EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Actas, Actas Actas..

El VERDADERO Sendero del Peje

Upsss!!!

Mas sobre la famosa acta de "FOX":

Se esta investigando la veracidad del documento que se presento como prueba de que el padre de Fox era de nacionalidad america, lo mas sospechoso:

No existe la nacionalidad americana

Claro que no, America es un continente no un país.

Las desventaja de tener porros incultos e ignorante como asesores, ni modos.

Pero en fin, habra que esperar y ojala no sea lo que pienso, porque falsificar documentos oficiales es un delito y grave, espero que por el bien del "ciudadano patriota", sea real su acta.


Les dejo la nota de la Jornada, para que luego no digan que nomas citamos Crónica o Reforma:

8 Comentarios “Actas, Actas Actas..”

  1. # Anonymous Anónimo

    El peje recibe el dictamen final...

    http://www.youtube.com/watch?v=2o580dYIEA0


    ANDE WEY!!!!!!!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    FELICIDADES A FELIPILLO RATERON POR SU TRIUNFO LEGAL Y LEGITIMO QUE BUENO QUE MEXICO SEGUIRA SIENDO EL PAIS MAS ENDEUDADO DE TODO EL MUNDO, FELICIDADES PARA QUE EN MEXICO NO SE HAGA NADA EN CONTRA DE LA POBREZA EXTREMA, DESIGUALDAD SOCIAL, NARCOTRAFICO, IMPUNIDAD, ENREQUECIMIENTO ILICITO, TRAFICO DE INFLUENCIAS, LAVADO DE DINERO, ANALFABETIZMO, PEREDASTIA, CHINGUEN A SU PUTA MADRE FOX JUNTO CON SU BANDA SALINISTA Y PANISTA  

  3. # Anonymous Anónimo

    Es realmente para dar risa los comentarios de la gente del PRD. Aunque no creo que escriba mas ya que a lo mejor su tarjeta de todito card ya se le venció.

    Habla de endeudamiento cuando el DF es el estado mas endeudado del pais.

    Que bueno que vivo en Guadalajara donde aqui el gobernador puso en su lugar a un grupo denominado altermundistas. Intentaron bloquear avenidas y les mandpo al fuerza publica y los mandó a la carcel.

    Todo la ciudad lo apoyamos,claro excepto los del perderé que afortunamente aqui son minoria.

    Pobres imbeciles !!  

  4. # Anonymous Anónimo

    bueno para no variar la oligarquia sigue viva en mi méxico lindo y querido el ratón se llevo el queso pero no sabe que esta envenenado de :desnutrición ,analfabetismo deuda externa,y mil marranerias,de lo que te libraste Peje.  

  5. # Blogger arsaquel

    BS"D
    Una Alternativa, Ante la situación social actual.



    Es asombros ver hasta donde llega la cretinez, la manipulación de los medios, la corrupción, el tráfico de intereses por parte de los gobiernos establecidos en América Latina. Un ejemplo de esto es en México en donde el grupo de la ultra-derecha manipula a su sazón, conforme sus intereses, así como los intereses de la clase dominante, así como la intervención de la Iglesia, quienes están apegados con la clase burguesa católica.

    Como judío me ha tocado vivir en este momento, en esta condición, por lo cual al analizar la situación en otros países de América Latina, veo que las condiciones son muy similares a las que se viven en los países de Tercer Mundistas.

    Actualmente los tiranos, los dictadores-rococos, se presentaran a la gente con una perspectiva de “innovación” de cambio, para hacer empatía con la clase pobre, con el populus, el pueblo, las masas, la clase de abajo, para así acercarse y cumplir sus intereses personales y ambiciones, y ser reconocidos por todos. Para su menta, ellos utilizaran la manipulación en la educación “laica”, en la estética de “moda”, en las diferentes tendencias sociales en todos los niveles, pero sobre todo, ellos (los de la clase dominante) utilizaran el recurso de la moral occidental, y en segundo representación la religión, lo que crea sistemas de control. La autoridad moral occidental, tendrá sus raíces en el pensamiento cristiano-occidental, el cual afirma no tener “religión” pero si tendrá su moral, sus principios, sus valores, cuyo objetivo será ganar, cueste lo que cueste, para así desafiar intrépidamente a quien sea si toma a su servicio a la teología, hoy, como es sabido, pequeña y fea y que, por lo demás, ya no puede mostrarse.

