EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


El grupo Salinas está en el equipo de AMLO


Calderón: el grupo Salinas está en el equipo de AMLO - El Universal - México

El grupo político del ex presidente de filiación priísta Carlos Salinas de Gortari, está dentro del equipo de campaña del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, denunció el aspirante presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa.

Citó como ejemplos a Manuel Bartlett Díaz (senador del PRI), a quien se refirió como "mi dinosaurio favorito", y a Manuel Camacho Solís (coordinador de redes ciudadanas de López Obrador) como los responsables del fraude contra el PRD en 1988 cuando Cuauhtémoc Cárdenas era abanderado presidencial.

Ahora no es raro, añadió, que Bartlett se sume al Partido de la Revolución Democrática: "No me extraña que en días pasados se haya sumado al candidato del PRD el ex gobernador de Puebla Manuel Bartlett Díaz. Lo digo además con afecto porque, de veras, es mi dinosaurio favorito. Pero miren, no me extraña que los que han hecho fraude a México se unan".

11 Comentarios “El grupo Salinas está en el equipo de AMLO”

  1. # Anonymous Anónimo

    Esto no va con la noticia antipopulista pero ya me tienen hasta la madre los pendejos imbeciles de la Jornada. Joder, todos los dias algo encontra del PAN y por lo tanto a favor del que puede ganar, AMLO.

    Joder ayer que poquito se gano con la breforma migratoria (por poner un ejemplo porque todos los dias es primera plana poniendo cosas malas o no tan buenas del gobierno del pan y/o apoyando a lopez obrador.

    Apenas ayer vi el comercial de respuesta contro lo que dicen los comerciales de AMLO de Felipe y el fobaproa, y oh sorpresa, adivina donde encontre la replica de esa defenza del pan, aqui :(

    http://www.jornada.unam.mx/2006/05/28/024n1eco.php

    En primera plana con letras GRANDOTAS, que barbaros cabron. Dentro de poco dejara de se mi paguina de inicio. Que bonitos, apoyando al que puede ganar como Slim.

    Pues bien mi comentario sobre la noticia y el analisis. Es una pendejada, que el 96% se uso para salvar el ahoro de los que mas tienen. El fin del fobaproa era salvar el ahorro y el sistema financiero de mexico, los bancos se encontraron en tan gran problema porque la gente saco sus capitales por miedo a la depreciasion que ya no tenian dinero para pagarle a sus ahorradores (depositos de las empresas donde trabajas vamos), lo cual pudo hacer que de una subida de 2% a 7.9% en el desempleo entre 1994-1995 se hubiera dado quiza el doble. Por decir muchas cosas que pudo haber pasado con las empresas donde trabaja tu papa, hermano, hijo, esposa o tu mismo.

    Decir que el fobaproa no debio ser es una megapendejada, decir que esta mal que salvo al 96% de los ahorradores mas ricos es otra pendejada dado que asi es, mas del 90% del dinero que hay en lso bancos es de empresas y gente pudiente, si no se salvavan los bancos, que cayeron por la crisis del 94, solo dios sabra que pudo haber pasado con la economia mexicana, la inversion extrangera que genera tantos empleos y aumenta la competencia dentro del pais, las empresas mexicanas grandes y medianas, la vision que tiene los capitales extrangeros del pais que se hubieran ido a otro lado con su dinero, quien sabe que tanto pudo haber subido la tasa de interes sin el fobaproa que llego al 115% y mucha gente se suicido y al final con nosotros.

    Pero gracias Pejejornada, te debemos mucho :/

    Bola de imbeciles.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Para los perredistas que vengan, si caen las empresas grandes y medianas caen las pequeñas y los empleados dado que se venden mutuamente y/o reciben dinero de ellas o compradores de alguna manera.

    Saludos.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Queridito, las empresas grandes y medianas ya las mató Fox, lo que quedan son las trasnacionales que las eliminaron para no tener competencia y que no produjeron mas empleos sino los disminuyeron.
    Antes de criticar a la gente (con estudios y alto coeficiente mental) que habla mal del fobaproa, porfavorcito ve a la primaria y aprende a escribir. Porque ¿Sabías que (entre otras numerosas faltas de ortografía) que extranjeros no se escriba con g?, ¿No te enseñaron a poner acentos?
    No entiendo como un pobre diablo como tu se pone a criticar a la Jornada y a defender a los ricos y a los transas , apuesto que no tienes ni en que caerte muerto, ah! pero eso si! vas a votar por Calderón porque tienes vocación de criada.  

