EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Jajajaaj y mas jajajaajaj :D

14 Comentarios “Jajajaaj y mas jajajaajaj :D”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pobres panistas pendejos, las artimañas que tiene que usar para que la gente visite el blog, no he conocido ni un solo panista inteligente, todos repiten los mismo que le sdijo televisa, no piensan, no critican, no lee ni analizan, ni critican, son menos que analfabetas funcionales, este blog es un burdo remededo, quisieran tener el minimo de nivel que tiene el senderodelpeje, lo único que saben es insultar, ni siquiera saben las bases teoricas del neoliberalismo, me da pena y lastima su ignorancia, este blog no tiene una crítica real, sólo saben insultar. efectivamente merecen un presidente igual pusilanime que ustedes. ponganse a leer.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Los invito a la manifestación contra el fraude electoral, será el viernes 1 de Septiembre en el zocalo del puerto de Veracruz. Hay que defender a la democracia. VIVA EL PEJE  

  3. # Anonymous Anónimo

    la manifestación será a las 18:30, no falten, saludos. :)  

  4. # Anonymous Anónimo

    cuando las mayorias , que no votarón los visiten veran, panistas sin escrupulos, que la maldición de los caletri y del mocha orejas llegue a cada uno de ustedes, ya estaran chillando, seran victimas de sus propias pendejadas.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Decían los romanos: al pueblo PAN y circo. Señores, son unos ignorantes en su odio se ve reflejada su falta de cultura, les recomiendo vuelvan a cursar la primaria.
    Como todo eso requiere de un gran efuerzo intelectual, sigan viendo televisa y embruteciéndose más, si es que es eso posible  

  6. # Anonymous Anónimo

    ^ Con todo respecto pero piensan que todos creen en lo que ustedes creen, eso es una tonteria. En serio, entiendo que es por que creen en AMLO, eso lo entiendo, pero cabron, serenense tantito y tenganle una pizca de desconfianza a lo que el diga dado que es un politico mexicano. De ahi en fuera le acaban de decir ignorantes a por lo menos 50 personas que conozco, muchas muy cercanas, y todo por creer ciegamente en AMLO como la solucion a todos los problemas de mexico y solo por que el to dice. Tambien creen en el fraude solo por que el lo dice. Honestamente.

    En buena onda, vean que eso de ignorantes, regresen a primaria, etc es lo que los que no creemos en AMLO, creemos de ustedes. Y no se den golpes de pecho que neta que estan queriendo imponer su voluntad sobre 25 millones de personas que no votaron por AMLO sin contar que estan diciendo que en el 75% de las casillas donde hubo representantes de todos los partidos incluyendo en PRD hubo malos manejos.
    De verdad, no impongan su fe sobre los demas, eso esta pero si mucho mas cabron de lo que creen de los que no creemos en el PRD.
    Saludos y espero al menos sean sinceros en sus comentarios y no miembros del PRD o gente que se beneficia de manera directa de ese partido.  

  7. # Blogger Antipopulista

    Pero que les explicas a los pejefans. La verdad yo ya me harte de darles explicaciones. Esos cabrones creen ciegamente en el mesias y ni modo, hay que dejarlos. Lo que realmente me caga es que no hay un punto medio. Si atacas al peje eres panista si no lo atacas estas de su lado. Vale madre, la vida no es blanco y negro, si no un mundo de matices. Pero a los pendejos ¿Que les puedo explicar si no entienden nada?

    :-)  

  8. # Anonymous Anónimo

    Tienes mucha razon en eso de cansarse de explicar.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Antipopulista: ten cojones y usa tu nombre, yo no creo en ningún mesías fuera de Jesucristo, no es ninguna clase de religión, compréndelo de una vez. Y si piensas que no hay un punto de vista medio entre darle todo a los ricos y darle todo a los pobres entonces sólo muestras que no tienes ni la más mínima formación política o económica. Por otra parte tienes mucha razón la vida no es blanco y negro así que en vez de atacar, construye y en vez de criticar, propón. pero lo peor de tu actitud es que te sientas en tu trono de la verdad, nos tildas de extremistas, pero no negarás que el odio que le tienes a Andrés Manuel es un extremo. No volveré a entrar a esta página porque la verda no vale la pena discutir con una persona que no puede ser congruente en menos de 6 lineas...  

  10. # Anonymous Anónimo

    ^ Me cae que si hubiera mil posts en este blog dirias mil vulgaridades y mega pendejadas.

    Saludos, no ganaron, lero lero ^_^  

  11. # Blogger Antipopulista

    Chela Chela....

    Ustedes los pejefans automaticamente se han descalificado.
    Si alguien se ha comportado en los extremos han sido ustedes los pejistas, escudandose en que la defensa del voto de que el peje gano.

    Si gano o no gano eso no lo sabremos no al menos tu o yo. Los que estan arriba hacen sus tejes y manejes.

    Las propuestas que yo pueda hacer estan de mas en este momento. Tu creeras lo que quieras creer porque estas endiosada con lo que propone el peje, asi de sencillo.

    Lo de mesias, pues del mismo pejendejo ha salido que se siente el salvador, el rayito de esperanza, se ha comparado con jesucristo. Yo lo comparo porque el se compara, no recuerdas que dijo que Cristo fue perseguido y el ha sido perseguido. O si no sabes esto deplano no estas enterada.

    ASi que me sigue dando risa.. ¿Pero ue te puedo explicar? Nada, asi eres feliz, o asi estas de malas. Es tu problema corazon ;-)

    Ahh y mi nombre es Juan a tus ordenes ;-)  

  12. # Anonymous Anónimo

    ^ Tambien acuerdate que cuando esta apunto de morir el papa el dijo, no recuerdo de que noticia importante se trataba, creo que el segundo piso, que por culpa de que las televisoras estaban muy enfocadas con la probable muerte del papa a el no lo habian pelado.

    No recuerdo bien pero se oyo mas de la chingada.  

  13. # Anonymous Anónimo

    que lastima que gente como ustedes no vean el fraude que hubo en nuestro pais.
    calderon no gano con 14 millones, apenas si gano con 12 millones. yo soy de puebla y soy de un municipio que es gobernado por el pri y en donde la opocision es el prd y aqui me toco ser funcionario de casilla y la verdad soy priista pero yo vote por amlo por que hasta ahora a sido y sera la mejor opcion ,en mi municipio somos entre 25 y 26.
    y ahora resulta que votaron 32 .es ilogico que hayan votado 32 si apenas llegamos a 26. este ha sido un fraude y no es posible que digan que se respete 14 millones, que les apuesto que ni son 12millones, la verdad yo les digo a los que critican que primero se informen de verdad y no dejen influenciar por las televisoras.
    y los que sigen dandole duro a amlo(yo les digo que no la chingen , por que se ve que nunca les dieron etica y valores en la secun y la prepa)  

  14. # Anonymous Anónimo

    que tristeza jovenes !defiendan a Mexico!en lugar de defender politicos que solo les interesa su lana debemos exigir mas porque nosotros pagamos su sueldo. y perdon pero yo no creo un millon de mexicanos nacidos en enero sean corruptos y ladrones,lo hecho por humanos siempre tiene errores pero FRAUDE por FAVOR? no nos dejemos manipular por nadie y menos dividir que lo que quieren es acabar con lo poco que tenemos de bueno en nuestro pais el voto manejado por nosotros.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.