EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Falta de analisis y conciencia..

Sali a pagar el recibo telefonico de la casa y en el camino me encontre una Nissan, como esta:
.

Bastante vieja, me parecio conocida, es de un licenciadillo que toda su vida ha estado metido en el movimiento de izquierda, en lugar de realmente ayudar a los que necesitan. Bueno eso dice el y su pareja sexual, mi amiga.
Y tanto ha andado metido que mi amiga me llego a regalar musica de protesta -mascarones si mal no recuerdo, termino con musica industrial-, mucho antes de la caida del muro de Berlin o la Perestroika, yo la verdad me reia de esos ideales, y lo volveria a hacer. El socialismo y el comunismo suenan bonito pero somos humanos y animales, por lo que traemos el instinto de conservación que nos hace sobresalir y tratar de ser mejor que el otro para tener y ser mas. Eso fue como en el 88, 1 año despues desaparecio el muro, cayo el socialismo y ....
Ahh bueno siguiendo con la camioneta, vi que ahora anda metido en la campaña del PRD, y lo mas chistoso que demuestra su grado de analisis, es, una calca pegada en el medallon o vidrio de atras, que dice:

"DIGAN LO QUE DIGAN, YO ESTOY CON LOPEZ OBRADOR"


La verdad no podia esperar mas de ese tipo, pero si asi son todos los que estan con el mesias, que falta de raciocinio y analisis. Por eso el pais esta como esta, porque se dejan llevar por sus sentimientos paternales y no analisan toda la información.
Independientemente de quien este yo a favor, me tomo el tiempo de leer lo positivo y negativo de todos. Y con tanto cochinero hasta he pensado anular mi voto.. Pero eso de te muestren todo lo malo de tu candidato y aun asi te valga, es digno de un pendejo.

13 Comentarios “Falta de analisis y conciencia..”

  1. # Anonymous Anónimo

    Disculpa que te lo diga asi pero eso de anular tu voto es una reverenda pendejada, disculpas, pero es que eso de regalarle el pais al mas corrupto es muy malo. En mi opinion hay malos, menos malos y pendejos para manejar el pais, y yo voy a votar por el menos peor.
    Con lo del socialismo esta demostradisimo que es lo peor, solo hay que ver lo que hizo lenin y stalin en rusia, el socialismo permite obtener el poder absoluto, y eso solo se obtiene aterrorizando a la gente, matando y torturando a sangre fria. Y es que en el socialismo lo que importa no es la persona, es la sociedad, y para llegar al bien de la sociedad se puede prescindir de la diginidad, libertad o vida de las personas. Para mi el mejor sistema es la democracia que se preocupa por cuidar a su gente.
    Con lo de la camioneta si te conocen, ¿no te estaras metiendo en problemas? :)
    Saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    Eso que mencionas es cierto para muchas personas. Yo soy maestro de Economía en la UdeG y aquí tengo un compañero que adora a AMLO y en sus clases de este semestre se ha dedicado a decirle a nuestros alumnos una sarta de idioteces bastante mediocres.

    Con decirte que he tenido la oportunidad de escuchar clases de este 'maestro' que ha llegado al punto de tachar a los Canadienses de 'racistas y siervos de Inglaterra' a los Estadounidenses de 'criminales y asesinos' (que algunos sí lo son, pero no todos) y ha glorificado a Fidel Castro, Hugo Chavez y a Evo Morales como los presidentes que están dando la pauta a seguir en el mundo.

    Es una lástima porque este 'maestro' se quedó en el 68 y no se ha dado cuenta de que estamos en el siglo XXI y que honestamente, el socialismo vale pura baba de perico.

    El problema es que hay muchos como él, que por sus ansias de ver un gobierno socialista en México, sean capaces de ignorar el problema que representa un personaje como AMLO, que no es más que un ex-priísta resentido, criminal y mentiroso.

    Saludos.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Si les hace falta analisis y consiencia a los candidatos, el unico que propone es AMLO y ya los demas weyes dicen, "no se si se pueda" o le copian propuestas que ellos mismos califica como populistas.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Que yo sepa AMLO no propone absolutamente nada en concreto en materia economica, al menos algo que sea importante, igual que los demas candidatos, solo dicen lo que estaria bien, no como lo van a hacer. Y no me salgas con sus 50 promesas porque nada mas dice vamos a impulsar esto y aquello igual que todos (bueno, los demas no sacan pendejada media estupida y vistoza que solo sirbe para atraer a gente que no sabe mucho)
    Y que viva el socialismo, por algo todo el mundo que vivio en paises socialistas arriesgo su vida para salir, perdon, escapar de ellos.