  4. # Anonymous Anónimo

    "Queridito, las empresas grandes y medianas ya las mató Fox, lo que quedan son las trasnacionales que las eliminaron para no tener competencia y que no produjeron mas empleos sino los disminuyeron."

    Que reverenda pendejada, de donde sacas que fox mato a las empresas grandes y medianas, ¿que eliminaron a las trasnacionales para no tener competencia, joder, pero a que super vas, en que pueblo vives, que periodico lees, en donde ves las estadisticas estadisticas?

    Y tus demas argumentos, bueno, ¿pero de que hablas?.

    Ya, a la chingada con perder el tiempo, disculpa si te ofendi con mi opinion y enterate mejor de la crisis del 94 para que descubras que si el sistema bancario caia mas en este momento estarias en la calle buscando que comer. Pero es que no todo es ricos contra pobres, si los ricos cierran sus empresas tu te quedas sin empleo, comida o calzones, eso o te habres tu empresa, te compras un libro de supervivencia o te vas a cuba que supongo mucha gente queria cambiar de lugar cotigo (bueno, en si todo el pueblo de cuba)

    ¿Es que no sabes nada de economia?, ¿es que crees ciegamente en alguien solo porque tenga un titulo universitario y grandioso coeficiente intelectual y gran ortografia?, pues entonces te hubieras casado con Salinas (perdon, el innombrable)

    ES QUE PUTA MADRE (estoy de malas), PORQUE SIEMPRE SACAN ESOS COMETNARIOS IDIOTAS, OFENSIVOS Y SIN FUNDAMENTOS CUANDO QUIEREN METERLE POR EL CULO SUS CREENCIAS, AHORA; SI ME DICEN QUE ESTAN SEGUROS DE UN POLITICO MEXICANO ME VUELVEN LOCO.

    Adios.

    Saludos, "criada".  

  5. # Anonymous Anónimo

    Lo qe pasas es que ustedes los ricos ultraderechas no entienedn lo que el pueblo quiere, se l apasan jodiendo y jodiendo sin entnder que su tiempo ya se acabo, y es que estan pendejos si creen que vamos a dejar que el peje pierda, ya ven que hasta marcos está en el df con los atencos y ellos si saben como exigir las cosas asi que ni piensen en fraudeporque nosotros creemeos en el socialismo y si gana calderon los vamos a joder a todos asi sea por la fuerza, y me cago en los gringos.  

  6. # Blogger Antipopulista

    Uhmm el socialismo tiene lo que MALO de certidumbre.
    JAJAJAJA...

    El socialismo dificilmente se puede aplicar, la gente de si es competitiva y busca mejorar, esto por cierto no es malo pero el afan de competir tambien te lleva a elegir formas poco eticas o de respeto.

    Por otro lado yo no defiendo el FOBAPROA, pero tampoco lo ataco. A quienes si ataco es aquien aprobo los pagos a banqueros que no lo requerian y ese cuate era el director del IFAI si mal no recuerdo, quien ahora trabaja para Banamex.
    Yo por eso mande a la chingada las cuentas en Banamex.
    Pero es facil para los perredistas decir que Calderon fue el culpable de aprobar, ahi se ve una vez mas que mienten.
    Insitos el problema no fue que lo aprobaran eso se tenia quehacer, el problema fue que el director y algunos pendejos mas dieron luz verde para pagar a cualquier pendejo que no lo necesitaba.  

  7. # Anonymous Anónimo

    jajaj estupido creemos en el socialismo es socialismo no funciona!! y como dice alguien de aqui arriba el hombre es ambicioso por naturaleza no se quedara quieto a tu mediocridad!!!! lo mejor muy a tu dolor es el capitalismo en el cual el que quiere progresar tiene que trabajar. y tu deseguro eres un huevon de la unam que ama al ezln jajaj ustedes los ricos!! con esa mentalidad mediocre nunca progresaras ponte a trabajar y a hacer dinero!! y dejate de mamadas jaja nosotros los pobres inche huevon  

  8. # Anonymous Anónimo

    ¿Nosotros los ricos, ustedes los pobres?, viejo, ¿QUE PEDO?, ¿de que hablas?, el hecho de que piense diferente y que veamos la realidad, QUE AMLO ES UN POLITICO MEXICANO, no nos hace unos hijos de la chingada o algo por el estilo. Es impresionante la gente que hay en mexico, digo, ¿que pedo con tu vida?, ¿porque no te culeamos dado que vas a votar por otro candidato, uno mas corrupto engañador que tu PM?, y de una vez te digo que son ese tipo de gente la que sumio tu pais en el pasado dejandolo como esta, pero claro, tu lo has de sasber porque dado que quieres superarte hasta llegar al punto de quererte "joder" a alguien para lograrlo y por lo tanto has de haber estudiado como un perro y no hecharte tus chelas con los cuates.

