EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


De gallito a conciliador



Ciudad Anarquía

Jueves, Mayo 18th, 2006 at 11:58 pm


De todos es sabido que el Sr. López, candidato del PRD a la presidencia, arremete contra todos y principalmente contra el ciudadano presidente, como se dirije a él, no por respeto sino en plan de burla.

Bueno, pues la nota de hoy es que AMLO pedirá audiencia a Fox para limar asperezas. Asperezas que implican connnotaciones a la persona de Fox, más que a su actuación como presidente. Todos tenemos el derecho y obligación de comentar, analizar, comparar y criticar sus políticas de Estado. Pero, aquellas que son a su persona quedan al margen. Mientras, éstas no afecten nuestra vida cotidiana. Actitudes como las del caso de su familia política son un ejercicio abierto a la crítica, pues a todos nos han dejado un mal sabor de boca. Y no estoy defendiendo a Vicente, sino hay que guardar distancia entre un “presidente” y un “candidato” y viceversa.

Después de todo lo anterior, sólo me basta decir que la valentía del “gallito amarillo” se disipó. En lo personal espero que también se disipe la “publicidad sucia”que tanto perredistas, panistas y priístas están utilizando en esta contienda. Su uso sólo deja al electorado con una duda mayor: ¿quién será el mejor hombre para llevar las riendas de esta nación? El 2 de julio decidiremos nuestro futuro, nuestra vida por 6 largos años.

Sólo por reflexionar:
¿Será qué después de llamarlo “chachalaca mayor” y “pelele” se dió cuenta que eso repercutirá negativamente sobre las tendencias electorales? Como sea, la cosa es que AMLO ahora se “echa para atrás”. A lo mejor, B. Juárez, entre sueños le recordó que “entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz“. Y a eso, hay que sumarle que el pueblo mexicano tiene aún muy arraigado el respeto como conducta social. Durante toda la primaria, Juárez se llevaba infinidad de minutos de nuestras clases de Ciencias Sociales y que decirlo en secundaria en las clases de Civismo.

7 Comentarios “De gallito a conciliador”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola!

    Qué bueno es esto de estar jóvenes, tener derecho a votar y sobretodo la obligación de PENSAR y RECORDAR...

    Lo digo con datos oficiales en la mano, ¿por qué lo hago?, porque realmente estoy HARTO de que mi gobierno me mienta y diga cosas que saben que son MENTIRAS, sí, lo digo por ese, ese que como candidato a la presidencia ha ganado muchos puntos en las encuestas basándose en la difamación, la cultura del miedo y la MENTIRA.

    La estrategia del PAN es más clara hoy que nunca, se las voy a revelar: Repetir muchas veces una MENTIRA hasta que la gente crea que es verdad.

    El PAN MIENTE cuando dice que AMLO endeudó al DF con los segundos pisos y la ayuda a adultos mayores. La verdad es que esa deuda ha decrecido en términos reales, que la austeridad del gobierno de AMLO le ahorró al DF 11 mil millones de pesos y que el 95% de las obras viales se pagaron con dinero de los impuestos. (y Felipe Calderón aprobó esa deuda cuando fue diputado)

    EL PAN MIENTE cuando dice que AMLO protegió y solapó los actos de corrupción de Bejarano y Ponce. La verdad es que ambos fueron procesados y encarcelados conforme a derecho. (cosa que, por cierto, no pasa con los Amigos de Fox, ni con el niño Verde, ni con los responsables del PEMEX Gate, ni con...)

    EL PAN MIENTE cuando dice que AMLO es un populista que llevará a la ruina al país. La verdad es que el gobierno panista aplica una economía antipopular a la vez que mantiene un populismo de derecha. (los neoliberales no son populistas, son pueblofóbicos)

    EL PAN MIENTE cuando dice que AMLO no hizo nada contra la inseguridad en el DF. La verdad es que entre 1997 y 2005, las denuncias de delitos en el DF han bajado entre 30% y 50% (cifras del gobierno federal).
    En todo el país, el DF ocupa el lugar no. 17 en materia de inseguridad.

    EL PAN MIENTE cuando dice que AMLO es igual a Hugo Chávez y recibe dinero de su gobierno. La verdad es que AMLO ni conoce a Chávez y su trayectoria no tiene nada que ver con la del militar venezolano.

    En 1994, el PAN hizo, con Diego Fernández de Cevallos como candidato, una campaña con el lema "Por un México sin mentiras". Hoy, el PAN se ha descarado.

    Por ningún motivo quieren permitir que AMLO llegue a la presidencia de este cansado país...

