EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


[Colaboración] El peje Burro.

Resulta que desde que el inútil del Peje comenzó su nefasto gobierno del D.F. ha estado reprobando en varios aspectos, veamos tan sólo unos cuantos:

1.- Mientras el gobierno federal sacó avante la transparencia mediante su ley de transparencia a la información, el Peje una y otra vez se niega a informar sobre el origen de los recursos para financiar lo que ha hecho, dando siempre pretextos de lo más estúpidos. Para la obra más cara, su famoso segundo piso del periférico obviamente tampoco dio a conocer de donde vino el dinero diciendo que ese asunto se sabrá…en 12 años!!!! El Gobierno de la Ciudad de México está en los últimos lugares de transparencia en el país. Por lo tanto: reprobado en transparencia.

PejeBurro

2.-Mientras en el programa matutino de Víctor Trujillo todos los candidatos contestaron a sus preguntas de cultura general, el Peje se negó argumentando cuestiones de estrategia e imagen (como siempre un pretexto bastante estúpido) más bien no quiso contestar para no dejar evidencia de su ignorancia. Reprobado en cultura general.



3.- Uno de sus trabajos más feos y criticados es “el espinazo del Peje” que son las jardineras que puso sobre Av. Reforma aún y cuando el INAH (instituto nacional de antropología e historia) no daba su aval, mostrando su autoritarismo al saltarse a otras instituciones que no le han dado permiso en éste como en otros casos. Reprobado en el respeto a las leyes y otras instituciones.



4.- Mientras los medios o las encuestas lo favorezcan, no hay problema, aaaaaaaaah!! Pero nomás hablen mal de él o en las encuestas ya no sea el puntero para que empiece a decir estupideces: que hay “compló”, que todos están contra él, que todo está manipulado, etc. etc. Este tipo no quiere ciudadanos pensantes, sino súbditos que sólo alaben su ego. Reprobado en tolerancia.



5.- El D.F. ha duplicado su deuda mientras el Peje estuvo al frente, aún cuando quieran justificarlo en anuncios y decir que no se endeudó a la ciudad, si quitamos el factor de inflación la deuda es real. Así que sus dichosas pensiones para ancianos, obras y demás sólo las pudo realizar adquiriendo deuda tras deuda. Reprobado en administración pública.



6.- Cuando se realizó la mega marcha ciudadana para manifestarse contra la inseguridad del D.F. y poner al Peje en evidencia, su único argumento fue que la marcha fue manipulada por la derecha y que todo seguía siendo parte del complot contra él. En lugar de reconocer que la inseguridad en su gobierno ha aumentado de manera alarmante con asaltos, secuestros, etc. Reprobado en atacar a la delincuencia.



Estos son sólo algunos puntos donde claramente se ve cómo el Peje sale reprobado, originando así el surgimiento de una nueva especie: el PejeBurro!!! Adjunto fotografía para que cuando lo reconozcas no votes por él.

Afortunadamente no vivo en la “Ciudad de la esperanza”, ahí si le atinaron al nombre porque cada día lo viven con la esperanza de no ser asaltados, o secuestrados, o asesinados, pero vivo lo suficientemente cerca (en el área metropolitana) para saber y darme cuenta de todas las Peje-estupideces.

Ojalá esta mini guía sirva para que la gente de provincia que no se da cuenta de todo lo que pasa en el DF no le de su voto al PejeBurro.

x:AUR

8 Comentarios “[Colaboración] El peje Burro.”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¡Permitame felicitarlo! a pesar del relumbrón que me causa ver en usted tanta sapiencia seguramente dormirá; si es que puede, con una toga. Para que amplíe su sabiduria aqui le mando un artículo para que lo comparta con su grey... dije grey, no güey ni gay ¿HE?. Y continue defendiendo a los "pacíficos" esbirritos del imperio y aprendices de facistas.

    Viernes 19 de mayo de 2006


    Atenco: ¿revancha tardía o desquite preventivo?

