EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Comentarios..

Periodicamente extraere algunos comentarios que dejan los lectores y los pondre en portada, porque la democracia somos todos y aqui no hay "callate chachalaca".
Si tienes algo que expresar, decir, reclamar o lo que sea, HAZLO. Agregalo como comentario o envia un correo a antipopulista@yahoo.es y lo publicare en portada.


El usuario anónimo dijo...

Por cierto antipopulista, ¿te acuerdas del comercial que decia que AMLo genero 800,000 empleos de calidad, el Felipe calderon 0 y el numero de inmigrantes?, bueno, pues me entro curiosidad asi que consulte el INEGI,Consulte:

Encuesta nacional de empleo urbano (ENEU) > Tasa general de desempleo abierto > Anual > Por principales áreas urbanas

El dato es para la ciudad de mexico que incluye el DF y el EM.
http://img104.imageshack.us/img104/5610/1955006037405so.jpg

Ahora, eso incluye el estado de mexico pero AMLO dice que genero 800,000 enmpleos, ¿cierto?, bueno pues suponiendo que la poblacion del DF y el EM es la misma, si lo que dice es cierto el la duplicacion del crecimiento de 2.7 a 4.9% se deberia exclusivamente al EM por lo que en el EM debio a haber aumentado el desempleo en 5%, de por ejemplo 2.7 a 7.7%, sin contar que el el DF tendria que haber bajado el desempleo por lo que la el desempleo tendria que ser mayor en el EM, de unos 8 o 9% supongo, lo que seria casi tres veces mas que el desempleo en colima o celaya (cabe señalar que la ciudad de mexico aun siendo importantisima economicamente es la que tuvo mayor incremento en el desempleo, incluso con los 100,000 empleos ocupados en constrir el segundo piso segun AMLO):

http://img143.imageshack.us/img143/5867/1958542860524as.jpg

Si estoy mal corriganme, tambien manejan datos en la paguina del gobierno del DF, no he chacado bien pero baje unos que solo mostraban aumentos en el numero de asegurados en el IMSS de acuerdo a datos del mismo instituto.

A lo mejor y el INEGI tambien es parte del complo.


El usuario anónimo dijo...

Si lo quieres checar:

Inegi
http://dgcnesyp.inegi.gob.mx/cgi-win/bdieintsi.exe

DF
http://www.sedeco.df.gob.mx/indicadores/rapidos/index.html

Saludos y ya parece que estoy monopolizando tu blog, lo que pasa es que aqui en irlanda no hay muchos :)


El usuario anónimo dijo...

"si lo que dice es cierto el la duplicacion del crecimiento de 2.7 a 4.9% se deberia exclusivamente al EM por lo que en el EM debio a haber aumentado el desempleo en 5%, de por ejemplo 2.7 a 7.7%,"

Quise decir duplicacion del desempleo, estaria bueno checar el crecimiento tambien. Disculpas.

No hay porque disculparse.

3 Comentarios “Comentarios..”

  1. # Anonymous Anónimo

    Gracias antipopulista por incluir mi comentario en tu blog, lo unico malo es que asi va a ver la gente que tan mal escribo, lo que pasa es que generalmente escribo muy rapido y no checo bien mi redaccion, disculpen. ¿No existe la posibilidad de que se corrigan mis errores de dedo en especial eso de poner crecimiento en lugar de desempleo?, lo que pasa es que parece que no hay funcion de editar para los usuarios no registrados. Saludos.  

  2. # Anonymous Anónimo

    ¿Has pensado en escribir primero en word tu comentario, pulsar la tecla F7 y hacer la corrección ortográfica y luego seleccionar todo, copiar el texto y pegarlo luego aquí? Así podrías hacer una revisión de tu ortografía.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Tienes razon, lo que pasa es que como solo son comentarios no les presto mucha atencion, pero ahora voy a tratar de escribir menos con las patas :)  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.