    Por ningún motivo quieren que se destape toda la cloaca que han llenado junto con el PRI a lo largo de más de 80 años de gobierno antipopulista...

    Por ningún motivo quieren ir a juicio todos aquellos que nos han robado, que se han llevado las enormes riquezas de mi pueblo...

    Pero hoy somos nuevos jóvenes que leemos, pensamos y recordamos... y somos más del 30% del electorado que irá a votar este 2 de julio...

    Por el bien de todos, terminemos de una vez por todas con esta mafia de mentirosos...

    Jorge Daniel Torales Rodríguez
    Egresado de Ingeniería del IPN
    (Datos publicados en La Jornada el 18 de abril de 2006)  

  2. # Anonymous Anónimo

    Guau, un ingeniero, orale, ¿alguien sabe con que se comen?, la verdad que nunca he visto uno.

    El PRD miente al decir en un comercial a nivel nacional que genero 800,000 empleos de calidad y que felipe calderon 0, lo cierto es que segun datos del inegi la tasa de desempleo0 abierto paso de 2.7% a 4.9% desde que llego AMLO al DF en el 2000 hasta el 2004 en la ciudad de mexico, lo chistozo es que en los datos de la paguina del gobierno del DF el numero de afiliados al IMSS (estimador de numero de empleados) siempre subio.

    El que mas se queja de la delincuencia en el DF es MExico unido contra la delincuencia, ¿de verdad crees que se seguirian quejando despues del MEGANOTICION de que hay la mitad de los delitos?, por favor, y ni me cuestiones a esa organizacion como AMLO porfavor.

    Bejarano e imas estan afuera, mientras que el que les dio el dinero esta adentro, como te explicas eso.

    Y asi le puedo seguir, pero no tengo tiempo, disculpas.

    Lo que no me creo es como no veas que Bejarano era su manejador politico, contacto con el congreso y recibio dinero (es logico suponer que hizo mucho mas), luego su secretario de finanzas tambien robo dinero, ca, y que todavia con esos datos sabiendo que es un politico mexicano no huelas nada malo, pues esta mal.  

  3. # Blogger Antipopulista

    Estimado Jorge, ala mejor como tu dices el PAN miente en muchas cosas. A mi en lo personal ahora me da risa escuchar que MALO es un peligro para Mexico, es mas creo que es excesivo calificarlo asi.

    Pero aguas, a mi si me da miedo lo que MALO ha demostrado con su propio actuar, para muestra estos botones.

    * Un dia llama pelele o chachalaca al presidente y al otro dia quiere hacer las pases.

    * No sabia que su mano izquierda y derecha hacian tranza con Ahumada.
    Por favor, nada mas falto que dijera que lo querian chamaquear.

    * Si no estas con obrador estas en contra, es decir no puede haber un termino medio.

    * Se niega a contestar preguntas que una persona como tu, como yo COMO EL siendo profesionistas las podrian contestar facilmente.

    *Le llama a la marcha contra la delincuencia Complo. Digo de plano.

    * Se compara con el PAPA, a la mejor no hay que ser catolico para respetar alguien que hizo mucho por la paz.

    Y no le sigo....
    En serio digo si de plano no te das cuenta de esto - que el ha echo y nadie lo ha obligado hacer- o te chupas el dedo o pasaste de noche por la universidad. Con todo respeto.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Jorge Torales reciba un cordial saludo y una sincera felicitación, de un ciudadano que como usted esta informado y no se deja engañar de personeros como el tal antipopulista.

    A tí antipopulista exquisito por lo de tu "buen gusto" te dejo este mensaje que tal vez no pudiste ver, o ya no tienes con que poder contestar.



    Pido disculpas que haya lugar para quien se sienta ofendido pero el "tiro" es contigo "antipopulista" por las siguientes razones.

    1.- Te eriges como lo que reclamas de otros, el Mesias que todo lo sabe.

    2.- Tergiverzar, eso si es de mal gusto.


    3.- Esto no es sexo oral, es algo serio.

    4.- Esta es la verdad, por lo menos de las personas vejadas, y por eso te pregunte que sientes.

    5.- Es un concepto fascista el creer que son estúpidos los que no piensan como tú; y que las ideas que no te gustan son estúpidas.

    6.- Pides respeto y tu manera de expresión es la de un pelmazo engreido.

    7.- Gracias a esta página tan pobre, hay gente que votara por el SEÑOR LOPEZ el pueblo está cansado de que gente como tú le llame idiota.