    A seis semanas del 2 de julio, los halcones de la derecha, con una ayudadita de los halcones de la izquierda, buscan crear un escenario donde pierda las elecciones su enemigo común, Andrés Manuel López Obrador, pues los primeros piensan que si la disyuntiva es entre la violencia justiciera de los "macheteros de Atenco" y la brutalidad policiaca de Fox y Peña Nieto, las mayorías amedrentadas votarán por el "orden" de Calderón, como en 1994 votaron por la "paz" de Zedillo.

    Hace casi dos meses el gobierno puso a un charro al frente del sindicato minero-metalúrgico y el 20 de abril la policía baleó a los huelguistas de la Siderúrgica Lázaro Cárdenas-Las Truchas, matando a dos. Los agredidos respondieron ampliando el frente sindical opositor, que además de la UNT y el FSM hoy agrupa a parte del Congreso del Trabajo, y convocando la solidaridad internacional de 25 millones de trabajadores del ramo. El primero de mayo retacaron el Zócalo acompañados por 200 mil airados sindicalistas que gritaban mueras al PAN, al PRI y al neoliberalismo. Cuando escribo esto, sostienen tres huelgas: la de Lázaro Cárdenas, Michoacán, la de La Caridad, Sonora, y la de San Martín, Zacatecas; acaban de realizar su 34 convención, donde 67 de las 73 secciones ratificaron a la dirigencia sindical desconocida por el gobierno; y hace unos días mostraron su apoyo a López Obrador en un Auditorio Nacional atiborrado.

    La firmeza y serenidad de los trabajadores organizados atajó la provocación foxista y por ahora van de gane en su diferendo con el gobierno. Pero el 3 de mayo la rijosa respuesta del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra al desalojo de ocho vendedores de flores propició una escalada de violencia que culminó el día 4, cuando la liberación de 13 policías golpeados y detenidos por el frente sirvió de excusa para que fuerzas estatales y federales tomaran Atenco a sangre y fuego, con saldo de un muerto, docenas de heridos, mujeres vejadas y violadas, torturas, allanamientos y casi dos centenares de detenidos. Como de costumbre, los medios electrónicos se centraron en la brutalidad plebeya ocultando la policiaca, pero sorpresivamente cambió la línea y la televisión nos recetó un baño de sangre. Un día después, el delegado Zero estaba en el Canal 2.

    Gracias a la provocación de la ultraderecha, que en verdad no busca tanto la venganza como parar a AMLO, aunque para ello tenga que desbarrancar al país, el subcomandante Marcos -que prometió guerra en Chiapas si se hacía la presa de La Parota, pero le pasaron de noche los huelguistas asesinados en Michoacán, quizá porque no eran de la otra campaña- está hoy en el mero centro del escenario político. Y su causa es justa, quién lo duda. Pero también era justa la causa del Consejo General de Huelga y la ultra terminó dividiendo a la izquierda y vacunando por varios años a la UNAM contra el activismo estudiantil.

    ¿Qué mexicano de los de abajo, de los de en medio y hasta de los de arriba no siente náuseas ante la babeante vesania policiaca? ¿Qué ciudadano sensato no rechaza con todas sus fuerzas vivir en el país de alevosos pateadores que asqueados miramos el 3 y 4 de mayo? Las condiciones para repudiar el autoritarismo y la provocación están dadas, pero me temo que el delegado Zero -hoy por hoy dueño de la causa- no está muy interesado en sumar a quienes no pueda dirigir. El subcomandante que repudió al movimiento campesino de 2003 por negociador, que pasa de los frentes sindicales demasiado plurales y que rechaza la insurgencia ciudadana de quienes quieren que AMLO gane las elecciones, está trabajando para la "mera izquierda" anticapitalista, la que habrá de derrocar al gobierno, a la burguesía y al rector de la UNAM, mientras que -bien vista y si no la secuestran- la de hoy es una causa apenas democrática y popular, la incluyente causa de quienes no quieren vivir en medio de la guerra y por ello exigen que se libere a los inocentes y se castigue a los culpables.