    Por otro lado de verdad pienso que no tienes ni la menor idea de que es socialismo y de que fue lo que paso en los paises en los que entablaron ese sistema a la fuerza, y por si no lo sabes al final era en contra de la voluntad de las personas que vivian en estos sistemas (espero que no solo leas articulos poeticos izquierdistas y encabronados con el sistema actual para darte una idea de como eran).

    Es una reverenda pendejada el socialismo, es una utopia, sencillamente para los idiotas que no quieran verlo hay que ver como en todos esos paises con este sistemas la gente arriezga sus vidas para escapar del pais, algo asi como lo que pasa con los migrantes en mexico que quieren saltarse a USA solo con la sutil diferencia de que en la frontera no hay gente de su propio pueblo, gente del gobierno intendando detenerlos a balazos y cuando los capturan torturarlos de la manera mas cabrona que te puedas imaginar por escaparse del sistema socialista , ¿ejemplos?, rusia, cuba, alemania del este, ¿me falta algun pais donde se dio el socialismo?  

  9. # Anonymous Anónimo

    Oye antipopulista, ¿porque no reproduces aqui lo que ponen en http://www.pejendejo.net/ sobre el fobaproa?

    Esta pero si de bofetada para el comercial de AMLO sobre felipo haciendo el fobaproa.  

  10. # Blogger Isidro Leos Viscencio

    Que risa, aqui si hay comentarios inteligentes, ademas de que con un gran sentido del humor. Y lo digo en serio, me han arrancado unas buenas carcajadas tanto con un punto de vista como del otro.
    Ahora quisiera comentar algo, creo que el que hablo del socialismo, lo hizo con ironia, y burlandose de la bola de pendejos del PRD, el EZLN, los Atencos, la bola de huevones del CGh y demas anarquistas imbeciles, que piensan que ellos son los únicos apostoles de la dignidad humana y la libertad. No mamen! Son pinches pleitistas que el gobierno ha consentido y que la neta en cualquier momento les pudo haber partido su madre, pero no se trata de eso este asunto.

    Por otro lado, el socialismo ha evolucionado y podemos hablar hoy dia de las Social-Democracias, que son partidos de Centro-Izquierda, los cuales apoyan tanto empresas como a la gente. Tenemos de ejemplo claro al PSOE en España y al Partido Socialista de Chile. Estos partiddos han transformado sus paises y los resultados de sus gestiones son evidentes para el mundo entero.
    Desafortunadamente el PRD dista muchisimo de ser un partido como esos, es un remedo del pri al estilo Echeverrista, con miembros del Partido comunista, con ideas anacronicas y actitudes altamente negativas.  

  11. # Anonymous Anónimo

    Españolito jiripollas y antipopulistas que te acompañan (ya le robaste el protagonismo al pelmazo). El lechero llegó cambiandote tu voto por leche, que te aproveche y cuidado no los vaya a embarazar; jajajajajajajaja.
    Prevén repartir 60 mil despensas el 2 de julio
    Al descubierto, compra de votos del PAN en Tlalnepantla

    Solecito Cemento y leche, artículos para coaccionar a electores

    JAIME AVILES

    Nuevos documentos, en poder de la Procuraduría General de la República (PGR), de los que tiene copia este diario, ponen al descubierto un ''plan estratégico'' del Partido Acción Nacional (PAN) para la coacción y compra de votos en el municipio de Tlalnepantla, estado de México, donde el instituto político de Vicente Fox y Felipe Calderón tiene previsto entregar 60 mil despensas, 5 mil 154 bultos de cemento y 12 mil 100 litros de leche en varios distritos electorales el 2 de julio.

    De acuerdo con informes financieros encontrados en las computadoras que le fueron incautadas la semana anterior a Víctor Manuel Piñones Triana, ex director general de administración de ese ayuntamiento mexiquense, el PAN destinará una partida de 100 mil pesos al rubro ''billeteo PRD'' (sic), que según fuentes consultadas se traduce como reparto de dinero en efectivo a representantes de casillas del Partido de la Revolución Democrática.