    El deseo incontrolable para la clase domínate, por los explotadores, el Clero, la burguesía solo echa raíces solamente, en la clase dirigente, la burguesía-católica. Esto es sólo la lujuria excesiva del hombre hacía el poder y el deseo de la explotación que lo apunta a imponerse sobre otra gente como un dios y obligar su obediencia, obligarles a doblarse abajo antes de él en el temor respetuoso y hacerlos instrumentos para la succión y para que los hombre lo reconozcan. El placer de hacerse pasar por como un “dios” es más delicioso que algo en el que el hombre aún ha sido capaz de seguir descubriendo. Ellos pueden parecerse al Faraón, con el poder estatal, un sistema de tribunales de la ley y vigilar y un ejército. En el pasado esto fue asociado con reclamaciones directas de derrumbar el estado. El Emperador Augusto fue proclamado un dios por el Senado romano. El faraón era el dios vivo, una encarnación de Horus. En veces modernas ellos son más probables para ser el presidente vitalicio, como Kim Il, en Corea del Norte, o ser el fundador de una ideología nacional con un mayor que el estado humano.

    Y sus subordinados o las masas de clase media inculta están disciplinas, manoseadas por los medios de comunicación, y por las “reformas” educativas y por la pseudos-moral, ante lo cual los capitalistas tienen controlados los medios creando una atmósfera de asedia en la gente, así como de fomento a la ignorancia sobre su presente, conformándose a que otros “tomen” las decisiones “correspondientes”, a favor de los fascistas neo-ricos y del Clero, como es el caso de México con la ultra-derecha católica.

    Ahora objetare con la “moral”, mi alegato contra la burguesía-católica que crea medios para manipular al gobierno, la educación, y los medios, puesto que han olvidado por completo verdadero mensaje de Yesh”ua (“jesús”) y su hermano Ya’acov HaTzadiq hacía los pobres y su perspectiva que se tenia de los ricos o burgueses:

    “Los jefes de las naciones los tiranizan y los grandes los oprimen. No será así entre nosotros, al contrario, el que quiera subir, sea esclavo vuestro.” “Felices sean los pobres porque de ellos será el Reinado del Eterno”; “Felices sena los que dependen del alimento, y de la justicia social (tzedaka) porque ellos serán saciados”.

    Mateo,

    ¡Ay de ustedes burgueses, pues he aquí lloren, sobre las aflicciones que en lo que concierne vienen ahora sobre ustedes. Enriquézcanse pues se deteriorara y sus vestiduras se la comerá la polilla, su oro y su plata se han oxidado. Animo y que haya en ustedes para testimonio, y que devore como fuego a sus carnes. Acopien tesoros en sus últimos días. He aquí que el sueldo de los obreros, se amontonan la cosecha de sus pastizales, que en lo que concierne ustedes los explotan y la explotación del cosechador, ha llegado a los oídos del Eterno de los Ejércitos. Se han deleitado en la tierra [y con sus habitantes] y han tenido placeres y se han engordado en sus caprichos para el día del exterminio.

    Jacobo 5.

    Pero aun así, dentro del sistema burgués-cristiano podrán hacer una apariencia a la gente humilde, de estabilidad, equidad mientras que ellos forjaran la historia desde el punto de los opresores y no de los oprimidos, vencer a su enemigo histórico, las clases dominadas, por medio de implantarles la acedia en su psiquis. Esto forma uno de los rasgos más sorprendentes del alma humana, junto a tanto egoísmo en el detalle, es que su presente, en general carezca de codicia a su futuro. La felicidad que podrían y podríamos ambicionar ya no concierne más que al aire que hemos respirado, que respiraron nuestros antepasados, por una corrección de su mundo, con un objetivo de estabilidad, felicidad, libres de las distintas maneras de opresión y sistemas de tiranización, tal imagen de felicidad es inseparable a la imagen de corrección del mundo en un contexto social, mundial que incluya absolutamente a todos, y en que todo será más equitativo, justo, y sea establecida la justicia social como cultura: “Mediante la justicia social (caridad) me rectificaras” (Yeshayoh LIV, 14), para un Mundo Corregido en un contexto real y social, –tiqqun olam –תיקון עולם’-.

    El pasado trae consigo un índice secreto que lo remite a la redención. Pues existe un acuerdo tácito entre las generaciones pasadas y la nuestra. Nos han aguardado en la tierra. Se nos concedió, como a cada generación precedente, una débil fuerza mesiánica sobre la cual el pasado hace valer una pretensión. Es justo no olvidar esta pretensión.