    Creo, pues, que es hora de que todos -todos en verdad- repudiemos el uso desmedido y obsceno de la fuerza pública; que es tiempo de exorcizar juntos el "México bronco" panista, del que Fox nos está dando una probadita y que nos espera completo y copeteado si gana Felipe Calderón. Y esto se hace en los mítines y las marchas (las que no se bronquean gratuitamente con unos automovilistas que muy posiblemente nos apoyan). Pero en tiempos electorales como los que corren se hace, también y sobre todo, en las urnas.

    El huracán neoliberal fortaleció a la izquierda social gremialmente organizada, pero al mismo tiempo llenó el país de inflamable madera seca. Hay, pues, razón para los estallidos airados. Pero por ello mismo todos, opinadores y políticos, estamos obligados a la prudencia. Tratar de hacer de la "batalla de Texcoco" una campaña contra la vía electoral es una profecía autocumplida, pero también una irresponsabilidad.

    ¡¡FELICES SUEÑOS!! le desea


    S.S. AMM  

  2. # Anonymous Anónimo

    ^ ¿No es deprimente que haya gente que todavía crea estas estupideces?

    En primera, Napito es una megamierda como persona y él es el único responsable de la tragedia de los mineros, hay puebas suficientes en revistas serias como Proceso que demuestran que el desgraciado dirigente del sindicato minero causó los desmanes como una medida de presión para mantener sus privilegios aún si se tenían que sacrificar la vida de algunos mineros, que a cambio de unos míseros pesos, aceptaron seguir las ordenes del cerdo asqueroso que tienen por líder sindical.

    Se tuvo que aplicar la fuerza porque los mineros no aceptaron otra respuesta. Es desafortunado, sí, pero hay que recordar que vivimos en un estado de derecho, con leyes que hay que respetar y que se tienen sistemas pacíficos para manifestarse. Si un grupo de personas rompe las leyes, entonces se convierten en criminales y deben pagar por sus crímenes. Si se resisten con la fuerza, la policía u otros organismos del orden público responderán con la misma fuerza.

    "Firmeza y serenidad" de los criminales atenquillos, el asqueroso CGH y demás fósiles del socialismo? Seguramente sólo la que muestran a la hora de cagarme el día con sus plantones y marchas o a la hora de destruir propiedad pública y privada como un grupo de salvajes enfermos de rabia. Disculpame, pero destruir propiedad pública me caga en los huevos, es un pinche CRIMEN y debe ser castigado, no tiene nada que ver con la ultraderecha ni nada. Son criminales y deben de ser tratados como tales.

    Ahora resulta que según los retrasados mentales que apoyan al PEJE, si un criminal rompe la ley, no debe ser castigado porque eso va en contra del iluminado y es un complót de la ultraderecha represiva. Vaya IDIOTEZ.

    Escucha Peje-Lover, vivimos en un ESTADO DE DERECHO con leyes que debemos respetar, no en el paraíso anarquista que le fascina a los perredistas, al menos mientras sean oposición, ya que si llegan al poder no tardarían en volverse ultra represivos, igual que los polulitsas y "nacionalsocialistas" Hitler y Musolini, si, los creadores del facismo eran populistas, ¿no sabías? No me sorprende, el IQ del peje-fan tiende a ser bastante bajo.

    En todo caso, sobre atenco, se ha demostrado que fue más el escándalo que hicieron los criminales atenqueros, que las supuestas vejaciones de la policía, y si hubo alguna, lo cual es lamentable, es muy probable que sea castigada por la CDHDF, pero igual, compárao con lo que hicieron los atenqueros y verás que estos hicieron más daños que los que causó la policía.

    Una de las cosas que me molestan es ver a los imbéciles de los peje-lovers criticando a Zedillo. Se nota que o son muy jóvenes para entender las cosas, o son fósiles del 68 o simplemente no tienen la más mínima idea (al igual que el Peje) de lo que es la economía.
    Lo siento Peje-fans, pero si en verdad supieran algo de economía, estarían besando la mano de Zedillo, que fue lo bastante hábil e inteligente para sentar las bases sobre las que éste país tendrá la oportunidad de comenzar a avanzar poco a poco, que al final de su sexenio Zedillo no dejó una crisis, que logró rescatar los ahorros de más de 10 millones de ahorradores, que permitió una transición democrática pacífica, que resolvió pacíficamente la toma de los criminales del CGH sobre la UNAM, que limitó considerablemente el poder de los sindicatos, que puso un órden razonable en Chiapas hasta el punto de convertir al inútil de Marcos en un mal recuerdo y que es el único ex-presidente mexicano que continúa trabajando y no se la pasa de huevón o grillando y eso entre muchas otras cosas. Es decir, Zedillo ni pareció priísta al gobernar, de hecho, fue tan buen presidente que ni siquiera se conmportó como un político Mexicano.
    Pero sé que decirles eso Peje-Lovers, es inútil, es imposible que entiendan en verdad lo que la presidencia de Zedillo hizo por este país.

