EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


MARCHA ANTI PEJE


NO AL PINCHE PEJE | HHH lawaloca

Se difunde por Internet convocatoria a marcha anti-AMLO
rosalía vergara/apro
· para los que no quejamos del peje es ora de hacer algo, demostremole a ese puto que somos mas y marchemos, mentandole le madre asi como el no las amentado a todos nosotros. Saldría del Auditorio Nacional al Zócalo, el próximo domingo

México, D.F., 6 de septiembre (apro).- Aunque no tiene remitente, está circulando entre los trabajadores de la industria privada un correo electrónico en que se les convoca a una marcha “contra AMLO”, el próximo domingo.

Saldría del Auditorio Nacional al Zócalo, donde la coalición Por el Bien de Todos mantiene un plantón desde el 31 de julio, en protesta por la falta de transparencia en las elecciones presidenciales del pasado 2 de julio.

Convocan para el mediodía. Piden a quienes asistan lleven una hoja en blanco para escribirle a Andrés Manuel López Obrador, “de manera amable”, se retire y acepte al panista Felipe Calderón como presidente electo.

“Es una marcha pacífica y se necesita el apoyo de todos los mexicanos para darle fuerza al movimiento”, dicen los que armaron este correo, en protesta del plantón, las manifestaciones y el movimiento de resistencia pacífica de López Obrador.

Se pide también reenviar el mail a “todos los mexicanos que tengan esperanza en la superación de este gran país”, y que además vistan de blanco.

Esta manifestación se suma al “cinturón de la concordia”, que también se realizará este domingo, pero en la glorieta de Insurgentes, con base en simpatizantes de Calderón, agarrados de las manos. Fue organizada por “ciudadanos apartidistas” y gente de la Confederación Patronal de México (Coparmex).

3 Comentarios “MARCHA ANTI PEJE”

  1. # Anonymous Anónimo

    no soy partidario de nadie, pero te digo CHINGA TU PUTA MADRE! es todo, gracias.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Que pinche risa me dan, bola de pendejos... A su puta marchita no fueron ni 100 personas, uuuyy que poder de convocatoria!!!!!, no estamos miando del miedo. pi pi pi pi  

  3. # Anonymous Anónimo

    chigen su puta padre todos lo panistas ammadores de vergas , s elos cogieron los sacerdotes pederastas, pinche sputos pendejos
    dejen d ever la fea mas bella y leean un libro pobres pendejos  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.