    Este remembranza hacía las expectativas de la liberación de los opresores, de la Iglesia, de los partidos de ultra derecha, del poder burgués-cristiano, inspira en las victimas del pasado como en las esperanzas por las generaciones futuras y también, o sobre todo, el la solidaridad con el presente. Esa insistencia hace pensar en el imperativo hebreo: Zajor -זכור-, ¡recuerda!. Recuerda a tus antepasados que fueron esclavos en Mitzaim (Egipto antiguo), masacrados por Amalec, exiliados en Babilonia, sometidos por Tito, quemados vivos por las cruzadas y asesinados en los pogromos. Con otra forma, los movimientos obreros, los pobres, los pisoteados. La fidelidad a la memoria de los “mártires de Chicago” -los sindicalistas y anarquistas ejecutados por las autoridades estadounidenses en 1887, en una parodia de justicia- inspiró, a lo largo del siglo XX, el ritual del 1ro de Mayo, o si pensamos en las figuras de José Martí, Emiliano Zapata, Augusto Sardiano, Farabundo Martí y, más recientemente, Ernesto “Che” Guevara, sus luchas son más inspiradas por la memoria viva y concreta de los ancestros sojuzgados que la consideración, aún abstracta, de las generaciones venideras.

    Mientras que para las cavilaciones industrial/capitalista es dominada, de manera creciente desde el siglo XIX, por el reloj, capaz de una medición exacta y estrictamente cuantitativa, sin significado, sin pasado, sin un propósito cualitativo, un tiempo/emotivo vació, abstracto, y lineal, sin sentido para que la gente les sirviera como sus esclavos, sus subordinados, creándoles la quintaesencia del infierno en la tierra, es de la eterna repetición de lo mismo, cuyo paradigma más terrible no está en la teología cristiana sino en la mitología griega: Sísifo y Tántano, condenados al retorno del mismo castigo.

    Cuando el pobre es torturado a la interminable tortura del obrero, esclavo, forzado a repetir sin descanso el mismo movimiento mecánico, con el castigo infernal de Sísifo. Pero no se trata únicamente del obrero: toda la sociedad moderna, dominada por la mercancía, la vanidad, el egoísmo, está sometida a la represión, al “siempre lo mismo”, disfrazado de novedad y moda: en el reino mercantil, “la humanidad hace el papel de condenada”. Cuando la gente esta en el nivel más bajo, expuestos a una eternidad de tormentos que les infligen otros seres humanos, alimentan el sueño de nuestra liberación la idea de la llegada de un ser que se presente, nos traiga la verdad y la justicia.

    No es preciso que este hecho ocurra durante nuestra vida ni en la vida de los que nos torturan hasta matarnos. En nuestro mismo pasado esta nuestra respuesta actual, el ‘salto de tigre hacia el pasado’. Ese salto sólo puede realizarse en una arena donde manda la clase dirigente. El pasado contiene, la actual Jetztzeith, “ahora” o “tiempo actual”, el cual hace estallar el continuum de la historia de los explotadores, tiranos, por medio de una concepción del tiempo histórico que lo percibe como “lleno”, cargado de momentos “actuales”, explosivos, subversivos, que combate contra la realeza, por la interrupción de años de continuidad corrupta. Estas energías, que son de la Jetztzeith, son como la chispa que salta de un cortocircuito y permiten “hacer volar” la continuidad histórica.

    Un ejemplo actual, en el contexto latinoamericano, es el levantamiento zapatista de Chiapas en enero de 1994, Mediante un “salto de tigre hacia el pasado”, los combatientes indígenas del EZLN liberaron las energías explosivas de la leyenda de Emiliano Zapata, quienes vieron en las palabras de los más ancianos, la esperanza de su historia. Y en su historia apareció la imagen de un hombre como ellos:

    Emiliano Zapata. Y en tal imagen vieron el lugar hacia el cual debían encaminarse sus pasos, para retomar a la justicia, la equidad, su historia volvió a sus venas y sus manos se llenaron de los gritos de lo suyos, y su dignidad regresó a sus labios y vieron un mundo nuevo, arrancando el conformismo de la historia oficial y haciendo volar en pedazos la presunta continuidad histórica entre la revolución mexicana de 1911-1917 y el régimen corrupto y autoritario del Partido Revolucionario Institucional, PRI.

