EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Los mesias no se contradicen, MALO SI !

Arremete CCE por declaraciones de AMLO - El Universal - Elecciones

Afirma José Luis Barraza, presidente del Consejo Coordinador Empresarial que el aspirante presidencial del PRD lanza mensajes contradictorios respecto de un acercamiento y conciliación con la cúpula de la iniciativa privadaArremete CCE por declaraciones de AMLO - El Universal - Elecciones
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Luis Barraza, se manifestó preocupado de que nuevamente se presenten acusaciones infundadas e irresponsables de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) contra el sector empresarial, lo que resulta contradictorio con otros mensajes del aspirante presidencial del PRD que hablan de un acercamiento y conciliación con la cúpula de la iniciativa privada.

"Toda acusación en contrario, presentada a la ligera y sin ningún sustento, la entendemos como un acto irresponsable que surge al calor de las contiendas electorales", subrayó.

A través de una misiva enviada este martes a López Obrador, el sector privado le reclamó las acusaciones vertidas en su contra y en las que culpa a integrantes del CCE de orquestar una campaña en su contra y en la que los señala como "delincuentes de cuello blanco" y "traficantes de influencias".

Añadió que estas acusaciones se agregan a la reciente aseveración de que los empresarios no pagan impuestos, lo que "genera serias inquietudes en el sector productivo sobre su real percepción con respecto a la importancia de este sector para el país.

El pasado 8 de junio, el CCE envió una primera carta en la que se remarcaba el hecho de que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas formalmente establecidas aportaron al país por la vía del pago de impuestos 458 mil millones de pesos, que representa 62% del total recaudado por el fisco.

"Es preocupante que nuevamente se presenten acusaciones generalizadas e infundadas contra el sector empresarial, lo que resulta contradictorio con otros mensajes de su parte que hablan del acercamiento y conciliación con los distintos sectores de la población", señaló Barraza.

0 Comentarios “Los mesias no se contradicen, MALO SI !”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.