EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Campos Elíseos: Katia D Artigues

Algo más que refuerza la hipotesis de desesperación en el PRI y el PRD antes de las elecciones.

Columnas - El Universal - Columnas

Palabra de Fox: -Yo me pregunto si me reuní con él, lo que quiera que haya platicado yo con él, que por supuesto no se apega a la verdad... Primero no es para que ande contando por ahí el chismecito con un propósito específico y, segundo, qué regla se afecta, qué principio.

El Presidente es el que más tiene que dialogar con todos. Fox tiene razón en que no tiene nada de malo que se hayan visto, el problema es lo que anda diciendo el presidente (o dueño) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sobre su reunión -o más bien, reuniones- con Fox entre octubre y noviembre. Antes que nada, recordemos lo que sucedía por esos meses, hace medio año: las alianzas entre partidos todavía no estaba hecha y con Bernardo de la Garza como candidato presidencial del PVEM se volvía algo así como el objeto del deseo de todo candidato presidencial.

Y es que los entonces 8 o 9 puntos de intención de voto de los Verdes se antojaban apetitosos. No es ningún secreto que el Verde, como todo partido que en las últimas elecciones siempre se ha aliado y no contiende solo con sus siglas, se reunió con todo el mundo para escuchar ofertas.. perdón, propuestas. ¿Escuchó una de Fox que actuaba como Presidente no sólo de México sino del PAN? Esa es la cosa.


Es verdad que el presidente se reunio con el tranza verde, pero lo que no dice ese politico corrupto es que fue en las fechas donde Bernardo de la Garza recibia una fuerte inyección de dinero en publicidad y medios para subir su popularidad y despues venderlo al mejor postor.
¿Que es ahora de Bernardo de la Garza? Pintaba bien pero la ambición del tranza verde posiblemente mato su carrera politica.
Asi que una ves más no hay complo, simplemente el PRD y el PRI estan a la desesperada.

1 Comentarios “Campos Elíseos: Katia D Artigues”

  1. # Anonymous Anónimo

    se lo quisierón chamaquear otra vez?
    o talvez quiere ver si puede chamaquear a alguien  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.