    Que yo sepa Castro es de los mas ricos del mundo, con un pais en la ruina (en parte por el bloqueo por USA), hugo pues tiene al pais igual y el boliviano hay que ver. Pero yo no dejaria entrar a mi casa para hacer y deshacer a ninguna persona ajena a mi familia, llamenme desconfiado pero creo que en 4000 años de historia ni ha habido gente santa.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Se me olvido mencionar que cuando tratan de escapar su misma gente, sus salvadores y protectores, los tratan de detener a balazos, y es que un requerimiento del socialismo es que haya una persona o grupo que domine a todos, porque en el socialismo hay muchisissima gente que tiene pequeños negocios, o gente de campo que produce bastante por ejemplo, sin contar los grandes, y esa gente no quiere ceder a que todo lo que tienen y que les a costado tener se les quite o se les diga cuanto producir y a cuanto vender, por lo que hay descontento, y estos pueden apoyar a diputados o representantes de pueblo a llegar al poder, por todo esto no se puede tener una democracia en el socialismo, lo que lleva a cosas comko Stalin, Lennin, castro, etc, y el que no sepa en rusia la consolidacion del comunismo fue una segunda guerra mundial en chiquito en lo que respecta a represion, terror, asesinatos, tortuas, etc, etc. Pero claro, com puta madre va a saber eso la gente que no haya leido, estudiado o en su caso obtenido una educacion de mierda (y no digan que no abundan), eso sencillamente es imposible

    Saludos y disculpen el rollo.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Por cierto antipopulista, ¿te acuerdas del comercial que decia que AMLo genero 800,000 empleos de calidad, el Felipe calderon 0 y el numero de inmigrantes?, bueno, pues me entro curiosidad asi que consulte el INEGI,Consulte:

    Encuesta nacional de empleo urbano (ENEU) > Tasa general de desempleo abierto > Anual > Por principales áreas urbanas

    El dato es para la ciudad de mexico que incluye el DF y el EM.
    http://img104.imageshack.us/img104/5610/1955006037405so.jpg

    Ahora, eso incluye el estado de mexico pero AMLO dice que genero 800,000 enmpleos, ¿cierto?, bueno pues suponiendo que la poblacion del DF y el EM es la misma, si lo que dice es cierto el la duplicacion del crecimiento de 2.7 a 4.9% se deberia exclusivamente al EM por lo que en el EM debio a haber aumentado el desempleo en 5%, de por ejemplo 2.7 a 7.7%, sin contar que el el DF tendria que haber bajado el desempleo por lo que la el desempleo tendria que ser mayor en el EM, de unos 8 o 9% supongo, lo que seria casi tres veces mas que el desempleo en colima o celaya (cabe señalar que la ciudad de mexico aun siendo importantisima economicamente es la que tuvo mayor incremento en el desempleo, incluso con los 100,000 empleos ocupados en constrir el segundo piso segun AMLO):

    http://img143.imageshack.us/img143/5867/1958542860524as.jpg

    Si estoy mal corriganme, tambien manejan datos en la paguina del gobierno del DF, no he chacado bien pero baje unos que solo mostraban aumentos en el numero de asegurados en el IMSS de acuerdo a datos del mismo instituto.

    A lo mejor y el INEGI tambien es parte del complo.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Si lo quieres checar:

    Inegi
    http://dgcnesyp.inegi.gob.mx/cgi-win/bdieintsi.exe

    DF
    http://www.sedeco.df.gob.mx/indicadores/rapidos/index.html

    Saludos y ya parece que estoy monopolizando tu blog, lo que pasa es que aqui en irlanda no hay muchos :)  

  8. # Anonymous Anónimo

    "si lo que dice es cierto el la duplicacion del crecimiento de 2.7 a 4.9% se deberia exclusivamente al EM por lo que en el EM debio a haber aumentado el desempleo en 5%, de por ejemplo 2.7 a 7.7%,"

    Quise decir duplicacion del desempleo, estaria bueno checar el crecimiento tambien. Disculpas.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Que tal, he seguido tu blog y me gustaría contribuir con algo para que lo publiques aquí mismo.
    Dime a que mail te lo puedo mandar por favor.
    Saludos y....muera el peje!!!!  

  10. # Blogger Antipopulista

    Gracias lectores..

