas bien pendejo en verdad, y ya veras en dos o tres años las misma forma de gobernar con spots de television convence pendejos como tu, que claro que no dicen lo que en verdad esta pasando en México.  

  14. # Anonymous Anónimo

    ^ No voy a comentar acerca de quien es mas corrupto entre FECAL y MALO dado que lo he escrito mil veces, solo voy a plantearte esto, ¿que importa si el ife, las compus, o la madre que las pario son corruptibles si existen las actas formadas de esta forma?:

    "1.- Todas las casillas electorales tuvieron un presidente, un secretario y dos escrutadores, todos ellos ciudadanos elegidos por sorteo.
    2.- El 97% de las casillas tuvieron un representante del PRD (dicho por el PRD).
    3.- Al final del día, se contaron los votos "uno por uno" en presencia de los representantes.
    4.- Se lleno el acta y todos, incluidos los representantes de los partidos, firmaron de conformidad.
    5.- Cada representante de partido se llevo una copia del acta.
    6.- Todos los partidos participantes tienen las mismas actas que el IFE. No hay otras actas.
    7.- Cada partido político puede tomar todas sus actas y contarlas con sus propios sistemas para saber si gano o no, sin esperar el conteo del IFE."


    Y si llebaste estadistica basica en la prepa sabras algo sobre el nivel de error al realizar una muestra como la del PRER y la responsabilidad del IFE al no dar un ganador cuando se presenta 1% de diferencia.

    Por cierto, ¿sabias que TODOS los partidos que estaban en el consejo del IFE exigieron mediante una ley que el IFE no presentara un ganador mediante el PREP si no se presentaba una diferencia que asegurara que el ganador lo seguiria siendo cuando se tomaran los datos de la poblacion?

    ¿Sabias que la votacion por distritos fue muy muy diferente donde en la mayoria de los casos cuando ganaba el PRD o el PAN era por el doble de votos (consulta el prep por estados?, ¿Sabias que la informacion de los distritos no llegaba de manera aleatorea?, ¿sabias que en el conteo distrital los del PRD alentaban el conteo en los distritos donde gano el PAN para aumentar la desconfianza en las elecciones?

    Y tu eres el pendejo por insultar a una mujer, pedazo de mierda.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.