    Una disculpa si me exalté un poco, pero me encabrona ver cómo tratan los izquierdillos de justificar crímenes, ¿Qué sigue, una marcha para defender los derechos humanos de Bejara(s)no, Otra vez? o una oficina de protección a los secuestradores?
    De verdad, ya ni la amuelan estos peje-lovers.  

  3. # Blogger Antipopulista

    La colaboración es de Alejandro, por eso aparece firmada en la parte de abajo como

    "x:AUR"
    Que significa
    x= por
    Alejandro ... ...  

  4. # Anonymous Anónimo

    Que trabajo pa'saCarlos¡Es patético!, tratar con los soldaditos de plomo de fe-cal, alineados por el yunque-pan y santificados por los legionarios de Cristo pero en fin ahí les va otra de las linduras de la pejemania que llevara irremediablemente a la presidencia al Sr. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

    El martes entrará en vigor la ley de servicios médicos gratuitos

    Desde 2001 el programa del GDF en la materia ha otorgado unas 84 mil 800 atenciones sin costo; esto significa un ahorro total de $2 mil 958 millones para las familias inscritas, según la dependencia

    ANGEL BOLAÑOS SANCHEZ

    El próximo martes entrará en vigor la ley que aprobó la Asamblea Legislativa del Distrito Federal el pasado 25 de abril, para hacer obligatorio el programa de servicios médicos y medicamentos gratuitos para la población no asegurada.

    Según estimaciones de la Secretaría de Salud del DF, en la ciudad de México hay 850 mil familias susceptibles de ser incorporadas a este programa; es decir, entre 3 y 3.5 millones de personas, y a la fecha la dependencia tiene inscritas en el programa a 815 mil familias (95 por ciento).

    Los datos de la dependencia refieren que desde que comenzó a aplicarse el programa, en junio de 2001, ha otorgado más de 84 mil 800 atenciones de manera gratuita, entre consultas, hospitalización, rayos X, tomografías, ultrasonidos, estudios de laboratorio, medicamentos e insumos en hospitales y centros de salud.

    Esas atenciones equivalen a un total de 2 mil 958 millones 156 mil 792 pesos, lo que significa que las familias inscritas en el programa, han ahorrado en conjunto esa suma.

    La ley, que consta de seis artículos, establece que "las personas que no estén incorporadas en el Distrito Federal a un régimen de seguridad social laboral tienen derecho a acceder de forma gratuita a los servicios médicos disponibles y medicamentos asociados en las unidades médicas de atención primaria y hospitalaria" del gobierno de la ciudad.

    Obliga al Gobierno del DF, por medio de su Secretaría de Salud, a "garantizar el acceso gratuito" a quienes cubran el requisito anterior, y para hacerlo efectivo, "el jefe de Gobierno del Distrito Federal deberá garantizar en el proyecto de presupuesto anual de egresos los recursos suficientes, los cuales no deberán ser menores a los aprobados a la Secretaría de Salud del Distrito Federal en el presupuesto de egresos del año inmediato anterior, más el incremento en el índice inflacionario", que el año pasado ascendió a mil 443 millones de pesos.

    La ley que establece el derecho al acceso gratuito a los servicios médicos y medicamentos gratuitos a las personas residentes en el Distrito Federal que carecen de seguridad social laboral, se publicará mañana lunes en el número 58 de la Gaceta Oficial del DF y entrará en vigor el día siguiente.

