EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


No fue al debate pero..gastara millones encadenando a las televisoras.

Si ganas menos de 9000 pesos. Yo gano mucho menos que eso y no dudo que la gran mayoria de los que vivimos en este pais ganamos mucho menos que eso. Aun teniendo postgrado muchas veces le pegas a los 9000. Bueno el punto es que mientras hace un mes los candidatos QUE SI FUERON AL DEBATE, dieron a conocer sus propuestas en un espacio provisto por el IFE en cadena nacional.

Pues ahora nuestro heroe el MALO va a pagar una millonada para unir a las televisoras para dar su propuesta economica, que BIEN PUDO HABERLO ECHO EN EL PRIMER DEBATE Y NO GASTAR ESA LANA QUE ES DE TODOS LOS MEXICANOS. Pero como siempre, tuvo miedo de ser atacado porque es un burrooooo y miente.

¿A poco ya no te acuerdas que dijo que el no gastaria en spots de televisión, que su campaña seria por tierra visitando pueblos?
¿A poco ya no te acuerdas que dijo que no entraria en la guerra mediatica e hizo una cagazon con el spot contra calderon?
Si no te acuerdas, yo te lo puedo recordar.

7 Comentarios “No fue al debate pero..gastara millones encadenando a las televisoras.”

  1. # Anonymous Ruben de la cruz

    Tus comentarios son sumamente subjetivos. Por qué no tambien haces una comparativa de cuanto cuesta la enrome cantidad de anuncios en TV que tiene Felipe Calderón, que en cifras y cantidad monetaria superan por mucho lo que cuesta enlazar a las televisoras, que eso de enlazar, tambien es ambigüo, pues solo se contrato el tiempo para el mensaje como para cualquier otro comercial.

    Siempre es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno, no?  

  2. # Anonymous Ruben de la cruz

    Por cierto, veo que la "enciclomedia" no te educo del todo bien, se escribe "pague" no "page" a menos de que te refieras a una "página" en idioma inglés.  

  3. # Blogger Antipopulista

    Gracias por la corrección, ya la arregle.

    Jajaja gracias, pero gracias a mi madre que trabaja mucho pudo pagarme escuelas particulares. La universidad la hice en una publica pero con un muy buen sistema, no como las comunes que son una porqueria y cada ciclo estan peleandose la rectoria.

    Mis comentarios pueden ser subjetivos depende de quien los lea o lo que quiera entender.
    Ahi no pongo ninguna mentira, asi como tampoco contradigo que calderon puede gastar mas o lo mismo que AMLO.
    Lo que si digo es que para darnos a conocer su propuesta economica tiene que gastar ese dinero y bien pudo haber ido al debate.

    Y de nuevo, si no haz notado, este sitio no es a favor MALO, lo que representa y la gente que esta a su alrededor, si fuera a favor de el otra cosa seria.
    Resplado mis comentarios con las jaladas que hace el peje y lo que salen en los periodicos.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Antipupulista tu eres el que:

    ¿No te acuerdas que dijo que su campaña iba a hacer de 20, 30 debates dondes se enfrentes las posturas de los candidatos? lol

    Por cierto, como siempre lo que expuso en el comercial (no fue nada grande como todos esperabamos) fueron pendejadas, un chingo de gente gana menos de 9,000 pesos y en este pais son los que "tienen", y el guey quiere quedarse sin esos impuestos en un pais donde estamos en los ultimos lugares en recaudacion y donde se ocupa ese dinero al combate a la pobreza.

    Aparte eso de bajar la luz con lo que costo que la gente empezara a ahorar y se le quitara el subsidio de produccion para tener mas dinero apra cosas importantes dedo que los que mas lana tiene mas consumen luz.

    Bueno, podria seguirle, pero que poca madre, el guey quiere comprar votos a lo loco cuando ve que ya no la tiene tan segura (sera por bueno que tanto decea el poder de esa forma).

