EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


A que con doña Elenita el el Delgado Cero.

Bien es sabido las diferencias que tiene el PRD con el Sub Marcos. La razón de este ultimo es que el PRD no le cumplio al EZ y el EZLN apoyaba al PRD, pero no recibio nada a cambio. De nuevo el PRD miente que dice que ayuda a los pobres y vaya que los Chiapanecos son de los más amolados en el país. ¿O LOS CHIAPANECOS NO SON MEXICANOS? ¿O NO ESTAN POBRES?

Bueno pues ahora doña Elenita ( para que no se ofendan) fue corrida del Zocalo por el subMarcos, porque la venerable anciana esta comprometida con MALO.

Entonces ¿AMLO REPRESENTA A LOS POBRES? o Nada más los intereses de unos cuantos.

¿NO QUE LA VENERABLE ELENITA ES INTOCABLE Y TIENE LA RAZÓN?
Jajaja, al menos a mi como a muchos mexicanos no nos representa y menos a los chiapanecos que estan con Marcos.

Ahora ya no hay una izquierda, son dos izquierdas o más bien una pseudo izquierda de MALO( más de centro tendiendo al PRIISMO y ahora más con lo de la alianza) y otra izquierda de MARCOS (poco tomada en cuenta ahora )

Una nota sobre este incidente en [ApiaVirtual]


''Las palabras de Marcos no me afectan'': Poniatowska
Opinión
El sub le dijo "¡lárguese!"

Milenio, 17-Mayo-06

La corrió de un mitin en el zócalo por su apoyo a AMLO.,

La escritora Elena Poniatowska afirmó que el subcomandante Marcos la echó el pasado 1 de mayo de la plancha del zócalo debido a sus simpatías hacia el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

“Sí, el subcomandante Marcos me mandó decir que me largara del zócalo, ya que yo representaba a un candidato, Andrés Manuel López Obrador, y que no estaba dispuesto a empezar la sesión con mi presencia”.

La periodista y narradora hizo un largo recorrido para poder acudir al mitin realizado hace poco más de quince días en la Plaza de la Constitución. Recordó que el día anterior se encontraba en San Luis Potosí, donde presentó su libro El tren pasa primero, por lo que se vio obligada a tomar el primer transporte para poder llegar a tiempo a la cita.

Cuando llegó se encontró con que el autonombrado delegado Zero estaba dispuesto a no iniciar con el acto si la autora de La piel del cielo no se retiraba.

El pasado 9 de mayo, el columnista Francisco Garfias, en el periódico Excélsior, dio a conocer el incidente de Marcos con Poniatowska.

El lunes, en MILENIO, Luis González de Alba, quien incluso ha tenido problemas de derechos de autor con la escritora, también se refirió a ese asunto.

De acuerdo con la versión de la también periodista, un mensajero zapatista le dio el recado. Las palabras retumbaron en sus oídos, pero con la misma entereza con la que llegó al zócalo se retiró.

— ¿Le dolió?

— Lo entendí como una cosa política. La política es así. Estoy en una etapa de la vida donde muchas cosas que suceden dejaron de ser dolorosas y agresivas. Tengo 53 años en el periodismo. Así que ya tengo un buen entrenamiento — sonríe la periodista, quien estuvo en el ojo del huracán cuando fue criticada por el dirigente panista, Manuel Espino, por haber participado en la campaña televisiva de apoyo a López Obrador.

Los ataques, por eso, la tienen sin cuidado. Su energía y preocupación, dice, se concentran en las mujeres violadas y vejadas durante el conflicto en San Salvador Atenco. “Hay que exigir la aplicación de la justicia. Hay testimonios. He escuchado a las extranjeras. Hay denuncias. Las mujeres debemos unirnos”.


Ahh que con mis izquierdosos amigos. Solitos se tiran mierda.

0 Comentarios “A que con doña Elenita el el Delgado Cero.”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.