EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Desde Lawoaloca...Escolta de 360 mil varos para Marcos

Interesante investigación, no formal pero que puede ser cierta.
Gracias PRD por darnos motivos para criticar al GDF y al "cara de calcetin".


A diferencia de cualquier ciudadano común, el subtomandante Marcos puede moverse por todo el defectuoso gracias a una escolta de 12 policías que lo acompañan hasta al baño. Esa guardia cuesta al Gobierno del Distrito Federal, o séase, a la chilanguiza, la nada despreciable cantidad de 360 mil varos mensuales.

Información proporcionada por funcionarios de la SSP-DF indica que el equipo de guardaespaldas del cara de calcetín está integrado por seis policías preventivos de la delegación Cuauhtémoc; cuatro del Agrupamiento Fuerza de Tarea y dos más del Agrupamiento Femenil.

De acuerdo con la información, todos estos agentes cuentan con entrenamiento y capacitación especial, particularmente los de Fuerza de Tarea, que son considerados de elite y son capaces, por ejemplo, de desactivar bombas.

Los uniformados encargados de la seguridad del Subcomandante Marcos comenzaron a cuidarlo hace dos semanas, a decir del secretario de Seguridad Pública local, Joel Ortega, y según parece, lo harán por un buen ratón.

Según información de la SSP-DF, si los dueños de Lawaloca desean contar con una escolta personal, deberán desembolsar 36 mil pesos mensuales por cuico, porque un policía auxiliar (chafa pues) cuesta unos de mil 200 pesos por un turno de 12 horas.

De modo que si el Jordi solicitara una escolta como la que lleva del sup debería pagar más de 360 mil pesos al mes. En ese monto, no se considera el gasto de la gasolina para las patrullas o motocicletas ni cualquier otro gasto extra.

Como si no tuviéramos con mantener a la bola de zánganos en el Congreso y el Senado, ahora tenemos que cumplirle sus caprichitos al guerrillero de chat, como si en verdad su vida corriera peligro, porque en realidad, al paso que va, va que vuela para convertirse en mero folclor mexica.
Bala Podrida – Jue, 2006 – 05 – 18 00:45

1 Comentarios “Desde Lawoaloca...Escolta de 360 mil varos para Marcos”

  1. # Anonymous Carlos

    Ya se me hacía raro que el 'resecado cerdo'... perdón delegado cero, anduviera como sancho por su casa.

    Así que esto confirma que el gobierno de la esperanza léase del DF protege asesinos como Marcos.
    No me sorprende.  

Publicar un comentario

Ligas a los articulos

Crear un vínculo


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.