EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Requiem


11 Comentarios “Requiem”

  1. # Anonymous Anónimo

    Muy bien ca, nada mas que eso de los de Borgetti si estuvo bastante cruel :-(  

  2. # Anonymous Anónimo

    Es increible el grado de inocencia por no decir otro termino de quienes piensan que el fraude en las computadoras del ife es imposible.

    La cuestion es mas simple.

    Si no hay fraude cual es el miedo del COBARDE de Felipe Calderon para abrir los paquetes electorales?

    Si ya gano, entonces porque le faltan los suficientes tamaños para enfrentarse a la apertura de los paquetes?

    Yo en lo personal no quiero que llegue a presidente de Mi querido Mexico un COBARDE como Felipe Calderon.

    Ahora el cobarde esta invitando a Andres Manuel Lopez Obrador a formar parte de su gabinete. Este pequeño tipo de Felipe Calderon, cree que se trata de puestos,cuando realmente lo que se esta peleando es la democracia misma, que supongo el mismo no sabe que es la democracia Y MUCHO MENOS LO QUE SON LOS VALORES .

    Si Andres Manuel Lopez Obrador es un peligro para Mexico, entonces porque ahora lo invita?

    Porque tiene miedo de que se descubra su FRAUDE y quiere comprar la conciencia de todo un pueblo ofreciendo un puesto en el Gabinete.

    Ese es el Presidente que quieres?

    Ese es el pobre Y cobarde Presidente por el que votaste?

    Ese tipo de gente cobarde lo unico que sabe hacer es arrastrarse por un puesto en el poder, porque lo que quiere Felipe Calderon es el poder, lo demas no le interesa.

    Yo le digo desde aqui, que si deberas es tan hombrecito y que dice que entre mas alto le ponen las trancas mas alto pega el brico, haber que se heche este brinco y que acepte abrir lo paquetes electorales y contar uno a uno los votos.

    Para mi que no tiene los suficientes para aceptar el reto y es un cobarde bocon!

    Di no al COBARDE de Felipe Calderon para Presidente !!

    FELIPE CALDERON ES UN COBARDE !!!

    Saludos

    Felipe Robledo.  

  3. # Anonymous Anónimo

    ^ Te vuelvo a poner el primer post porque por lo visto eres un idiota:

    "Porque un fraude cibernetico es imposible.

    Puntos esenciales que soportan mi tesis.

    1.- Todas las casillas electorales tuvieron un presidente, un secretario y dos escrutadores, todos ellos ciudadanos elegidos por sorteo.
    2.- El 97% de las casillas tuvieron un representante del PRD (dicho por el PRD).
    3.- Al final del día, se contaron los votos "uno por uno" en presencia de los representantes.
    4.- Se lleno el acta y todos, incluidos los representantes de los partidos, firmaron de conformidad.
    5.- Cada representante de partido se llevo una copia del acta.
    6.- Todos los partidos participantes tienen las mismas actas que el IFE. No hay otras actas.
    7.- Cada partido político puede tomar todas sus actas y contarlas con sus propios sistemas para saber si gano o no, sin esperar el conteo del IFE."


    Si sabes leer espero que lo hayas vuelto a leer. Ahora una pregunta:

    ¿Si AMLO no es un corrupto ignorante porque no confia en los 100,000 ciudadanos escogidos al azar y a los representantes de los partidos en cada casilla que contaron los votos y firmaron las actas?, ¿porque no dice comparar las actas con las del ife (que por cierto deben ser las mismas)?, NO MAMES, ¿QUIEN ES TAN IDIOTA PARA PENSAR QUE NO SE PUEDE DAR UN FRAUDE EN UN PROGRAMA INFORMATICO?, es por eso que por ley los representantes de los partidos tiene que estar en todas y cada una de las 190,000 casillas y firmar las actas, o comprobantes si lo quieres llamar asi, de que los votos que se contaron estubieron bien y que estan de acuerdo.

    AHORA LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE (hay muchas pero no tengo tiempo?:

    ¿PORQUE LE BUSCAN CA?, si el sistema de actas y representantes de los partidos es tan chingon y la verdad es algo visto en pocos paises primer mundistas y nos da lo que nunca habiamos tenido, un paso mas para confiar en nuestras instituciones y que nuestro voto va a valer:

    ¿PORQUE DEMONIOS PONE AMLO EN DUDA ESO SOLO POR SU BUSQUEDA DE PODER Y DINERO?, AH, cierto, que el no es un politico mexicano y tiene sus seguidores que ELLOS creen absolutamente en el :-/  

  4. # Anonymous Anónimo

    Lo interesante es que hay mas de 800 mil votos que fueron anulados a la mejor porque el tache se salia un milimetro del recuadro, y por otro lado resulta que en las casillas donde se logro el recuento se recuperaron votos para el PEJE y en algunos casos tambien para Calderón, así que es evidente que no hay exactitud y el conteo voto x voto dara legitimidad al proceso.