    El artículo tercero transitorio confiere al gobierno de la ciudad un plazo de 120 días naturales, a partir del martes, para que emita el reglamento correspondiente, donde se establecerán los mecanismos para que la población haga valer el derecho al acceso gratuito a los servicios médicos, así como los procedimientos necesarios para su ejecución.

    Esta es una pequeña muestra más para los necios que defienden a la ultraderecha. Tal vez tu correligionario no sabe las juntas de concilación y arbitraje dónde se dirimen las diferencias entre trabajador y patrón fueron concebidas por Benito Mussolini (así se "escreve") para que lo sepan los asnos. Que tal vez han de ser eunucos.
    Luego les explicaré algunas otras cosas por las que aunque no quieran
    su próximo PRECISO será AMLO.


    ¡FELICES SUEÑOS PAR DE ARETES!
    Se despide de ustedes


    S.S. A.M. M  

  5. # Anonymous Anónimo

    ^ Pues mañana leo tu comentario, pero por lo pronto tu forma de diriguirte a tus compatriotas mexicanos me da asco viejo. Saludos.  

  6. # Anonymous Anónimo

    A ese/os que le da asco como me "dirijo" a mis compatriotas, y le encanta el "estado de derecho" aqui le envio unos testimonios para que sepa en verdad lo que es una violación tumultuaria por gorilas.

    Testimonios de agredidas en la población mexiquense se presentarán a la PGR
    "Intenté cerrar las piernas, pero me las abrieron"

    EMIR OLIVARES ALONSO

    "Intenté cerrar las piernas, pero me las abrieron y comenzaron a patearme la vagina (...). Los policías me sentaron boca arriba y me comenzaron a pellizcar y mordisquear los senos; me desabrocharon el pantalón y me sobaron la vagina, intentaron meterme los dedos, algunos lo lograron. Yo tenía la cara tapada con mi propia blusa, no podía ver", confiesa una estudiante de 19 años de edad en un testimonio escrito y firmado por ella, con el cual cuentan los abogados de los detenidos en Santiaguito referidos a los hechos de Atenco.

    En el documento redactado a mano, la joven relata las vejaciones de que fue objeto por elementos policiacos durante el traslado al penal. Asegura que llegó a San Salvador Atenco, junto con su novio, la mañana del 3 de mayo. Relata que ese día durmieron en una jardinera de la población mexiquense y que estaban preocupados por no perder su equipo fotográfico.

    "Alrededor de las 6 de la mañana (del siguiente día) empezó todo esto; sacamos algunas fotografías e intentamos entrevistar a algunas personas (...). Como a las 6:30 los granaderos eran muchos y nos comenzaron a agredir, a pesar de que gritaba que sólo quería fotos. (...) Corrimos, al parecer el gas estaba por todos lados; un joven nos gritó señalando una casa en la que una abuelita abrió la puerta y nos ofreció respaldo (...). Sentados en la sala escuchamos que golpeaban la puerta violentamente, entraron, nos gritaron y a golpes y jalones nos hicieron taparnos la cara (...). Nos sacaron de la casa; allí me alzaron la blusa y desabrocharon mi brasier, pasaban y me apretujaban los senos."

    La joven estudiante de comunicación relata que fue agredida y tocada sexualmente no sólo en los camiones, que transportaron a los detenidos hasta el penal de Santiaguito, sino que desde el momento de su captura los policías "me manosearon".

    En el camión, asegura que mientras la tocaban y le introducían los dedos en la vagina, "me bofeteaban y me gritaban: '¿te gusta, perra?, ¡has de tener sida, pero ahí andabas de puta!', y cosas así. Ya no grité ni hice nada".

    Confiesa que lo mejor que pudo pasarle fue que el trayecto terminara: "Llegamos aquí (al penal) nos pasaron hasta el comedor y ya todo estuvo mejor. Ya nos dejaron ver".

    Declaraciones firmadas

    Los representantes legales de las víctimas -adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona- cuentan ya con varios testimonios redactados y firmados por las agredidas y los presentarán "tal cual" como prueba por delitos sexuales ante la Procuraduría General de la República.