    Así nosotros podemos hacer en nuestro tiempo y contexto, en nuestro ámbito, regresar al pasado, a las sendas antiguas, traerlas en este presente, para ser libres de las ideologías falsas, del cristianismo tiranizarte, de los soberbios, de los burgueses que atañen nuestro país, de nuestros países, de nuestra gente, nuestros pobres, nuestros indígenas, nuestros campesinos, de nuestra sociedad completa.

    “Si no soy para mí mismo, ¿quién es para mí? Y cunado soy para mí mismo, ¿quién soy? Y si no es ahora ¿Cuándo?”

    Jorge R. Arsaquel  

  6. # Blogger arsaquel

    BS"D
    Una Alternativa, Ante la situación social actual.



    Es asombros ver hasta donde llega la cretinez, la manipulación de los medios, la corrupción, el tráfico de intereses por parte de los gobiernos establecidos en América Latina. Un ejemplo de esto es en México en donde el grupo de la ultra-derecha manipula a su sazón, conforme sus intereses, así como los intereses de la clase dominante, así como la intervención de la Iglesia, quienes están apegados con la clase burguesa católica.

    Como judío me ha tocado vivir en este momento, en esta condición, por lo cual al analizar la situación en otros países de América Latina, veo que las condiciones son muy similares a las que se viven en los países de Tercer Mundistas.

    Actualmente los tiranos, los dictadores-rococos, se presentaran a la gente con una perspectiva de “innovación” de cambio, para hacer empatía con la clase pobre, con el populus, el pueblo, las masas, la clase de abajo, para así acercarse y cumplir sus intereses personales y ambiciones, y ser reconocidos por todos. Para su menta, ellos utilizaran la manipulación en la educación “laica”, en la estética de “moda”, en las diferentes tendencias sociales en todos los niveles, pero sobre todo, ellos (los de la clase dominante) utilizaran el recurso de la moral occidental, y en segundo representación la religión, lo que crea sistemas de control. La autoridad moral occidental, tendrá sus raíces en el pensamiento cristiano-occidental, el cual afirma no tener “religión” pero si tendrá su moral, sus principios, sus valores, cuyo objetivo será ganar, cueste lo que cueste, para así desafiar intrépidamente a quien sea si toma a su servicio a la teología, hoy, como es sabido, pequeña y fea y que, por lo demás, ya no puede mostrarse.

    El deseo incontrolable para la clase domínate, por los explotadores, el Clero, la burguesía solo echa raíces solamente, en la clase dirigente, la burguesía-católica. Esto es sólo la lujuria excesiva del hombre hacía el poder y el deseo de la explotación que lo apunta a imponerse sobre otra gente como un dios y obligar su obediencia, obligarles a doblarse abajo antes de él en el temor respetuoso y hacerlos instrumentos para la succión y para que los hombre lo reconozcan. El placer de hacerse pasar por como un “dios” es más delicioso que algo en el que el hombre aún ha sido capaz de seguir descubriendo. Ellos pueden parecerse al Faraón, con el poder estatal, un sistema de tribunales de la ley y vigilar y un ejército. En el pasado esto fue asociado con reclamaciones directas de derrumbar el estado. El Emperador Augusto fue proclamado un dios por el Senado romano. El faraón era el dios vivo, una encarnación de Horus. En veces modernas ellos son más probables para ser el presidente vitalicio, como Kim Il, en Corea del Norte, o ser el fundador de una ideología nacional con un mayor que el estado humano.

    Y sus subordinados o las masas de clase media inculta están disciplinas, manoseadas por los medios de comunicación, y por las “reformas” educativas y por la pseudos-moral, ante lo cual los capitalistas tienen controlados los medios creando una atmósfera de asedia en la gente, así como de fomento a la ignorancia sobre su presente, conformándose a que otros “tomen” las decisiones “correspondientes”, a favor de los fascistas neo-ricos y del Clero, como es el caso de México con la ultra-derecha católica.

    Ahora objetare con la “moral”, mi alegato contra la burguesía-católica que crea medios para manipular al gobierno, la educación, y los medios, puesto que han olvidado por completo verdadero mensaje de Yesh”ua (“jesús”) y su hermano Ya’acov HaTzadiq hacía los pobres y su perspectiva que se tenia de los ricos o burgueses:

    “Los jefes de las naciones los tiranizan y los grandes los oprimen. No será así entre nosotros, al contrario, el que quiera subir, sea esclavo vuestro.” “Felices sean los pobres porque de ellos será el Reinado del Eterno”; “Felices sena los que dependen del alimento, y de la justicia social (tzedaka) porque ellos serán saciados”.