    8.- Lo de las violadas lo tuve que sacar por tu alusión a los etenquences que tu denostas como "atenquillos".

    9.- Tú comentario final demuestra totalmente tu miseria humana, y que eres digno de lástima y compasión.

    10.- Por último no seas intolerante ni soberbio y acepta que es el tiempo de las mayorias las que tú llamas "jodidos"; necesitas volver a la escuela.


    Saludos de SSAMM.

    Posted by: Anonymous at 12:44 AM  

  5. # Anonymous Anónimo

    ^ ¿Pero que dices?, si esa es la actitud (en realidad 1000 veces peor de como lo pones tu), del 95% de los perredistas que vienen aqui con comentarios como el tuyo diciendo de mala manera que si alguien no piensa como tu es un mentiroso, falso, engatusador,etc.
    Pienso que nadie te ofendio, ni empleo tonterias, quiza yo un poquito con eso de ingeniero porque no le veo caso en internet poner que eres el ingeniero fulano de tal para darle mas peso a tus idead, yo casi soy licenciado y no pongo ni mi nombre ni Lic.

    "9.- Tú comentario final demuestra totalmente tu miseria humana, y que eres digno de lástima y compasión."

    No le veo donde.

    Por otro lado mis respetos para ti porque a excepcion de tu ultimo comentario te has portado un trillon de veces mejor que el restante 95% de los perredistas que vienen aqui diciendo:
    1.- Metanse el dedo por el culo.
    2.- Les vamos a dar en la madre pendejos ultraderechistas.
    3.- Va a ver un baño de sangre si no gana AMLO.
    4.- Dame tu nombre, no seas cobarde.
    5.- etc.

    Y eso sin poner ningun argumento, solo insultos a personas que piensas de otra manera. Yo te soy sincero, mis mas cercanos piensan igual que yo, y no es por las pendejadas de peligro para mexico, si no por todo lo que se ha visto de AMLO.

    Saludos y que mal que te hayas vuelto como los demas que comentan aqui en favor de AMLO.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Por otro lado con respecto a las violaciones en atenco. Se tiene que investigar y hacer pagar a los responsables, pero todos sabemos como es la policia y que si todavia le haces algo malo son unos hijos de su reverenda putisima madre, en especial la policia del DF y el estado de mexico, pero eso no quiere decir que fox les haya dicho, violenlas y madreenlas, y mas a dos meses de las elecciones precidenciales donde se juega todo para TODOS los politicos. Aparte creo que todavia no se ve bien cual policia fue, la federal, municipal o estatal dado que als tres participaron.

    Es dificl pensar que fox mando violar a las mujeres, pero se me olvidaba comentarte que el PRD defiende a los abusadores de niños. Aqui te va la prueba de lo que dijo (ojo con prueba):

    El dia en que en el congreso de puebla se iba a decidir si se entablaba juicio politico contra el gobernador Marin las votaciones fueron mas o menos asi:
    - 100% de los diputados del PRI que no al juicio politico.
    - 100% de los del pan que si.
    - 100% de los del PRD que si (solo se presentaron 2), pero faltaron los diputados del PRD necesarios para que no ganara el si que buscaba el PAN.

    ¿No se te hace """un poquito""" raro que los diputados del PRD falten en un dia tan importante donde se vota algo tan publicitado como ese caso?, sencillamente no tiene ni logica moral y muchisimo menos logica politica dada la publicidad que recibio el caso porque de tal forma los reflectores se ponen encima de los politicos y les da publicidad, y a parte Jesus ortega se planto en el congreso de la union exigiendo los huevos del gobernador. ¿ No te acuerdas?, pues bien, de la noticia me entere en mi "no por mucho tiempo mas paguina de inicio" la pejejornada, asi que ni decir que es mentira.

    Saludos y paz, respeta que no todos pensemos como tu quisieras.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Una ultima cosa que veo de reojo en tu comentario inicial:

    "EL PAN MIENTE cuando dice que AMLO no hizo nada contra la inseguridad en el DF. La verdad es que entre 1997 y 2005, las denuncias de delitos en el DF han bajado entre 30% y 50% (cifras del gobierno federal)."

    En 1997 fue cuando se recupero el empleo y la economia despues de la impresionante crisis de 1994 cuando el desemploe en un solo año subio de 2% al 7.9%, ¿no crees que tomar apartir de ese año para ver que tanto bajo la delincuencia no seria logico ver un decrecimiento del 30% dado que la gente tiene mas trabajo?. Dijo, no dejo eso de que Mexico unido contra la delincuencia no este conforme con la "ciudad de la esperanza"  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.