    En otro testimonio, una empleada de 18 años asegura que cuando regresaba de su trabajo la aprehendieron sólo porque se les quedó viendo a los policías. "Uno me dijo '¡qué ves?', y me dio risa, y le dijo a otro, 'Súbela por pendeja'. Me empezaron a pegar, recibí un toletazo en el ojo izquierdo."

    Añade: "En el camión me empezaron a manosear los pechos y me sacaron la leche. Un policía dijo 'ésta está amamantando y tiene los pechos bien buenos y duros', y me empezaron a agarrar la cara, a meterme los dedos en la boca, quería que se los chupara. Luego me dijeron que les hiciera sexo oral a tres personas, y en mi suéter echaron sus espermatozoides (...). Me quitaron mi suéter y ya no me lo quisieron dar".

    La mujer declara que uno de los agentes la condicionó "ser su puta", para poder ayudarla, y la amenazó que si no accedía la continuarían golpeando. "Cuando llegamos a Almoloyita me limpiaron las manos y me dieron un cigarro para que no oliera mal."

    Manoseada y robada

    Para otra mujer, de 52 años, la experiencia fue parecida: "Me subieron en un camión donde me golpearon y me manosearon, dándome una mordida en el pecho derecho. Fui despojada de mis pertenencias, anillos, reloj, dinero. Todo el trayecto me venían diciendo de groserías, golpeándome la espalda hasta que me bajaron de ese transporte con la cara tapada, llevándome a un lugar desconocido".

    Quizas puedan o quieran leer esto y me digan que les provoco ¿asco? ¿impotencia? ¿indignación? o no, tal vez los divierta espero digan que sentimientos les causa, mas aún si tienen hermanas, esposa, o ¿madre?

    Saludos de
    SSAMM  

  7. # Anonymous Anónimo

    ^ No mames, ten respeto por lo que les paso y no saques ese estupido argumento ante tu forma asquerosa de expresarte hacia tus conacionales para defender a un politico mexicano. Es de mal gusto.

    Saca eso en otro momento, no para escusar tu forma de actuar.

    Ahora el caso ese caso es muy lamentable, pero decir que lo hizo el gobierno federal a drede a tres meses de la eleccion a presidente es una reverenda pendejada. Segun tengo entendido fueron las policias de estado de mexico, municipal y federal las involucradas en estos hechos y por otro lado Soberanes esta actuando sin miedo al gobierno federal, quiza sea porque cuando entro Fox en el presupuesto federal se ve un incremento del 100% al dinero dirigido a la comision de los derechos humanos, no recuerdo bien si era 100% o 66% porque fue hace tiempo que lo vi cuando iba la escuela.

    Ahora, todo eso es muy lamentable, pero siempre hemos tenido una idea de como es la policia, y mas la del DF y el Estado de Mexico, creo que hasta tu lo has de saber.

    Pero todo esto no va ha hacer que vote por AMLO.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Pido disculpas que haya lugar para quien se sienta ofendido pero el "tiro" es contigo "antipopulista" por las siguientes razones.

    1.- Te eriges como lo que reclamas de otros, el Mesias que todo lo sabe.

    2.- Tergiverzar, eso si es de mal gusto.


    3.- Esto no es sexo oral, es algo serio.

    4.- Esta es la verdad, por lo menos de las personas vejadas, y por eso te pregunte que sientes.

    5.- Es un concepto fascista el creer que son estúpidos los que no piensan como tú; y que las ideas que no te gustan son estúpidas.

    6.- Pides respeto y tu manera de expresión es la de un pelmazo engreido.

    7.- Gracias a esta página tan pobre, hay gente que votara por el SEÑOR LOPEZ el pueblo está cansado de que gente como tú le llame idiota.

    8.- Lo de las violadas lo tuve que sacar por tu alusión a los etenquences que tu denostas como "atenquillos".

    9.- Tú comentario final demuestra totalmente tu miseria humana, y que eres digno de lástima y compasión.

    10.- Por último no seas intolerante ni soberbio y acepta que es el tiempo de las mayorias las que tú llamas "jodidos"; necesitas volver a la escuela.


    Saludos de SSAMM.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.