EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Actas, Actas Actas..

El VERDADERO Sendero del Peje

Upsss!!!

Mas sobre la famosa acta de "FOX":

Se esta investigando la veracidad del documento que se presento como prueba de que el padre de Fox era de nacionalidad america, lo mas sospechoso:

No existe la nacionalidad americana

Claro que no, America es un continente no un país.

Las desventaja de tener porros incultos e ignorante como asesores, ni modos.

Pero en fin, habra que esperar y ojala no sea lo que pienso, porque falsificar documentos oficiales es un delito y grave, espero que por el bien del "ciudadano patriota", sea real su acta.


Les dejo la nota de la Jornada, para que luego no digan que nomas citamos Crónica o Reforma:

6 Comentarios “Actas, Actas Actas..”

  1. # Anonymous Anónimo

    El peje recibe el dictamen final...

    http://www.youtube.com/watch?v=2o580dYIEA0


    ANDE WEY!!!!!!!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    FELICIDADES A FELIPILLO RATERON POR SU TRIUNFO LEGAL Y LEGITIMO QUE BUENO QUE MEXICO SEGUIRA SIENDO EL PAIS MAS ENDEUDADO DE TODO EL MUNDO, FELICIDADES PARA QUE EN MEXICO NO SE HAGA NADA EN CONTRA DE LA POBREZA EXTREMA, DESIGUALDAD SOCIAL, NARCOTRAFICO, IMPUNIDAD, ENREQUECIMIENTO ILICITO, TRAFICO DE INFLUENCIAS, LAVADO DE DINERO, ANALFABETIZMO, PEREDASTIA, CHINGUEN A SU PUTA MADRE FOX JUNTO CON SU BANDA SALINISTA Y PANISTA  

  3. # Anonymous Anónimo

    Es realmente para dar risa los comentarios de la gente del PRD. Aunque no creo que escriba mas ya que a lo mejor su tarjeta de todito card ya se le venció.

    Habla de endeudamiento cuando el DF es el estado mas endeudado del pais.

    Que bueno que vivo en Guadalajara donde aqui el gobernador puso en su lugar a un grupo denominado altermundistas. Intentaron bloquear avenidas y les mandpo al fuerza publica y los mandó a la carcel.

    Todo la ciudad lo apoyamos,claro excepto los del perderé que afortunamente aqui son minoria.

    Pobres imbeciles !!  

  4. # Anonymous Anónimo

    bueno para no variar la oligarquia sigue viva en mi méxico lindo y querido el ratón se llevo el queso pero no sabe que esta envenenado de :desnutrición ,analfabetismo deuda externa,y mil marranerias,de lo que te libraste Peje.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Es cierto, no ganó el Peje, y ¿el país si ganó? con los yunquistas, pederastas, Marta Sahagún e hijos bibriesca que llegarón con Fox sin dinero y ahorita enriquecidos con dinero del pueblo, con empresas Bimbo, Sabritas y Jumex que no pagan impuestos pero que le cobran el iva a los consumidores, funcionarios que tienen toda la intención de vender PEMEX, CFE a los extrajeros y que piensan poner en manos de los extrajeros los recursos naturales de la selva chiapaneca, el millón de estadounidenses jubilados que han desplazado en puestos directivos y gerenciales a los trabajadores mexicanos quienes son arrojados al comercio de la calle......etc. ¿Ganó México perdiendo el Peje?????  

  6. # Anonymous Anónimo

    BS''D
    Según las enseñanzas del Moré Kewel fundador e instructor de la comunidad IEVE, la solución para la problemática de coyuntura solcial que se vislumbra desde el mirador socio cultural con una optica política es reconocer la supremacía del enviado, el deseado de todos los pueblos, nuestro soberano YaHshuAh o ISIVA, es ésta la clave para el perfeccionamiento, para el Tiqum Olam.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.