EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Pejidente cubano


MI VOTO PARA QUE SE VAYA A GOBERNAR CUBA.

6 Comentarios “Pejidente cubano”

  1. # Anonymous Anónimo

    Con todo respeto encuentro sus comentarios muy subjetivos y extremistas. Fidel es un gran ser humano que luchò por los interes de todo el pueblo cubano y no como en Mèxico, que se lucha por los intereses de las èlites.  

  2. # Anonymous Anónimo

    A mi me parece una buena comparaciòn entre Fidel Castro y AMLO. Ambos tienen sed de justicia para sus respectivos pueblos y lo que menos les interesò fue someterse al rìgemen opresor de EU y del sistema polìtico mexicano que està tan dañado. Por què se dedican a hablar contra el "peje" y no hablan de Calderòn, que no es ningùna clave para el bienestar del paìs. Me parece sòlo un demagogo arcaico.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Por algo meten a la carcel a los que se avientan a cruzar 600 kilometros de mar usando el vehiculo que sea para escapar del pais de la esperanza y por algo todos viven en una pobreza leve en cuba.
    Porfa, son cosas serias.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Los comentarios anteriores aparte de anónimos son ignorantes, clásicos pejefans que son igual de burros que su mesías, debrían de saber que Castro fue aliado de E.U. hasta que los traicionó para aliarse con la U.R.S.S., traicionó a sus más cercanos colaboradores (como el "Ché") igual que "Bloques Obrador" traicionó a Cuauhtémoc Cardenas y Rosario Robles..... igualmente era un mesías que creía saberlo todo, un "iluminado" que enajenó a la gente con la división de clases queriendo "purificar" su país..... ¿quieren más coincidencias?.....  

  5. # Anonymous Anónimo

    alex no hagas gala de tu ignorancia, recuerda que es mejor cerrar la boca y que piensen que eres estúpido que abrirla y confirmarlo.
    Debieras saber que el traidor no fue López Obrador sino Cárdenas y Rosario Robles (¿de dónde sacaste que eran "sus más cercanos colaboradores?). A Robles le pudo más la vagina que el cerebro y a Cárdenas todo lo contrario no tuvo huevos para luchar por la democracia en 1988. Ahora nuestro "amado" Calderón, el SALVADOR, el que nos va a librar de "un peligro para México", dice que el mesías es otro y más aún nos dice que si hubo fraude hace 18 años, pero se le olvida mencionar que su amigazo fernández de cevallos fue parte de ello. Pero bueno qué más se puede esperar de una persona con una vida lo suficientemente improductiva como para dedicarse a hacer comentarios tan estúpidos a las 5:25 de la mañana, y de una persona lo suficientemente pendeja como para creer que se va a beneficiar del gobierno panista, (a menos claro que seas el hijo perdido de Slim). Y por último invito al "ilustrado" que publicó esa imagen a que se atreva a pensar e investigue lo que es el populismo, y quizá su capacidad mental alcanzara para que se diera cuenta de que su máximo exponente en este país no es ni más ni menos que el enamorado de Felipe, el presidente Fox.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Graciela insultando y denigrando a quien piensa diferente a ti demuestra tu poco conocimiento de la democracia, te dire que tengo 54 años y he vivido mas que tu. ciertamente el sr diego fdz estuvo en el 88 pero tambien camacho, ebrard monrreal nuñez fernadez noroña barleth (perdon no se como se escribe) todos ellos exsalinistas y colaboradores cercanos de amlo, asi que no te dejes manipular ni te pongas camicetas de nadie el color nuestro es Mexico saludos y es una critica constructiva ok?  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.