    Mateo,

    ¡Ay de ustedes burgueses, pues he aquí lloren, sobre las aflicciones que en lo que concierne vienen ahora sobre ustedes. Enriquézcanse pues se deteriorara y sus vestiduras se la comerá la polilla, su oro y su plata se han oxidado. Animo y que haya en ustedes para testimonio, y que devore como fuego a sus carnes. Acopien tesoros en sus últimos días. He aquí que el sueldo de los obreros, se amontonan la cosecha de sus pastizales, que en lo que concierne ustedes los explotan y la explotación del cosechador, ha llegado a los oídos del Eterno de los Ejércitos. Se han deleitado en la tierra [y con sus habitantes] y han tenido placeres y se han engordado en sus caprichos para el día del exterminio.

    Jacobo 5.

    Pero aun así, dentro del sistema burgués-cristiano podrán hacer una apariencia a la gente humilde, de estabilidad, equidad mientras que ellos forjaran la historia desde el punto de los opresores y no de los oprimidos, vencer a su enemigo histórico, las clases dominadas, por medio de implantarles la acedia en su psiquis. Esto forma uno de los rasgos más sorprendentes del alma humana, junto a tanto egoísmo en el detalle, es que su presente, en general carezca de codicia a su futuro. La felicidad que podrían y podríamos ambicionar ya no concierne más que al aire que hemos respirado, que respiraron nuestros antepasados, por una corrección de su mundo, con un objetivo de estabilidad, felicidad, libres de las distintas maneras de opresión y sistemas de tiranización, tal imagen de felicidad es inseparable a la imagen de corrección del mundo en un contexto social, mundial que incluya absolutamente a todos, y en que todo será más equitativo, justo, y sea establecida la justicia social como cultura: “Mediante la justicia social (caridad) me rectificaras” (Yeshayoh LIV, 14), para un Mundo Corregido en un contexto real y social, –tiqqun olam –תיקון עולם’-.

    El pasado trae consigo un índice secreto que lo remite a la redención. Pues existe un acuerdo tácito entre las generaciones pasadas y la nuestra. Nos han aguardado en la tierra. Se nos concedió, como a cada generación precedente, una débil fuerza mesiánica sobre la cual el pasado hace valer una pretensión. Es justo no olvidar esta pretensión.

    Este remembranza hacía las expectativas de la liberación de los opresores, de la Iglesia, de los partidos de ultra derecha, del poder burgués-cristiano, inspira en las victimas del pasado como en las esperanzas por las generaciones futuras y también, o sobre todo, el la solidaridad con el presente. Esa insistencia hace pensar en el imperativo hebreo: Zajor -זכור-, ¡recuerda!. Recuerda a tus antepasados que fueron esclavos en Mitzaim (Egipto antiguo), masacrados por Amalec, exiliados en Babilonia, sometidos por Tito, quemados vivos por las cruzadas y asesinados en los pogromos. Con otra forma, los movimientos obreros, los pobres, los pisoteados. La fidelidad a la memoria de los “mártires de Chicago” -los sindicalistas y anarquistas ejecutados por las autoridades estadounidenses en 1887, en una parodia de justicia- inspiró, a lo largo del siglo XX, el ritual del 1ro de Mayo, o si pensamos en las figuras de José Martí, Emiliano Zapata, Augusto Sardiano, Farabundo Martí y, más recientemente, Ernesto “Che” Guevara, sus luchas son más inspiradas por la memoria viva y concreta de los ancestros sojuzgados que la consideración, aún abstracta, de las generaciones venideras.

    Mientras que para las cavilaciones industrial/capitalista es dominada, de manera creciente desde el siglo XIX, por el reloj, capaz de una medición exacta y estrictamente cuantitativa, sin significado, sin pasado, sin un propósito cualitativo, un tiempo/emotivo vació, abstracto, y lineal, sin sentido para que la gente les sirviera como sus esclavos, sus subordinados, creándoles la quintaesencia del infierno en la tierra, es de la eterna repetición de lo mismo, cuyo paradigma más terrible no está en la teología cristiana sino en la mitología griega: Sísifo y Tántano, condenados al retorno del mismo castigo.

