EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Yo No Vote por AMLO


Si tu quieres mandar tu foto expresando que no votaste por amlo, lo puedes hacer. Se parte del complo.

http://yo.no.vote.x.amlo.googlepages.com

10 Comentarios “Yo No Vote por AMLO”

  1. # Anonymous Anónimo

    y Yo que crei que los nacos habían votado solo por el PRD...jaja  

  2. # Anonymous Anónimo

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿LIBEREN REFORMA? primero libera tu cerebro y deja de amamantarte de mamá televisa, de seguro eras de los que no se perdía Big Brother (esta es la elite mexicana). Que triste que los que tienen la oportunidad de aprender no hagan de su mente más que convertirse en los gatos del dictador... jejejejeje Sólo falta que me digas que Calderón es la izquierda democrática y que va a ver por los pobres. Por favor no anden dando lástimas y no publiquen tantas estupideces.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Si quieres ver estupideces visita

    http://senderodelpeje.blogspot.com

    o bien

    www.jornada.unam.mx

    ---

    Por otro lado... que bien que ustedes SI permiten comentarios, porque en ningún sitio PRO AMLO que se de a "respetar" (constante, para no utilizar mal los términos), permite comentarios.

    Que curioso ¿no? parecería que le temen a la retroalimentación.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Graciela, que barbaro, que bola de pejendejadas dices. Te aclaro, yo tambien odio la corrupcion y todo lo demas (no tengo tiempo de escribir mucho), pero cabron, de verdad crees tanto en tu dios pejerah.  

  5. # Blogger Antipopulista

    Hay chela, si chela, aja chela..;-)  

  6. # Anonymous Anónimo

    jajaja puras pendejads dicen pinche lameguevos de calderon y a ustedes cuanto les paga el pan por difundir tanta mamada? y sobre todo sus fuentes , el cronica que es de salinas, el milenio del nefasto de MARIN, el reforma, que es de un guey que le quito periodicos y quiso matar a su papa, no mamen, digan cosas mas creibles....no al fraude electoral, calderon no pasara...  

  7. # Anonymous Anónimo

    ya dejense de tonterias y acepten que cacalderon hizo fraude, ya no se hagan pendejos solos....o cuanto les paga el pan por hacer estos blogs donde no tienen argumentos y se la pasan despotricando con puras groserias..que risa me dan  

  8. # Blogger Antipopulista

    Jajajaa mi me dan 100 mil pesos por eso tengo un dominio propio y una bola de gatos trabajando para mi. :)

    Jajajaja.

    No mamenazen su vida pejegatos. Nadie me da nada, es pura diversion..

    De lo del fraude, pues hay un chingo de ojos pejezombies pero como son bastante tontines no han podido dar con una prueba que descubra el fraude.

    No niego que hubo irregularidades, mismas que el PRD ha echo a lo largo de su trayectoria. ¿O queya se les olvido que el peje no podia ser elegido para el GDF ? Eso tambien es fraudulento pero estoy seguro que ustedes diran que no es asi.

    En fin :-)  

  9. # Anonymous Anónimo

    Si el peje hubiera estado en cada casilla, puesto su voto solamente, contado los votos, firmado las actas, evaluado la eleccion, dando el veredicto de la misma y entregado la constancia de mayoria al ganador, solo entonces estaria contento, claro, si en ese caso el hubiera ganado O_O

    El fundamento del sistema electoral en mexico son las actas de los conteos de casillas firmados por los ciudadanos que cuentan los votos y los representantes que los vigilan en todo momento, pero lo mas raro es que las que debe tener el prd casi no las escucho nombrar. Bueno, eso si, he escuchado como que 20 tienen errores, pero claro, son 20 de 130,000.
    En fin, definitivamente mexico no es perfecto y si, hubo un fraude increiblemente cabron en mexico lol, ¿como lo se?, pues porque lo dice el peje lol  

  10. # Anonymous Anónimo

    Lean el perfil del editor anterior de elsenderodelpeje.blogspot.com

    http://quien-es-victor-hernandez.blogspot.com/  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.