    A la mejor soy muy visceral en mis comentarios y los post pero es que uno se llega a hartar de tanta mierda.

    Mi voto, es secreto y estando ahi en la urna es porque ya tome una desicion y no me deje llevar por mis emosiones o por una calca estupida.

    Al que desee participar con mensajes a favor o encontra puede hacerlo.
    Pero que sean demostrados con notas periodisticas.
    Felicito al que puso los comentarios con las ligas para demostrar que el peje miente.

    Por otro lado, al que firma como "muera el peje" puedes enviarme tus contribuciones a antipopulista@yahoo.es y las publico en portada.  

  11. # Anonymous Anónimo

    Aún y a pesar de la guerra sucia que ha desatado el PAN en contra de AMLO en todos los medios como en tu pobre página de internet, yo estoy optimista en cuanto al resultado de las elecciones.

    Me parece una mala estrategia del PAN lo de sus spots llenos de MENTIRAS y ampliamente amarillistas, quieren vender que AMLO es un peligro para México, la estrategia del PAN es simple y MEDIOCRE, crear en el pueblo mexicano una imagen negativa de AMLO que no es para nada verdadera, no se preocupan por sus propuestas o por su plan de gobierno y lo bien que dejó el DF, ¿quién más a dado útiles escolares gratis y ayudado a los ancianos?, sino por lo que hace o deja de hacer AMLO y en base a eso, sacan sus spots para contradecir al candidato del PRD.

    Sin embargo estoy seguro que eso no les va alcanzar en una sociedad cada vez mas conciente de su vida política y de su realidad tangible.

    Es una lástima que te hayan lavado el cerebro los de la derecha que tanto han lastimado al país, me das mucha pena antipopulista, mucha mucha pena, pobrecito de ti.  

  12. # Anonymous Anónimo

    ^ Pero si solo se ve lo que ha hecho AMLO viejo, ¿plan de gobierno?, pero si es lo mismo que todos, lo que estaria bien que pasara.

    No te discuto eso de la pension a adultos y los utililez escolares, pero eso es lo unico bueno que le veo, y si checas no hay que ser un santo para darse cuenta que se necesita eso y que eso le ha traido el 80% de sus votos. Pero fuera de eso parece que el ciego eres tu que busca soluciones donde no las hay y que no se da cuenta que es un politico corrupto como todos. Pero lamentablemente ya esta mas que demostrado en estos sitios que no se puede dialogar con la gente que apoya a estas personas.

    Lo bien que dejo el DF, ¿tan siquiera te tomas la libertad de leer lo que se escribe aqui?

    Ponte a trabajar, estudia y mas que nada date cuenta que no hay santos en mexico y que el tio es otro politico mas en un ambiente 90% corrupto y que se le ha desmostrado a sus mas cercanos colabortadores corrupcion, etc (etc incluye todo lo malo que no deberiamos escuchar para apoyar a tu candidato)

    Saludos y reconcidera que no existen los milagros en economia.  

  13. # Blogger Antipopulista

    Para el que escribio esto:
    ---------------
    Me parece una mala estrategia del PAN lo de sus spots llenos de MENTIRAS y ampliamente amarillistas, quieren vender que AMLO es un peligro para México, la estrategia del PAN es simple y MEDIOCRE, crear en el pueblo mexicano una imagen negativa de AMLO que no es para nada verdadera, no se preocupan por sus propuestas o por su plan de gobierno y lo bien que dejó el DF, ¿quién más a dado útiles escolares gratis y ayudado a los ancianos?, sino por lo que hace o deja de hacer AMLO y en base a eso, sacan sus spots para contradecir al candidato del PRD.
    -----------------

    O no tienes TV, o de plano eres ciego y penitente.
    Y es que en los spots del PAN se toman las cosas que ha echo MALO y que nadie a obligado a hacer.
    El fue el que escogio a Bejarano y Ponce, el le llamo chachalaca y pelele al presidente.
    Lo del empleo puedes checar los comentarios que aqui aparecen y es mas que verdad las cifras que se muestran y esas no las genera el gobierno federal.
    ¿Cuales mentiras? Todo absolutamente todo lo que se dice ahi lo puedes demostrar, ya sea porque MALO lo dijo o lo hizo, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LO OBLIGO O LE PUSO UNA PISTOLA PARA QUE HICIERA X O Y COSA.
    SI NO VES ESO, entonces ¿Que puedo explicarte?
    Se coherente no te dejes llevar por tus emosiones.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.