EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Quien lo dijera..

Si alguien representa la porqueria priista en este pais es Manuel Barlett que tiene decadas mamando de los contribuyentes y chingando ala gente.
¿A poco ya no se acuerdan que esta piltrafa, tranza y maquiavelica fue la que ordeno la caida del sistema en las elecciones cuando en teoria iba ganando Cardenas ?
¡¡ Digo que falta de memoria !!

Ahora pasara a ser un lujoso PEERREDISTA


Bartlett y Cantón, con un pie fuera del PRI: Palacios - El Universal - México
Los senadores Manuel Bartlett y Óscar Cantón estarían con un pie fuera de Partido Revolucionario Institucional (PRI) por haber llamado en días pasados al "voto útil" y apoyar a la candidatura del candidato presidencial de la Coalición por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia), Andrés Manuel López Obrador.

2 Comentarios “Quien lo dijera..”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¿O sea que se van con el que va ganando?, a lo mejor a eso se refieran con voto util, digo, despues de años de pertenecer a lo mas podrido de mexico y nada mas joder a la gente dudo mucho que con voto util se refiera a el voto que va a salvar al pais.

    Nada mas falta que los del PRD los acepten con beneplacito por todos los votos y conecciones que posee, esto despues de que bartlet les robo las elecciones.

    Pero la verdad que entre esto y lo de madrazo y amlo de unirse cada vez pienso mas que vivimos en una surrealidad tipo pintura de picasso :/  

  2. # Anonymous Anónimo

    Prevén repartir 60 mil despensas el 2 de julio
    Al descubierto, compra de votos del PAN en Tlalnepantla

    Solecito Cemento y leche, artículos para coaccionar a electores

    JAIME AVILES

    Nuevos documentos, en poder de la Procuraduría General de la República (PGR), de los que tiene copia este diario, ponen al descubierto un ''plan estratégico'' del Partido Acción Nacional (PAN) para la coacción y compra de votos en el municipio de Tlalnepantla, estado de México, donde el instituto político de Vicente Fox y Felipe Calderón tiene previsto entregar 60 mil despensas, 5 mil 154 bultos de cemento y 12 mil 100 litros de leche en varios distritos electorales el 2 de julio.

    De acuerdo con informes financieros encontrados en las computadoras que le fueron incautadas la semana anterior a Víctor Manuel Piñones Triana, ex director general de administración de ese ayuntamiento mexiquense, el PAN destinará una partida de 100 mil pesos al rubro ''billeteo PRD'' (sic), que según fuentes consultadas se traduce como reparto de dinero en efectivo a representantes de casillas del Partido de la Revolución Democrática.

    La Jornada publicó en su edición del domingo 4 de junio que entre los copiosos informes contables que llevaba consigo Piñones Triana al momento de su detención, hay documentos que prueban el desvío de recursos públicos por al menos 176 millones 900 mil pesos, de los cuales 78 millones 71 mil 28 fueron canalizados a las actividades proselitistas del PAN, que actualmente postula como candidato al Senado al hasta hace pocas semanas presidente municipal de Tlalnepantla, Ulises Ramírez Núñez, coordinador de la campaña de Felipe Calderón en el estado de México.

    Cabe recordar que al ser arrestado el viernes pasado en Polanco, a bordo de una camioneta Suburban negra, placas LUU 1605, del estado de México, en la que llevaba tres computadoras, un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y más de 100 mil pesos, Piñones Triana, quien fungió como director de administración en el gobierno de Ulises Ramírez Núñez, dijo que el dinero iba a entregarlo a la estructura electoral de Felipe Calderón.

    En los últimos tres meses, revelan los nuevos documentos descubiertos en las computadoras de Piñones Triana, en la región de Tlalnepnatla el PAN gastó 15 millones 42 mil pesos en actividades proselitistas, de los cuales dedicó 727 mil al acto de inicio de campaña de Ramírez, en el que actuaron, cobrando 90 mil pesos cada uno, Lorena Herrera y Omar Chaparro.

    La documentación consigna, asimismo, que el Grupo Patrulla 81 percibió emolumentos por 450 mil pesos, que en pantallas y cámaras de video fueron erogados 65 mil y que hubo una partida extra de 10 mil pesos para cubrir honorarios de mariachis, renta de lona y ''servicios de perifoneo''. Pero los informes contables detallan más gastos.

    En la ''contratación de funciones de lucha libre'', la campaña de Ulises Ramírez invirtió 54 mil pesos; en la ''pinta de bardas'', 131 mil 870; en ''carteo casa por casa'', 294 mil; en ''eventos con el magisterio'', 320 mil; en gasolina, 170 mil 784, y en "promoción del voto", 103 mil 682 pesos.

    Hay un apartado que se titula ''gastos para candidatos'', que respalda erogaciones por un millón 124 mil 174 pesos, en el que destacan dos enigmáticos pagos por concepto de ''empresario X'', uno por 300 mil y otro por 250 mil pesos, así como un desembolso para ''ropa en el Palacio de Hierro'' por 44 mil 124 pesos, al igual que otros para comidas en restaurantes, como Angus, 10 mil pesos; El Correo Español, 50 mil, y ''evento Camino Real'', 20 mil pesos.

    En ''utilitarios" (playeras, botones, electrodomésticos, plumas, rompecabezas, pelotas, ''aplaudidores'', mantas, ''manitas'', bolsas de mandado, ''promobién'', engomados, botones, gorras, camisas, pulseras y ''otros''), el gasto reportado es de 2 millones 334 mil pesos 289 pesos.

    Otro informe reporta pagos por 45 mil 534 pesos para ''logística''; 250 mil para el Grupo Emociones; 17 mil 140 para ''instalación de redes''; 40 mil para ''renta de microbuses''; 86 mil 650 para ''papelería''; 482 mil 500 para ''gastos de prensa''; un millón 835 mil 421 para ''propaganda impresa''; 405 mil para ''telemarketing'', y 627 mil pesos para ''gastos no programados en comunicación social''.

    En el apartado ''compra y coacción del voto'', sólo aparecen instrucciones para adquirir 60 mil despensas, 5 mil 154 bultos de cemento y 12 mil 100 litros de leche, así como un desembolso de 100 mil pesos para ''billeteo PRD''. Hay asimismo una lista de ''operadores políticos'', integrada por Mario Rojas, Rafael Costeño, Mauricio Fernández, Celestino Pantoja, Humberto Pérez, Isaac Cansino, Reyna Moreno, Ricardo Contreras, Alvaro Zambrano, Rafael Santoyo, Héctor Aguilera, Francisco Fuentes, Angel Morales, Crescenciano Correa, Arturo Ortiz, Rivelino Reyes, Magdalena Sosa, Víctor Nieto, Alberto Milla, Rebeca Moctezuma, Armando Robles, Juan Mendoza y El Diablo.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.