EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


¿ Tu le crees ? YO TAMPOCO

Entretres

Definitivamente Andrés Manuel López Obrador podría estarse jugando su última carta al no reconocer el resultado de la elección y denunciar un “fraude electoral”, además de movilizar a sus simpatizantes y fanáticos a “protestas pacíficas”, pero a la vez elevando la temperatura en cada uno de ellos con supuestas pruebas de un fraude.

pruebas_video

El mismo Andrés Manuel presentó sus pruebas basadas en dos videos, en uno de ellos se aprecia, según él, el momento en el que una urna, ubicada en la ciudad de Salamanca, había sido “embarazada”. “Con esto se deja de manifiesto la necesidad de abrir los paquetes electorales y contar voto por voto”, señaló.

Sin embargo, con información del periódico a.m., la persona acusada de “mapache” por Andrés Manuel resultó ser Gilberto Castro Razo, maestro de secundaria que participó ese día como presidente de casilla, y quien señaló que lo que aparece haciendo en el video era transferir “boletas de la elección a diputado federal, que los electores habían colocado en forma equivocada en la urna para elegir Presidente de la República.”

Gilberto Castro incluso señaló que estaría dispuesto a demandar al perredista, “he pensado demandarlo y si me apoyan los representantes de partido lo voy a hacer porque no se vale que diga que se cometieron irregularidades”.

El argumento del presidente de casilla, fue respaldado por Juliana Barrón Vallejo, representante del PRD en esa casilla, y quien declaró que ahí no hubo ninguna irregularidad. “Aquí no hubo fraude, todo estuvo claro, todo fue transparente, López Obrador debe aprender a perder, no se vale que acusen al profesor de algo que no hizo.”

Este hecho viene a cuestionar nuevamente la credibilidad de Andrés Manuel y la validez de sus reclamos a los que se han sumado sus seguidores, pues si bien está dentro de sus derechos el impugnar la elección, acusar de fraude electoral con pruebas falsas, historias o suposiciones es algo totalmente irresponsable.

Hasta ahora queda claro que con su derrota está dispuesto a llevarse a las instituciones y la estabilidad política y social del País, por lo que habrá que analizar fríamente si Andrés Manuel realmente está, ya no digamos dispuesto, sino capacitado para aceptar una derrota.

Y es que si efectivamente se cumple su petición de contar voto por voto, ¿quién tendría que hacerlo? Si ya descalificó al IFE, a los ciudadanos que organizaron y realizaron la elección, a sus propios representantes de casilla, ¿quién, para que esté satisfecho, tiene que realizar el conteo voto por voto? Esa es la pregunta.

0 Comentarios “¿ Tu le crees ? YO TAMPOCO”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.