EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Sonrie Perdimos !

Columnas - El Universal - Columnas

Todo o nada

Detrás de toda la estrategia política de Andrés Manuel López Obrador se encuentra el solo objetivo de anular la elección presidencial

A ndrés Manuel López Obrador, el gran mago de la comunicación política, cometió un desliz en una entrevista que le hizo el periodista Miguel Ángel Granados Chapa el lunes en Radio UNAM, que reflejó el fondo de su protesta por los resultados de la elección presidencial. Si se hiciera el recuento de voto por voto y perdiera en ese nuevo cómputo, admitió, no reconocería la victoria de Felipe Calderón. La interpretación política es clara: si no gana la elección, por más legal y legítima que sea su derrota, no reconocerá el triunfo del vencedor. La premisa básica democrática que se gana o se pierde por un voto, es una cultura que en sus dichos, López Obrador no reconoce. Por eso, más relevante para el futuro mexicano es lo que significan sus palabras dentro de la lógica jurídica en la impugnación de la elección.

Esa proyección freudiana ayuda a comprender en toda su magnitud la estrategia jurídica que sigue el PRD en su juicio de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), presentado apresuradamente el lunes de la semana antepasada en el que impugnaron 184 distritos, en 183 de los cuales se consideran reclamos "ortodoxos" y referidos al mismo día del proceso electoral, y uno "heterodoxo", que es el llamado "juicio líder" que fue presentado en el Consejo Distrital 15, en el Distrito Federal. Esos 184 distritos concentran 26 mil casillas, que son las que necesitaría, en caso de probar irregularidades, para anular la elección, pues como implícitamente reconoció ante Miguel Ángel Granados Chapa, los votos no le alcanzan para derrotar a Felipe Calderón.


3 Comentarios “Sonrie Perdimos !”

  1. # Anonymous Anónimo

    Bueno creo que tu ya estas bastante grandesito para darte cuenta del fraude electoral..ya no tienes mente de niño ok, ya que hay muchas cosas que por lo visto no sabes, y no te las dire, por que creo que tienes las suficientes neuronas para pensar y la capasidad para encontrarlas....

    Ademas quien defiende el voto es el pueblo, que les cuesta a al tribunal contar voto x voto, creo que si tuvieron todo el tiempo para hacer el fraude,pueden tener todo el tiempo para el conteo voto x voto no?...

    Y las pruevas creo k no deves de enserrarte en tu mundo...por gente cerrada como tu estamos como estamos...ademas creo yo que las pruevas son razonables y muy ovias....creo que si tienes la sufieciente capacidad de RAZONAR asi como para escribir todo eso que "Piensas"...

    te dejo que te informes BIEN..tanto k pasa en mexico como en otros edos.., por que no sabes las cosas que pasan y por k andres manuel reacciona asi, creo k hasta tu reaccionarioas asi..pero estas muy lejos , y cuando te des cuenta ...veraz por que si tengo razon....  

  2. # Blogger Antipopulista

    Bueno como ya estoy grandecito y no me chupo el dedo como tu comprenderas aqui va lo mio.

    TE RECUERDO, que a quien tu le llamas el pueblo que defiende los votos, se trata de 1/3 de la población (ya que los otros tercios votaron por Calderon y Madrazo), lo cual no es mayoria. Asi que no puedes decir el pueblo, mas bien seria una parte de él. ¡¡ Vivo mi chavo!! Si tan enterado estas no la cagues tan jodidamente.

    Asi es por gente pendeja como tu estamos como estamos. En tu cabecita no cabia el FRAUDE hasta que el Sr. Todo poderoso Manuel Andres lo dijo, perdon por referirme al DIOS.
    Asi que razona con ese cerebro que no te dio el peje, te lo dio la mader naturaleza.

    Claro que me entero, y cada dia me convenzo mas que el peje es basura, asi de claro.
    Y bueno si quieres enterarte que por lo visto dices y no es asi aqui te dejo esta lectura http://www.nuevoexcelsior.com.mx/Excelsior/macros/GenericNewsWithPhoto.jsp?contentid=8571&version=1
    La analizas y luego si captas algo regresas y discutimos. No lo digo yo, lo dice el Tribunal Electoral.

    Inche tan endejo que eres, si leyeras un poco te darias cuenta que el pejendejo se quiere pasar por los huevos al TRIFE si pierde y que nada mas por sus huevos quiere que se cuetnen todos los votos.
    Ya lo dijo una vez el estupido peje, Ley que no es Justa no es Ley Y MAS SI NO LO FAVORECE

    Si estas tan enterado como dices...
    NO LA LEY ELECTORAL DICE MAS O MENOS ASI..

    QUE LOS PAQUETES SE ABRIRAN SIEMPRE Y CUANDO EXISTAN IRREGULARIDADES, DICHAS IRREGULARIDADES SERAN PRESENTADAS POR LOS PARTIDOS POLITICOS Y EL TRIBUNAL ANALIZARA ABRIR LOS PAQUETES COMO SUCEDIO YA CON ALGUNOS.
    EN CASO DE ENCONTRAR IRREGULARIDADES EL TRIFE PUEDE ANULAR LA ELECCION.

    ¿ No te parece muy claro ?
    Pero como al mesias se le inchan los huevos voto por voto y casilla por casilla, que bonito.

    ¿Y SABES PORQUE NO QUIERE QUE SE ANULE LA ELECCION EN CASO DE QUE ESAS IRREGULARIDADES SEAN VERDADERA ?
    Me imagino que como eres muy enterado lo debes de saber y si no pues calladito te ves mas bonito. Y COMO ME GUSTA EDUCAR ENDEJETES, TE LO VOY A DECIR.
    La coalisión, que no es solamente el PRD, sino Convergencia y PT no quieren que se anule la elección debido a que ahora tendran mas diputados y senadores que en todo su pichurrienda vida de mamadores del erario publico y ¿SABES CUANTO LES TOCA EN PRERROGATIVAS QUE MEXICANOS COMO YO PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS ?
    ¿SABES O NO SABES ? Que vas a saber si eres un imbecil... les tocan 240,MILLONES DE PESOS, ¿POQUITO DINERO NO ?
    A HUEVO MIJO, SI EL PEJE NO ES TAN PENDEJO DECIR QUE SE ANULE LA ELECCION ( EN CASO DE QUE ASI TENGA QUE SER ) HARIA QUE SU COALISIÓN VALIERA MADRES, COSA QUE NO LES CONVIENE a los mamadores del erario.

    ¿ CAPICH O NO CAPICH ?
    Le sigo o vas a empezar a leer para estar enterado y no ser un endejo mas de los que adoran al peje.

    ¡ Brillo mi chavo !  

  3. # Anonymous Anónimo

    "La coalisión, que no es solamente el PRD, sino Convergencia y PT no quieren que se anule la elección debido a que ahora tendran mas diputados y senadores que en todo su pichurrienda vida de mamadores del erario publico y"

    Ahi te corrijo tantito, no quieren por nada del mundo que se anule la eleccion porque con todas las cosas que estan haciendo ahora mucha gente abrió ya los ojos y no votaria mas por ellos. Por eso ojala existiera una segunda vuelta, espero que cambien las leyes para la proxima.

    Jeje, somos tan pendejos que no sabemos que en el gobierno son tranzas, eso si, el IFE que increiblemente saco al pri de sus 70 años de gobierno no puede dar una resultado de perdedor a AMLO. En fin. Saludos.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.