    Cuando el pobre es torturado a la interminable tortura del obrero, esclavo, forzado a repetir sin descanso el mismo movimiento mecánico, con el castigo infernal de Sísifo. Pero no se trata únicamente del obrero: toda la sociedad moderna, dominada por la mercancía, la vanidad, el egoísmo, está sometida a la represión, al “siempre lo mismo”, disfrazado de novedad y moda: en el reino mercantil, “la humanidad hace el papel de condenada”. Cuando la gente esta en el nivel más bajo, expuestos a una eternidad de tormentos que les infligen otros seres humanos, alimentan el sueño de nuestra liberación la idea de la llegada de un ser que se presente, nos traiga la verdad y la justicia.

    No es preciso que este hecho ocurra durante nuestra vida ni en la vida de los que nos torturan hasta matarnos. En nuestro mismo pasado esta nuestra respuesta actual, el ‘salto de tigre hacia el pasado’. Ese salto sólo puede realizarse en una arena donde manda la clase dirigente. El pasado contiene, la actual Jetztzeith, “ahora” o “tiempo actual”, el cual hace estallar el continuum de la historia de los explotadores, tiranos, por medio de una concepción del tiempo histórico que lo percibe como “lleno”, cargado de momentos “actuales”, explosivos, subversivos, que combate contra la realeza, por la interrupción de años de continuidad corrupta. Estas energías, que son de la Jetztzeith, son como la chispa que salta de un cortocircuito y permiten “hacer volar” la continuidad histórica.

    Un ejemplo actual, en el contexto latinoamericano, es el levantamiento zapatista de Chiapas en enero de 1994, Mediante un “salto de tigre hacia el pasado”, los combatientes indígenas del EZLN liberaron las energías explosivas de la leyenda de Emiliano Zapata, quienes vieron en las palabras de los más ancianos, la esperanza de su historia. Y en su historia apareció la imagen de un hombre como ellos:

    Emiliano Zapata. Y en tal imagen vieron el lugar hacia el cual debían encaminarse sus pasos, para retomar a la justicia, la equidad, su historia volvió a sus venas y sus manos se llenaron de los gritos de lo suyos, y su dignidad regresó a sus labios y vieron un mundo nuevo, arrancando el conformismo de la historia oficial y haciendo volar en pedazos la presunta continuidad histórica entre la revolución mexicana de 1911-1917 y el régimen corrupto y autoritario del Partido Revolucionario Institucional, PRI.

    Así nosotros podemos hacer en nuestro tiempo y contexto, en nuestro ámbito, regresar al pasado, a las sendas antiguas, traerlas en este presente, para ser libres de las ideologías falsas, del cristianismo tiranizarte, de los soberbios, de los burgueses que atañen nuestro país, de nuestros países, de nuestra gente, nuestros pobres, nuestros indígenas, nuestros campesinos, de nuestra sociedad completa.

    “Si no soy para mí mismo, ¿quién es para mí? Y cunado soy para mí mismo, ¿quién soy? Y si no es ahora ¿Cuándo?”

    Jorge Arsaquel  

  7. # Anonymous Anónimo

    Es cierto, no ganó el Peje, y ¿el país si ganó? con los yunquistas, pederastas, Marta Sahagún e hijos bibriesca que llegarón con Fox sin dinero y ahorita enriquecidos con dinero del pueblo, con empresas Bimbo, Sabritas y Jumex que no pagan impuestos pero que le cobran el iva a los consumidores, funcionarios que tienen toda la intención de vender PEMEX, CFE a los extrajeros y que piensan poner en manos de los extrajeros los recursos naturales de la selva chiapaneca, el millón de estadounidenses jubilados que han desplazado en puestos directivos y gerenciales a los trabajadores mexicanos quienes son arrojados al comercio de la calle......etc. ¿Ganó México perdiendo el Peje?????  

  8. # Anonymous arsaquel

    BS''D
    Según las enseñanzas del Moré Kewel fundador e instructor de la comunidad IEVE, la solución para la problemática de coyuntura solcial que se vislumbra desde el mirador socio cultural con una optica política es reconocer la supremacía del enviado, el deseado de todos los pueblos, nuestro soberano YaHshuAh o ISIVA, es ésta la clave para el perfeccionamiento, para el Tiqum Olam.  

Publicar un comentario

Ligas a los articulos

Crear un vínculo


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.