EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Mujer agredida cerca de campamentos sólo tuvo crisis: SSP-DF


Mujer agredida cerca de campamentos sólo tuvo crisis: SSP-DF - El Universal - DF

El director general del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM), David Vera, explicó que el incidente ocurrido hoy por la mañana a una mujer aproximadamente de 30 años fue sólo una crisis nerviosa y descartó una violación sexual.

Cerca de seis horas después del reporte del incidente, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal aclaró, a través de una tarjeta informativa, lo ocurrido.

El funcionario informó que cerca de las 07:30 horas, el Centro de Operaciones del ERUM recibió un llamado telefónico de auxilio a una mujer que se encontraba en Paseo de la Reforma a la altura del primer campamento que compone el plantón de la resistencia civil, y que corresponde a la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con el directivo, la mujer le contó que se dirigía a su trabajo ubicado en la zona de Polanco, subió a un puente peatonal aunque no precisó cuál y que allí un sujeto le preguntó por alguna dirección de la zona; ella contestó y siguieron caminando en sentido contrario.

De pronto, el hombre regresó y la tomó por la espalda tratando de someterla y tirarla al suelo; ella gritó, él le tapó la boca y la mujer lo mordió. Logró zafarse y corrió a la zona de campamentos, donde las personas que allí se encontraban solicitaron ayuda a la ambulancia.

Al lugar llegó la unidad 580 del ERUM donde iba David Vera acompañado de una doctora que confirmó que la mujer sólo presentaba una crisis nerviosa y descartó la presencia de alguna lesión.

El directivo le informó a la agredida que si ella quería, estaba en todo su derecho de presentar una denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.

David Vera no pudo confirmar ni descartar si la agresión hacia esta mujer fue por algún sujeto que perteneciera a uno de los campamentos de la zona.

0 Comentarios “Mujer agredida cerca de campamentos sólo tuvo crisis: SSP-DF”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.