    Espero que la gente entienda que les esta prometiendo cosas dañinas para el pais, pero ah si, que los pobres que no consumen gasolinas van a tener un precio menor que el todavia mas bajo del mundo y que la gente que menos tiene y que solo tiene 3 focos y una tele y como no llegan al limite pagan la luz muy barata se van a ver beneficiados porque los que tienen una casa mejor van a dejar de pagar impuestos que se diriguian a ayudarlos.

    En fin.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Por cierto, no vi el comercial completo, me lo contaron porque andaba afuera :-P  

  6. # Anonymous Anónimo

    Panistas ahí les va su lechita y sigan soñando con su "pan" se la traguen.

    Prevén repartir 60 mil despensas el 2 de julio
    Al descubierto, compra de votos del PAN en Tlalnepantla

    Solecito Cemento y leche, artículos para coaccionar a electores

    JAIME AVILES

    Nuevos documentos, en poder de la Procuraduría General de la República (PGR), de los que tiene copia este diario, ponen al descubierto un ''plan estratégico'' del Partido Acción Nacional (PAN) para la coacción y compra de votos en el municipio de Tlalnepantla, estado de México, donde el instituto político de Vicente Fox y Felipe Calderón tiene previsto entregar 60 mil despensas, 5 mil 154 bultos de cemento y 12 mil 100 litros de leche en varios distritos electorales el 2 de julio.

    De acuerdo con informes financieros encontrados en las computadoras que le fueron incautadas la semana anterior a Víctor Manuel Piñones Triana, ex director general de administración de ese ayuntamiento mexiquense, el PAN destinará una partida de 100 mil pesos al rubro ''billeteo PRD'' (sic), que según fuentes consultadas se traduce como reparto de dinero en efectivo a representantes de casillas del Partido de la Revolución Democrática.

    La Jornada publicó en su edición del domingo 4 de junio que entre los copiosos informes contables que llevaba consigo Piñones Triana al momento de su detención, hay documentos que prueban el desvío de recursos públicos por al menos 176 millones 900 mil pesos, de los cuales 78 millones 71 mil 28 fueron canalizados a las actividades proselitistas del PAN, que actualmente postula como candidato al Senado al hasta hace pocas semanas presidente municipal de Tlalnepantla, Ulises Ramírez Núñez, coordinador de la campaña de Felipe Calderón en el estado de México.

    Cabe recordar que al ser arrestado el viernes pasado en Polanco, a bordo de una camioneta Suburban negra, placas LUU 1605, del estado de México, en la que llevaba tres computadoras, un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y más de 100 mil pesos, Piñones Triana, quien fungió como director de administración en el gobierno de Ulises Ramírez Núñez, dijo que el dinero iba a entregarlo a la estructura electoral de Felipe Calderón.

    En los últimos tres meses, revelan los nuevos documentos descubiertos en las computadoras de Piñones Triana, en la región de Tlalnepnatla el PAN gastó 15 millones 42 mil pesos en actividades proselitistas, de los cuales dedicó 727 mil al acto de inicio de campaña de Ramírez, en el que actuaron, cobrando 90 mil pesos cada uno, Lorena Herrera y Omar Chaparro.

    La documentación consigna, asimismo, que el Grupo Patrulla 81 percibió emolumentos por 450 mil pesos, que en pantallas y cámaras de video fueron erogados 65 mil y que hubo una partida extra de 10 mil pesos para cubrir honorarios de mariachis, renta de lona y ''servicios de perifoneo''. Pero los informes contables detallan más gastos.

    En la ''contratación de funciones de lucha libre'', la campaña de Ulises Ramírez invirtió 54 mil pesos; en la ''pinta de bardas'', 131 mil 870; en ''carteo casa por casa'', 294 mil; en ''eventos con el magisterio'', 320 mil; en gasolina, 170 mil 784, y en "promoción del voto", 103 mil 682 pesos.

