EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Vale queso, no digo bien todo es una marranada.


Gobernación analiza autenticidad de acta

Gobernación analiza autenticidad de acta

La Secretaría de Gobernación analiza la "validez" del documento que entregó un ciudadano a esta dependencia, en torno a la nacionalidad de José Luis Fox Pont, padre del presidente Vicente Fox.

Fuentes de la dependencia señalaron que el acta de nacimiento de José Luis Fox y Quesada, hermano mayor del actual jefe del Ejecutivo, en la cual se asienta que Fox Pont declaró ser de nacionalidad "americana", podría ser un documento "apócrifo".

Este jueves, Gobernación difundirá el dictamen del mismo, cuyo análisis está en manos -desde el martes pasado- de la Subsecretaría de Gobernación a cargo de Arturo Chávez. Por lo pronto, sólo confirmaron la recepción del acta de nacimiento y su respectivo estudio inicial.

La Jornada publicó este miércoles que el coordinador de la alianza Braceroproa, Ventura Gutiérrez, entregó a la dependencia el documento de referencia, en el cual -según esta información- el presidente Fox habría incumplido un requisito constitucional básico para ocupar este cargo, relativo a que el "padre o madre" del aspirante presidencial debían ser mexicanos.

La madre del mandatario, recientemente fallecida, era española, mientras que el padre habría nacido en Estados Unidos, de acuerdo con el acta presentada por Ventura Gutiérrez, y otros documentos oficiales archivados en Guanajuato.

Las fuentes consultadas señalaron que antes de un eventual trámite en torno al documento, deben verificar la autenticidad del mismo, en principio, señalaron, porque no existe la nacionalidad "americana" (como se aprecia en el acta) y también ante la insistencia del dirigente de Braceroproa para conseguir una cita directa con el mandatario.

7 Comentarios “Vale queso, no digo bien todo es una marranada.”

  1. # Blogger Antipopulista

    Aunque yo a la pejejornada le creo poco, hay que darle cabida a todos los actores politicos, lastima que de la pejejornada no pueda decir - actores noticiosos -  

  2. # Anonymous Anónimo

    Estimados Lectores de este sitio ya se ve que los que han hecho este sitio no leen ni son personas que conozcan la historia nacional y mucho menos la mundial. Soy hija de un ex participante del yunque es una verguenza que pongan al Legitimo Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a quien solo reconocemos como presidente y nuestro legítimo representante. Los Francos y Hitleres los tienen ustedes dentro yo conozco bien a los panistas yunquistas mi padre fue parte de ellos (en una época muy mala de su vida) una fracción y la verdad quien les crean sus insultos, sus babosadas, porque además su sitio es una pendejada una mierda de asco, y quien se lo crea me imagino que leera "la Crónica", y el memin pinguin a lo mucho. quiénes son los nazis, los fasistas y los radicales y represores son los señores del Partido Accion Nacional, son los del grupito coptado por salinas y Elba Esther , son hoy los que han causado los males de nuestra patria, Agradezcamozselo a ellos, son los santos con condenación segura... El infierno los espera y el pueblo también, con que alegria los recibirán allá.  

  3. # Anonymous Anónimo

    ^ ¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!

    PD: Ya he escrito miles de lines por eso no escribo mucho, nada mas que cabron, ¿te acostaste con lopez obrador y te la #$%"#" hasta el $%%$?, si no CREEME que no se como estas tan seguro de el. Dios, con comentarios como el anterior ya me dan ganas de llorar. Neta.

    Antipopulista, ya tu website se ha convertido en una de terror. O de zombies, mas bien dicho pejezombies.

    :-(  

  4. # Blogger Antipopulista

    Jajaja si ami tambien me dio risa la Pejefan hablando del Yunque. ¿Si tiene pruebas porque no va ala pejejornada y las muestra ?
    Creo quela calabaza de Victor Hernandez y el tontin del salvador del pueblo de Julio Hernandez Lopez( Ahhh chinga no seran familiares el Victor y el Julio ) estara gustoso de recibir buenas pruebas proque lo que ha presentado hasta el Victor Trujillo lo ha cageteado.


    De este sitio, es que ya me aburri de los pejetontos que no aportan gran cosa, aun y cuando aqui si pueden expresarse. Siempre salen con las mismas chingaderas.

    En fin :)  

  5. # Anonymous Anónimo

    ^ Me referia a los comentarios de los pejezombies no a tu blog ;-)

    Saludos :-)  

  6. # Blogger PEPMAC

    DE VERDAD QUE LES QUEDA EL NOMBRE QUE LE PUSIERON A SU BLOG, SON UNOS VERDADEROS PENDEJOS, PERO AUNQUE NO LO CREAN QUIERO AGRADECERLES POR EL BUEN RATO QUE ME HICIERON PASAR, AL ENCONTRAR ESTE SITIO POR ERROR, PUEDO DARME CUENTA DE LO MUCHO QUE LES DUELE QUE EXISTAN SITIOS SERIOS PARA INFORMACION REAL Y OPORTUNA COMO EL SENDERODELPEJE Y LA MANERA EN QUE SE EXPRESAN DEL VITOR SOLO HACE VER LA ENORME INTOLERANCIA Y GRAN ENVIDIA QUE POSEEN.
    BUENO NO ME QUEDA MAS QUE DESPEDIRME Y DE NUEVO LES AGRADEZCO AUNQUE SE QUE NO ERA SU INTENCION EL BUEN RATO QUE ME HICIERON PASAR.
    ATTE. JOSE A. MACIAS (CIUDADANO QUE NO SE DEJA MAL INFORMAR POR LOS TARAMEDIOS COMO EL SUYO)
    E-MAIL jamac@gmail.com  

  7. # Anonymous Anónimo

    ^ Difieron en tu opinion muy fuertemente. Quisiera que dijeras cual es la mal informacion y que no sabemos.
    Gracias.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.