EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Más comentarios, a favor y en contra.

Por que en una democracia, no hay complo, hay participación.

Comentarios en..

Jorge Torales dijo...
Hola! Qué bueno es esto de estar jóvenes, tener derecho a votar y sobretodo la obligación de PENSAR y RECORDAR... Lo digo con datos oficiales en la mano, ¿por qué lo hago?, porque realmente estoy HARTO de que mi gobierno me mienta y diga cosas que saben que son MENTIRAS, sí, lo digo por ese, ese que como candidato a la presidencia ha ganado muchos puntos en las encuestas basándose en la difamación, la cultura del miedo y la MENTIRA. La estrategia del PAN es más clara hoy que nunca, se las voy a revelar: Repetir muchas veces una MENTIRA hasta que la gente crea que es verdad. El PAN MIENTE cuando dice que AMLO endeudó al DF con los segundos pisos y la ayuda a adultos mayores. La verdad es que esa deuda ha decrecido en términos reales, que la austeridad del gobierno de AMLO le ahorró al DF 11 mil millones de pesos y que el 95% de las obras viales se pagaron con dinero de los impuestos. (y Felipe Calderón aprobó esa deuda cuando fue diputado) EL PAN MIENTE cuando dice que AMLO protegió y solapó los actos de corrupción de Bejarano y Ponce. La verdad es que ambos fueron procesados y encarcelados conforme a derecho. (cosa que, por cierto, no pasa con los Amigos de Fox, ni con el niño Verde, ni con los responsables del PEMEX Gate, ni con...) EL PAN MIENTE cuando dice que AMLO es un populista que llevará a la ruina al país. La verdad es que el gobierno panista aplica una economía antipopular a la vez que mantiene un populismo de derecha. (los neoliberales no son populistas, son pueblofóbicos) EL PAN MIENTE cuando dice que AMLO no hizo nada contra la inseguridad en el DF. La verdad es que entre 1997 y 2005, las denuncias de delitos en el DF han bajado entre 30% y 50% (cifras del gobierno federal). En todo el país, el DF ocupa el lugar no. 17 en materia de inseguridad. EL PAN MIENTE cuando dice que AMLO es igual a Hugo Chávez y recibe dinero de su gobierno. La verdad es que AMLO ni conoce a Chávez y su trayectoria no tiene nada que ver con la del militar venezolano. En 1994, el PAN hizo, con Diego Fernández de Cevallos como candidato, una campaña con el lema "Por un México sin mentiras". Hoy, el PAN se ha descarado. Por ningún motivo quieren permitir que AMLO llegue a la presidencia de este cansado país... Por ningún motivo quieren que se destape toda la cloaca que han llenado junto con el PRI a lo largo de más de 80 años de gobierno antipopulista... Por ningún motivo quieren ir a juicio todos aquellos que nos han robado, que se han llevado las enormes riquezas de mi pueblo... Pero hoy somos nuevos jóvenes que leemos, pensamos y recordamos... y somos más del 30% del electorado que irá a votar este 2 de julio... Por el bien de todos, terminemos de una vez por todas con esta mafia de mentirosos... Jorge Daniel Torales Rodríguez Egresado de Ingeniería del IPN (Datos publicados en La Jornada el 18 de abril de 2006)

El usuario anónimo dijo...
Guau, un ingeniero, orale, ¿alguien sabe con que se comen?, la verdad que nunca he visto uno. El PRD miente al decir en un comercial a nivel nacional que genero 800,000 empleos de calidad y que felipe calderon 0, lo cierto es que segun datos del inegi la tasa de desempleo0 abierto paso de 2.7% a 4.9% desde que llego AMLO al DF en el 2000 hasta el 2004 en la ciudad de mexico, lo chistozo es que en los datos de la paguina del gobierno del DF el numero de afiliados al IMSS (estimador de numero de empleados) siempre subio. El que mas se queja de la delincuencia en el DF es MExico unido contra la delincuencia, ¿de verdad crees que se seguirian quejando despues del MEGANOTICION de que hay la mitad de los delitos?, por favor, y ni me cuestiones a esa organizacion como AMLO porfavor. Bejarano e imas estan afuera, mientras que el que les dio el dinero esta adentro, como te explicas eso. Y asi le puedo seguir, pero no tengo tiempo, disculpas. Lo que no me creo es como no veas que Bejarano era su manejador politico, contacto con el congreso y recibio dinero (es logico suponer que hizo mucho mas), luego su secretario de finanzas tambien robo dinero, ca, y que todavia con esos datos sabiendo que es un politico mexicano no huelas nada malo, pues esta mal.

Antipopulista dijo... Estimado Jorge, ala mejor como tu dices el PAN miente en muchas cosas. A mi en lo personal ahora me da risa escuchar que MALO es un peligro para Mexico, es mas creo que es excesivo calificarlo asi. Pero aguas, a mi si me da miedo lo que MALO ha demostrado con su propio actuar, para muestra estos botones. * Un dia llama pelele o chachalaca al presidente y al otro dia quiere hacer las pases. * No sabia que su mano izquierda y derecha hacian tranza con Ahumada. Por favor, nada mas falto que dijera que lo querian chamaquear. * Si no estas con obrador estas en contra, es decir no puede haber un termino medio. * Se niega a contestar preguntas que una persona como tu, como yo COMO EL siendo profesionistas las podrian contestar facilmente. *Le llama a la marcha contra la delincuencia Complo. Digo de plano. * Se compara con el PAPA, a la mejor no hay que ser catolico para respetar alguien que hizo mucho por la paz. Y no le sigo.... En serio digo si de plano no te das cuenta de esto - que el ha echo y nadie lo ha obligado hacer- o te chupas el dedo o pasaste de noche por la universidad. Con todo respeto.

0 Comentarios “Más comentarios, a favor y en contra. ”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.