EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Jajajaaja ahora se traga sus propias palabras

5 Comentarios “Jajajaaja ahora se traga sus propias palabras ”

  1. # Anonymous Anónimo

    parece que el que se las está tragando eres tu, amiguito: Con 65.23% de las actas computadas en los distritos, AMLO aventaja con 2.35%  

  2. # Anonymous Anónimo

    peerrrrrrrrrdon!!!! osea dos veces ladro que era un fraude, y dos veces se fue al carajo "amiguito" ajaajajajaaj pero asi es el peje, si no puede sostener su palabra, como podemos esperar que sostenga sus "promesas" peje, eres el unico animal de agua, que ladra!!!  

  3. # Blogger Antifecal

    Mi nombre es Thalía y acabo de abrir tu asquerosa página que no es más que otra cosa que la auténtica ignorancia de tu parte hacia lo que está pasando en mi país.
    Yo estoy segura de que lo que ocurrió en las elecciones fue un fraude y éste fue anunciado por un periodista de EU días antes de las elecciones.
    Al comenzar a leer tu estúpida página me di cuenta que tus comentarios sin fundamento no son otra cosa que una buena paga del gobierno tanto GRINGO, como FOXIANO.
    Se va un estúpido que creó el país de "Foxilandia" y entramos a otro que se va a llamar "Fecalandia", con el dirigente FeCal y FeCalHin.
    Me das lástima y te pido que por favor te pongas a leer buen periódico o buenas revistas y no te pongas a mamar televisión ¿sí? porque se ve que nno ves más programas de Telenvicia y TvApesta  

  4. # Anonymous Javier

    Yo quiero felicitar al que hizo esta página por estar al tanto, se ve que no es ignorante.
    Pocos son los que se dan cuenta que este no es problema personal con el presidente sino que es el futuro del país sería interesante que igual pusieras en tú página el video donde dice que a el no le interesa las relaciones con otros países para que vean como se siente Robin Hood de quitarle el dinero a los que se lo han ganado partiendosela para darselo a la zarta de huevones perrodistas o perderistas e intentar formar conciencia que méxico es un país con muchas fácilidades para hacer dinero mi padre comenzó en la calle y aqui el que es pobre es porque quiere porque oportunidades las hay este quien este mientras no sea un partidario de Fidel Castero o de Chavez, un socialista como lo sería el peje que nos haga perder libertad y con un gobierno socialista que sólo un ignorante votaría por eso, mi respeto a quien vota por el pero... me gustaría que estudiaran un poquito sobre Venezuela y Perú. Repito yo no soy rico ni clasemediero mi familia comenzó desde abajo y nos ha costado un chingo vivir bien eso es todo pero es gracias a que no hemos tenido un gobierno como el de Venezuela el cual apoya su peje ni alguien que apoye a Fidel como lo hace su peje... y no quitan el dinero a los que les ha costado subir poco a poco, son como cangrejos a penas sale uno y ya lo quieren jalar para abajo otra vez. El chiste aqui no es ser individualista sino ver por el país no es quitarle a los ricos para dar a los pobres sino generar empleos y meter más dinero del exterior para que haya mayores posibilidades. No bajando todo y abaratando todo soñando que asi va a ser siempre sin que haya una inflación y nuestra moneda se devalue... en fin Gracias a Dios no ganó el Peje... yo no apoyo a ningun partido en si lo único que no quería era un representante que no sepa hablar, ni que no sepa cosas de primaria, alguien que me de pena que represente a mi nación cuando yo he estudiado y me ha costado ser alguien, alguien que esta rodeado de gente que le gusta apostar en las vegas. Fue vergonzoso para mi como ciudadano el ver como se peleaban dos candidatos debatiendo como idiotas pisando toda la imagen de mi nación y mostrando una imagen al mundo que lo que le gusta a México es el circo... pero gracias al cielo y a gente inteligente SONRIO NO GANO EL PEJE  

  5. # Anonymous Anónimo

    "Yo estoy segura de que lo que ocurrió en las elecciones fue un fraude y éste fue anunciado por un periodista de EU días antes de las elecciones.
    Al comenzar a leer tu estúpida página me di cuenta que tus comentarios sin fundamento no son otra cosa que una buena paga del gobierno tanto GRINGO, como FOXIANO."

    Ojala dijeran en que basan esa reverenda vulgaridad, ¿que educacion tienes?, porque dado que supuestamente eres mujer creeme que me das asco.

    ¿Sabias que la gente puede diferir en tu opinion y no por eso merecer ese tipo de contestacion?, ¿sabias que todo lo basas en las promesas del peje?  

Publicar un comentario

Ligas a los articulos

Crear un vínculo


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.