EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Camina MALO a un ABISMO en Solitario


Camina AMLO a un abismo en solitario: ABC - El Universal - Elecciones

Camina AMLO a un abismo en solitario: ABC

Destaca la editorial del rotativo español que la negligencia del perredista a desconocer su derrota, ya provoca en algunos de sus partidarios el abandono de su causa


# AMLO cambia tema electoral por convención democrática

Notimex
El Universal
Madrid, España
Jueves 7 de septiembre de 2006
08:50 El candidato izquierdista a las presidenciales en México, Andrés Manuel López Obrador, va camino al abismo y a que sea olvidada su causa que pone en peligro a México, afirmó hoy el diario español ABC.

En su editorial de este jueves, el diario madrileño analizó la reacción del abanderado de la coalición Por el Bien de Todos al no reconocer los resultados de las elecciones del 2 de julio, que tras el fallo del Tribunal Electoral, dan el triunfo a Felipe Calderón.

“Lamentablemente, el perdedor López Obrador, sigue insistiendo en no reconocer otro resultado que no sea el que le dé la victoria, por lo que prosigue por ese camino suicida que pone a todo el país ante un grave riesgo de confrontación civil”.

Subrayó que López Obrador “no ha logrado demostrar ninguna de sus alegaciones, ni convencer a nadie de que puede tener razón en sus reclamaciones”.

Consideró que su único apoyo reside en “su copioso círculo de seguidores incondicionales, muchos de los cuales, por cierto, son adictos a la política clientelista de sus años de gestión al frente de la alcaldía de la capital”.

ABC remarcó que ya algunos de los partidarios de AMLO “empiezan a abandonar su causa ante la evidencia de que se trata de un camino cegado por la vía legal y que a partir de ahora ya sólo puede transcurrir por los tortuosos cauces de la insurrección”.

“López Obrador ha coaccionado a los jueces, afirma que no reconoce a las instituciones y quiere proclamar un gobierno alternativo. Como ya se ha dicho, lo que pretende no es otra cosa más que dar un golpe de Estado, aunque lo disfrace de movimiento cívico”.

“En la hipótesis más optimista para el bien general, este populista enloquecido debería seguir el mismo camino que ya ha recorrido otro de los célebres cantamañanas (persona informal y fantasiosa que no merece crédito) del México contemporáneo”, aseveró.

Como ejemplo de ello el diario madrileño puso al subcomandante Marcos “que se ocultaba tras un pasamontañas y que afortunadamente ha sido olvidado después de haber intentado sin éxito crear una guerrilla indigenista”.

El diario ABC recalcó que cualquier otra hipótesis puede resultar demasiado peligrosa para un país de la importancia y el peso de México.

El periódico español sostuvo que “la única actitud constructiva es pedir la máxima prudencia a la sociedad mexicana y mostrar un entusiasta apoyo político al presidente electo, Felipe Calderón”.

Indicó que de Calderón se espera que sepa “atraer al camino racional de las instituciones a quienes aún escuchan las proclamas insensatas de López Obrador”.

Expuso que esa posibilidad se podría dar con la opción de “consensuar las necesarias reformas que necesita el rancio sistema electoral mexicano para que una situación como ésta no pueda repetirse”.

“Calderón ha de saber que su victoria es tan legítima como escueta, y que por ello estará obligado durante todo su sexenio a actuar con toda la sensatez de la que López Obrador ha demostrado carecer”, agregó ABC.

1 Comentarios “Camina MALO a un ABISMO en Solitario”

  1. # Anonymous Anónimo

    Excelente página. Que bueno que ya cambiaron de editor. Ahora está mucho mejor así.

    ¿ Quieren saber quién es Víctor Hernández ? (el editor anterior)

    Véanlo aquí y eviten vomitarse:

    http://quien-es-victor-hernandez.blogspot.com/  

Publicar un comentario

Ligas a los articulos

Crear un vínculo


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.