EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Si Marcelo... ahorita te traigo a Tintan :D

Sabado 5 de Agosto de 2006 / La Crónica de Hoy


Marcelo Ebrard desliza la insinuación de que los intelectuales que no ven evidencias de fraude maquinado y piden acabar con el ambiente político envenenado son corruptos. Sí, Marcelo, el del PRI de carro completo; Marcelo, el del partido-negocio de su amigo Camacho; Marcelo, el de la diputación Verde y la pirueta al sol azteca; Marcelo, el protector de los taxis piratas, de los invasores de tierras y de lo más primitivo del PRD. ¿Con qué cara? Se necesita tener cinismo a toneladas.

12 Comentarios “Si Marcelo... ahorita te traigo a Tintan :D”

  1. # Anonymous Silvia Wybo

    Definición de las siglas A.M.L.O.:

    Ahora
    México
    Lo
    Odia

    Silvia Wybo  

  2. # Anonymous Anónimo

    DEFINICION SIGLAS PANISTA
    P-ENDEJOS
    A-NTIDEMOCRATAS-/ANALFABETAS
    N-EFASTOS
    I-MBECILES/Y O IGNORANTES
    S-ANTURRONES
    T-APADOS
    A-SUSTADOS (muy asustados,gracias tv!)
    S-ABANDIJAS (DE LAS GRANDOTAS)  

  3. # Anonymous Anónimo

    ^ Chistosamente los que creen mas en el PAN, o mas bien dicho no creen en el PRD, piensan lo mismito acerca de los perredistas.

    Saludos,, genio.  

  4. # Anonymous Anónimo

    qUE SITIO TAN MALO TIENEN AQUI, PREFIERO EL SENDERO DEL PEJE DE ANTES... SIN USTEDES LOS QUE LO HACKEARON... PURO ODIO Y MALA VIBRA QUE TIRAN, QUE NO SI PIENSAN QUE GANARON CON CALDERON POR QUE TANTO ODIO Y MALAS ARTES A UN SITIO COMO EL QUE ERA ESTE DE SENDERO DEL PEJE? QUE LASTIMA QUE HAGAN ESTE TIPO DE COSAS AL ESTILO FASCISTA... EN FIN QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN DISPUESTO A DEFENDER UN FRAUDE.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Que ignorancia la tuya si crees que hackearon el sitio del sendero del peje. Como se ve que eres uno mas de los ignorantes del PeRDeré  

  6. # Anonymous Anónimo

    Los sitios que no apoyan a AMLO son puro odio y mala vibra y los que lo apoyan son todo lo contrario.

    A ver, ¿soy un pejefan o estoy siendo exageradamente sarcastico? :)  

  7. # Anonymous Anónimo

    lo mas estupido es decir que los panistas son fascistas, cuando es totalmente al reves que los perredistas estan siguiendo al pie de la letra el Manual Patentado del Fascismo para Usurpar el Poder, pero como no tienen neuronas para saber lo que es el fascismo se les hace facil gritar gobierno fascista!!!! partido fascista!!!!! otra ocurrencia del peje y los pejefans o tambien lemmings amarillos  

  8. # Anonymous Anónimo

    jaja Amigos (bueno no mejor amigos no) compatriotas jaja de este sitio, me parece que sus acusaciones en contra de Andrés Manuel y el movimiento de resistencia civil, son totalmente infundadas y faltas de criterio. Les sugiero que se informen un poco tan siquiera, de fuentes confiables que no sean Televisa o TV Azteca, y así poder llevar nuestra discusión a un nivel respetable y digno de personas con educación. Si quieren que les de información de las cosas que a ustedes les parecen falsas, diganmelo y con gusto se las daré. Ahora creo que su página no sigue ninguna linea, vamos no tiene ningún ideal verdadero mas que atacar al PRD y a Andres Manuel, estoy seguro que ustedes dirán "bueno nuestro objetivo es cuidar a´México de el populismo" pero les apuesto a que la gran mayoría ni siquiera sabe que es el populismo, no sabe los principios de su partido, ni conoce la historia de México.

    Un saludo no muy sincero desde las verdaderas trincheras de la democracia:

    A.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Sabes lo mismito se puede decir de la mayoria de los perredistas, que no saben que es el populismo, ni los principios de su partido, ni la historia de Mexico, a la mejor tu si, a la mejor y algunas cosas si, pero cuantos perredistas hay que no lo saben? lo puedes decir?  

  10. # Anonymous Anónimo

    No es necaesario que sepan que es el populismo, pues ellos no pregonan saberlo, no que ustedes nos atacan bajo el susodicho adjetivo satanizado por las televisoras y demás medios sucios, sin saber lo que es, sin saber porque es un peligro para Mexico, sin informarse de la actualidad en medios confiables.

    A.  

  11. # Anonymous Anónimo

    ^ Ese adjetivo no es satanisado por las televisoras, es satanisado por la historia economica.  

  12. # Anonymous Anónimo

    al del nivel respetable: no se escribe "de el", se escribe "del", pero es como pedirle peras al olmo.  

Publicar un comentario

Ligas a los articulos

Crear un vínculo


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.