    Hay un apartado que se titula ''gastos para candidatos'', que respalda erogaciones por un millón 124 mil 174 pesos, en el que destacan dos enigmáticos pagos por concepto de ''empresario X'', uno por 300 mil y otro por 250 mil pesos, así como un desembolso para ''ropa en el Palacio de Hierro'' por 44 mil 124 pesos, al igual que otros para comidas en restaurantes, como Angus, 10 mil pesos; El Correo Español, 50 mil, y ''evento Camino Real'', 20 mil pesos.

    En ''utilitarios" (playeras, botones, electrodomésticos, plumas, rompecabezas, pelotas, ''aplaudidores'', mantas, ''manitas'', bolsas de mandado, ''promobién'', engomados, botones, gorras, camisas, pulseras y ''otros''), el gasto reportado es de 2 millones 334 mil pesos 289 pesos.

    Otro informe reporta pagos por 45 mil 534 pesos para ''logística''; 250 mil para el Grupo Emociones; 17 mil 140 para ''instalación de redes''; 40 mil para ''renta de microbuses''; 86 mil 650 para ''papelería''; 482 mil 500 para ''gastos de prensa''; un millón 835 mil 421 para ''propaganda impresa''; 405 mil para ''telemarketing'', y 627 mil pesos para ''gastos no programados en comunicación social''.

    En el apartado ''compra y coacción del voto'', sólo aparecen instrucciones para adquirir 60 mil despensas, 5 mil 154 bultos de cemento y 12 mil 100 litros de leche, así como un desembolso de 100 mil pesos para ''billeteo PRD''. Hay asimismo una lista de ''operadores políticos'', integrada por Mario Rojas, Rafael Costeño, Mauricio Fernández, Celestino Pantoja, Humberto Pérez, Isaac Cansino, Reyna Moreno, Ricardo Contreras, Alvaro Zambrano, Rafael Santoyo, Héctor Aguilera, Francisco Fuentes, Angel Morales, Crescenciano Correa, Arturo Ortiz, Rivelino Reyes, Magdalena Sosa, Víctor Nieto, Alberto Milla, Rebeca Moctezuma, Armando Robles, Juan Mendoza y El Diablo.

    ¿A ustedes que les va a tocar?: cemento, lana o lechita.  

  7. # Anonymous Anónimo

    A ese de la pobrecita madre que trabajo tanto como massage service para pagar escuelas particulares, que el baboso este no pudo aprovechar y que no pudo cumplir su cometido de amamantar (por eso sigue de mamón), le tengo buenas noticias su voto por lechita -oferta del pan-.

    Prevén repartir 60 mil despensas el 2 de julio
    Al descubierto, compra de votos del PAN en Tlalnepantla

    Solecito Cemento y leche, artículos para coaccionar a electores

    JAIME AVILES

    Nuevos documentos, en poder de la Procuraduría General de la República (PGR), de los que tiene copia este diario, ponen al descubierto un ''plan estratégico'' del Partido Acción Nacional (PAN) para la coacción y compra de votos en el municipio de Tlalnepantla, estado de México, donde el instituto político de Vicente Fox y Felipe Calderón tiene previsto entregar 60 mil despensas, 5 mil 154 bultos de cemento y 12 mil 100 litros de leche en varios distritos electorales el 2 de julio.

    De acuerdo con informes financieros encontrados en las computadoras que le fueron incautadas la semana anterior a Víctor Manuel Piñones Triana, ex director general de administración de ese ayuntamiento mexiquense, el PAN destinará una partida de 100 mil pesos al rubro ''billeteo PRD'' (sic), que según fuentes consultadas se traduce como reparto de dinero en efectivo a representantes de casillas del Partido de la Revolución Democrática.

    La Jornada publicó en su edición del domingo 4 de junio que entre los copiosos informes contables que llevaba consigo Piñones Triana al momento de su detención, hay documentos que prueban el desvío de recursos públicos por al menos 176 millones 900 mil pesos, de los cuales 78 millones 71 mil 28 fueron canalizados a las actividades proselitistas del PAN, que actualmente postula como candidato al Senado al hasta hace pocas semanas presidente municipal de Tlalnepantla, Ulises Ramírez Núñez, coordinador de la campaña de Felipe Calderón en el estado de México.

