EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


El Peje truena a la Peje-Nalguita

El Peje truena a la Peje-Nalguita | lawaloca

El Peje truena a la Peje-Nalguita

Hace solo unos meses el flamante viudo Tabasqueño de 53 años y su joven novia Poblana de 37 años (Beatriz Gutiérrez Mueller ) se hacían puñetas mentales individuales. El soñaba con ganar las elecciones presidenciales de México comprando los votos de los viejejitos y los jodidos, y vivir en Palacio Nacional (para cagarle los huevos a medio país); ella soñaba con estar felizmente casada y ser la nueva madrastra de los 3 Peje-jitos (Revista Quien; http://www.quien.com/nivel2.asp?cve=107_16).

Todo parecía normal y la boda privada estaba programada para Marzo o Abril, pero la popularidad del Peje y sus propuestas chaqueteras empezaron a caer desde que se puso de mamón y declino asistir a reuniones importantes como la de los jóvenes en Culiacán, Sinaloa (Espacio Televisa, 3-7 Abril), la 69 convención de banqueros en Acapulco (23-24 Marzo) y los otros candidatos en el debate del 25 de Abril. Las honestas declaraciones de la Peje-novia a diferentes revistas tampoco le cayeron muy bien al preocupado galán; le estaría pagando Salinas para hacer un compló contra él?

Preocupado por la situación de las múltiples encuestas “amañadas” y por posibles escándalos generados por su relación con la Peje-Nalguita desde el 2001 (antes de enviudar), el astuto Peje corto por lo sano y le dio avión (Revista Quien, http://www.quien.com/nivel2.asp?cve=110_21).

En Fin, no todos los sueños se vuelven realidad, y yo espero que los del Peje y su palomilla de Peje-gatos tampoco. Por el bien de todos los que disfrutamos la libertad de expresar nuestras opiniones libre y abiertamente.

0 Comentarios “El Peje truena a la Peje-Nalguita”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.