    Ahora bien podrian checar http://elsenderodelpeje.com/ para saber más sobre todos los elementos del fraude que estan haciendo.

    ¿Como pueden ser tan ignorantes como para no darse cuenta de que Calderón destruira el poco México que aún queda y que no es más que un pelele de la sinarquia internacional como lo es también Bush el cual fue puesto por otro fraude en Florida?  

  5. # Anonymous Anónimo

    "Lo interesante es que hay mas de 800 mil votos que fueron anulados a la mejor porque el tache se salia un milimetro del recuadro"

    Dudo mucho que sea debido a eso, por otro lado el conteo de los votos y en su caso su anulacion se realizo como dicen en el primer post, por lo que dudo que los representantes del PRD hayan estado de acuerdo en el caso de anulacion injusta de los votos.  

  6. # Anonymous Anónimo

    "¿Como pueden ser tan ignorantes como para no darse cuenta de que Calderón destruira el poco México que aún queda y que no es más que un pelele de la sinarquia internacional como lo es también Bush el cual fue puesto por otro fraude en Florida?"

    Para mi ustedes son los ignorantes al no darse cuenta de como es AMLO. ¿En que te basas para decir que calderon va a hacer eso?, y si eso referente a llevarnos bien con nuestros socios comerciales, en especial USA, con el que tenemos 80% de nuestro comercio, pues esta canijo.

    Por otro lado deberias leer un poco de historia economica de mexico referente al milagro mexicano mediante el modelo de sustitucion de importaciones desde 1943 hasta 1977 cuando el modelo ya no dio mas de si , las causas reales de la caida de la economia en el sexenia de la madrid, de la crisis de salinas que no fue causada porque se llevo los millones que todos se llevan y el repunte actual de la economia dada las nuevas bases en las que esta la politica economia de mexico planteadas desde el gobierno de salinas (ya se que suena macabro).
    Sencillamente no se que pinche modelo planteo AMLO mas que pagar la luz, el gas, la gasolina, etc a todos los relativamente "pudientes" en mexico y olvidandose de conservar ese dinero para los que de verdad lo necesitan. No se si captes por donde voy viejo.

    ¿Porque sera que los representantes de los partidos estuvieron de acuerdo con anular 800,000 votos?, no lo se, pero es cierto que el PRD lo estuvo y no dijo nada hasta que perdio. Por cierto, hay muchos que cometieron muchas pendejadas al llenar las boletas.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Y el chiste del dia de hoy proveniente del senderodelpeje.com

    " VIDEO: INTOLERANCIA PANISTA

    Este es el verdadero rostro del fascismo que impera en el PAN y que discrimina a las clases sociales no privilegiadas. No permitas que una persona con esas mismas ideas nos gobierne. Salgamos todos a defender el voto."

    http://www.youtube.com/watch?v=D87Mx7-a73I

    Una boracha hasta la madre de que la molesten los santos y educados perredistas y como tiene una calcomonia de Felipe la ponen como una razon por no votar por el. Dios.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Perdon la ponen como:

    "Una razón mas para apoyar al Peje y defender nuestro voto en 2006."  

  9. # Anonymous Anónimo

    Otro chiste:

    "Estaremos mañana en un mitin frente a la embajada de españa, la direccion es galileo, esquina con horacio en polanco, espero que puedan ir para mostrarle nuestro repudio y total desaprobacion al señor Zapatero por las declaraciones fascistas en apoyo a FECAL."


    Zapatero es de un gobierno socialista que esta incrementando las pensiones en españa, que creanme, son SEÑORAS pensiones, como las que les pagamos a los del IMSS con nuestro impuestos, bueno, no tan cabronas.

    Nota: El PRD apoya que nuestro dinero se vaya a prestaciones ridiculas de los empleados del IMSS, institucion a la que solo puedes entrar mediante familiares o amigos, o sea, jodete mexicano, el imss es para el imss. Por cierto, el pan quiere reducir un poco eso.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Y siguen con la campaña sucia! Fraude, fraude, fraude!!!!!!!!!!
    No nos vamos a dejar.  

  11. # Blogger Antipopulista

    A ver pa el sabiando que escribio esto...
    "Yo en lo personal no quiero que llegue a presidente de Mi querido Mexico un COBARDE como Felipe Calderon."

    Bueno corazon, jejeje, para eso esta la ley del COFIPE, que dice claramente que al contar todos los votos uno a uno se anula la elección. Eso no lo invento el IFE, no lo invento Calderas, no lo invento nadie, eso lo hicieron entre los partidos incluyendo el PRD, y firmo ese ley, luego entonces, si de antemano sabe que el que se cuente voto por voto lleva a la anulación de la elección, eso es lo UNICO QUE BUSCA.
    Y como dice otro participante, si firmaron las actas sus representantes es porque estuvieron de acuerdo, si no que caso que hayan estado si al final de cuentas los chamaquearon.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.