    La Jornada publicó en su edición del domingo 4 de junio que entre los copiosos informes contables que llevaba consigo Piñones Triana al momento de su detención, hay documentos que prueban el desvío de recursos públicos por al menos 176 millones 900 mil pesos, de los cuales 78 millones 71 mil 28 fueron canalizados a las actividades proselitistas del PAN, que actualmente postula como candidato al Senado al hasta hace pocas semanas presidente municipal de Tlalnepantla, Ulises Ramírez Núñez, coordinador de la campaña de Felipe Calderón en el estado de México.

    Cabe recordar que al ser arrestado el viernes pasado en Polanco, a bordo de una camioneta Suburban negra, placas LUU 1605, del estado de México, en la que llevaba tres computadoras, un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y más de 100 mil pesos, Piñones Triana, quien fungió como director de administración en el gobierno de Ulises Ramírez Núñez, dijo que el dinero iba a entregarlo a la estructura electoral de Felipe Calderón.

    En los últimos tres meses, revelan los nuevos documentos descubiertos en las computadoras de Piñones Triana, en la región de Tlalnepnatla el PAN gastó 15 millones 42 mil pesos en actividades proselitistas, de los cuales dedicó 727 mil al acto de inicio de campaña de Ramírez, en el que actuaron, cobrando 90 mil pesos cada uno, Lorena Herrera y Omar Chaparro.

    La documentación consigna, asimismo, que el Grupo Patrulla 81 percibió emolumentos por 450 mil pesos, que en pantallas y cámaras de video fueron erogados 65 mil y que hubo una partida extra de 10 mil pesos para cubrir honorarios de mariachis, renta de lona y ''servicios de perifoneo''. Pero los informes contables detallan más gastos.

    En la ''contratación de funciones de lucha libre'', la campaña de Ulises Ramírez invirtió 54 mil pesos; en la ''pinta de bardas'', 131 mil 870; en ''carteo casa por casa'', 294 mil; en ''eventos con el magisterio'', 320 mil; en gasolina, 170 mil 784, y en "promoción del voto", 103 mil 682 pesos.

    Hay un apartado que se titula ''gastos para candidatos'', que respalda erogaciones por un millón 124 mil 174 pesos, en el que destacan dos enigmáticos pagos por concepto de ''empresario X'', uno por 300 mil y otro por 250 mil pesos, así como un desembolso para ''ropa en el Palacio de Hierro'' por 44 mil 124 pesos, al igual que otros para comidas en restaurantes, como Angus, 10 mil pesos; El Correo Español, 50 mil, y ''evento Camino Real'', 20 mil pesos.

    En ''utilitarios" (playeras, botones, electrodomésticos, plumas, rompecabezas, pelotas, ''aplaudidores'', mantas, ''manitas'', bolsas de mandado, ''promobién'', engomados, botones, gorras, camisas, pulseras y ''otros''), el gasto reportado es de 2 millones 334 mil pesos 289 pesos.

    Otro informe reporta pagos por 45 mil 534 pesos para ''logística''; 250 mil para el Grupo Emociones; 17 mil 140 para ''instalación de redes''; 40 mil para ''renta de microbuses''; 86 mil 650 para ''papelería''; 482 mil 500 para ''gastos de prensa''; un millón 835 mil 421 para ''propaganda impresa''; 405 mil para ''telemarketing'', y 627 mil pesos para ''gastos no programados en comunicación social''.

    En el apartado ''compra y coacción del voto'', sólo aparecen instrucciones para adquirir 60 mil despensas, 5 mil 154 bultos de cemento y 12 mil 100 litros de leche, así como un desembolso de 100 mil pesos para ''billeteo PRD''. Hay asimismo una lista de ''operadores políticos'', integrada por Mario Rojas, Rafael Costeño, Mauricio Fernández, Celestino Pantoja, Humberto Pérez, Isaac Cansino, Reyna Moreno, Ricardo Contreras, Alvaro Zambrano, Rafael Santoyo, Héctor Aguilera, Francisco Fuentes, Angel Morales, Crescenciano Correa, Arturo Ortiz, Rivelino Reyes, Magdalena Sosa, Víctor Nieto, Alberto Milla, Rebeca Moctezuma, Armando Robles, Juan Mendoza y El Diablo.
    Tomen su lechita y a dormir sueñen que gana el peje como lo hizo en el debate JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.