    Cabe recordar que al ser arrestado el viernes pasado en Polanco, a bordo de una camioneta Suburban negra, placas LUU 1605, del estado de México, en la que llevaba tres computadoras, un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y más de 100 mil pesos, Piñones Triana, quien fungió como director de administración en el gobierno de Ulises Ramírez Núñez, dijo que el dinero iba a entregarlo a la estructura electoral de Felipe Calderón.

    En los últimos tres meses, revelan los nuevos documentos descubiertos en las computadoras de Piñones Triana, en la región de Tlalnepnatla el PAN gastó 15 millones 42 mil pesos en actividades proselitistas, de los cuales dedicó 727 mil al acto de inicio de campaña de Ramírez, en el que actuaron, cobrando 90 mil pesos cada uno, Lorena Herrera y Omar Chaparro.

    La documentación consigna, asimismo, que el Grupo Patrulla 81 percibió emolumentos por 450 mil pesos, que en pantallas y cámaras de video fueron erogados 65 mil y que hubo una partida extra de 10 mil pesos para cubrir honorarios de mariachis, renta de lona y ''servicios de perifoneo''. Pero los informes contables detallan más gastos.

    En la ''contratación de funciones de lucha libre'', la campaña de Ulises Ramírez invirtió 54 mil pesos; en la ''pinta de bardas'', 131 mil 870; en ''carteo casa por casa'', 294 mil; en ''eventos con el magisterio'', 320 mil; en gasolina, 170 mil 784, y en "promoción del voto", 103 mil 682 pesos.

    Hay un apartado que se titula ''gastos para candidatos'', que respalda erogaciones por un millón 124 mil 174 pesos, en el que destacan dos enigmáticos pagos por concepto de ''empresario X'', uno por 300 mil y otro por 250 mil pesos, así como un desembolso para ''ropa en el Palacio de Hierro'' por 44 mil 124 pesos, al igual que otros para comidas en restaurantes, como Angus, 10 mil pesos; El Correo Español, 50 mil, y ''evento Camino Real'', 20 mil pesos.

    En ''utilitarios" (playeras, botones, electrodomésticos, plumas, rompecabezas, pelotas, ''aplaudidores'', mantas, ''manitas'', bolsas de mandado, ''promobién'', engomados, botones, gorras, camisas, pulseras y ''otros''), el gasto reportado es de 2 millones 334 mil pesos 289 pesos.

    Otro informe reporta pagos por 45 mil 534 pesos para ''logística''; 250 mil para el Grupo Emociones; 17 mil 140 para ''instalación de redes''; 40 mil para ''renta de microbuses''; 86 mil 650 para ''papelería''; 482 mil 500 para ''gastos de prensa''; un millón 835 mil 421 para ''propaganda impresa''; 405 mil para ''telemarketing'', y 627 mil pesos para ''gastos no programados en comunicación social''.

    En el apartado ''compra y coacción del voto'', sólo aparecen instrucciones para adquirir 60 mil despensas, 5 mil 154 bultos de cemento y 12 mil 100 litros de leche, así como un desembolso de 100 mil pesos para ''billeteo PRD''. Hay asimismo una lista de ''operadores políticos'', integrada por Mario Rojas, Rafael Costeño, Mauricio Fernández, Celestino Pantoja, Humberto Pérez, Isaac Cansino, Reyna Moreno, Ricardo Contreras, Alvaro Zambrano, Rafael Santoyo, Héctor Aguilera, Francisco Fuentes, Angel Morales, Crescenciano Correa, Arturo Ortiz, Rivelino Reyes, Magdalena Sosa, Víctor Nieto, Alberto Milla, Rebeca Moctezuma, Armando Robles, Juan Mendoza y El Diablo.

    Felices sueños mamón antipopulista y antipático, jajajajajajajajajaja...  

Publicar un comentario

Ligas a los articulos

Crear un vínculo


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.